User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿A qué juego Android estáis jugando?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    El caso es que veo más coherente para android hacer jueguecitos como el TwoDots o cosas del palo, pero viendo vídeos de lo que habéis puesto, estoy flipando en colores de los graficazos y profundidad que tienen algunos juegos. ¿No os comen la batería? ¿Jugar a un RPG en android no es un suplicio? En consola de salón les veo tirada, ¿pero en un android?

    Por cierto, que voy descolocadísimo en juegos android. Google Play es un pandemonium de tres pares de cojones. Con copias, copias de copias, copias que mejoran al original, spinoffs, cracks, versiones free, premium, incompatibilidades, actualizaciones que te borran la partida... Sigo los lanzamientos de consolas sin pestañear, pero Android me tiene perdido. ¿Cuál es vuestro método o página de referencia en cuanto a juegos android se refiere?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo estoy suscrito a alguno que otro hilo de foros donde comentan novedades.

    el de EOL por ejemplo, que vamos agregando en la wiki la lista de juegos serios que vemos, y que ya dan para todos los gustos en cantidad y profundidad.

    además, las compañías están empezando a sacar sus títulos en android, aunque sin hacer nada de propaganda.

    ahora mismo estoy muy entretenido jugando al Valiant Hearts, y luego ya veré con cual otro me pongo. ahora mismo tengo la 3DS y la PSVita aparcadas desde hace algún tiempo, por que los juegos que salen en Android me llenan lo suficiente como para no tocar una plataforma clásica portátil (ojo, que yo juego siempre con un teléfono-consola) ^_^

    Zalu2!

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi es que un juego pesado en cuanto a historia (un jrpg o similar) la verdad es q tampoco me lo planteo para jugar en el movil.

    En general lo q mas me gusta son juegos de gestion q puedas jugar un rato o cada x horas sin problemas. Para mi es lo q mejor me funciona.

    Todo esto hablo en el movil q es lo q tengo, en una tablet otra cosa seria.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El úlltmo que probé fue el Soulcraft 2, pero es un clon de diablo cutre y encima f2p, así que no tardé mucho en desinstalarlo. La verdad q desde q tengo el gateway en la 3ds no toco Android para nada la verdad.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** me tengo que comprar un juego de <5€ pq tengo 500 coins de Amazon y por lo visto caducan al año.

    Que tal esta la version de Android de The Banner Saga? es para jugar en un Nexus5. (esta por 4.50 en amazon store) http://www.amazon.es/Versus-Evil-LLC...79902&sr=1-176

    Alguna otra recomendacion de juego tipo estrategia o rol no jrpg?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Has probado el spin-off? shattered pixel dungeon.

    Salu2
    Yo si. Basicamente es a lo unico que juego en el movil junto con alguna partida ocasional al retry

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Yo si. Basicamente es a lo unico que juego en el movil junto con alguna partida ocasional al retry
    Yo le vicie bastante al pixel dungeon, si te copa ese tipo, te recomiendo el Heroes of Loot, tambien muy bueno. Y si de das un poco mas de caña con el mando tactil, te super archi ultra recomiendo el Wayward Soul, se va de tema como roguelike.

    Estoy considerando comprar las versiones Enchanted Edition de los Baldurs Gate y Icewind Dale, pude ver que en mi tablet de 10" se ven muy muy lindos los mundos dibujados en HD y al parecer traen bastantes cosas agregadas que los originales. Me pregunto si algun dia portaran el Neverwinter Nights.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final me he cogido por si acaso el Banner Saga con las coins de Amazon, con lo que ahora mismo reparto mi tiempo entre el Scrolls, Banner Saga y Merchanrpg.

    Por cierto banner saga funciona muy bien en movil (N5) aunque las pantallas de carga a veces aburren un rato (hay muchas).

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •