User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Pequeño Gran Problema

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pequeño Gran Problema

    Vamos a ver todos os preocupais por el idioma de la consola pero yo no he leido a nadie todavia preocupado por el Standar de WIFI (Conexion inalambrica) de la consola ya q normalmente es diferente el q hay en USA y japon (que es la misma) q el de España y q la consola se me quede sin poder conectarla al las redes Españolas o a una DS Española como que me jode un poco .... Mi duda es la siguiente alguien sabe si sera compatible la consola USA con la normativa Española o no ¿?¿?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nadie sabe Responder a mi mensaje? Ademas, han ya confirmado que el cargador de la SP vale para la DS¿? por q tengo la reserva a falta de confirmar esperando a las respuestas de estas dos preguntas ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Sí, lo del cargador ya está confirmado, lo comentaron hace unos días en estos foros.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: Pequeño Gran Problema

    Escrito originalmente por PsycoFoX
    Vamos a ver todos os preocupais por el idioma de la consola pero yo no he leido a nadie todavia preocupado por el Standar de WIFI (Conexion inalambrica) de la consola ya q normalmente es diferente el q hay en USA y japon (que es la misma) q el de España y q la consola se me quede sin poder conectarla al las redes Españolas o a una DS Española como que me jode un poco .... Mi duda es la siguiente alguien sabe si sera compatible la consola USA con la normativa Española o no ¿?¿?
    Tienes razon, alli existe una normativa distinta, pero creo recordar que una de las dos es menos restrictiva, no se si es la de aqui o la de alli. El caso es que se podria tener problemas con el wifi sin lugar a dudas. Gracias por recordarme esto, porque he estado a punto de reservar una.
    Pa que la gente se entere, nos referimos a los 2,4Ghz que utilizan las wifi en españa, esta banda varia segun el pais y su normativa, todo esto lo controla el organismo del estado, cuyo responsable en Sevilla, tengo el gusto en conocer. (con esto quiero decir, que si se usan bandas distintas, no solo dejara de funcionar el wifi con redes de aqui, sino que es ilegal usar frecuencias que esten fuera de ciertos rangos, esperemos que no sea este el caso)

    PD: dos consolas podrian comunicarse entre si, pero no mas de dos, y nunca con otras redes, si da la casualidad que la DS americana no esta preparada para la normativa española

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado buscando, y creo que no hay problema, si son compatibles (espero no equivocarme)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablo de memoria, por lo que habría que confirmarlo, pero creo que la única diferencia entre el wifi americano y el europeo es que alguno usa un canal más. Es decir, por ejemplo, en el europeo tiene 15 canales y el americano 16, por lo que no se podría usar el 16º canal, pero sí los otros 15.

    semosfrikis.fan

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es posible, yo tambien recuerdo algo de los canales, pero tambien recuerdo algo de 5Ghz y no se muy bien de que.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me acuerdo, este miércoles le pregunto al profesor de redes y servicios móviles.

    semosfrikis.fan

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si son compatibles, unos amigos mios importan router y adaptadores WIFI de USA y no tienen que cambiar nada, solo tal cual vienen de serie funcionan.

    No deberia preocuparos mucho ese tema, Nintendo ya ha dicho que ellos no se plantean realizar juego online con la NDS sino utilizar el WIFI para jugar entre consolas proximas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero con el wifi solo podrian jugar dos consolas, a no ser que esten preparados como los access point. Me parece que si ponen wifi solo para eso es una tonteria, deberian permitir otro tipo de servicios, que no podremos disfrutarde otra forma aun teniendo la tecnologia, que desperdicio.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, eso dicen ahora, pero cuando empiece la competencia seguro que sacan algo o alguna tercera empresa lo hace. Aun asi... no les veo yo por la labor.

    Supongo que seran puntos de acceso o tendran algun modo de funcionamiento a parte del estandar. Mira la PSP, soporta juego por WIFI de 16 consolas simultaneamente.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco vi una noticia en Meristation sobre el tema (Esto mismo decía):


    Muchos lo daban ya por sentado en vista de los precedentes modelos, aunque ahora por fin se ha confirmado oficialmente. Nintendo of América, y a través de GBA Europe, ha confirmado que su próxima consola portátil Nintendo DS no presentará ningún tipo de bloqueo territorial para los juegos, por lo que independientemente de donde se compre la máquina o el software, estos serán perfectamente compatibles. Algo que ya pasó tanto con Game Boy como con Game Boy Advance.

    No obstante, la gran N ha hecho también una pequeña distinción para los accesorios, que podrían ser más específicos en cuanto a su funcionamiento. Por ejemplo, algunas opciones de conexión sin hilos a la red, ya sea local o Internet, podrían no funcionar correctamente en los diferentes mercados. Un punto muy a tener en cuenta a la hora de importar.

    Fuente: Meristation

    -La cita es de Dj Delfy (Un usuario del foro de EOL) que ha señalado la noticia en su momento.

    -Podré dar un enlace a la noticia en Meristation, cuando la web vuelva a funcionar correctamente (Si la noticia no se pierde con los cambios, que se le están haciendo a la web [Poco probable]).

    -Este es el hilo de EOL que he citado:

    http://www.elotrolado.net/showthread...ht=meristation



    Salu2!
    Última edición por DreamerXL; 03/11/2004 a las 03:13

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    humm no entiendo pk dices que para conectar mas de 2 consolas tienen que ser AP , yo he visto en casa de un amgio sin irme muy lejos 4 ordenadores comunicandose entre si en una red ad-hoc (es decir sin AP) aunque se supone que la red va mejor con un AP y incluso es mucho mas facil de configurar ( o eso en mi experiencia :P )

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nunca he visto una red de mas de 2 sin access point

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este es el link a la noticia, que mencioné en mi anterior post:

    http://www.meristation.com/v3/des_no...=15383&pic=GEN



    PD: No ha sido sin tiempo, que Meristation funcione más o menos bien

    Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •