User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    te lo iba a comentar pero se me paso cuando puse el enlace, Aunque entiendo que se refiere que si no tienes mascotas ni alfombras al final como mucho necesitas "pasar la mopa", otra cosa es q vivas en andalucia o texas y cada vez q habras la ventana te entre la mitad del polvo del desierto y un par de arbustos rodadores.

    Sigo a la busqueda pero me da q no voy apoder encontrar una 770 a un precio razonable, pq en electroprecio no tienen stock ni saben cuando se lo van a suministrar.

    Salu2
    Lee lo que dice Breakcdfast. Aparte, de verdad que no funcionan igual y yo aunque pase la braava hay cosas que no se lleva un trapo y si se lleva una aspiradora

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lee lo que dice Breakcdfast. Aparte, de verdad que no funcionan igual y yo aunque pase la braava hay cosas que no se lleva un trapo y si se lleva una aspiradora
    No si a mi no me tienes q convencer era por intentar entender el argumento del articulo. De todos modos el tio recomienda una 650 por calidad/precio teniendo programador. Pq la 770 son 90€+ solo por el filtro q no se hasta q punto es determinante/util y lo comodo del aviso de deposito lleno.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    No si a mi no me tienes q convencer era por intentar entender el argumento del articulo. De todos modos el tio recomienda una 650 por calidad/precio teniendo programador. Pq la 770 son 90€+ solo por el filtro q no se hasta q punto es determinante/util y lo comodo del aviso de deposito lleno.

    Salu2
    Hombre ahí ya no lo se, no he visto la 650 pero si la dan por "buena" bien me parece. Y bueno lo del filtro no se como de util es la verdad. Lo del aviso del depósito puede ser util pero a las malas miras tú y listo

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!!
    El otro día caí por aquí (tapatalk siempre me acaba liando para bien) y me emocioné leyendo los buenos comentarios sobre los cacharros estos.
    Ahora mi hermano quiere una para reyes y tengo una duda que me pareció leer pero que no acabo de saber si me lo he inventado.
    La roomba 780, por ejemplo (imposible asprirar a un modelo superior), ¿te recorre un piso de 90m2 dejando la base en un unico punto?? Es decir, que se aprende donde estan los cuartos, baños y cocina y entra y sale de ellos sin problema???
    O hay algun tipo de truco o letra pequeña para que aspire la casa entera?

    Gracias!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Buenas!!
    El otro día caí por aquí (tapatalk siempre me acaba liando para bien) y me emocioné leyendo los buenos comentarios sobre los cacharros estos.
    Ahora mi hermano quiere una para reyes y tengo una duda que me pareció leer pero que no acabo de saber si me lo he inventado.
    La roomba 780, por ejemplo (imposible asprirar a un modelo superior), ¿te recorre un piso de 90m2 dejando la base en un unico punto?? Es decir, que se aprende donde estan los cuartos, baños y cocina y entra y sale de ellos sin problema???
    O hay algun tipo de truco o letra pequeña para que aspire la casa entera?

    Gracias!
    No memoriza nada, utiliza un protocolo de movimientos. Basicamente tiene unos cuantos algoritmos de movimiento y los repite de tal forma, que estadisticamente pasa por casi toda la totalidad de la superficie.

  6. El siguiente usuario agradece a arkana este mensaje:

    crossmax (17/12/2014)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Buenas!!
    El otro día caí por aquí (tapatalk siempre me acaba liando para bien) y me emocioné leyendo los buenos comentarios sobre los cacharros estos.
    Ahora mi hermano quiere una para reyes y tengo una duda que me pareció leer pero que no acabo de saber si me lo he inventado.
    La roomba 780, por ejemplo (imposible asprirar a un modelo superior), ¿te recorre un piso de 90m2 dejando la base en un unico punto?? Es decir, que se aprende donde estan los cuartos, baños y cocina y entra y sale de ellos sin problema???
    O hay algun tipo de truco o letra pequeña para que aspire la casa entera?

    Gracias!
    Mi casa era de 90m2 y me la hacía entera sin problemas. La base la tenía en el salón y volvía sola De hecho gastaba como media batería nada más.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces genial!!! Es que me pareció entender que la base tenia que estar siempre a la vista, y si fuera así no hay casa que que pudiera recorrerse entera!!
    Bueno si, o un estudio o unas casa hipermoderna open concept

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Entonces genial!!! Es que me pareció entender que la base tenia que estar siempre a la vista, y si fuera así no hay casa que que pudiera recorrerse entera!!
    Bueno si, o un estudio o unas casa hipermoderna open concept
    No, no hace falta que esté a la vista. Vamos mi casa tenía 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño y se metía por todos lados sin problema ninguno xD

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    crossmax (17/12/2014)

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no se si estan pensadas para estar todo el dia funcionando al 110% (mascotas peludas), lo mismo te gastas una pasta y te dura dos dias

    Aiken

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no se si estan pensadas para estar todo el dia funcionando al 110% (mascotas peludas), lo mismo te gastas una pasta y te dura dos dias

    Aiken
    Como hemos dicho varios en el mismo hilo: precisamente vienen de PM para eso.
    En mi casa hay 2 animeles soltando pelo y la roomba con año y medio aún no se ha roto

  13. #56

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, no hace falta que esté a la vista. Vamos mi casa tenía 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño y se metía por todos lados sin problema ninguno xD
    Yo aqui quiero recarlcar que no siempre... yo hago lo mismo, arranca en el salon y luego ella se recorre toda la casa, pero no siempre. Puede darse el caso que choque con los marcos de una puerta y no se cosque de que ahi hay un sitio de paso y esa habitación se la salte.
    Para eso la 780 tiene "faros" que indican donde hay puntos de paso por donde quieres que la roomba vaya.

    Pero en general en un % muy alto de las veces si que recorre toda la casa.

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Yo aqui quiero recarlcar que no siempre... yo hago lo mismo, arranca en el salon y luego ella se recorre toda la casa, pero no siempre. Puede darse el caso que choque con los marcos de una puerta y no se cosque de que ahi hay un sitio de paso y esa habitación se la salte.
    Para eso la 780 tiene "faros" que indican donde hay puntos de paso por donde quieres que la roomba vaya.

    Pero en general en un % muy alto de las veces si que recorre toda la casa.
    En año y medio no me ha pasado nunca que se haya saltado una habitación O_o Es más tengo los faros sin desembalar

  15. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene su coña estoy todos los dias atento a ver si pcc hace rebaja a la 770 o la vuelven a tener en stock en electroprecio y va y en pcc rebajan la 650 a 299€

    :/

    http://www.pccomponentes.com/irobot_roomba_650.html

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** los de PCC reparten de rapido de narices, ni 24h.

    Alea Jacta Est!!



    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya nos contarás!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •