User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Halluda comprando proyector

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los DLP mantenimiento CERO, son los LCD a los que hay que cambiarles filtros.

    Los DLP se ven mejor, mejor color y mejor nitidez.

    Bombillas llevan todos.

    Lo del efecto arcoiris hasta que no veas uno en directo no lo sabrás, yo no he conseguido verlo en casi 5 años con 3 DLP y más de 5000 horas de visionado.

    Los DLP cn 3 chips valen de 20.000 euros para arriba, son los de salas de cine
    Última edición por Rivroner; 10/01/2015 a las 23:26

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Los DLP mantenimiento CERO, son los LCD a los que hay que cambiarles filtros.

    Los DLP se ven mejor, mejor color y mejor nitidez.

    Bombillas llevan todos.

    Lo del efecto arcoiris hasta que no veas uno en directo no lo sabrás, yo no he conseguido verlo en casi 5 años con 3 DLP y más de 5000 horas de visionado.

    Los DLP cn 3 chips valen de 20.000 euros para arriba, son los de salas de cine
    Ok muchas gracias
    Y esto ya por curiosidad, los precios de las bombillas de los DLP son como los de los LCD? Me refiero que a veces vale más la propia bombilla que comprar un proyector nuevo.

    De los dos que me has dicho el Optoma no puede ser porque sólo tiene 2 entradas HDMI y también necesito VGA, pero el otro pinta bastante bien (supuestamente tiene un poco menos de lumens que el mío pero está más o menos a la par). Lo que más me interesa es que se vea bien con luz porque si no es un coñazo y sólo puedo jugar por la noche.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Del Benq hay lámparas, la cual no vas a necesitar cambiar hasta 2020, por 100 pavos.

    El Benq W1070 tiene 2 Hdmi también, es lo normal. ¿No tienen vga los dos?

    Con luz no se ve bien ningún proyector pa mi gusto.

    Se verá como el tuyo, de lúmenes va bien el Benq W1070.
    Última edición por Rivroner; 10/01/2015 a las 23:42

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Del Benq hay lámparas, la cual no vas a necesitar cambiar hasta 2020, por 100 pavos.

    El Benq W1070 tiene 2 Hdmi también, es lo normal. ¿No tienen vga los dos?
    Supuestamente sólo el Benq tiene VGA también, porque el otro pone que sólo 2 HDMI, por eso lo decía De todos modos miraré la web del fabricante porque estoy mirando en un metabuscador de precios de webs de aquí y no me termino de fiar de si todas las especificaciones están bien. El Optoma casi me mola más porque pone que son 3000lm VS 2000 del otro y vale como 100€ menos. Pero eso, pone que no tiene VGA

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene, sería el anterior modelo, lo habrán quitado.

    El Benq sí que tiene.

    Aunque ponga 3000 lúmenes realmente andan parejos, Optoma siempre infla sus specs.

    Por ejemplo los 20.000 de contraste no sob reales, son dinámicos, realmente el Benq W1070 da más contraste. Pero eso te va a dar igual si no acondicionas la sala de negro y visionas totalmente a oscuras.

    Seguranente el Benq sea más luminoso que tu actual proyector.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No tiene, sería el anterior modelo, lo habrán quitado.

    El Benq sí que tiene.

    Aunque ponga 3000 lúmenes realmente andan parejos, Optoma siempre infla sus specs.

    Por ejemplo los 20.000 de contraste no sob reales, son dinámicos, realmente el Benq W1070 da más contraste. Pero eso te va a dar igual si no acondicionas la sala de negro y visionas totalmente a oscuras.

    Seguranente el Benq sea más luminoso que tu actual proyector.
    Pues genial entonces porque ya digo, casi lo más importante es que se vea bien con luz.
    Le daremos una pensada pero el Benq tiene posibilidades. Muchísimas gracias famigo

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el Benq no te equivocas en estos precios, hazme caso, casi todo el mundo flipa con el proyector.

    Lo que ya no sé es si el sat de Benq en holanda será bueno o malo con el sat español de benq, que dicen no es muy bueno, en sat en España mejor Optoma.

    Aunque el mejor sat es el que no tienes que usar nunca.

    EDITO: Lee esta review famiga, aquí comparan el W1070 con un HD25 que es muy parecido al HD141x. Dicen del Benq W1070 que pese a que el analista ve el efecto arcoiris en todos los DLP enel Benq W1070 le cuesta verlo debido a una rueda de color mejor que lleva.

    http://3d.echeva.com/2013/03/30/benq...prar-12/all/1/
    Última edición por Rivroner; 11/01/2015 a las 00:29

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nah si el tema es mas si comprar un proyector nuevo o esperarnos a que pete este. Si al final lo compramos he leído muy buenas reviews de ese Benq. Por cierto que hay una versión nueva, el W1070+, que dicen que el efecto arcoiris es casi inapreciable. Eso sí ese ya se va a 750€ o así

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nah si el tema es mas si comprar un proyector nuevo o esperarnos a que pete este. Si al final lo compramos he leído muy buenas reviews de ese Benq. Por cierto que hay una versión nueva, el W1070+, que dicen que el efecto arcoiris es casi inapreciable. Eso sí ese ya se va a 750€ o así
    No me había enterao, voy a buscar info.

    Por cierto, que sepas que mi Mitsubichi HC4000 se ve mejor que el Benq W1070. Es lo malo de los proyectores actuales con 3D, que le meten excesivos lúmenes (en tu caso te hacen falta claro) y sacan peor contraste y negros en 2D en salas medio a condicionadas como la mía.

    Pero para tu caso el Benq W1070 es la mejor opción casi.

    EDITO: Las diferencias entre el W1070 y el 1070+ son mínimas, aunque a alguien le puede interesar claro.

    BenQ will bring out this fall a newer version of his successfull projector the W1070. This new model will offer more brightness 2200 lumens, MHL capacity and also a new wireless connexion type. Two versions will be offered, the W1070+ without the wireless box (price TBE around 900€) and the W1070+W that will includes the WFHD transmitter and receiver. (Price TBE around 1200€).

    200 lúmenes extra no se notan, y lo del mhl no creo que lo usase nunca. Y Lo de convertir al proyector en wireless hdmi es caro, pero a alguien le puede interesar claro.

    Lo del efecto arcoirirs debería de ser igual en ambos, a no ser que hayan metido una rueda de color todavía mejor, que no sé si existe porque la rueda de color del W1070 no la lleva casi ningún proyector DLP, porque es de las mejores y más caras, por eso saca mejor colorimetría que los Optoma por ejemplo.
    Última edición por Rivroner; 11/01/2015 a las 01:15

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Halluda comprando proyector

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No me había enterao, voy a buscar info.

    Por cierto, que sepas que mi Mitsubichi HC4000 se ve mejor que el Benq W1070. Es lo malo de los proyectores actuales con 3D, que le meten excesivos lúmenes (en tu caso te hacen falta claro) y sacan peor contraste y negros en 2D en salas medio a condicionadas como la mía.

    Pero para tu caso el Benq W1070 es la mejor opción casi.
    No me digas más modelos que me vuelvo loca xD
    La verdad que yo tb preferiría tener algo más acondicionado y ver mejor los negros pero como lo uso un poco todoterreno prefiero que se vea bien en el salón de día y sacrificar eso. De todos modos cualquiera que compre ya se va a ver mejor que el que tengo ahora (que ya me parece que se ve de lujo).

    Edit: lo interesante de la versión nueva era eso, que dicen que lo del efecto arco iris se nota menos. Por lo demás como dices son chuminadas. A mi por lo menos lo del hdmi wifi me da lo mismo y tampoco creo que 200lumens se noten tanto
    Última edición por ^MiSaTo^; 11/01/2015 a las 01:17

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (11/01/2015)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    ^MiSaTo^ (11/01/2015)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale por lo que veo en general, no merecen la pena los 100€ más que vale aquí el nuevo

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (11/01/2015)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te doy más la plasta. Mirando precios hemos visto que está el Benq TH681 por 499€ en vez de los 658€ que vale el W1070. Las specs son prácticamente iguales. Sabes algo de ese modelo? Parece incluso más nuevo, pero me mosquea que haya tanta diferencia de precio y parezcan iguales

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te doy más la plasta. Mirando precios hemos visto que está el Benq TH681 por 499€ en vez de los 658€ que vale el W1070. Las specs son prácticamente iguales. Sabes algo de ese modelo? Parece incluso más nuevo, pero me mosquea que haya tanta diferencia de precio y parezcan iguales
    El TH681 es más para conferencias y eso, pero verse se verá bien, pero el W1070 se ve mejor al tener mejor rueda de color, y el efecto arcoiris se ve menos por lo tanto en el W1070 se supone. El W1070 es el recomendado para cine en casa.

    If your use is mainly for video, I'd suggest the W1070. The TH681 offers a higher lumen brightness rating with a lower-powered bulb (210watt vs the W1070's 240watt bulb). That's not usually a good sign: this is likely due to the use of a RGBCYW color-wheel in TH681 as opposed to the W1070's theater-optimized RGBRGB wheel: that White segment boosts brightness, but at the expense of color accuracy. (I believe BenQ also markets the TH681 more towards business/data-projection use than the W1070, probably for this reason).

    This also increases the likelihood of seeing RBE; which you don't want for home theater. And since your room is more-or-less light controlled already, artificial brightness isn't what you need. (The W1070 is plenty bright as-is).

    My vote: grab the W1070 while it's price is down. Not my cash, though

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hemos llegado a la misma review xD he mirado 2 o 3 reviews mas y siguen recomendando el W1070. Gracias famigo!

  19. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (11/01/2015)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •