User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Halluda con wii

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Question Halluda con wii

    He seguido los tutoriales de wiiscene beta.
    Instalados los cios, el bootmii, el jomebré chanel con el letterbomb.
    También el Mios para jugar gamecube.
    El open wiiflow me borró todo el usb de 32GB al indicarle que me copiara la nand al usb.


    De todos los loaders me funciona el cfg usb loader para cargar juegos wii y gamecube. Los otros piden partición wbfs creo.

    Pero no tengo un mando gamecube.
    ¿Para que funcione un mando tipo playstation usb clónico pc para jugar wii y cube tipo classic controller me hace falta instalar algo más?
    ¿Se puede jugar a juegos de gamecube con el wiimote normal y el nunchuck?
    ¿Los de wiiware consola virtual n64 se pueden jugar con ese mando clónico playstation pc usb?

    ¿Merece la pena el cable por componentes?
    ¿Que sería mejor comprar un classic controler o un mando gamecube?
    ¿La wii mejor con tele de tubo?
    ¿Cuáles son los mejores emus?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para cube instala el nintendont es compatible con muchos mandos aunque creo que wiimote no.
    Los de consola virtual hasta donde sé no son compatibles con otros mandos, para eso tira de emuladores.

    merece la pena el cable por componentes y mejor en tele plana.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El cable por componentes permite 480p si utilizas el euroconector solo 480i, si el juego lo soporta (no todos permite 480p) se ve mejor porque la imagen no es entrelazada, incluso en los juegos que no soportan 480p a mi me parece que se ve mejor con el cable de componentes, aunque puede ser que mi antigua tele (una Samsung) no tuviera una buena entrada por euroconector.
    Para mi la wii va bien en una tele LCD, no es necesaria una tele de tubo.
    Si vas a usar juegos de gamecube es mejor que te pilles un mando gamecube, además hay bastantes juegos de la wii que lo soportan. Lo puedes conseguir de segunda mano o uno compatible.
    Si pillas un mando normal para la wii es mejor que consigas un pro en lugar del classic, el classic para mi es un poco incomodo, lo único que no es inalámbrico.
    Zhorro

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor, por lo que más quieras ¡¡NO USES UN MANDO DE PS2 PARA JUGAR A JUEGOS DE NINTENDO!! (a decir verdad, no uses un mando de PS2 NUNCA). Cómprate un mando de GC y verás la diferencia, especialmente uno oficial (no sé cómo son los analógicos de ningún mando clónico).

    La pega es que oficialmente necesitas un mando de Wii+nunchuck para los juegos de Wii, el de GC para los de Wii que lo admitan y los de GC, y el clásico/pro para los de la CV. Ya si te metes en homebrew, debes consultar cada programa, qué es lo que te ofrece.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Para cube instala el nintendont es compatible con muchos mandos aunque creo que wiimote no.
    Los de consola virtual hasta donde sé no son compatibles con otros mandos, para eso tira de emuladores.

    merece la pena el cable por componentes y mejor en tele plana.
    el nintendont en sus ultimas versiones ya es compatible con el wiimote y el nunchuck. Aunque claro, no se juega comodo.

    -----Actualizado-----

    ¿Para que funcione un mando tipo playstation usb clónico pc para jugar wii y cube tipo classic controller me hace falta instalar algo más?
    ese tipo de mando solo lo podras utilizar en juegos de cube si utilizas el nintendont. Para wii no.
    ¿Se puede jugar a juegos de gamecube con el wiimote normal y el nunchuck?
    como ya he dicho, si. En las ultimas versiones del nintendont estan soportados, pero no te lo recomiendo. Es incomodo.
    ¿Los de wiiware consola virtual n64 se pueden jugar con ese mando clónico playstation pc usb?
    no, no se puede.
    ¿Merece la pena el cable por componentes?
    si. Desde luego.
    ¿Que sería mejor comprar un classic controler o un mando gamecube?
    lo mejor seria uno de cada. Pero si tienes que elegir, ¿por que no uno de esos classic controller nuevos que hay con forma de mando de cube? Es que si compras el de cube, no lo vas a poder utilizar como classic controller salvo en unos pocos juegos de wii que acepten directamente el mando de cube. Mientras que el classic controller lo puedes utilizar sin problemas en TODOS los juegos de gamecube con el nintendont.
    ¿La wii mejor con tele de tubo?
    No. Y menos si estas usando el componentes.
    ¿Cuáles son los mejores emus?
    Depende del sistema que quieras emular.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El cable por componentes permite 480p si utilizas el euroconector solo 480i, si el juego lo soporta (no todos permite 480p) se ve mejor porque la imagen no es entrelazada, incluso en los juegos que no soportan 480p a mi me parece que se ve mejor con el cable de componentes, aunque puede ser que mi antigua tele (una Samsung) no tuviera una buena entrada por euroconector.
    Para mi la wii va bien en una tele LCD, no es necesaria una tele de tubo.
    .
    Es que piensa que si utilizas el euroconector, en realidad estas usando los 3 colores del RCA conectados al adaptador del euroconector. Si fuera un RGB daria mas calidad, pero no. Es RCA. El componentes da mucha mas calidad. Vale que no va a sacar alta resolucion, pero al menos la definicion sí que va a ser alta, y lo va a ver todo limpio sin distorsiones ni suciedad.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (19/04/2016)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el nintendont en sus ultimas versiones ya es compatible con el wiimote y el nunchuck. Aunque claro, no se juega comodo.

    -----Actualizado-----

    ¿Para que funcione un mando tipo playstation usb clónico pc para jugar wii y cube tipo classic controller me hace falta instalar algo más?
    ese tipo de mando solo lo podras utilizar en juegos de cube si utilizas el nintendont. Para wii no.
    ¿Se puede jugar a juegos de gamecube con el wiimote normal y el nunchuck?
    como ya he dicho, si. En las ultimas versiones del nintendont estan soportados, pero no te lo recomiendo. Es incomodo.
    ¿Los de wiiware consola virtual n64 se pueden jugar con ese mando clónico playstation pc usb?
    no, no se puede.
    ¿Merece la pena el cable por componentes?
    si. Desde luego.
    ¿Que sería mejor comprar un classic controler o un mando gamecube?
    lo mejor seria uno de cada. Pero si tienes que elegir, ¿por que no uno de esos classic controller nuevos que hay con forma de mando de cube? Es que si compras el de cube, no lo vas a poder utilizar como classic controller salvo en unos pocos juegos de wii que acepten directamente el mando de cube. Mientras que el classic controller lo puedes utilizar sin problemas en TODOS los juegos de gamecube con el nintendont.
    ¿La wii mejor con tele de tubo?
    No. Y menos si estas usando el componentes.
    ¿Cuáles son los mejores emus?
    Depende del sistema que quieras emular.

    -----Actualizado-----


    Es que piensa que si utilizas el euroconector, en realidad estas usando los 3 colores del RCA conectados al adaptador del euroconector. Si fuera un RGB daria mas calidad, pero no. Es RCA. El componentes da mucha mas calidad. Vale que no va a sacar alta resolucion, pero al menos la definicion sí que va a ser alta, y lo va a ver todo limpio sin distorsiones ni suciedad.
    Con el que trae si, pero no usaba el cable estándar de Wii (el que lleva los 3 conectores), sino uno con salida RGB ya que mi tele admitía la señal RGB por el euroconector. Pero aún así me pienso que se ve mejor el por componentes.
    Zhorro

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Con el que trae si, pero no usaba el cable estándar de Wii (el que lleva los 3 conectores), sino uno con salida RGB ya que mi tele admitía la señal RGB por el euroconector. Pero aún así me pienso que se ve mejor el por componentes.
    Ah vale! Que lo pillaste aparte!. Xdd.

    Si, el componentes es siempre muchisimo mejor. La calidad de imagen que da es practicamente como la del hdmi. Aquí al no ser hd la diferencia ni será tanta. Pero sigue siendo mucho mejor.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    zhorro. Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?

    Sito, gran idea el clónico gamecube que se enchufe al wiimote.
    He visto en un cash un clónico de gamecube para wii pero inalámbrico(no se conecta al wiimote). No tengo claro que funcionase.
    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.

    Siempre había pensado que el euroconector era rgb y equivalente al cable de componentes. :-?

    Ahí van más.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    ¿Zelda mejores en emu?
    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    ¿Como chutan los emuladores de n64 y playstation?

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.

    De homebrew he instalado el wiimc. Lástima que su pelisalacarta necesite de un pc.
    De wii quiero probar los wario si tienen el nivel del de los gba.
    De GC el P.N. 03...
    Nombre:  PN03_Shoot_2hip_Pp_Pure_Close_Loop.gif
Visitas: 341
Tamaño: 779.2 KB
    Nombre:  1o3mv7.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 98.5 KB
    Última edición por Sven; 27/01/2015 a las 16:36
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    zhorro. Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?

    Sito, gran idea el clónico gamecube que se enchufe al wiimote.
    He visto en un cash un clónico de gamecube para wii pero inalámbrico(no se conecta al wiimote). No tengo claro que funcionase.
    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.

    Siempre había pensado que el euroconector era rgb y equivalente al cable de componentes. :-?

    Ahí van más.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    ¿Zelda mejores en emu?
    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    ¿Como chutan los emuladores de n64 y playstation?

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.

    De homebrew he instalado el wiimc. Lástima que su pelisalacarta necesite de un pc.
    De wii quiero probar los wario si tienen el nivel del de los gba.
    De GC el P.N. 03...
    Si, son digitales, pero para la mayoría de los juegos no son necesarios, los únicos que se me ocurren son los juegos de coches o motos, en estos si que ayuda que los botones sean analógicos.

    El que viene con la wii es video compuesto y cuando le pones el cable de euroconector RGB o el de componentes se nota mucho la diferencia. Entre el RGB y el de componentes son prácticamente iguales RGB es 480 entrelazado y el de componentes es 480 progresivo, en teoría el de componentes se debería ver mejor, pero con las teles de ahora no hay mucha diferencia. Aunque como comentaba a mi me gusta mas la imagen que muestra el de componentes.
    Zhorro

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, son digitales, pero para la mayoría de los juegos no son necesarios, los únicos que se me ocurren son los juegos de coches o motos, en estos si que ayuda que los botones sean analógicos.
    ¿No es lo mismo manejar un stick analógico que los gatillos analógicos?

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El que viene con la wii es video compuesto y cuando le pones el cable de euroconector RGB o el de componentes se nota mucho la diferencia. Entre el RGB y el de componentes son prácticamente iguales RGB es 480 entrelazado y el de componentes es 480 progresivo, en teoría el de componentes se debería ver mejor, pero con las teles de ahora no hay mucha diferencia. Aunque como comentaba a mi me gusta mas la imagen que muestra el de componentes.
    Nunca lo habría dicho, con lo gordo que es el cable de un euroconector, que se viera peor que los componentes. ¡Gracias!
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    zhorro. Parece que el mando pro no tiene LR analógicos como el classic. ¿Se echan en falta?

    Sito, gran idea el clónico gamecube que se enchufe al wiimote.
    He visto en un cash un clónico de gamecube para wii pero inalámbrico(no se conecta al wiimote). No tengo claro que funcionase.
    ¿Vale la pena la báscula esa de wiifit? Está a 10-15€ en el cash.

    Siempre había pensado que el euroconector era rgb y equivalente al cable de componentes. :-?

    Ahí van más.

    ¿Como son los juegos wiiware consola virtual respecto a juegos emulados? ¿Están mejorados o traducidos?
    ¿Zelda mejores en emu?
    ¿Y los juegos portados a wii incluyendo los de gamecube adaptados a wiimote como el metroid prime trilogy o el 007 de n64?
    ¿Como chutan los emuladores de n64 y playstation?

    ¿Los fps con wiimote? Probé un quake y psé, mejor que un mando será.

    De homebrew he instalado el wiimc. Lástima que su pelisalacarta necesite de un pc.
    De wii quiero probar los wario si tienen el nivel del de los gba.
    De GC el P.N. 03...
    Nombre:  PN03_Shoot_2hip_Pp_Pure_Close_Loop.gif
Visitas: 341
Tamaño: 779.2 KB
    Nombre:  1o3mv7.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 98.5 KB
    Obviare las preguntas que ya te ha contestado zhorro. Respecto a lo demas...no me referia a clonicos con forma de gamecube! Me referia a los oficiales que esta sacando nintendo ahora! Te pongo el enlace abajo.


    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LSBN...lwL&ref=plSrch

    Respecto a los gatillos analogicos, no entiendo tu duda del stick analogico. Te refieres a usar el stick derecho para acelerar o frenar? Eso es una barbaridad. Zhorro se refiere a que en los juegos de coches se usan mucho los gatillos (osea L2 y R2 o nomenclatura equivalente) para acelerar y frenar analogicamente a varios niveles. Eso es lo que se pierde con el mando clasico pro, y que a pesar de que el 1 los tenia, los que tienen forma de cube modernos NO tienen.
    Última edición por dj syto; 29/01/2015 a las 02:22

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Obviare las preguntas que ya te ha contestado zhorro. Respecto a lo demas...no me referia a clonicos con forma de gamecube! Me referia a los oficiales que esta sacando nintendo ahora! Te pongo el enlace abajo.


    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LSBN...lwL&ref=plSrch
    Qué ijnorante soy. XD
    ¡Gracias!

    Respecto a los gatillos analogicos, no entiendo tu duda del stick analogico. Te refieres a usar el stick derecho para acelerar o frenar? Eso es una barbaridad. Zhorro se refiere a que en los juegos de coches se usan mucho los gatillos (osea L2 y R2 o nomenclatura equivalente) para acelerar y frenar analogicamente a varios niveles. Eso es lo que se pierde con el mando clasico pro, y que a pesar de que el 1 los tenia, los que tienen forma de cube modernos NO tienen.
    Pensaba que los gatillos analógicos se usaban para izquierda y derecha. No doy una.

    Nunca he tenido una consola de sobremesa. No le veía sentido a diferencia de las portátiles.
    He comprado la wii por barata y "abierta" y casi lo primero ha sido meter un doom. No se ve tan mal con rca.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No se ve tan mal con rca? Se nota que no has tenido consolas de sobremesa xdddddd

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Sólo spectrum. Ojalá hubiera podido enchufarlo con rca en la época...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Sólo spectrum. Ojalá hubiera podido enchufarlo con rca en la época...
    eso no hubiera hecho que lo disfrutaramos mas. Si ya se veia perfecto! jajaja

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •