User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Halluda con wii

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se, yo veo los juegos de la 64 y no me parece que esten tan mal. En la Ps1 en graficos 3d habia auntenticos truñacos, sin ir mas lejos el final fantasy que los personajes parecian airgamboys. Lo que si la lastraba era la falta de CD, porque en la PS1 los juegos podian ser bastante mas grandes y con mas variedad de texturas, aparte de poder meter escenas cinematicas. Y para comparar hay que hacerlo en las originales, en un emulador no me parece correcto. Si yo pongo la wii en mi PC mejora mil, pero no es como se ve realmente.
    Zhorro

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se, yo veo los juegos de la 64 y no me parece que esten tan mal. En la Ps1 en graficos 3d habia auntenticos truñacos, sin ir mas lejos el final fantasy que los personajes parecian airgamboys. Lo que si la lastraba era la falta de CD, porque en la PS1 los juegos podian ser bastante mas grandes y con mas variedad de texturas, aparte de poder meter escenas cinematicas. Y para comparar hay que hacerlo en las originales, en un emulador no me parece correcto. Si yo pongo la wii en mi PC mejora mil, pero no es como se ve realmente.
    Cierto, además recuerdo de psx (pero no de 64, que me puedo equivocar, claro está) eso de que los modelos 3d se "rompían", sabéis? Era eso de ver "hueco" alguna parte de los modelos... En 64 no lo vi tanto cómo en psx... Eran algo mas sólido, al menos lo recuerdo así...
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Cierto, además recuerdo de psx (pero no de 64, que me puedo equivocar, claro está) eso de que los modelos 3d se "rompían", sabéis? Era eso de ver "hueco" alguna parte de los modelos... En 64 no lo vi tanto cómo en psx... Eran algo mas sólido, al menos lo recuerdo así...
    Claro, era porque tenia una "aceleradora grafica". xdd

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Claro, era porque tenia una "aceleradora grafica". xdd
    Es coña? Yo que sé tío, yo lo recuerdo así!
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Es coña? Yo que sé tío, yo lo recuerdo así!
    no tio, no es coña. Ambas teniaN GPU, obviamente, pero la psx era el equivalente a un pc sin aceleradora grafica (en cuanto a efectos) y la n64 a uno con ella. Los filtrados, antialias, correccion de perspectiva, inturbolation intercooler...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y en juegos como resident evil 2 habia alguna diferencia significativa?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Y en juegos como resident evil 2 habia alguna diferencia significativa?


    Las texturas enanas como dice syto, pero no se nota apenas... a cambio tenía filtros y cosas. Creo que también la resolución

    Nombre:  n9k8.png
Visitas: 89
Tamaño: 417.9 KB

    EDITO: Otro ejemplo: Hydro Thunder

    Última edición por _-Caleb-_; 01/03/2015 a las 21:34
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Caleb, tiene delito que pongas Yoshi's Story como "joyita" 2D, en lugar del Mischief Makers, que es más variado, más difícil, y te sangran menos los oidos (esa intro de los Yoshis cantarines ).
    El único reto que tienen los dinos es pasarte el juego consigiendo los 30 melones en cada fase, las tres margaritas, y los dos huevos ocultos.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El sanfrancisco rush no es ningun ejemplo de buenos graficos precisamente eh? Tanto ese como el turok han envejecido fatal. No soloeso, sino que en su dia ya me parecian supercutres. Y nunca entendí tanta alabanza al turok, donde las texturas eran enanisimas y se repetian a saco.

    De que los juegos fueran mejor o peores ya no digo nada. Ningun juego de psx puede superar al mario 64. Lo unico que digo es que en general y a la vista, los juegos de n64 han envejecido muchisimo peor.
    Hombre, Turok ha envejecido mal, y podríamos decir lo mismo de los gráficos de Goldeneye, pero en el segundo caso nadie se fija en eso
    Turok (al menos, el 2) superaba a Goldeneye en varios puntos, como escenarios más grandes (yo me perdía en ellos), más variedad en los tiroteos (no me entendais mal, Goldeneye era más variado en general, especialmente por las misiones sin disparar, infiltración o con poca munición, pero en Turok había que eliminar francotiradores, esquivar disparos enemigos hasta encontrar una ruta para llegar a ellos...) y ciertos aspectos gráficos (se notaba que llevaba más tiempo en desarrollo, creo recordar que fue de los pocos en incorporar sombras dinámicas, o al menos luces que proyectaban la sombra de los barrotes, y no recuerdo si usaba el expansion pack o es que los gráficos eran más "limpios").
    Aun así, sigo prefiriendo mil veces Goldeneye

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo que si la lastraba era la falta de CD, porque en la PS1 los juegos podian ser bastante mas grandes y con mas variedad de texturas, aparte de poder meter escenas cinematicas.
    Yo pienso justo lo contrario, precisamente una de las mejores bazas de N64 es que no tenía que cargar (salvo juegos del último año, que comprimían los datos), así que cada cartucho era una especie de memoria RAM. Y eso de no tener que cargar era gloria para poder tener escenarios en pantalla más grandes, no escenarios más grandes en general, sino que se podían ver más cosas a la vez, y a medida que avanzabas podías hacer cargas dinámicas sin tiempos de espera.
    Cierto que se perdían cosas como los inmensos desiertos de Secret of Evermore, los chorrocientos sprites de juegos de lucha, más niveles, las bandas sonoras con calidad CD (no siempre se echaban de menos, la verdad), y los famosos FMV, pero muere en Castlevania SotN e intenta cargar la partida.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y para comparar hay que hacerlo en las originales, en un emulador no me parece correcto. Si yo pongo la wii en mi PC mejora mil, pero no es como se ve realmente.
    +1. Es más, juraría que el video del Hydro Thunder ese (no sabía que estuviera en N64) usan un emulador para la parte de N64, porque no puede ser que vaya más despacio, y las texturas me parecen demasiado "limpias" (dentro de lo que puedo intuir con las pérdidas de calidad de youtube y de la captura ¡maldito MPEG2!).
    Es más, para sacar ese juego, casi mejor sacar Wave Race 64, que encima de (intuyo) mejor apartado técnico, era juego de salida de la consola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es que realmente no se trata de comparar un mismo juego en ambos sistemas, ya que, probablemente (aunque no era siempre así), en nintendo 64 fuera mejor.

    El quid de la cuestion está en que a nivel global, piensas en los juegos de una y en los de otra, sobre todo juegos exclusivos de cada sistema, y los de n64 parecen mas antiguos y simplones graficamente.

    Claro que turok (el que sea) podia aportar cosas jugables que a lo mejor en psx no se vieron. Pero por eso lo dije antes. Que el que sus juegos se vean envejecidos no es mas que a nivel grafico.

    Y muy cierto lo del cartucho. Limitó el almacenamiento de texturas variadas y mas grandes, pero gracias a su inmediato acceso se pudieron crear juegos con escenarios tan grandes como mario 64, los banjos, donkey kong 64...

    -----Actualizado-----

    Ah, por cierto. Lo de compararlos en emulador es injusto. Es cierto. Pero sirve de ayuda para ver los motivos de por que unos se ven mas simplones que otros. Ademas, en cierto modo hablamos de cuales se ven mas viejos hoy dia (no en su epoca) y hoy dia ¿como los juega la mayoria de gente? Pues con emuladores.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ojo a todo esto, uno de mis sueños era una versión SIN NIEBLA y en 480p de la trilogía Turok y el Rage Wars online... sin tocar nada, sólo eso, 480p, sin niebla, panorámico y online.

    EDITO: En Wii, quiero decir

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ah, por cierto. Lo de compararlos en emulador es injusto. Es cierto. Pero sirve de ayuda para ver los motivos de por que unos se ven mas simplones que otros. Ademas, en cierto modo hablamos de cuales se ven mas viejos hoy dia (no en su epoca) y hoy dia ¿como los juega la minoría de gente? Pues con emuladores.
    Con EverDrive 64 v2.

    Fixed!
    Última edición por _-Caleb-_; 02/03/2015 a las 08:48
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Syto, si N64 mostraba más polígonos y niveles más grandes (y eso lo has dicho tú) ¿Son más simplones que los de PSX sólo por las texturas? Hace tiempo te hice caso y comparé el SM64 de N64 y el de DS, y era cierto, Mario, como personaje, había mejorado mucho, pero los niveles, pese a sus mejoradas texturas, me parecían más pequeños, más limitados de espacio en general, y no me refiero sólo a cómo "retorcieron" el nivel del barco (lo siento, no me sale el nombre) para que les cupiera el mapa (o que al tapar parte del nivel la consola tuviera más capacidad gráfica disponible).

    Y no estoy de acuerdo en lo de los emuladores: es injusto comparar los juegos hoy día usando emuladores cuando estos no son capaces de reproducir el 100% del juego. O mucho han mejorado el Project64 de cuando lo probaba hace unos añitos, o sigue pareciéndome una bofetada a mi nostalgia el decir que se puede jugar en él en lugar de en la 64: las texturas 2D con transparencias no se ven (ejemplos: los efectos del gas al principio de la huida del Area 51, o de la estática del video de introducción en el nivel del Area 51, en Perfect Dark), los juegos 2D no se ven correctamente (las rotaciones de Yoshi en Yoshi's Story hacen en realidad un escalado horizontal), los objetos cercanos desaparecen (en LylatWars, en la intro, cuando la cámara enfoca a los propulsores del Arwing, puedo ver el "interior" de la nave a través del ala), y varios defectos más (la neblina tan característica el LylatWars en los fundidos a negro, o de su "niebla" en general; el cambio de colores en los fundidos a negro de Goldeneye que le daban aspecto de película de carrete, la falta de antialiasing en general...) y eso sin entrar en jugarlos sin un mando como Dios manda (que la gente los juega con mandos clónicos chinos de PS2, o peor, ¡CON CURSORES!).

    Y no estoy hablando de cosas como filtros de escalado, scanlines... son aspectos gráficos MUY destacables, que forman parte de los propios juegos, y que llegan incluso a afectar a la jugabilidad.

    Aparte de eso, no te discuto que hay muchos juegos que, gráficamente, han perdido mucho. Yo mismo tengo varios ejemplos en casa, como "Mission: Impossible", "Mario Party", "Mario Tennis" (que esos gráficos tienen hasta delito), "Body Harvest". Pero hay otros que cualquiera los puede jugar sin que le de un desprendimiento de retina: "Super Mario 64", "Wave Race", el "Kario" (personajes 2D y todo), ambos Zeldas, ambos Banjo, Donkey Kong 64, Rogue Squadron, "FZero X" (pese a lo sencillo que es, esos efectos de brillo en las naves consiguen redondearlas hasta el punto que no se pueden contar los polígonos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo de que mostraba mas poligonos no lo he dicho yo, porque no es cierto. La psx es capaz de manejar mas poligonos. Pero aun asi, si un sistema no es capaz de manejar una cantidad exagerada de poligonos mas que otro sistema, las texturas juegan un papel muy importante.

    Incluso yo te diré que hoy dia, el mario 64 (para mí uno de los mejores de la historia) se ve supercutre incluso para su epoca. Y el banjo mas de lo mismo. La carencia de poligonos y texturas es demasiado exagerada.

    Y estoy segurisimo que la reduccion de tamaño de niveles en el mario 64 ds (cosa que yo no he notado) se debe a un reajuste de la jugabilidad para hacerlo mas comodo, y nunca a cuestiones de potencia.

    Sobre la cuestion de emuladores, dejemoslo estar, porque no me habeis entendido. Xddd

    -----Actualizado-----

    Ah... Y sobre los graficos del que es el peor mario kart de la historia, mejor lo dejamos estar tambien, porque manda huevos que lo pongas de ejemplo de buenos graficos por mucho que te guste el juego. Xdd

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La PSX más polígonos que N64? ¿Cómo es eso posible? (en serio ¿qué valores técnicos avalan esa afirmación?)

    Mario y Banjo tenían los polígonos que había en esa época o más, y te insto a que vuelvas a poner los cartuchos en la consola. El Mario se puede escudar en que fue un juego de lanzamiento, y que sólo usa (palabras de Miyamoto) el 60% de la capacidad de la consola (yo subiría a 70%). El Banjo, en cuanto la cámara se pone casi a la altura del personaje (cosa que sucede en más del 40% del tiempo) es capaz de mostrar todo el escenario (sin nieblas ni leches), y dado su tamaño, me dirás que hay pocos polígonos... y aun así no hay ni rastro de ralentizaciones (y eso sin hablar del segundo). ¿Alguna vez has caido en picado desde la parte más alta (volando) del nivel de la playa?

    En el 64 DS, consigue la última estrella del nivel que te digo, la que tienes que usar el cañón, en ambas versiones, y entonces te darás cuenta: es incluso más difícil de conseguir, por lo que no, no es cosa de jugabilidad, es claramente algo técnico (probablemente sea el mapa de la táctil, pero no estoy del todo convencido).

    Y si, pongo al Kario 64 como ejemplo de gráficos, especialmente por el uso de las texturas y el antialiasing: aunque te sangren los ojos con los dientes de sierra de los protas, no puedes negarme que los escenarios se ven muy bien, que se nota el volumen de todo el entorno, que no hay pixels que te recuerden que es un juego, y que la falta de polígonos no es un problema para ver una montaña redondeada, una cuesta que reduce progresivamente, o que un Twomp parezca que tiene más de 14 polígonos.
    He visto e que muchos consideran la "versión mejorada para play", el CTR, y la falta de antialiasing es como ver el Super Mario Bros en una tele de plasma de 50", los escenarios tienen polígonos tan angulosos que te pueden sacar un ojo, y creo recordar que tenía caidas de framerate.

    Del aspecto técnico del Kario me lo guardo para otra ocasión
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esta claro que no puedes ser imparcial, drumpi. Xddd

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Banjoo Kazoie no tiene niebla pero si popping.
    Yo siempre he notado la diferencia de que, si bien en ps1 no había corrección de texturas, algo muy molesto y tenía menos resolución, en Nintendo 64 lo que más veía eran polígonos gigantes con texturas simplonas danzando por la pantalla, y estoy siendo imparcial xD
    Tic Tac hijo de poota

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •