User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Ambassador edition!!!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo una duda, ¿los juegos que saquen con la caja de New 3DS serán sólo los exclusivos para la consola nueva, es decir, seguirán sacando juegos 3DS "normales" con el diseño "normal" de caja, o ahora en todos pondrá "New 3DS" aunque sean compatibles con la consola antigua?. No sé si me explico...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Entiendo que seguiran sacandolos con caja antígua excepto los exclusivos de la new3ds que tendran caja especial. Hacerlo de otra manera sería un maldito caos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo cero estrellas. Entre las que me quitaron por caducar, y entre que hace tiempo que no me compro juegos para la 3DS, al final no me dá ni para comprarme un fondo de pantalla aunque sólo sean 50 estrellas. me gustaria la reedición esa que hicieron del game&watch de ball que pusieron pero vamos, ni de broma me compro tantos juegos como para conseguir eso. Antes compro una, que a veces se encuentran en foros de compraventa, y ya me sale hasta más económico.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo 8700 estrellas, a ver si como dicen en febrero ponen cosas decentes para piyar en plan despedida...porque lo que hay ahora es bastante cutre

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es en serio? ¿Cierran el club Nintendo?
    No es que le haya hecho mucho caso, sólo he gastado estrellas en el navegador de la Wii y algo que no recuerdo ¡¡pero es que tengo ya mucha antigüedad!! Que tengo hasta el carnet desde el 97 (ahora saldrán los que les enviaban la revista los de Spaco ).

    Como lo sustituyan por Miiverse, han perdido un socio,
    Y dudo que haya rebajas. Es más, tengo códigos sin usar con casi 10 años, y aunque los juntase todos y me dieran estrellas, no me llegaría ni para una camiseta de 3€.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Es en serio? ¿Cierran el club Nintendo?
    No es que le haya hecho mucho caso, sólo he gastado estrellas en el navegador de la Wii y algo que no recuerdo ¡¡pero es que tengo ya mucha antigüedad!! Que tengo hasta el carnet desde el 97 (ahora saldrán los que les enviaban la revista los de Spaco ).

    Como lo sustituyan por Miiverse, han perdido un socio,
    Y dudo que haya rebajas. Es más, tengo códigos sin usar con casi 10 años, y aunque los juntase todos y me dieran estrellas, no me llegaría ni para una camiseta de 3€.
    Ojo con esos códigos de hace 10 años que yo intenté cambiar unos de GBA y Game Cube y no me sirvieron. Eso sí, los muy ******** te lo dicen cuando ya has rascado la tarjeta y has metido el código

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, en la misma web te dicen que los puntos caducan (hay un apartado en concreto para GBA y GC que dicen que ya no valen). Antes no caducaban, y aun metiéndolos todos, no consigues suficientes para nada: yo llegué a tener 2500, creo, los suficientes para 500 Wiipoints tras 6 años de "ahorro".
    No entiendo cómo había gente con más de 8000 puntos, salvo con algún truco (como aquel del concurso de puzles, que la gente esperaba a que el reloj diese la vuelta).

    A día de hoy, salvo el canal internet de Wii, el club Nintendo no me ha regalado nada (o una cosa, que no recuerdo)... y encima días después van y ponen dicho canal gratis, así que todas las estrellas tiradas a la basura.
    Sólo valía la pena el foro, hasta que lo cerraron por penultima vez.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, en la misma web te dicen que los puntos caducan (hay un apartado en concreto para GBA y GC que dicen que ya no valen). Antes no caducaban, y aun metiéndolos todos, no consigues suficientes para nada: yo llegué a tener 2500, creo, los suficientes para 500 Wiipoints tras 6 años de "ahorro".
    No entiendo cómo había gente con más de 8000 puntos, salvo con algún truco (como aquel del concurso de puzles, que la gente esperaba a que el reloj diese la vuelta).

    A día de hoy, salvo el canal internet de Wii, el club Nintendo no me ha regalado nada (o una cosa, que no recuerdo)... y encima días después van y ponen dicho canal gratis, así que todas las estrellas tiradas a la basura.
    Sólo valía la pena el foro, hasta que lo cerraron por penultima vez.
    Yo les saqué una camiseta de Zelda que me estaba pequeña , y aún tengo 500 Wiipoints que no valen para nada.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo les saqué una camiseta de Zelda que me estaba pequeña , y aún tengo 500 Wiipoints que no valen para nada.
    hombre, algún juego me imagino que se podrá sacar de la wiiware que si no me equivoco aún debe estar disponible.
    y si no pues no sé si se podría regalarle esos 500 wiipoints a alguién que pueda aún estar interesado en ellos.
    yo del club nintendo conseguí la carpeta de yoshi que es de los personajes más cute de Nintendo.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mismo, con esos y 500 más me pillo el juego de carreras de Shin'en ese que tiene pinta de ser entretenido (y lo más parecido a un FZero en Wii... porque Speed Racer se parece, pero va "sobre railes")
    O el Sonic 4 o... no recuerdo, iba a pillarme 2 juegos, pero sólo tenía una tarjeta de 1500 Wiipoints/15€ (que aun no he usado y aun sirve) y necesitaba 2000 para conseguirlos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    y siguiendo con el tema de la new 3ds ambassador ... ya andan por ahi por los foros de segundamano por 500€!! otra cosa es que se vendan ... si alguno tiene suerte da el campanazo y si no en un par de semanas se las comen con patatas ....

    Aiken

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •