User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Hasta los mismísimos cojones del inglés!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Vocabulario extenso y académico el de las pelis pron sin lugar a dudas.
    Es que los actores de las pelis pr0n tienen pinta de ser muy cultos. Me han dicho que algunas incluso hablan francés y griego, así que imagínate todos los idiomas que pueden aprender en una peli.

    Saludos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Lo que a mí me ayudó a darle el empujón que necesitaba a mi inglés fue empezar a relacionarme mucho en inglés con gente extranjera que tampoco lo hablaba como primer idioma. En primer lugar, pierdes completamente la preocupación por no cometer fallos (porque ves que ellos también los cometen) y te centras en hacerte entender en lugar de hablar con una gramática perfecta.

    Por otra parte, entiendo que hablar con nativos cuando estás empezando puede llegar a ser un poco frustrante, me explico:

    Actualmente llevo más de tres años trabajando en un consorcio internacional en el que todo el trabajo es en inglés, puesto que los españoles somos un 15% de la compañía. Tengo un nivel C2 acreditado. Pues bien, todavía hablo en ocasiones con algún inglés nativo y me quedo con la sensación de "... ¿A esta frase no le falta un verbo o algo?" . Cuando tienes un poco de nivel, puedes entender lo que están diciendo, pero rara vez se te ocurriría formar una oración así. En serio, los nativos utilizan estructuras gramaticales y giros del lenguaje que son totalmente distintos a los que se enseñan en los cursos de inglés y si te enfrentas a ellos cuando estás empezando me imagino que puede ser muy frustrante. Cuando no están acostumbrados a tratar con gente cuyo primer idioma no es el inglés, tampoco se cortarán en utilizar vocabulario que de primeras puede resultar extraño. Sin contar que manejan el idioma con total destreza y te puedes sentir en una posición de desventaja.

    Es como si a un estudiante de español llegas y le dices "no hay mal que por bien no venga". Con poquito nivel que tenga, va a entender el sentido de la frase, pero si tuviera que formar una frase para decir lo mismo posiblemente diría "todas las cosas malas tienen también cosas buenas". O algo así. Teniendo un poco de nivel, cuando hablas con nativos te vas quedando con frases de ese estilo e intentas imitar el tipo de estructuras.

    Con esto quiero decir... Veo que contemplas irte a Edimburgo una temporada. Yo te diría, contempla también la opción de escaparte a algún país del Norte de Europa (por ejemplo). En Holanda, Alemania, Bélgica, Escandinavia en general, etc. puedes normalmente sobrevivir sin problemas sin hablar el idioma oficial, se habla un inglés muy bueno, y podrás relacionarte con mucha gente en inglés para los cuales éste tampoco es su primer idioma. Quizá no hables después inglés de Oxford, pero te podrás comunicar con los ingleses de Oxford a la perfección. Y te volverás sabiendo lo básico de alemán, holandés, sueco,... Vete a saber, lo mismo hasta te da por aprender un tercer idioma .

    Pd. He nombrado esos países pero... Últimamente en las calles de Madrid, Barcelona, Canarias, Mallorca,... Se escucha casi tanto inglés como español. La cuestión es relacionarse con gente que no domine tu idioma.
    Es que mi profe nos dice que realmente no es necesario irse fuera de España para aprender bien el inglés sino ser contante y querer hacer las cosas bien. Lo de mezclarse con guiris también lo sugirió.

    Yo con los idiomas no soy ambicioso y me conformo con lo mínimo. Sé que no soy bueno con ello pero ya llevo demasiado tiempo y que mínimo que sacarme el B2... Eso como recompensa personal y para rellenar el curriculum (aunque realmente el estandar es el C1 ahora mismo. XD)
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    No eres el único con problemas, los tiene hasta el Angry Video Game Nerd.

    Jajaja buenísimo! 😂😂😂😂

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •