User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 121

Tema: ¿me halludais ha montarme un pc?

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    De nada!
    dIOCITO C LO PAGE COM HORO

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (01/06/2017)

  3. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ayer me llegó y ya lo he montado. Flipo con el procesador este. Tiene un rendimiento muy bueno, y con el ventilador que trae ejecutando juegos a tope no sube de 40 grados y no hace absolutamente nada de ruido.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Karkayu (16/06/2017), Rivroner (16/06/2017)

  5. #93

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ayer me llegó y ya lo he montado. Flipo con el procesador este. Tiene un rendimiento muy bueno, y con el ventilador que trae ejecutando juegos a tope no sube de 40 grados y no hace absolutamente nada de ruido.
    Ay, calla, calla, que me tiene esta cpu mega-hypeado. Me muero de ganas de actualizarme el E7500 por un G4560, pero como éste todavía me va perfecto para lo que lo uso, sería un gasto pijo e innecesario.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #94

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues no puedo estar mas contento. En rendimiento no parece muy superior al otro pc que tengo, pero se mantiene mucho mas fresco y silencioso que el amd. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.

  7. #95

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues no puedo estar mas contento. En rendimiento no parece muy superior al otro pc que tengo, pero se mantiene mucho mas fresco y silencioso que el amd. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.
    Bueno, casi se puede decir que eso ha sido una constante en la última década.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    tartalo (17/06/2017)

  9. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, casi se puede decir que eso ha sido una constante en la última década.
    Pero joer, los amd solian ser mas baratos, y este vale la mitad exacta que el amd.

  10. #97

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues no puedo estar mas contento. En rendimiento no parece muy superior al otro pc que tengo, pero se mantiene mucho mas fresco y silencioso que el amd. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.
    Creo que has hecho una buena compra, me alegro de que estés contento

  11. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    dj syto (17/06/2017)

  12. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero joer, los amd solian ser mas baratos, y este vale la mitad exacta que el amd.
    Pues otra ventaja más para intel XD

    Hoy mismo me he pillado yo un PC, un i7, GTX1080, 16gb ram, ssd 128, etc. Mi anterior pc petó ayer de una manera un tanto rara; y es que creo que la fuente no iba fina y en cierto momento ha dañado otras piezas como la placa base, el pseudo-ssd y la gráfica (la grafica funciona pero uno de los puertos DVI no saca señal, ademas dejo de sacarla de un dia para otro); y es un cachondeo porque hay veces que arranca y hay veces que no, y hay que inclinarlo o darle una colleja para que se encienda (es muy raro, he comprobado todas las conexiones de cables y están bien, lo que me lleva a pensar que hay algo mal en la placa), pero luego no llega a cargar windows ni pa la de 3. Como el pc era un compendio de errores leves me resultaba muy dificil repararlo y sobre todo discernir que piezas estaban bien y que piezas estaban un poco tocadas, asi que he optado por empezar de cero con uno nuevo. Ahora me tocara ponerme en plan forense estos dias y averiguar que piezas funcionan bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (18/06/2017)

  14. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues otra ventaja más para intel XD

    Hoy mismo me he pillado yo un PC, un i7, GTX1080, 16gb ram, ssd 128, etc. Mi anterior pc petó ayer de una manera un tanto rara; y es que creo que la fuente no iba fina y en cierto momento ha dañado otras piezas como la placa base, el pseudo-ssd y la gráfica (la grafica funciona pero uno de los puertos DVI no saca señal, ademas dejo de sacarla de un dia para otro); y es un cachondeo porque hay veces que arranca y hay veces que no, y hay que inclinarlo o darle una colleja para que se encienda (es muy raro, he comprobado todas las conexiones de cables y están bien, lo que me lleva a pensar que hay algo mal en la placa), pero luego no llega a cargar windows ni pa la de 3. Como el pc era un compendio de errores leves me resultaba muy dificil repararlo y sobre todo discernir que piezas estaban bien y que piezas estaban un poco tocadas, asi que he optado por empezar de cero con uno nuevo. Ahora me tocara ponerme en plan forense estos dias y averiguar que piezas funcionan bien.
    Pues a ver si tienes mas suerte con el nuevo.

  15. #100

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues a ver si tienes mas suerte con el nuevo.
    Este de momento va fetén, puedo jugar al minecraft en 4k como con la XBOX (ojo, que son las siglas de X-Box-One-X , nombre paradójico) pero habiendo gastado mucho más dinero.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #101

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Este de momento va fetén, puedo jugar al minecraft en 4k como con la XBOX (ojo, que son las siglas de X-Box-One-X , nombre paradójico) pero habiendo gastado mucho más dinero.
    Pero al menos podrás jugar al Age of Empires 1! Está justificado!

  17. #102

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues otra ventaja más para intel XD

    Hoy mismo me he pillado yo un PC, un i7, GTX1080, 16gb ram, ssd 128, etc. Mi anterior pc petó ayer de una manera un tanto rara; y es que creo que la fuente no iba fina y en cierto momento ha dañado otras piezas como la placa base, el pseudo-ssd y la gráfica (la grafica funciona pero uno de los puertos DVI no saca señal, ademas dejo de sacarla de un dia para otro); y es un cachondeo porque hay veces que arranca y hay veces que no, y hay que inclinarlo o darle una colleja para que se encienda (es muy raro, he comprobado todas las conexiones de cables y están bien, lo que me lleva a pensar que hay algo mal en la placa), pero luego no llega a cargar windows ni pa la de 3. Como el pc era un compendio de errores leves me resultaba muy dificil repararlo y sobre todo discernir que piezas estaban bien y que piezas estaban un poco tocadas, asi que he optado por empezar de cero con uno nuevo. Ahora me tocara ponerme en plan forense estos dias y averiguar que piezas funcionan bien.
    La fuente no sería una Tacens, por casualidad? En Elotrolado esa fuente es casi el equivalente al Voldemort de Harry Potter, la nombras y todo el mundo se tapa las orejas mientras aúlla de dolor y te dicen "no lo nombres, no lo nombresssssss!!!". La consideran poco menos que una fuente yihadista. No sé cuánto de verdad habrá. Yo en el pc que compré en el 2009 le puse una tacens y hasta ahora no me ha dado problemas. Aunque también he de decir que tengo el pc detrás de un SAI, así que supongo que eso debe ayudar a que éste no reciba picos de corriente, etc.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  18. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pero al menos podrás jugar al Age of Empires 1! Está justificado!
    minesweeper master race

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    La fuente no sería una Tacens, por casualidad? En Elotrolado esa fuente es casi el equivalente al Voldemort de Harry Potter, la nombras y todo el mundo se tapa las orejas mientras aúlla de dolor y te dicen "no lo nombres, no lo nombresssssss!!!". La consideran poco menos que una fuente yihadista. No sé cuánto de verdad habrá. Yo en el pc que compré en el 2009 le puse una tacens y hasta ahora no me ha dado problemas. Aunque también he de decir que tengo el pc detrás de un SAI, así que supongo que eso debe ayudar a que éste no reciba picos de corriente, etc.
    yo tengo 2 tacens y 0 problemas.


  19. #104

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Tacens es una marca buena relacion calidad precio. Las hay mejores y las hay peores.

    14 Tacens silvers plus en los equipos de la academia desde 2015 y ningun problema. Tanto en AMD (FX8370) como en Intel (i7 de 4a y 5a generacion).
    Todos los equipos tienen graficas para VR y renders.

  20. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo varias, pero no las aconsejaría, y menos después de leer esto (ojo, muy interesante artículo acerca de las fuentes Tacens):

    http://todopsu.com/2016/08/18/que-es...sa-con-tacens/

    Con respecto al PC de @dj syto, sabía que ibas a flipar con el desempeño del Pentium, me alegra que te vaya tan bien.

    Saludos!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •