User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: ¿Qué puñetas es ésto?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    para minar bitcoins, supongo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Parece un ASIC para minar bitcoins.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Parece un ASIC para minar bitcoins.
    Pues yo sigo sin enterarme que es y para que sirve minar ,y como se usa el pendrive ese con refrigeración

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Es un mini-ordenador similar al que puede tener un smarthphone, con su CPU, memoria, etc. con refrigeración pasiva.

    En cuanto al minado de bitcoins...

    http://www.gurusblog.com/archives/ex...ns/22/04/2014/

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Es un mini-ordenador similar al que puede tener un smarthphone, con su CPU, memoria, etc. con refrigeración pasiva.

    En cuanto al minado de bitcoins...

    http://www.gurusblog.com/archives/ex...ns/22/04/2014/
    Me lo he leído enterito y me he quedado igual.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Me lo he leído enterito y me he quedado igual.
    el minipc ejecuta un software suyo y ellos te pagan (en bitcoins, moneda virtual) por la potencia bruta utilizada de tu minipc
    te lo cuento desde la ignorancia

    siempre me he preguntado si ese minado se utiliza para crackear los servidores de la nasa, para hacer cosas ilegales o quien lo controla

    Aiken

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    el minipc ejecuta un software suyo y ellos te pagan (en bitcoins, moneda virtual) por la potencia bruta utilizada de tu minipc
    te lo cuento desde la ignorancia

    siempre me he preguntado si ese minado se utiliza para crackear los servidores de la nasa, para hacer cosas ilegales o quien lo controla

    Aiken
    La única explicación que le encuentro es que esto es un invento de los fabricantes de hardware para que los que dediquen sus pc a esto lo renueven más rápidamente

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    el minipc ejecuta un software suyo y ellos te pagan (en bitcoins, moneda virtual) por la potencia bruta utilizada de tu minipc
    te lo cuento desde la ignorancia

    siempre me he preguntado si ese minado se utiliza para crackear los servidores de la nasa, para hacer cosas ilegales o quien lo controla

    Aiken
    Creo que no es como tu dices, tengo entendido que lo que haces minando es calcular o mas bien encontrar una serie de números primos absurdamente altos que son los que se utilizan para cifrar e identificar los bitcoins; una vez que encuentras una serie válida de números, estos se verifican contra uno de los muchos servidores de la red bitcoin y si esos números son válidos y todavía no han sido asignados a nadie, se te asigna un bitcoin cuyo cifrado e identificador será calculado a partir de la serie de números que has minado. Que los entendidos en la materia me corrijan si me equivoco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que no es como tu dices, tengo entendido que lo que haces minando es calcular o mas bien encontrar una serie de números primos absurdamente altos que son los que se utilizan para cifrar e identificar los bitcoins; una vez que encuentras una serie válida de números, estos se verifican contra uno de los muchos servidores de la red bitcoin y si esos números son válidos y todavía no han sido asignados a nadie, se te asigna un bitcoin cuyo cifrado e identificador será calculado a partir de la serie de números que has minado. Que los entendidos en la materia me corrijan si me equivoco.
    es una explicacion basicamente aceptable.

    resumen:
    Para conseguir usar una moneda virtual hace falta identificar las monedas con lo q se obtienen unos numeros q los identifican y son dificiles de sacar (numeros primos). Quien las descubre se les recompensa y se convierte en moneda en curso.

    estos "pendrives" se utilizan pq estan muy especificamente diseñado para hacer estos calculos y consumen poca energia. Se enchufan un numero de ellos a un pc q los gestiona y se ponen a minar.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que no es como tu dices, tengo entendido que lo que haces minando es calcular o mas bien encontrar una serie de números primos absurdamente altos que son los que se utilizan para cifrar e identificar los bitcoins; una vez que encuentras una serie válida de números, estos se verifican contra uno de los muchos servidores de la red bitcoin y si esos números son válidos y todavía no han sido asignados a nadie, se te asigna un bitcoin cuyo cifrado e identificador será calculado a partir de la serie de números que has minado. Que los entendidos en la materia me corrijan si me equivoco.
    Una explicación bastante entendible Intentaba yo explicarlo porque yo mino doges (que es basicamente lo mismo pero con otro algoritmo) pero he borrado el post 3 veces xD Me explico como el culo!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Una explicación bastante entendible Intentaba yo explicarlo porque yo mino doges (que es basicamente lo mismo pero con otro algoritmo) pero he borrado el post 3 veces xD Me explico como el culo!
    Doges.
    Wow such a coin.

    A todo esto, tienen utilidad real??Estoy por montarme un cluster en la oficina, que he encontrado un hueco donde meter lo que quiera, que nadie lo va a ver xD

    PD. Esto deberia de ir en privado xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigue minando doges? yo lo deje hace algun tiempo cuando subieron la dificultad no ganaba ya ni ostias.

    En el pc de la ofi lo tenia ahi 24/7 pero me canse de tener el pc a tope todo el dia.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Sigue minando doges? yo lo deje hace algun tiempo cuando subieron la dificultad no ganaba ya ni ostias.

    En el pc de la ofi lo tenia ahi 24/7 pero me canse de tener el pc a tope todo el dia.

    Salu2
    Sí porque pillé un asic y total no consume casi nada. No me da mucho, como 100 al día a veces 200 pero oye ahí está xD Me da pena apagarlo porque total como no es mi PC...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Doges.
    Wow such a coin.

    A todo esto, tienen utilidad real??Estoy por montarme un cluster en la oficina, que he encontrado un hueco donde meter lo que quiera, que nadie lo va a ver xD

    PD. Esto deberia de ir en privado xD
    Ahora mismo minar con un PC cuando hay ASICs que te dan mucho más que las gráficas normales es tontería. Aún así ahora mismo los ASICs dan nada y menos. Ya está todo el pescado vendido xD

    Utilidad... hay algunos sitios que la usan, pero el rey sigue siendo el bitcoin. Yo lo hago como inversion de futuro por si algún día da algo aunque tengo intención de cambiar mis doges a bitcoin cuando tenga suficiente (ahora tengo como 0.2 BTC xDDD)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias.
    Hay ASIC autonomos??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •