User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda instalar juegos Dingoo A380

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda instalar juegos Dingoo A380

    En primer lugar saludaros a todos, ya que hace bastante tiempo que no entro por aquí.

    Me compré una Dingoo A380 nueva que quiero vender ya que sólo uso una pandora para jugar, pero el problema que tengo es que al probarla le he metido muchas roms pero no me abre ninguna. Es decir aparecen todas en las distintas carpetas de emuladores al encender la máquina y entrar en sala de juegos, pero no hay manera de que abra absolutamente ninguna. Anteriormente tuve una Dingoo A320 y no tuve el más mínimo problema en instalar roms y jugar después a todas. He seguido el mismo método que en la Dingoo A320 ¿Qué hago mal? Aparentemente ambas máquinas me parecen iguales, aunque la A380 sea más potente.

    Me extraña que venga la Dingoo defectuosa, porque la compré nueva y sólo la he encendido para meterle roms cosa que me llevó poco tiempo. Sin embargo al ir a ponerla en ebay me ha parecido que no se vende éste modelo, y sí por ejemplo la A330 que es más antigua. ¿La han descatalogado porque no funciona bien?

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la A380 es usa Dingux y puede que necesite las roms en otro formato. Creo recordar que la Dingoo original necesitaba las roms convertidas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la original salvo algun caso excepcional como el FBA, no habia que convertir las roms ni en el FW nativo ni en dingux.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale muchísimas gracias a los dos. Probaré lo que me estáis comentando y seguro que ya consigo dejarla en condiciones.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •