User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 121

Tema: ¿me halludais ha montarme un pc?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    comprarse uno ya montado? NI THE FLY

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Te dejo presupuesto y te añado unos matices:

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...023377,A021231

    Dependiendo del soft y de la versión que utilices, será o no compatible con Quicksync/CUDA/OpenCL. Un pc para editar es una elección muy delicada y depende 10000% del soft que vas a usar.

    Para edición de vídeo pura y dura con soft Adobe te va a ir bien un i7/i5 con Quicksync, pero pierdes GPU dedicada (adiós a jugar).
    También podrías optar por AMD+Nvidia, aunque el uso de CUDA en algunas apps de Adobe (AE) es muy reducido (Ray tracing y poco más), en Premiere lo usa más.
    Si usas Premiere Pro CC, viene muy optimizado para OpenCL, así que puedes tirar de AMD a full (ojo, en Nvidia también, pero AMD da más músculo por menos $, aunque más consumo).

    La "pega" del soft Adobe es que dependes mucho de la versión para que sea compatible con OpenCL/CUDA, y a mucha gente le resulta un infierno dar con la tecla para hacerlos funcionar (creo que hay que editar un txt que contiene los modelos de GPU soportados y poca cosa más).

    El presupuesto que te dejé al principio es un "todoterreno" que te servirá tanto para jugar a muchas cosas 1080p como para editar (ya sea por CPU u OpenCL), se va un poco de presupuesto pero la diferencia merece la pena.

    Edito: Te he cambiado la placa porque no soportaba CPUs con ese TDP, así que vuelve a subir 10€ (aunque ganas dos puertos de ram y la placa es ATX)
    Ostia. No habia visto tu ultima edicion. Pero casi que me viene mejor, porque la otra anterior no era usb 3.0 y esta sí.

    Que guay. Sabía que con un presupuesto así te montabas un buen pc. Pero no tanto. Xdd

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo personalmente no aconsejo los equipos de marca, y menos si vienen del MM:

    No te dicen que placa montan, a que velocidad va la memoria, que fuente tienen, no suelen tener muchas posibilidades de expansion (solo una pcie x16, quizas algun x1 y olvidate de mas... dos bancos de memoria ya poblados, etc...).

    Pero ya cada uno

    Licencias del W7 hay por ebay por 20 - 30 euror, si ese es el problema...
    Y las fuentes de alimentación de uno premontado del MM dan miedito. Y proce y gráfica de portátil.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @selecter25 la placa base esta que has puesto la veo un poco basica

    salida vga para que? si no lleva grafica integrada y el chip que monta tampoco la lleva.
    ademas conectores ide? si de eso ya no usa la gente.
    por 13 euros mas tienes esta placa base en la misma web

    http://xtremmedia.com/Msi_970A_G43.html

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    42
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo edito video y trabajo con cubase y live e instrumentos virtuales y romplers Eastwest,y le doy al traktor con un athlon2 x2 a 3000, 2 gigas de ram ddr2 800 y una ati radeon hd 3870,y hdd sata 2 barracuda 7200rpm,PB Gigabyte Ultra Durable 3,y tarjeta de sonido emu0202,que me costo todo 200e hace dos añows,y ahora lo puedes apañar por 150 en ecompra .
    Lo que te aconsejan arriba me parece excesivo y ultrafreak y tirar el dinero.
    Última edición por freakboyslim; 10/01/2015 a las 06:48

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es el presupuesto que él ha pedido. También lo quiere para juegos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por freakboyslim Ver mensaje
    Yo edito video y trabajo con cubase y live e instrumentos virtuales y romplers Eastwest,y le doy al traktor con un athlon2 x2 a 3000, 2 gigas de ram ddr2 800 y una ati radeon hd 3870,y hdd sata 2 barracuda 7200rpm,PB Gigabyte Ultra Durable 3,y tarjeta de sonido emu0202,que me costo todo 200e hace dos añows,y ahora lo puedes apañar por 150 en ecompra .
    Lo que te aconsejan arriba me parece excesivo y ultrafreak y tirar el dinero.
    En la parte de produccion musical vale. Porque mi pc es casi igual que el tuyo. Pero es que con los pcs de 78 euros de otro hilo el reason y el cubase te funcionan aceptablemente xddd. Pero en edicion de video no me digas que vas sobrao, porque el mio va a pedales y tengo 4 gigas de ram. A no ser que edites los videos a 480p, claro. Porque como los hagas a 720p y utilices varias capas combinadas con movimiento la previsualuzacion ya NI LA VES. Y a la hora de exportar el proyecto te puedes tirar 4 horas para un video de 15 min. Y eso a 720p. A 1080 ya no te digo na, porque con ese pc que has puesto no vas sobrao de potencia pa ver un mkv a 1080. Y youtube a esa resolucion ni soñarlo.

    Ademas, no leiste la parte de que tambien me gustaria jugar con el? Y lo se porque insisto, no es mucho mejor que el mio actual. Mas moderno sí, pero no mucho mejor.

    Agradezco tu consejo, pero si lees ENTERO mi post inicial lo que me recomiendan es exactamente lo que les pido. Que es tirar el dinero y ultrafreak? Pues vale, pero entonces tu eres un pobre autoconvencido. Jjjajaja xddd.

    No te enfades, es por darle un poco de humor. Xdd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Es el presupuesto que él ha pedido. También lo quiere para juegos.
    Eso es. Ademas, la edicion de video para hacerlo de forma agil y comoda requiere un pc exigente. Claro que puedo editar videos con el mio. Me muero de asco, pero lo hago. Y lo que quiero es hacerlonde forma comoda. No se si es que la gente se piensa que editar video es solo cortar y empalmar como en moviemaker. Xddd

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    42
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jijijiji,pues vale,mirado asi pues tienes razon,pero reconoce que a algunos se les va la olla aqui a lqa hora de recomendar

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por freakboyslim Ver mensaje
    Jijijiji,pues vale,mirado asi pues tienes razon,pero reconoce que a algunos se les va la olla aqui a lqa hora de recomendar
    aqui? no se. creo que te confundes con forocoches que alli para ver el facebook te dicen que te compres un I7.
    aqui es el mejor lugar que conozco para que te ayuden. ya has visto los presupuestos. todos ajustados y realistas con procesadores buenos bonitos y baratos. creo que aun te faltan unos cuantos meses de estar por aqui para que nos conozcas un poco

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por freakboyslim Ver mensaje
    Jijijiji,pues vale,mirado asi pues tienes razon,pero reconoce que a algunos se les va la olla aqui a lqa hora de recomendar
    Pues no. No lo reconozco porque no es verdad. Selecter y jojo saben un monton y no son de los que opinan que cuanto mas caro ha de ser mejor por narices. Sino preguntale a Jojo por su coleccion de pcs antiquisimos que aun usa.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    42
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Jojo dejalo, que por lo que veo en este foro estornudas y aparece y te banea o te veta.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    42
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    aqui? no se. creo que te confundes con forocoches que alli para ver el facebook te dicen que te compres un I7.
    aqui es el mejor lugar que conozco para que te ayuden. ya has visto los presupuestos. todos ajustados y realistas con procesadores buenos bonitos y baratos. creo que aun te faltan unos cuantos meses de estar por aqui para que nos conozcas un poco
    A ti te conocen en varios foros,eres el freak granadino mas famoso de los foros y la red

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    42
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se que este es el mejor lugar para consejos

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de que buscas consejo? si puedo ayudarte solo dimelo hamijo

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por freakboyslim Ver mensaje
    A Jojo dejalo, que por lo que veo en este foro estornudas y aparece y te banea o te veta.
    Pues yo en el pasado tuve piques con el y nunca me baneó. Algo harias...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •