User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Mascotas foreras!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Es simplemente unas normas para que el bichillo en cuestión no se suba a la chepa, es como lo de darles comida mientras nosotros comemos, es lo peor que se puede hacer. Primero come el dueño, y después y solo después come el animal. En ese sentido soy muy Cesar Millán Xddd
    +1000 a eso. Yo soy muy muy estricta con mis animales porque sino esto es jauja. Como mi novio dice, yo soy la mama nazi xDD
    Pero gracias a eso mi hurona se deja hacer de todo por el veterinario sin montar la de dios, no muerde, obedece cuando se la dicen ciertas cosas, etc. Lo mismo con el gato: no pide comida NUNCA, ni se sube a la mesa si estamos nosotros sentados (aunque no estemos comiendo), no se mete en habitaciones que no estemos nosotros, etc.
    Todo es a base de paciencia y no ceder ni un milímetro porque el día que cedes ahí ya está todo perdido.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, lo de subirse a la chepa también lo hacían varias de las gatas. Luego nos íbamos a dar una vuelta por ahí

    Sobre la comida, siempre he puesto solo dos comidas: por la mañana (desayunan antes que nosotros) y por la noche al volver del trabajo mientras se hace la cena. Las comidas nos dejaban en paz pero se echaban la siesta encima de la mesa mientras cenábamos, eso sí. Nunca hemos sido escrupulosos pero las visitas tenían otra opinión sobre esta costumbre... A mí por ejemplo que no se suban a la mesa no acabo de ver por qué. ¿Higiene o simplemente porque poner normas? Ni una ni otra las entiendo, así que mis gatos no han tenido prohibido subirse a las mesas. ¡Que vayan por donde quieran! Encima que están encerrados en la casa no voy a quitarles aún más espacio.

    Sobre dormir, las primeras veces sí que molestan. Pero entre que ellos se acostumbran a las horas de dormir humanas y tú también te acostumbras a sus posiciones, al final ya hasta cuesta dormir sin ellos. Ni juegan ni nada, duermen las mismas horas que los humanos y ya está.
    Última edición por juanvvc; 11/12/2014 a las 17:31
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    +1000 a eso. Yo soy muy muy estricta con mis animales porque sino esto es jauja. Como mi novio dice, yo soy la mama nazi xDD
    Pero gracias a eso mi hurona se deja hacer de todo por el veterinario sin montar la de dios, no muerde, obedece cuando se la dicen ciertas cosas, etc. Lo mismo con el gato: no pide comida NUNCA, ni se sube a la mesa si estamos nosotros sentados (aunque no estemos comiendo), no se mete en habitaciones que no estemos nosotros, etc.
    Todo es a base de paciencia y no ceder ni un milímetro porque el día que cedes ahí ya está todo perdido.
    Claro claro, ya sabemos que mola mucho en invierno subirse al bicho a la cama, pero es malcriarlos. Son animales que conviven con nosotros, y nosotros somos los "jefes", así que nosotros debemos imponer los limites. Cuando queráis doy mas lecciones hamijos

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ah, lo de subirse a la chepa también lo hacían varias de las gatas. Luego nos íbamos a dar una vuelta por ahí

    Sobre la comida, siempre he puesto solo dos comidas: por la mañana (desayunan antes que nosotros) y por la noche al volver del trabajo mientras se hace la cena. Las comidas nos dejaban en paz pero se echaban la siesta encima de la mesa mientras cenábamos, eso sí. Nunca hemos sido escrupulosos pero las visitas tenían otra opinión sobre esta costumbre... A mí por ejemplo que no se suban a la mesa no acabo de ver por qué. ¿Higiene o simplemente porque poner normas? Ni una ni otra las entiendo, así que mis gatos no han tenido prohibido subirse a las mesas. ¡Que vayan por donde quieran! Encima que están encerrados en la casa no voy a quitarles aún más espacio.

    Sobre dormir, las primeras veces sí que molestan. Pero entre que ellos se acostumbran a las horas de dormir humanas y tú también te acostumbras a sus posiciones, al final ya hasta cuesta dormir sin ellos. Ni juegan ni nada, duermen las mismas horas que los humanos y ya está.
    Mi gato se puede subir a la mesa siempre que no estemos comiendo. En cuyo caso lo siento pero no, no quiero pelos del gato en mi comida eso para empezar y para seguir no quiero que se le pase por la cabeza que puede coger cualquier cosa de mi comida. Así que mientras que hay comida, el gato está en otro sitio pero no en la mesa.
    Yo no tengo tampoco a mi gato encerrado. Mi gato tiene acceso a la calle si quiere, es más es lo que más le gusta. Aparte, mi casa no es pequeña, yo creo que con la casa entera + la calle tiene de sobra para enredar lo que quiera como para que no esté en la mesa mientras como xD
    Pero eso, en mi casa hay normas para los animales, siempre ha sido así. No me gusta la gente que deja hacer a las mascotas lo que quieran porque a los animales hay que educarles. Cada uno a su manera eso sí, no es lo mismo educar un perro que un gato o que un hurón. Pero si yo hubiera dejado a mi hurona hacer lo que la viniera en gana no te digo nada la amiga... para empezar no podrías ni tocarla sin que te arrancara la mano xD Tampoco quiero imaginarme los destrozos que me habría hecho en mi casa. Pues eso, si tienes un animal hay que educarlo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah bueno, lemure, pero tú tienes perro, ¿no? En perros sí que hay jefes. En la sociedad felina no hay jefes, los gatos no entienden de jerarquías y órdenes, solo de territorios. En el mundo salvaje si un felino "tiene una regla" que no le gusta a otro, lo que provocará no es sumisión sino que alguno de los felinos cambie de territorio. Cuando son cachorros aún aprenden reglas porque no van a alejarse de la familia porque no saben buscar comida solos, pero de adultos ya no aprenden reglas: si algo no les gusta, se van y santaspascuas.

    En una casa el gato no puede cambiar de territorio, así que si no acepta tus órdenes (que no las aceptará si no quiere) lo que le provocará será estrés y problemas de convivencia: "¿por qué el mierdahumano este me prohíbe hacer algo? ¡que se busque otra casa!" La educación es diferente: no hay que poner reglas, sino conseguir que al gato no le guste hacer algo. Por ejemplo, rascar el sofá: la idea no es prohibírselo (¡tienen que rascar algo para desagastarse las uñas, están programados así!) sino darle una alternativa mejor (un tronco, un arañadero)

    En el caso de la mesa, no encontré ningún motivo realmente objetivo para prohibírselo a los gatos, ni siquiera la higiene. Solo "es que a mi madre no le gusta que suba a la mesa". Bueno, no voy a seguir las normas de mi madre siempre, ¿no? Por eso me cambié de territorio
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mi gato se puede subir a la mesa siempre que no estemos comiendo. En cuyo caso lo siento pero no, no quiero pelos del gato en mi comida eso para empezar y para seguir no quiero que se le pase por la cabeza que puede coger cualquier cosa de mi comida. Así que mientras que hay comida, el gato está en otro sitio pero no en la mesa.
    Yo no tengo tampoco a mi gato encerrado. Mi gato tiene acceso a la calle si quiere, es más es lo que más le gusta. Aparte, mi casa no es pequeña, yo creo que con la casa entera + la calle tiene de sobra para enredar lo que quiera como para que no esté en la mesa mientras como xD
    Pero eso, en mi casa hay normas para los animales, siempre ha sido así. No me gusta la gente que deja hacer a las mascotas lo que quieran porque a los animales hay que educarles. Cada uno a su manera eso sí, no es lo mismo educar un perro que un gato o que un hurón. Pero si yo hubiera dejado a mi hurona hacer lo que la viniera en gana no te digo nada la amiga... para empezar no podrías ni tocarla sin que te arrancara la mano xD Tampoco quiero imaginarme los destrozos que me habría hecho en mi casa. Pues eso, si tienes un animal hay que educarlo.
    Y aun así con educación y todo, aquí al señorito mio lo he visto hacer cosas de esas de cuando se creen que están solos Xddd, eso es mortal. Acercarse a milímetro por minuto a la mesa baja del salon, para intentar rapiñar comida que había quedado, mientras iba echando miradas furtivas a la escalera de la casa, que es por donde se supone que aparecería el humano opresor. Algún día lo tengo que grabar

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre esto, el vídeo ya es un clásico y asumo que lo habréis visto tantas veces como yo



    Fijaos que el que tiene la norma (y la sensación de incumplir normas) es el perro. El gato no.
    Última edición por juanvvc; 11/12/2014 a las 17:54
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ah bueno, lemure, pero tú tienes perro, ¿no? En perros sí que hay jefes. En la sociedad felina no hay jefes, los gatos no entienden de jerarquías y órdenes, solo de territorios. En el mundo salvaje si un felino "tiene una regla" que no le gusta a otro, lo que provocará no es sumisión sino que alguno de los felinos cambie de territorio. Cuando son cachorros aún aprenden reglas porque no van a alejarse de la familia porque no saben buscar comida solos, pero de adultos ya no aprenden reglas: si algo no les gusta, se van y santaspascuas.

    En una casa el gato no puede cambiar de territorio, así que si no acepta tus órdenes (que no las aceptará si no quiere) lo que le provocará será estrés y problemas de convivencia: "¿por qué el mierdahumano este me prohíbe hacer algo? ¡que se busque otra casa!" La educación es diferente: no hay que poner reglas, sino conseguir que al gato no le guste hacer algo. Por ejemplo, rascar el sofá: la idea no es prohibírselo (¡tienen que rascar algo para desagastarse las uñas, están programados así!) sino darle una alternativa mejor (un tronco, un arañadero)

    En el caso de la mesa, no encontré ningún motivo realmente objetivo para prohibírselo a los gatos, ni siquiera la higiene. Solo "es que a mi madre no le gusta que suba a la mesa". Bueno, no voy a seguir las normas de mi madre siempre, ¿no? Por eso me cambié de territorio
    El ejemplo del sofá es poner una norma, sólo que como he dicho a cada animal hay que saber cómo educarle: cómo es su comportamiento y cómo te entiende.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Y aun así con educación y todo, aquí al señorito mio lo he visto hacer cosas de esas de cuando se creen que están solos Xddd, eso es mortal. Acercarse a milímetro por minuto a la mesa baja del salon, para intentar rapiñar comida que había quedado, mientras iba echando miradas furtivas a la escalera de la casa, que es por donde se supone que aparecería el humano opresor. Algún día lo tengo que grabar
    JAJAJA si si eso es brutal y lo hacen toooodos los animales de unas u otras maneras xD

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, para que veáis lo incoherente que soy y que cuando diga algo entendedme de aquella manera. Sí que teníamos la norma de un comedero para cada gato y no eran intercambiables. Yo lo interpretaba como que "cada comedero era el territorio único de un gato", no sé si ellos captaron el concepto así Así conseguía controlarles la comida, sobre todo las temporadas que cada uno comía cantidades e incluso comidas diferentes. No costó mucho que entendieran la norma: si alguno iba al comedero que no era el suyo, se llevaba un bufido Guiggggggggg de mí y corría a esconderse. La verdad es que en pocos días todo el mundo sabía cuál era su comedero sin problemas.

    El caso es que cuando Núa ya se había acabado su comida pero aún tenía hambre, encontró la forma de saltarse la norma: ¡si saco la comida con la patita... ya no está en el comedero del otro y me la puedo comer! Así que eso es lo que hacía Núa: disimuladamente, despacito, sacaba la comida con la pata del comedero de otro gato... y se la comía cuando estaba en el suelo. ¡Si está en el suelo no es de nadie!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo tengo bastante claro, los gatos y perros van a digievolucionar rápidamente, o al menos van comprendiendo perfectamente estrategias basadas en normas humanas, lo que a la larga puede ser o muy muy bueno evolutivamente, o muy muy malo, como en la película del planeta de los simios Xddd

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si, para que veáis lo incoherente que soy y que cuando diga algo entendedme de aquella manera. Sí que teníamos la norma de un comedero para cada gato y no eran intercambiables. Yo lo interpretaba como que "cada comedero era el territorio único de un gato", no sé si ellos captaron el concepto así Así conseguía controlarles la comida, sobre todo las temporadas que cada uno comía cantidades e incluso comidas diferentes. No costó mucho que entendieran la norma: si alguno iba al comedero que no era el suyo, se llevaba un bufido Guiggggggggg de mí y corría a esconderse. La verdad es que en pocos días todo el mundo sabía cuál era su comedero sin problemas.

    El caso es que cuando Núa ya se había acabado su comida pero aún tenía hambre, encontró la forma de saltarse la norma: ¡si saco la comida con la patita... ya no está en el comedero del otro y me la puedo comer! Así que eso es lo que hacía Núa: disimuladamente, despacito, sacaba la comida con la pata del comedero de otro gato... y se la comía cuando estaba en el suelo. ¡Si está en el suelo no es de nadie!
    xDDDD


    La mía duerme con nosotros en la cama, ahora con el frío que hace se agradece un montón

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Menos chachara y mas fotos!! xDDDDDD

    Nuestro perro tampoco duerme con nosotros. Es más, no entra a la habitación si no le damos permiso. Y al sillón SOLO se sube si esta puesta su manta. Si no hay manta, no hay sillón.
    A mi eso de enseñar a que de la patita, se haga el muerto, ... sin enseñarle reglas básicas al animal, no termino de entenderlo.
    Mas de dos y de tres personas me ha salido con la gilipollez de "Mi perro es mas listo porque da la pata" ¬¬'
    Pues yo al mio le enseño cosas utiles de verdad, pej, le he enseñado a que no ladre a otros perros cuando paseamos. Y, teniendo en cuenta que la "marca" del perro es Yorkshire (o pvtos perros 'patá' que le ladran a todo, como se los conoce por aqui xD), tiene merito

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Aqui van los nuestros:

    Nombre:  HwnlUnW.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 132.1 KB

    Son respectivamente Indy, Sega, Hima y Takun, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Ahi estan en su maullitorivm, su sofa personal cerca de la estufa del salon. Son dos machos (Indy y Takun) y dos hembras (Sega y Hima) cada cual con su personalidad mas que marcada.

    Takun:
    Spoiler: Ver

    Nombre:  1412507185149.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 88.0 KB

    El gato original, ya tiene mas de 9 años, lo tenemos desde que tenia 3 meses, y como vino de una tienda de animales, capricho del momento, se ha criado unicamente con humanos. Es el gato mas sociable y menos 'gatuno' por asi decirlo. Es tan jugueton como cuando era un cachorro y sabe comunicarse con las personas perfectamente, llegando a pedir comida dando la pata y cosas del estilo. Tambien se lo tiene bastante creido con el tema de que todo el mundo dice que es guapisimo. El tio se crece y lo ves como hace por lucirse. Les compramos unas corbatas para gatos (existen, en serio xD) y ves como el tio posa y todo:

    Nombre:  1330254641241.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 30.2 KB


    Hima:
    Spoiler: Ver

    Nombre:  1412507108991.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 127.1 KB

    Hima fue la siguente en unirse a la manada, la recogimos de la calle cuando tenia unos 3 o 4 meses, despues de ver que a su madre la habia atropellado un coche y ella se quedo cerca de ella en unos contenedores. La gata mas inteligente del pack de lejos, ademas de la mas gorda xD Muy cariñosa, pero no le toques las pelotas o te la liara en represalia. Me llevas al veterinario? Te meo estos papeles mientras te miro a los ojos para que veas que es relacion causa efecto. En todo caso esto solo es en casos especiales, la mayor parte del tiempo va siempre buscandote para subirsete encima y que le des caricias. Es la jefa del pack, y ha conseguido que Sega trabaje a sus ordenes. Cuando ella muestra algun tipo de queja, Sega viene a ver que le pasa y si esta tiene que repartir, reparte.


    Sega:
    Spoiler: Ver

    Nombre:  1412507079995.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 158.0 KB

    La gata gepera!

    La encontramos cuando tendria no mas de tres meses hecha un cristo bajo un coche muy cerca de casa, tenia una pata destrozada, infestada de pulgas y garrapatas... comentamos el tema por el foro y la gente se volco en reunir dinero para pagarle la operacion, ahora vive cojonudamente bien, aunque la pata mala no se le pudo salvar; ahora lo que tiene es una pata de palo, la que se ve en la foto que tiene estirada, pero esto no es problema para ella, corre y salta como el que mas. No es la gata mas inteligente del mundo, de hecho creo sinceramente que tiene algun tipo de retraso mental, pero es muy cariñosa y agradecida. Eso si, solo con nosotros. Cuando viene alguna otra persona a casa, aunque lo haya visto muchas veces antes, ni se le acerca, se le bufa, se vuelve a su cuarto...

    El unico caso en el que he visto que aguante a alguien que no conozca de primeras ha sido con @^MiSaTo^, que desde el principio se mostro con ella tan amistosa como con nosotros. Es un don que tiene ella para los bichos

    Sega es el musculo del grupo y la policia de la casa. Cuando hay un sonido fuerte en casa la ves que va a controlar que pasa. Cuando los machos se pelean aunque sea jugando, ahi que va ella a hostiarlos a los dos 'estarse quietos ****'.


    Indy:
    Spoiler: Ver

    Nombre:  1412507134261.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 87.5 KB

    Indy es la ultima incorporacion al pack, lleva con nosotros desde junio del 2009. Lo vimos una mañana de domingo maullando en el tejado del edificio de enfrente, suponemos que se subio alli huyendo de alguien, ya que le falta medio rabo y creemos que es de entonces... el tema es que no sabia bajar, lo intento apoyandose en unos cables de corriente que bajan por la fachada... pero le salio mal y cayo a plomo al suelo desde el tejado de un segundo piso. Con el ruido que hizo yo pensaba que se habia reventado entero. Lo recogimos, lo cuidamos un par de dias y el vete nos dijo que estaba perfecto. La unica secuela fue lo del rabo; y como se cayo haciendo el indiana jones, pues nada, Indy se quedo.

    Es el gato mas raro de todos los que tenemos en el sentido de que no parece un gato. Se comporta exactamente como si fuera un perro. Te sigue a todas partes, quiere que juegues con el tirandole cosas, viene constantemente a que le acaricies la cabeza. Es un amor de gato, pero por algun motivo a las dos hembras no les ha terminado de caer bien, asi que de vez en cuando los ves que forman guetos. Las dos hembras van por su lado, Hima la jefa y Sega su minion; y los dos machos jugando al corre que te pilla por la casa. Ay de ellos si se acercan a Hima, rapidamente Sega les reparte en plan 'a la jefa no se la molesta!'.

    Aqui esta con su corbata de los domingos:
    Nombre:  1335708332580.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 121.1 KB


    Estos son nuestros 4, luego y como tenemos un cuarto de baño en casa que casi no usamos, colaboramos con una asociacion de aqui para buscarle casa a gatos, mientras tanto viven con nosotros. Ahora mismo tenemos a estos dos, que tuvimos que sacarlos adelante con biberon, ya que nos los dieron con poco mas de un mes y sin destetar:

    Nombre:  15663953691_30271eaa74_z.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 56.8 KB

    Nombre:  15481083010_fe9f76cc83_z.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 107.5 KB

    Si quereis mas info sobre los gatos que tenemos hospedados tenemos un blog que ya hemos comentado por aqui alguna vez:

    http://miau.vieju.net

    De hecho esas fotos ya son antiguas, ya tienen casi los 3 meses, ya comen perfectamente y estan a la espera de la visita al veterinario, ponerles las vacunas, hacerles los papeles para poder ser adoptados, por si a alguien le interesa


  14. Los siguientes 6 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    juanvvc (12/12/2014), Karkayu (12/12/2014), pomporrio (14/12/2014), selecter25 (13/12/2014), Sven (12/12/2014), ^MiSaTo^ (12/12/2014)

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buá, acabo de venir de la protectora de Barcelona y me ha encantado el lugar. No lo conocía pero a los que sois de Barcelona y os gusten los animales, ese rincón es obligatorio!

    Tienen zona de perros y zona de gatos. Ninguno de los animales está triste como me imaginaba una protectora, sino que todos tienen más espacios que yo en mi casa. La zona de gatos en particular son tres niveles de casas prefabricadas de camping, pero habitadas por gatos. Ahora mismo hay unos 200 gatos esperando familias. Las fotos son la peste porque mi móvil es la peste para hacer fotos y me pongo de mala leche al hacerlas. Pero para que os hagais una idea.

    Estas son las vistas desde ahí arriba. La protectora está al lado de donde se toma el funicular para el Tibidabo. Carrer del Guarda Antón (esta foto no es mía)

    Nombre:  2010-10-30.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 132.1 KB

    Hoy hacía un sol estupendo así que todos los gatos estaban fuera:

    Nombre:  IMG_0214.JPG
Visitas: 88
Tamaño: 173.3 KB

    Fotillo de las casas prefabricadas donde duermen los gatos. Hay tres filas de casas y dentro son todo literas con mantas. Las mantas cuelgan para protegerlos del frío.

    Nombre:  IMG_0215.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 129.9 KB

    La protectora está abierta todos los días y de hecho animan a que pase la gente a acariciar gatos. Y que se lleven alguno, a poder ser Parece que mejor por las mañanas que es cuando están los responsables del sitio. Seguro que hay también gatos ariscos, pero la mayoría son muy cariñosos. A mí se me han subido varias veces a la chepa y se quedaban enroscados como una bufanda.
    Última edición por juanvvc; 13/12/2014 a las 16:30
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    JoJo_ReloadeD (13/12/2014), pomporrio (14/12/2014), Segata Sanshiro (14/12/2014)

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Da gusto ver que hay gente buena por el mundo


  18. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    pomporrio (14/12/2014)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •