User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Monument Valley ha sido pirateado por el 95 por ciento de usuarios de Android

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo el juego no lo jugaría ni gratis. Para indies chorra ya tengo psvita y paso de ellos complemtamente,...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Viendo el juego no lo jugaría ni gratis. Para indies chorra ya tengo psvita y paso de ellos complemtamente,...
    Es un juegazo.

    Lo de que 4 euros es caro es una chorrada... el mercado es el que pone los precios, mirad lo que valen casi todos los juegos en Android. Ahora me decis que 4 euros no es caro, y mas para un juego que te pasas en menos de 20 minutos.

    En un mercado en el que un % altisimo es fremium, 1 solo centimo hace que la gente no pague.

    Si quereis entramos a discutir si es justo o no, pero es lo que hay.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si yo no me quejo de los precios de los juegos Android, sino de su calidad. Me cuesta encontrar un juego Android que me haga jugar más de media hora. (salvo q sea un port de consola de un juego "de verdad")

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues despues de haberlo jugado gratis (Amazon), no pagaria 4€ ni loco, no pq sea caro o barato (el juego se nota que esta bastante bien hecho) pero no me gusta nada de nada.

    Y si la verdad es q hay pocos juegos de calidad en Android. Creo que a lo unico que juego asi de seguido es el Boom Beach pq juego junto a los del curro y hacemos Operations.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No, si yo no me quejo de los precios de los juegos Android, sino de su calidad. Me cuesta encontrar un juego Android que me haga jugar más de media hora. (salvo q sea un port de consola de un juego "de verdad")
    Me cuesta jugar a un juego de xbox360 por su calidad. Sorpresa. No hay ningún juego que no se parezca a nada que no haya jugado antes. Ninguna sensaciín nueva, nada.

    Desde que me he comprado la consola habré jugado como 80 horas en total. No la he conectado a Internet porque no me hace falta. Me compré un juego de segunda mano y me obligó a actualizar la consola (venía con la actualización) y no tenía espacio y tuve que borrar partidas guardadas. Necesité comprar un disco duro (en realidad me lo regaló un compañero de trabajo que no lo usaba) y no he borrado ni su perfil.

    Cuando me mudé en verano probé la consola para ver si encendía después del trote del cambio de casa y con las mismas la desenchufé completamente. *****, si en los últimos cinco años he jugado más a la N64 que a la XBOX360, ya sólo juego en Kongregate.com y ha algún chorrijuego el móvil, que tan chorri no serán si enganchan tanto. Al final como el móvil lo vas a llevar siempre encima le echas muchas más horas que a un "juego de verdad".

    Puede que a 4€ un juego que te pasas en 20 minutos sea un poco caro, pero más caro es comprarte un bollo por dos euros y comértelo en cinco minutos, o pagar ocho euros por ir al cine a ver un remake de una película clásica.

    Al final los que piratean los juegos son los que los coleccionan. A mi me pasaba eso con las películas y la música. Me las bajaba todas, luego ni escuchaba la música ni veía las películas, o al menos sólo una parte insignificante. Ahora cuando juego un juego voy hasta el final y me lo intento pasar al 100%.

    Y si, lo de pagar 70€ por un juego y que esté lleno de bugs me ha pasado (bueno, no, porque no pago 70€ por un juego, los compro de segunda mano o cuando bajan de precio).

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya bueno, es cuestión de gustos. Yo no cambio mi 360 por juegos Android ni loco la verdad. Pero esto es como todos, para gustos los colores.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Lo peor de todo es que algunos comentarios los da un supuesto profesor...menudo profesor está hecho.
    lo peor de todo es que aun tomeis en serio al pachepocho.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Viendo el juego no lo jugaría ni gratis. Para indies chorra ya tengo psvita y paso de ellos complemtamente,...
    Desde mi punto de vista, cualquier consola es una cagada comparada con una PC bien puesto, y cualquier juegos que alguien juegue en una consola, no vale la pena porque se ven horribles (incluyo ps4 y X1 y todo para abajo).

    Asi que para la alternativa mas barata portatil elijo la que mas se acomoda a mis precios y prestaciones de una pc, o sea, una Tablet, algunos los pago, otros los pirateo. 4 us$ es mucho, pero 1 us$ lo pagaria, entiendo que muchos no pueden pagar porque hay lugares como latinoamerica donde no se venden tarjetas ni nada, eso esta bien, pero desprecio a las personas con moviles ultra caros y que truchean todo.

    Ahora de que no hay juegos buenos en android, difiero totalmente, y lo digo porque he jugado muchisimos de ellos (85% son basura), y se muy bien que hay muy buenos juegos, para jugar en el metro, colectivo, baño, plaza, bar, colegio, televisor en la comida y antes de dormirse. Dedicarle FULL TIME a un juego de tablet, es raro, pero hasta un par de horas enganchado he sabido estar.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo uso emulador de android

    y esto

    y esto (bueno... no tan master race)

    y un monitor de 24 pulgadas. (chinita no incluida)

    y se mea en cualquie tablet android de 500 euros

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pache la onda de jugar en tablets es hacerlo cuando no estas en tu PC, instalar un emulador para jugar android no tiene gracia, en PC hay mejores juegos infinitamente :P

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, cualquier consola es una cagada comparada con una PC bien puesto, y cualquier juegos que alguien juegue en una consola, no vale la pena porque se ven horribles (incluyo ps4 y X1 y todo para abajo).

    .
    Depende que géneros juegues, yo de los juegos q poseo entre ps3 y 360 el 80 por ciento no tienen versión PC. El PC hay algunos géneros que flojea más que en las consolas. Y en cuanto gráficos me la pela, si quiero gráficos juego en el PC. Yo juego por la diversión, me da lo mismo si en ps3, 360, PC o el sistema que sea.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a ver, sobre consolas vs pc... tienen segmentos diferentes, usuarios diferentes, usos diferentes.
    un pc no es portable. no me puedo llevar el pc para jugar un juego de coches decente en el metro (o incluso los mame, emulador de psp, etc)
    para eso, es 1000 veces mejor una tablet, por muy inferior sea técnicamente hablando, pero el uso no es el mismo.

    sobre consola y pc, es que tampoco tiene mucho que ver comparar, exceptuando que hablemos de multis... por que sino que alguien me diga como jugar a Uncharted o God of War 3 en un PC, que si se puede no me he enterado.
    Las consolas tendrán siempre su mercado, mientras tengan exclusivos. Aunque esto puede no ser exactamente el caso actual de XOne (donde su mayoría de exclusivos está saliendo para PC), pero se supone que en algún momento tendrá un catálogo de juegos exclusivos que mas de algun usuario se planteará comprar la consola solo por estos títulos.

    pasa lo mismo con nintendo WiiU. nació casi muerta, cero apoyo de thirds, incluso de usuarios, pero ahí está sobreviviendo y recobrando terreno poco a poco. es que solo por sus títulos (los de la nintendo, sus sagas clásicas, etc) ya tienen un público que si o si comprará la consola tarde o temprano. Estoy seguro que el 99% de compradores actuales de una WiiU tienen muy poca o ninguna esperanza de ver juegos multi en ella... pero es que se la compran por los juegos de nintendo, y no hay mas vueltas.

    Ahora puede que aparezcan otros servicios como alternativa de ocio electrónica, como Playstation Now, que cuando lo saquen para Android en general será un servicio muy interesante (jugar juegos de PS3 por streaming en cualquier dispositivo android, por una suscripción mensual), pero aún así seguirá siendo un segmento distinto al de las consolas tradicionales, y dudo mucho que este servicio haga mella en la actual generación (que en mi opinión por cierto, es una mierda de generación de consolas hasta ahora...)

    resumiendo, en mi opinión:
    PC es para multis y juegos propios de PC (Starcraft II, etc) para jugarlos en la mejor forma posible.
    Consolas es para sus exclusivos, y por algún multi que te interese por su comunidad online (que por cierto, odio el online en los juegos)
    portátiles clásicas (sony, nintendo)... aquí ya me genera la duda... si no fuese por que Sony está tratando como el culo a PSVita diría que tienen futuro... pero de momento solo 3DS parece estar activa en la pelea de este segmento.
    consolas android y dispositivos móviles/tablets en general, es un mercado que está creciendo, y que ahora mismo se apoya mucho de streaming de PC para "extender" su versatilidad, pero como plataforma ya está empezando a mostrar cosas mas interesantes y serias.

    Zalu2!

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    1,4 millones de copias x 4 euros eso son 5,6 millonsejos una cifra nada despreciable, eso es el sueldo de toda una vida de barias personas,

    por otra parte, creo que se exagera con la cifra de 95% de piratería,

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    5,6 millones???!!! pues el sueldo de 1 año...

    (mio no, por supuesto...)

    yo tambien creo lo mismo, o exagera en la cantidad de copias vendidas o en el porcentaje de pirateadas... porque no me creo que el juego lo jueguen 28 millones de personas...
    ...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo admito que compraría más juegos de Android si diera la sensación de que al final tienes una colección de software comprado que puedes revisar y utilizar a lo largo de varios terminales.
    No se cuántos juegos de Android o iOS he comprado. Es cierto, no lo se, ni en Google Play ni en App store hay forma de ver qué aplicaciones hemos comprado. Si quiero buscar un juego que compré en 2011 tengo que hacer scroll en una lista de cientos (o miles) de aplicaciones que he instalado a posteriori en mis máquinas.

    Ridículo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •