User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: [Ayuda] GP32 Blu no reconoce tarjeta, ni logra conectarse a PC

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    creo que que solo se puede en la consola porque el programa se encripta al instalarse y solo funciona en la consola desde la que se instalo.

    tienes la opcion de buscar un pc antiguo con xp, que seguramente te dara menos problemas pues la gp32 es de la epoca de xp.

    edit. ahora recuerdo que tambien existia una opcion para cifrar las aplicaciones con el ID de la tarjeta, pero no se si el zpk intalar tendra la opcion, seguramente si.

    Aiken
    Hola de nuevo! Finalmente, y después de dos meses, conseguí hacerme con un pc con Windows XP. Desde él pude instalar al fin y mediante el ZPK installer el Freelauncher en la GP32, y así he conseguido ejecutar los FXE de emuladores y demás... y ya puestos, me he bajado el firmware europeo autoinstalable mediante un FXE, y he conseguido dejar la consola con dicho firm para siempre, ¡al fin! Muchas gracias por la ayuda prestada, después de tanto tiempo no quería dejar de pasarme por aquí para comentarlo, ya que sin tu ayuda no hubiera sido capaz de hacerlo. Un saludo!!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a ti por molestarte en responder, hay mucha gente a la que se le ayuda a solucionarlo y luego ni siquiera dan las gracias. Si has tardado dos meses en encontrar un xp, podias haber lanzado un S.O.S en el foro, que a lo mejor por tu zona habia alguien que te hubiera podido ayudar tambien con eso xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Gracias a ti por molestarte en responder, hay mucha gente a la que se le ayuda a solucionarlo y luego ni siquiera dan las gracias. Si has tardado dos meses en encontrar un xp, podias haber lanzado un S.O.S en el foro, que a lo mejor por tu zona habia alguien que te hubiera podido ayudar tambien con eso xD
    He tardado dos meses en conseguir un PC "viejo" de gratis xddd y meterle XP, barajé hasta la opción de quitar Windows 8 de mi portátil y meter el XP de lo desesperado que me tenía la consola, no entiendo como una GP32 modelo BLU podía tener el firmware original coreano sin que nadie se lo metiera antes... Ahora estoy probando a meterle emuladores ya desde mi portátil y de manera sencilla con el lector de tarjetas y vaya diferencia, ahora sí espero disfrutar de la consola, gracias a todos!!

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a LordSaddler este post:

    saruman (28/03/2015), wolf_noir (26/03/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •