User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Halluda con wii

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    zhorro. Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?

    Sito, gran idea el clónico gamecube que se enchufe al wiimote.
    He visto en un cash un clónico de gamecube para wii pero inalámbrico(no se conecta al wiimote). No tengo claro que funcionase.
    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.

    Siempre había pensado que el euroconector era rgb y equivalente al cable de componentes. :-?

    Ahí van más.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    ¿Zelda mejores en emu?
    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    ¿Como chutan los emuladores de n64 y playstation?

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.

    De homebrew he instalado el wiimc. Lástima que su pelisalacarta necesite de un pc.
    De wii quiero probar los wario si tienen el nivel del de los gba.
    De GC el P.N. 03...
    Archivo adjunto 42286
    Archivo adjunto 42287
    Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?
    Depende del juego. Como han dicho, se suelen usar como acelerador y freno analógico en juegos de coches, pero hay otros que pueden tener otras funciones: por ejemplo, en Mario Sunshine (GC) lanzas agua con más presión a medida que aprietas el botón. Si el R hace clic, Mario pasa a un modo especial de disparo de agua en casi-primera persona.
    En FZero GX sirve para desplazarse lateralmente más o menos, segun cuanto aprietes.

    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.
    Depende de si vas a usar juegos que la usen. No hay demasiados, la mayoría son de minijuegos, y es más difícil de jugar moviendo el cuerpo (porque tardas más en responder). Eso sí, la experiencia es nueva: los juegos de esquí molan, en Punch Out te sirve para esquivar, WiiFit tiene juegos curiosos, y Rayman RR TV Party tiene juegos MUY locos con la tabla (tiene uno de baile con mando, nunchuck y balance board).
    Pero si no te van esos juegos o se te pasan las novedades muy rápido, ni te molestes.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    Los juegos de wiiware son juegos indie, no los vas a encontrar emulados (aunque sí posiblemente en otras plataformas), pero los de la consola virtual SON juegos emulados. Hay algunos que creo que los han traducido porque no salieron de Japón, pero no me hagas mucho caso, es muy probable que sean rooms tal cual salieron.

    ¿Zelda mejores en emu?
    Iguales... salvo que hablemos de los de N64: en emus de PC no se ven bien, salen demasiado nítidos, sin los efectos HW de N64 y con problemas de dibujado de polígonos demasiado cercanos a la cámara. No sé qué tal se verán en la CV.

    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    Los New Play Control son iguales a los de GC... solo que admiten control con mando de Wii. Si te gusta el control por movimiento o apuntar a la pantalla, pues mejor esos, si no, pues usas los de GC, que también te valen.
    Metroid Prime Trilogy es ligeramente peor: se pierden algunos efectos gráficos (como las ondulaciones del agua) y el control apuntando a la pantalla es ineficaz, haciendo que uno de los juegos más difíciles de GC (Metroid Prime 1) se pueda convertir en una pesadilla. Recomiendo los juegos de GC con su mando, y el corruption en Wii (es el más fácil de los tres). Además, te vas a haorrar mucha pasta, porque el trilogy ha subido de precio una barbaridad.
    Y el 007 no ha sido portado de N64, lo que hay es un juego nuevo: tiene el mismo nombre, algunos personajes del goldeneye, parte del primer nivel, pero el resto es todo nuevo (sólo te digo que Bond es Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan). El Goldeneye original sólo lo tienes en N64 y en XBOX Live Arcade.

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.
    Yo prefiero un mando. Pero bueno, si te sientas y apoyas bien la muñeca, se puede jugar bastante bien. No es lo mismo porque te dificulta el movimiento al faltarte botones, pero hay juegos que se han adaptado al wii zapper, y son bastante jugables.
    Mi experiencia, de momento, solo ha sido con Metroid Prime: corruption, y tenías que disparar delante del enemigo, porque las balas tardan en llegar y fallas si lo apuntas directamente a él. Los bichos rápidos son una pesadilla. Lo poco que he probado de Goldeneye ha estado bien, pero eso, requiere MUCHO pulso.

    De GC el P.N. 03...
    Yo también, pero es difícil de encontrar, es caro, y los gameplays que he visto por Youtube no me convencían. Prefiero el Jet Force Gemini como juego, y el Bayonetta si quiero ver cachas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?
    Depende del juego. Como han dicho, se suelen usar como acelerador y freno analógico en juegos de coches, pero hay otros que pueden tener otras funciones: por ejemplo, en Mario Sunshine (GC) lanzas agua con más presión a medida que aprietas el botón. Si el R hace clic, Mario pasa a un modo especial de disparo de agua en casi-primera persona.
    En FZero GX sirve para desplazarse lateralmente más o menos, segun cuanto aprietes.
    Pues si compro el mando, serà el de gatillos analógicos. Gracias Dumpi.

    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.
    Depende de si vas a usar juegos que la usen. No hay demasiados, la mayoría son de minijuegos, y es más difícil de jugar moviendo el cuerpo (porque tardas más en responder). Eso sí, la experiencia es nueva: los juegos de esquí molan, en Punch Out te sirve para esquivar, WiiFit tiene juegos curiosos, y Rayman RR TV Party tiene juegos MUY locos con la tabla (tiene uno de baile con mando, nunchuck y balance board).
    Pero si no te van esos juegos o se te pasan las novedades muy rápido, ni te molestes.
    Caerá entonces. Soy más de minijuegos que juegos.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    Los juegos de wiiware son juegos indie, no los vas a encontrar emulados (aunque sí posiblemente en otras plataformas), pero los de la consola virtual SON juegos emulados. Hay algunos que creo que los han traducido porque no salieron de Japón, pero no me hagas mucho caso, es muy probable que sean rooms tal cual salieron.
    Ok.
    Veo que el ocarina de VC no salió traducido al castellano y que el emu de n64 y especialmente de psx no están muy allá.
    Afortunadamente la scene sabe inyectar una rom traducida al WAD y usar el emu de nintendo.

    ¿Zelda mejores en emu?
    Iguales... salvo que hablemos de los de N64: en emus de PC no se ven bien, salen demasiado nítidos, sin los efectos HW de N64 y con problemas de dibujado de polígonos demasiado cercanos a la cámara. No sé qué tal se verán en la CV.
    Nunca lo hubiera dicho, creo que en pc se les pueden meter texturas de más resolución, etc...

    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    Los New Play Control son iguales a los de GC... solo que admiten control con mando de Wii. Si te gusta el control por movimiento o apuntar a la pantalla, pues mejor esos, si no, pues usas los de GC, que también te valen.
    Metroid Prime Trilogy es ligeramente peor: se pierden algunos efectos gráficos (como las ondulaciones del agua) y el control apuntando a la pantalla es ineficaz, haciendo que uno de los juegos más difíciles de GC (Metroid Prime 1) se pueda convertir en una pesadilla. Recomiendo los juegos de GC con su mando, y el corruption en Wii (es el más fácil de los tres). Además, te vas a haorrar mucha pasta, porque el trilogy ha subido de precio una barbaridad.
    Y el 007 no ha sido portado de N64, lo que hay es un juego nuevo: tiene el mismo nombre, algunos personajes del goldeneye, parte del primer nivel, pero el resto es todo nuevo (sólo te digo que Bond es Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan). El Goldeneye original sólo lo tienes en N64 y en XBOX Live Arcade.
    Me lo apunto, gracias.

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.
    Yo prefiero un mando. Pero bueno, si te sientas y apoyas bien la muñeca, se puede jugar bastante bien. No es lo mismo porque te dificulta el movimiento al faltarte botones, pero hay juegos que se han adaptado al wii zapper, y son bastante jugables.
    Mi experiencia, de momento, solo ha sido con Metroid Prime: corruption, y tenías que disparar delante del enemigo, porque las balas tardan en llegar y fallas si lo apuntas directamente a él. Los bichos rápidos son una pesadilla. Lo poco que he probado de Goldeneye ha estado bien, pero eso, requiere MUCHO pulso.
    Sólo he probado fps con mando de ps3. Quizás el de cube es más preciso.
    De todos modos compré la wii por el wii sports y moverme un poco... XD

    De GC el P.N. 03...
    Yo también, pero es difícil de encontrar, es caro, y los gameplays que he visto por Youtube no me convencían. Prefiero el Jet Force Gemini como juego, y el Bayonetta si quiero ver cachas
    También probaré el de voleybol tetudo.
    Me gusta mucho poder contar con el catálogo de cube(y n64 por ports y el emu) para probar tanto juego mítico nintendetero que leo por el foro y no me suena de nada por haber jugado sólo en pc.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Nunca lo hubiera dicho, creo que en pc se les pueden meter texturas de más resolución, etc...
    Sí, existen mods con texturas HD, pero eso no aumenta el número de polígonos, y sin los efectos de N64 se notan más cuadrados de lo que son. Demasiado nítido.
    No sé, a mi no me gusta cómo se ve el emulador, hasta el punto que los juegos que me faltaban me los he comprado originales. Por ejemplo, en PerfectDark no se veía el efecto del gas, la estática en las grabaciones de video (es más, se veía el nivel normal, no parecía una grabación); en LylatWars en la intro se puede ver a través de las naves porque la cámara se acerca "demasiado", y se pierde el efecto de "niebla con grumitos" que lo hace tan peliculero...

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Sólo he probado fps con mando de ps3. Quizás el de cube es más preciso.
    De todos modos compré la wii por el wii sports y moverme un poco... XD
    Créeme, el de cube ES más preciso. Es algo que no me cansaré de decirlo: los mandos analógicos de los Dual Shock TODOS (salvo los de PS4, que no los he probado) apestan. Los han ido mejorando, no lo discuto, pero en la parte central son extremadamente sensibles, y la parte exterior no, así que aunque se calibren, seguirás teniendo problemas en una zona u otra.
    Los de cube son precisos, cómodos, y (al menos el izquierdo) está alineado con el pulgar. Mi duda es si es mejor el de GC o el de N64, porque el Pilotwings64 es una delicia, y en Goldeneye soy capaz, tras 8 años sin jugarlo, de disparar y quitarle la gorra a un tipo que está a 500m (es casi pixel perfect).

    Quizás me guía la nostalgia, pero es un tema que he tratado de ser objetivo (me compré una PS2 por lo mismo), así que te recomiendo que, si puedes, los pruebes y juzgues tu mismo.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    También probaré el de voleybol tetudo.
    ¿Voleybol tetudo? No hay ningún juego de voleybol tetudo en Nintendo. El único que hay es el Beach Spikers de GC y no hay delanteras (cuartos traseros sí ).
    Si te refieres al DOAX está en XBOX, el DOAX2 en 360 y el DOA Paradise en PSP. De voley tiene poco, y encima te tienes que ganar la confianza de tu compañera ganando, paseando y haciéndole regalos que le gusten. Si tienes paciencia y memoria bien, si es sólo para ver cachas, hay mejores alternativas . Mi recomendación: el DOAX2 tiene más variedad de minijuegos, pero el de PSP me gusta más porque puedes desbloquear las animaciones para verlas cuando quieras, y mucho más fácil conseguir dinero, imprescindible si quieres mantener las amistades contentas y seguir desbloqueando cosas.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Me gusta mucho poder contar con el catálogo de cube(y n64 por ports y el emu) para probar tanto juego mítico nintendetero que leo por el foro y no me suena de nada por haber jugado sólo en pc.
    Muchos dicen que PSX fue mejor que N64. Yo lo dudo mucho, y te puedo decir muchísimos juegos geniales, que incluso comenzaron sagas famosas y estilos de juego: los party games nacieron con Mario Party en N64 (antes eran compilaciones de minijuegos); los juegos de plataformas 3D prácticamente nacieron en N64; los juegos de rol modernos beben del Ocarina of Time; los FPS añadieron misiones que no eran de disparar a raiz de Goldeneye; Lylat Wars es el auténtico matamarcianos en 3D... Y no te hablo ya de cosas como Jet Force Gemini, Sin and Punishment, Banjo-Kazooie, Blast Corps...
    Y aun no te he hablado de GC. Sólo diré que en Wii, 3DS y WiiU se están recuperando muchos de aquellos juegos, por algo será (new play control, Luigi's Mansion, Pikmin, Metroid Prime, Tales of Symphonia, Animal Crossing (aunque en realidad se inició en N64, pero no salió de Japón)...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A ver que nos depara miyamoto con el starwing de wii u que estan programando. Sinceramente no tengo muchas esperanzas, ya que yo quiero que se controle como toa la vida, y por lo que parece, le van a poner controles con el tabletomando y posiblemente la caguen como con el de ds...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo de disparar en dirección diferente a donde se mira le quita toda la gracia arcade de los originales, que era lo más divertido. Si encima, por lo que se ve, van a ser misiones de mundo abierto, o al menos "all-range mode", ya la hemos cagado. Fue lo que lastró al Assault de GC (eso y las misiones a pie), que en realidad no era mal juego, pero sólo 3 de las 10 misiones eran de estilo clásico ¡demasiado pocas! Vale que le quieran dar variedad, pero al menos pon el sistema de mapas original y que cada uno tome la ruta que más le guste, y así puedes pponer misiones de todo en más cantidad.

    ¡A que me hago yo uno en Unity! (No, que antes quiero hacer el Sonic R).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Los de cube son precisos, cómodos, y (al menos el izquierdo) está alineado con el pulgar. Mi duda es si es mejor el de GC o el de N64, porque el Pilotwings64 es una delicia, y en Goldeneye soy capaz, tras 8 años sin jugarlo, de disparar y quitarle la gorra a un tipo que está a 500m (es casi pixel perfect).

    Quizás me guía la nostalgia, pero es un tema que he tratado de ser objetivo (me compré una PS2 por lo mismo), así que te recomiendo que, si puedes, los pruebes y juzgues tu mismo.
    Lástima que el de playstation se haya convertido un estandard al menos en los clones baratos para pc.

    ¿Voleybol tetudo? No hay ningún juego de voleybol tetudo en Nintendo. El único que hay es el Beach Spikers de GC y no hay delanteras (cuartos traseros sí ).
    Mejor, soy más de culo que pechuga. XD

    Muchos dicen que PSX fue mejor que N64. Yo lo dudo mucho, y te puedo decir muchísimos juegos geniales, que incluso comenzaron sagas famosas y estilos de juego: los party games nacieron con Mario Party en N64 (antes eran compilaciones de minijuegos); los juegos de plataformas 3D prácticamente nacieron en N64; los juegos de rol modernos beben del Ocarina of Time; los FPS añadieron misiones que no eran de disparar a raiz de Goldeneye; Lylat Wars es el auténtico matamarcianos en 3D... Y no te hablo ya de cosas como Jet Force Gemini, Sin and Punishment, Banjo-Kazooie, Blast Corps...
    Y aun no te he hablado de GC. Sólo diré que en Wii, 3DS y WiiU se están recuperando muchos de aquellos juegos, por algo será (new play control, Luigi's Mansion, Pikmin, Metroid Prime, Tales of Symphonia, Animal Crossing (aunque en realidad se inició en N64, pero no salió de Japón)...).
    Nunca ví una n64 en funcionamento pero sí de ps1 y... Menudos pixelacos.
    Parece que n64 ha envejecido mejor.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No estoy de acuerdo. N64 ha envejecido mucho peor.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    wolf_noir (02/03/2015), ^MiSaTo^ (28/02/2015)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. N64 ha envejecido mucho peor.
    Por mucho que me duela... Estoy deacuerdo con Syto, la 64 ha envejecido peor
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

    wolf_noir (02/03/2015), ^MiSaTo^ (01/03/2015)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. N64 ha envejecido mucho peor.
    ¿Porqué?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Porqué?
    basta con probar juegos de una y de otra. La n64 por lo general movia menos poligonos en sus juegos y utilizaba texturas mucho mas pequeñas. Lo que pasa es que el tener antialias, filtrados de texturas y otros efectos graficos como mip map inturbolation (xdddddddd) hacian que se disimulara mas. Y si ya pones ambos sistemas en un emulador que mejore la resolucion, la diferencia es todavia mas abismal. Se ven muy vacios los de n64.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues el doom64 parece mejor que el de ps1.Nunca hubiera dicho que moviera menos polígonos. Gracias Sito.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Pues el doom64 parece mejor que el de ps1.Nunca hubiera dicho que moviera menos polígonos. Gracias Sito.
    hombre, es que no ocurre en todos los juegos. Esa es la verdad. Y si comparas el rayman 2 de n64 con el de psx la diferencia es mas bestia aun. El de n64 es como el de dc, y el de psx, a pesar de tener voces reales (ventajas del cd) tiene escenarios mucho mas recortados y pequeños. Esto es porque lo que sí que tenia la n64 era mas ram y encima usaba soporte de cartuchos, que es casi como tener mas ram, ya que puede leer al vuelo, y no cargar del tiron como en cd.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, no te voy a discutir nada con PSX, porque no la he tenido, pero los pocos juegos que he visto, al N64 le daba un repasito en cuestión de gráficos 3D. Vale que la memoria para texturas no era una maravilla, y por eso, el uso del antialiasing por HW se convertía en el mejor aliado del grafista, pero los juegos sufrían menos de "la niebla del más acá", los juegos tenían más frame-rate y se podían permitir lujos como la cueva con las llamas que aparece en una de las demos del DK64.
    Sigo viendo algunos, con esos píxelazos en las texturas, dientes de sierra en los polígonos (Tomb Raider en mano) o personajes que parecen monigotes (FF VII), y me pongo el Super Mario 64 y, por muy difusas que fueran las texturas, te da sensación de suavidad, apenas se notan las carencias gráficas (y si lo comparas con su contrapartida de DS, aunque las texturas sean mejores y los personajes protagonistas tengan más texturas, los escenarios parece que se rompen y son más claustrofóbicos).

    Me puede la nostalgia, lo sé, pero N64 no ha envejecido tan mal. Para su época, los gráficos eran buenos, y sus juegos siguen dando grandes alegrías hoy dia ¿verdad Skull Kid?
    Voy a dispararme un rato desde el cañón, a ver si hago algunas dianas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Última edición por _-Caleb-_; 01/03/2015 a las 13:46
    Nullum Gratuitum Prandium

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El sanfrancisco rush no es ningun ejemplo de buenos graficos precisamente eh? Tanto ese como el turok han envejecido fatal. No soloeso, sino que en su dia ya me parecian supercutres. Y nunca entendí tanta alabanza al turok, donde las texturas eran enanisimas y se repetian a saco.

    De que los juegos fueran mejor o peores ya no digo nada. Ningun juego de psx puede superar al mario 64. Lo unico que digo es que en general y a la vista, los juegos de n64 han envejecido muchisimo peor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •