User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: ¿Qué recordais de aquella época? GP2X nostalgia inside

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la gp32 era puro amor y la gp2x era un amor mas sadomaso XD....

    nos hacia divertirnos y sufrir por igual XD...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo tampoco recuerdo las pilas y me compre unas no se si de 3200 o 3600 que duraban bastante y en casa jugaba con el alimentador conectado..
    Yo la usaba con el adaptador hasta que un buen día dejó de funcionar sin más. Ahora no gano para pilas. xDD

    Un saludo.

    P.D. Si alguien tiene un adaptador oficial y se quiere deshacer de él, yo podría adoptarlo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tocara abrir un nuevo hilo "mi gp y yo 2015", para ir subiendo fotos de los que todavía la tenemos a día de hoy XD...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo también sentía ese amor/odio por al GP2X. La conseguí en una subasta en ebay en el 2006, aunque el vendedor me la envió sin las pilas (me cambió las que venían por unas recargables mierderas) y con el "efecto maracas" incorporado. Por suerte estaba en garantía así que la pude llevar a la tienda HG de Barcelona.

    Lo del amor/odio viene por el stick sobre todo y, más adelante, por el tema de las pilas, que me duraban poco incluso recién cargadas e incluso compradas nuevas tras unos cuantos ciclos de carga. Yo quería jugar a muchos juegos que tenía pendientes de diversas consolas de 8 y 16 bits y al final el stick era tan incómodo que me resigné y la usé casi exclusivamente como reproductor de video y para jugar ocasionalmente a algun juego que no necesitase mucha pericia manual, como rpgs, etc. La acabé vendiendo hace como dos o tres de años a un usuario de este foro, fbustamante si no recuerdo mal y la sustituí por el ZTE Blade en el apartado de reproducción de video y, más adelante, la JXD s5110b.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    stick malo en la F100, pilas que duraban un suspiro, poca scene en comparación con la gp32, mala situacion para colocar el adaptador de corriente que hacía que este al final el cable se acabase estropeando, emuladores que ya no sorprendían tanto como en gp32 ya que éstos ya se podían encontrar en todo tipo de dispositivos portátiles, pero tenía el vektar. Para mí el juego más destacable de esa consola y digamos el que recuerdo con más cariño.


  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Como puede la gente jugar con una cruceta...?

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Como puede la gente jugar con una cruceta...?
    Me dirás que juegas bien con un analógico al sonic o al Mario world...

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De los Sonic no puedo decir nada porque no me gustan y no los juego, del Mario World supongo que sería lo mismo que decir cualquier juego de plataformas ¿verdad? (o sea un Giana Sister :P)
    Última edición por josepzin; 31/12/2014 a las 17:43

  9. #54

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    De los Sonic no puedo decir nada porque no me gustan y no los juego, del Mario World supongo que sería lo mismo que decir cualquier juego de plataformas ¿verdad? (o sea un Giana Sister :P)
    Me refiero a juegos creados en la época que no había analógicos. No me gusta jugar con palanca a ningún juego de 16 bits, ni de mame. Justamente era lo que nunca me gusto de la gp2x, ni de la gp32, la palanca de control. Me hubiese gustado tener una f200 solo por eso, por la cruceta.
    Última edición por lemure_siz; 31/12/2014 a las 17:59

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Me refiero a juegos creados en la época que no había analógicos. No me gusta jugar con palanca a ningún juego de 16 bits, ni de mame. Justamente era lo que nunca me gusto de la gp2x, ni de la gp32, la palanca de control. Me hubiese gustado tener una f200 solo por eso, por la cruceta.
    jeje, la cruceta tan criticada, se puede jugar perfectamente a cualquier cosa, incluido juegos de lucha, a pesar de que se comentaba que no funcionaban bien, yo como tu, no le encontré ningún problema a la de la F200.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Para los juegos de naves a mi se me hace IMPRESCINDIBLE un control de palanca, ya sea un mando arcade o seta.

    Con las crucetas para mi no es lo mismo, por ejemplo, el Xperia Play tiene cruceta y me he medio acostumbrado...

    No me siento cómodo... o bien hay que levantar el dedo para ir presionando las distintas direcciones (caso del Xperia Play, cosa que me parece incomodísima) o bien mantener el dedo al medio e ir presionando hacia la direccion que uno quiere (caso de la cruceta de Wii), que es lo que hace una seta y mejor.

    Seguramente sea cosa de costumbre, el que se crió con o tuvo una NES seguramente.

    O es que soy un negado para las crucetas

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Yo tampoco recuerdo las pilas y me compre unas no se si de 3200 o 3600 que duraban bastante y en casa jugaba con el alimentador conectado..
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Me refiero a juegos creados en la época que no había analógicos. No me gusta jugar con palanca a ningún juego de 16 bits, ni de mame. Justamente era lo que nunca me gusto de la gp2x, ni de la gp32, la palanca de control. Me hubiese gustado tener una f200 solo por eso, por la cruceta.
    Pero si los juegos de mame son recreativas y todas las recreativas tienen palanca.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero si los juegos de mame son recreativas y todas las recreativas tienen palanca.

    Un saludo.
    Ahh claro, pero no es lo mismo una palanca de recreativa que una seta de mando. Y yo al mame juego en el portátil con un mando en el que solo uso los analógicos en juegos contadisimos, como un outrun o un thunder blade. Y si pongo el mame en la jxd7300, las setas ni las toco.

    También es verdad que si el juego es moderno, no tengo problemas. Solo digo que los 16 bits van con cruceta.
    Bueno, y el mame mientras no consiga un mando arcade de los buenos

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Para los juegos de naves a mi se me hace IMPRESCINDIBLE un control de palanca, ya sea un mando arcade o seta.

    Con las crucetas para mi no es lo mismo, por ejemplo, el Xperia Play tiene cruceta y me he medio acostumbrado...

    No me siento cómodo... o bien hay que levantar el dedo para ir presionando las distintas direcciones (caso del Xperia Play, cosa que me parece incomodísima) o bien mantener el dedo al medio e ir presionando hacia la direccion que uno quiere (caso de la cruceta de Wii), que es lo que hace una seta y mejor.
    Yo a los que levantais el dedo con las crucetas (como el tio del video que ha puesto kiero) os daba de.... , asi si que es imposible manejar nada, si tienes que levantar el dedo


    Seguramente sea cosa de costumbre, el que se crió con o tuvo una NES seguramente.

    O es que soy un negado para las crucetas
    No sé, yo me adapto a todo, crecí con un mando de atari en las manos, los demás controles me dan igual, me acostumbro. Cuando tuve la NES pensé que no iba a jugar con pad en mi vida, al mes ya lo dominaba, y con el spectrum pensé "QAOP-Space???, están locos??) y lo mismo, ni un mes, el joystick casi ni lo usaba (entre otras cosas porque los petaba con juegos de lucha) . Eso si, a juegos de lucha con muchos botones, con mando tipo pad, con cruceta o con seta, cuesta más que con un arcade stick o que con el teclado de pc con el que consigo pulsaciones mucho más rápidas que con cualquier pad por muy buena que sea la cruceta o la seta. Pero eso ya no es cuestión de incomodidad o no, es cuestión de mecánica y pulsaciones.
    Última edición por princemegahit; 31/12/2014 a las 20:23

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hay crucetas en las que como no levantes los dedos no manejas una mierda. Xdd

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •