User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 121

Tema: ¿me halludais ha montarme un pc?

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo tengo varias, pero no las aconsejaría, y menos después de leer esto (ojo, muy interesante artículo acerca de las fuentes Tacens):

    http://todopsu.com/2016/08/18/que-es...sa-con-tacens/
    Pues tiene miga el articulo. Si eso es cierto, es publicidad engañosa por parte de Tacens.
    Entonces yo pregunto, todos los que hemos comprado una Tacen con certificación Silver Plus podemos pedir que nos devuelvan la pasta, no?

    ¿Cual recomendarías tú?
    Última edición por Karkayu; 17/06/2017 a las 16:35

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues tiene miga el articulo. Si eso es cierto, es publicidad engañosa por parte de Tacens.
    Entonces yo pregunto, todos los que hemos comprado una Tacen con certificación Silver Plus podemos pedir que nos devuelvan la pasta, no?

    ¿Cual recomendarías tú?
    Yo la PSU que tengo en el pc de mi chica (uno que se le estropeó el verano pasado y le tuve que cambiar placa base, ram y fuente de alimentación) tiene ahora una Tacens eco radix III 650W. Sabeis si esa es más o menos fiable? (la compré antes de leer las críticas a esta marca) Es que los de elotrolado me metieron tanto el miedo en el cuerpo que ahora me da pavor casi encenderlo siquiera. Afortunadamente sus padres le regalaron un móvil nuevo y ahora está enganchada a él y el pc ya hace meses que ni lo enciende.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo tengo varias, pero no las aconsejaría, y menos después de leer esto (ojo, muy interesante artículo acerca de las fuentes Tacens):

    http://todopsu.com/2016/08/18/que-es...sa-con-tacens/

    Con respecto al PC de @dj syto, sabía que ibas a flipar con el desempeño del Pentium, me alegra que te vaya tan bien.

    Saludos!
    La review es un poco derivativa, como esta fuente internamente es por la foto casi igual que la radix y una web bielorusa ha medido que esa solo llega a bronce, pues la radix es bronce, ademas la radix y las valeo son iguales porque hay unas fotos del chapuzas informatico donde se ven iguales ¿¿??. No se si es muy dificil medir la eficiencia de una fuente de alimentación, pero no puedes criticar la eficiencia de una fuente si no la has medido. Aparte de los comentarios de que la radix por dentro es muy mala sin dar una sola explicación ni fotografias ni nada...
    Puede ser que lleven razon, pero con esta internet que dios nos ha dado, sino hay analisis serio por detras ya no me creo nada.
    Zhorro

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, he visto que por aquí ayudáis a la gente con los presupuestos para ordenador.
    Yo estoy pensando en montarme uno para este verano.
    Todo AMD, procesador y gráfica.
    Imprescindible que tenga memoria DDR4 y 1 o 2 slots para discos duros M.2.
    presupuesto 1000 o 1200 euros aprox

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Perezoso Ver mensaje
    Hola, he visto que por aquí ayudáis a la gente con los presupuestos para ordenador.
    Yo estoy pensando en montarme uno para este verano.
    Todo AMD, procesador y gráfica.
    Imprescindible que tenga memoria DDR4 y 1 o 2 slots para discos duros M.2.
    presupuesto 1000 o 1200 euros aprox
    los Ryzen están bastante bien. En breve ha de salir la gama más baja, ryzen3, a ver qué precio tienen. Pero depende de para qué lo quieras, si para jugar a juegos de pc potentes, o si te quieres centrar más en emuladores como es mi caso, etc.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    La fuente no sería una Tacens, por casualidad? En Elotrolado esa fuente es casi el equivalente al Voldemort de Harry Potter, la nombras y todo el mundo se tapa las orejas mientras aúlla de dolor y te dicen "no lo nombres, no lo nombresssssss!!!". La consideran poco menos que una fuente yihadista. No sé cuánto de verdad habrá. Yo en el pc que compré en el 2009 le puse una tacens y hasta ahora no me ha dado problemas. Aunque también he de decir que tengo el pc detrás de un SAI, así que supongo que eso debe ayudar a que éste no reciba picos de corriente, etc.
    Era una corsair modular de 750W, es curioso porque la fuente es "de las buenas" pero empezó a fallar ocasionalmente poco despues de instalarla, llevo así dos años, cada vez con mas fallos y ya tenía asumido que un día petaría del todo por lo que cuando lo ha hecho no me ha sorprendido.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Perezoso Ver mensaje
    Hola, he visto que por aquí ayudáis a la gente con los presupuestos para ordenador.
    Yo estoy pensando en montarme uno para este verano.
    Todo AMD, procesador y gráfica.
    Imprescindible que tenga memoria DDR4 y 1 o 2 slots para discos duros M.2.
    presupuesto 1000 o 1200 euros aprox
    Si no necesitas una gráfica top, puedes montarte cualquiera de los Ryzen 7 con una RX 580/480 y luego jugar con el resto del presupuesto para el resto de los componentes, o si quieres irte al overclock, pillar un Ryzen 5 y una placa base de gama gaming para sacarle buen partido, o incluso esperar un poco a que salgan las soluciones gráficas VEGA y ver cómo se puede combinar con el resto en términos presupuestarios. Personalmente, yo esperaría un poco a ver qué tal salen las VEGA, viendo que tu presupuesto es amplio.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me olvidaría de comprar una RX 4/570 u 80 con la fiebre del minado de Ethereum, es prácticamente imposible hacerse con una (mirad los precios de segunda mano en ebay/foros), yo tuve la suerte de pillar una RX 470 en un cambio, y ahora me he hecho con una 480 teóricamente averiada, que bajándole un poco la velocidad de las memorias funciona bien.

    El tema es que a día de hoy, un mes de minado con una de estas GPUs genera 130$ limpios, que es la mitad de lo que vale la GPU, así que se han empezado a ver RX 580 por 400€, una poota locura.

  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (18/06/2017)

  10. #114

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo la PSU que tengo en el pc de mi chica (uno que se le estropeó el verano pasado y le tuve que cambiar placa base, ram y fuente de alimentación) tiene ahora una Tacens eco radix III 650W. Sabeis si esa es más o menos fiable? (la compré antes de leer las críticas a esta marca) Es que los de elotrolado me metieron tanto el miedo en el cuerpo que ahora me da pavor casi encenderlo siquiera. Afortunadamente sus padres le regalaron un móvil nuevo y ahora está enganchada a él y el pc ya hace meses que ni lo enciende.
    Enciendo todos los dias ordenadores con fuentes Tacens y se tiran mas de 15 horas encendidos.
    Vamos a ser sensatos, una cosa es que esas fuentes no rindan lo prometido y otra que de repente todas las Tacens vayan a explotar como bombas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo me olvidaría de comprar una RX 4/570 u 80 con la fiebre del minado de Ethereum, es prácticamente imposible hacerse con una (mirad los precios de segunda mano en ebay/foros), yo tuve la suerte de pillar una RX 470 en un cambio, y ahora me he hecho con una 480 teóricamente averiada, que bajándole un poco la velocidad de las memorias funciona bien.

    El tema es que a día de hoy, un mes de minado con una de estas GPUs genera 130$ limpios, que es la mitad de lo que vale la GPU, así que se han empezado a ver RX 580 por 400€, una poota locura.
    WHAT?? Tengo una RX480 y una RX470 por aqui. ¿Puedes poner un poco de info sobre eso?

  11. #115

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Enciendo todos los dias ordenadores con fuentes Tacens y se tiran mas de 15 horas encendidos.
    Vamos a ser sensatos, una cosa es que esas fuentes no rindan lo prometido y otra que de repente todas las Tacens vayan a explotar como bombas.

    -----Actualizado-----



    WHAT?? Tengo una RX480 y una RX470 por aqui. ¿Puedes poner un poco de info sobre eso?
    Para que te hagas una idea:

    Cambié un monitor valorado en 200€ por una RX 470 (que la otra parte valoró en 130€) + 70€. Tras hacer unos benchs, no me hacía falta esa 470, así que investigué sobre su valor para ponerla en venta.

    Cuál fue mi sorpresa, cuando veo que no hay stock de 470 en ninguna parte, y veo unos precios en ebay que superan el valor de la tarjeta nueva xDD. Investigando sobre el asunto, veo que la gente está montando (a un nivel masivo) granjas de Ethereum (una nueva criptomoneda) con estas 470/80 y las de la serie 5.

    El trasfondo del tema, es que esta nueva criptomoneda, el Ether, no se puede minar con ASIC, por lo que digamos que es bastante más sencillo obtener rentabilidad minando por GPU que con el resto de criptomonedas. Esto, unido a que está subiendo su valor exponencialmente, ha desatado una fiebre por el minado de Ethers.

    Casualmente, las GPU que más hashrate dan son estas, y teniendo en cuenta lo que valen, puedes amortizar la inversión de una RX 580 en 2 meses, pero no hay stock a nivel mundial, por lo que el precio de segunda mano de estas GPU se ha disparado, valiendo ya mucho más que lo que cuestan nuevas.

    Yo puse a la venta mi 470 en ebay por 220€, y la vendí en cuestión de minutos. Obviamente cancelé la puja, ahora me estoy planteando minar con la 470, la 480 y la R9 290 que tengo, antes de que explote la burbuja.

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Karkayu (18/06/2017)

  13. #116

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @selecter, si te animas a empezar a minar, ya dirás impresiones, que mi equipo nuevo tiene una rx480 que tiene ganas de ser usada.

  14. #117

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo me estoy mirando un equipo sencillete también. Un g4560 con una 1050ti ya me vale. Unos 400€ aprox saldría la torre completa, sin contar disco duro ya hace nada pillé un ssd de 512gb.

    Me recomendáis una fuente de unos 450w y una caja lo más pequeña posible pero micro-atx?

  15. #118

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Yo me estoy mirando un equipo sencillete también. Un g4560 con una 1050ti ya me vale. Unos 400€ aprox saldría la torre completa, sin contar disco duro ya hace nada pillé un ssd de 512gb.

    Me recomendáis una fuente de unos 450w y una caja lo más pequeña posible pero micro-atx?
    Yo tengo montadas una Nox Media Cube y una Bitfenix Prodigy en su versión micro ATX, si te vas a algo más premium tienes varias Silverstone interesantes (aunque imagino que irás por una vertiente más económica).

    Si te haces con la versión low profile de la 1050ti tienes varias opciones slim que no están nada mal.

  16. #119

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sabéis que pasa con las gráficas? Quiero comprar una 580 de 8 gigas y no hay stock en pc componentes.

  17. #120

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Perezoso Ver mensaje
    ¿Sabéis que pasa con las gráficas? Quiero comprar una 580 de 8 gigas y no hay stock en pc componentes.
    Los bitcoins de las narices.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •