User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: ¿Qué recordais de aquella época? GP2X nostalgia inside

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo también llegué a este foro gracias (o por desgracia) a esta consola! :P

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Yo de la GP2X le dí muchas horas al mame, superpang y al comix zone de la MD. Pero me pillé la consola pensando en el emu de PSX. Me acuerdo de Zootd (creo que era él), que en un día te sacaba 8 releases y todos probando como locos si el ridge racer había aumentado 0.25 fps, los mods con las pilas, el loco de la gasanco, los vídeos de enkor, las aventuras de pakoito...Era un **** show este foro en esa época xD
    Lo del emulador de PSX más o menos me acuerdo, aunque creo recordar que fue un emulador que no llegó a ninguna parte ¿no? Sólo fue jugable en Wiz ¿o me lo parece a mi?
    Por cierto, cuéntanos más de lo que está en negrita, porque de eso yo no me acuerdo de nada.

    ¿Alguien tuvo la first edition?

    PD: voy a abrir un hilo para la GP32, antes de que esto se mezcle
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que yo tengo la gp32, la gp2x first Edition, la f200 blanca, la wiz y la caanoo... Y pondría la mano en el fuego que si no las ha vendido, puck tiene las first Edition o las de desarrollo que le mandaron de testeo...creo...
    Yo relaciono mis inicios en este foro con la gp32 que posteriormente vendí y volví a comprar en virgin muy barata con una camiseta de metal salud aniversario de regalo... Y sin duda recuerdo con muchísimo cariño y melancolía desde Canarias las retromadrid o madridsx cada año que pude ir y ver a la gente del foro y las cositas que llevaban exclusivas al evento como versiones del mame o del alexkid... Creo que puck llevo el año que le grabe en vídeo como portar un emulador a gp2x, el que fue el primer netbook antes del boom, el eeepc de 7" que se trajo de fuera... Buenos tiempos con buena gente. Misato creo que saco también alguna cosa, no se si el emu de wonderswan. Las cosas de Chui, Franxis, las setas alternativas que también compre de davec si mal no recuerdo...

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también guardo buenos recuerdos de esta consola pero más aún de la GP32, la cual me acabó atrayendo hasta este foro en el que pasé tantas y tantas horas hablando con los amigos y probando hemuladros. Creo que a lo que más veces jugué fué a la demo del Arachno (o algo así) y al outrun en el emulador de megadrive, pero en sí lo que más recuerdo son las horas y horas delante del ordenador bajando "cosas" para probar en la GP32 y gp2x y revisando los temas del foro. Un saludo!

  5. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    Rivroner (02/01/2015)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo la first edition con su caja, cargador y funda original todavía y sin modear el capuchón del joystick
    Zhorro

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nostalgia aún no, pues aún sigo programando para ella.

    Está máquina me ha aportado mucho a nivel técnico, es la que me ha motivado a aprender a programar de verdad, con la que aprendí a manejar sistemas con múltiples procesadores y gestionar hilos de ejecución entre ellos, cosa que ahora forma parte de mi trabajo diario; estos conocimientos me han ayudado a entender la arquitectura de mi querida PlayStation 2, así que le debo mucho...

    ...entre otras cosas continuar con los desarrollos pendientes en su versión GP2X, como Thunder Blade y Masteries Runners.

    También me acuerdo mucho del tiempo que invertí reprogramando y revisando el código de Firewhip con la intención de ayudar a Coelophisys en las cosas que a él le quedaban más grandes; de las aportaciones que hice en forma de nuevos enemigos o gráficos... y del empeño en que tan gran juego no cayera en saco roto.
    Última edición por masteries; 28/12/2014 a las 13:44

  8. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Rivroner (02/01/2015)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me acuerdo de todos los hilos que había de gente que la prendía con pilas gastadas y entraban en ataque de crisis al ver unas bonitas lineas de colores en pantalla
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  10. El siguiente usuario agradece a El Terry este mensaje:

    wolf_noir (31/12/2014)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo es que la sigo usando. Nunca falta cuando salgo de viaje.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del capuchón de boli para los joys rotos sí que era mítico. Yo por si acaso compré uno o dos de repuesto con la consola.
    Recuerdo haber visto mods usando masilla, pero no recuerdo si eran esos los del boli o eran otros.

    Y lo de las líneas de colores, jajaja. No veas como chupa pilas la negrita, aunque creo que era más porque usábamos pilas recargables, que tenían menos tensión, y se quedaban a medio gastar. Recuerdo que había un hilo con pilas compatibles, creo, y su duración. La gente renegaba de las recargables que traía la consola, pero hasta la fecha, son las que mejor rendimiento me han dado (hasta que alguien las tiró sin saber que eran recargables). Al menos no son seis cada media hora.
    Ahora que ha acabado el día de los inocentes, creo que se ha cumplido un aniversario: el de cómo conectar 9 pilas a la consola, pegadas a la parte de atrás ¿alguien se acuerda de aquello?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ... La gente renegaba de las recargables que traía la consola, pero hasta la fecha, son las que mejor rendimiento me han dado (hasta que alguien las tiró sin saber que eran recargables)
    ¿COMORRR?
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo me acuerdo de todos los hilos que había de gente que la prendía con pilas gastadas y entraban en ataque de crisis al ver unas bonitas lineas de colores en pantalla
    Creo que ese fue precisamente mi primer mensaje en este foro xDDDDDDDDDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me acuerdo del F-Day...

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    ¿COMORRR?
    Sí, unas 4 pilas con el logo de GPH o de GP2X, no recuerdo, plateadas, de 3200mAh, y con un buen rendimiento. Vale que no eran las Tudor o las Varta de 4500mAh que se compraba la gente, pero para dos horas de trasteo daban.
    Ya digo, la GameGear se comía seis pilas alkalinas Duracell en poco más de una hora.

    Por cierto, hay que ver cómo han bajado de precio: de 9€ que costaban entonces, hoy casi las puedes comprar por 4€

    Cita Iniciado por Logann Ver mensaje
    Yo me acuerdo del F-Day...
    ¿Pero el F-Day no era para GP32? y de todas formas ¿qué es lo que se había prometido? porque cuando yo entré oi hablar de él, sobre nuevos emuladores y no se qué, pero nunca se especificó nada (al menos, desde que entré).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo del emulador de PSX más o menos me acuerdo, aunque creo recordar que fue un emulador que no llegó a ninguna parte ¿no? Sólo fue jugable en Wiz ¿o me lo parece a mi?
    Por cierto, cuéntanos más de lo que está en negrita, porque de eso yo no me acuerdo de nada.

    ¿Alguien tuvo la first edition?
    Yo tuve la F100, y no me matéis, pero la destrocé para usar los conectores, los pads incluso a ver si había drivers para la pantalla xD.
    De las historias del foro creo que en blog de X-Code se contaban aventuras de los users, que risas. De todas maneras el tráfico del foro ha bajado muchísimo, sólo quedamos el núcleo fuerte.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, unas 4 pilas con el logo de GPH o de GP2X, no recuerdo, plateadas, de 3200mAh, y con un buen rendimiento. Vale que no eran las Tudor o las Varta de 4500mAh que se compraba la gente, pero para dos horas de trasteo daban.
    Ya digo, la GameGear se comía seis pilas alkalinas Duracell en poco más de una hora.
    No si lo digo porque ahora me entero que eran recargables. Pues las mías se fueron a la basura sin desvirgar
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •