User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    No tengo ninguna alfolmbra en casa ni ganas de tenerlas. De muebles chungos por alturas tengo el de la tv que creo que tiene unos 18cm¿?¿ de altura al suelo no se si pasara...
    en 18 cm te pasan dos roombas, uno encima del otro xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    en 18 cm te pasan dos roombas, uno encima del otro xD
    Igual me he pasado nose, es el tamaño del zocalo, pq tengo el mueble justo encima del zocalo.

    Convencido estoy desde hace tiempo, pero sigo sin saber q modelo concreto comprar.... :/

    Y mi mujer me fustiga desde hace tiempo de a ver cuando me decido :/

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Igual me he pasado nose, es el tamaño del zocalo, pq tengo el mueble justo encima del zocalo.

    Convencido estoy desde hace tiempo, pero sigo sin saber q modelo concreto comprar.... :/

    Y mi mujer me fustiga desde hace tiempo de a ver cuando me decido :/

    Salu2
    Pues fácil, si quieres filtro HEPA la 770. Si no pues la 650. Así de sencillo.
    La 770 puedes pillarla en la tienda de los componentes de PC por poco más de 400€. Y la semana pasada estuvo unos dias a 379€ osea que si la ves a ese precio +-20€ yo tiraba por ésta
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirando un poco precios tb he visto la 765 q es una "pets" pero no veo que diferencias tiene frene a la 770 aparte de q no tiene indicador de deposito lleno.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Mirando un poco precios tb he visto la 765 q es una "pets" pero no veo que diferencias tiene frene a la 770 aparte de q no tiene indicador de deposito lleno.

    salu2
    Eso del deposito lleno, es un detalle que me sorprendio. Salvo los modelos más altos, ninguno de los demas tenian indicador de deposito lleno.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y cada cuantos kilometros hay que llenar el deposito?

    Vaaaa.. Que yo tambien tengo la 770, me costó mucho decidirme, es una pasta y aun tienen la fama de que no sirven de mucho, pero se ha convertido en mas inprescindible que el lavavajillas, desde que lo compre no he tocado una escoba, ni polvo, ni migas, ni nada, te despreocupas si se te cae algo al suelo y el tiempo y trabajo que te quita no tiene precio, sin duda me la compraria otra vez.

    Lo unico que no me convence son los ciclos que hace, lo mismo se tira horas, que le da el yuyu y se para a los 15 minutos.

    He visto lo de la Braava, Misato ¿Realmente merece la pena? ¿En mojado suelta muha agua? Tengo tarima y lo mismo mi espalda me lo agradeceria

    3DS: 3668-8277-7539

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    Y cada cuantos kilometros hay que llenar el deposito?

    Vaaaa.. Que yo tambien tengo la 770, me costó mucho decidirme, es una pasta y aun tienen la fama de que no sirven de mucho, pero se ha convertido en mas inprescindible que el lavavajillas, desde que lo compre no he tocado una escoba, ni polvo, ni migas, ni nada, te despreocupas si se te cae algo al suelo y el tiempo y trabajo que te quita no tiene precio, sin duda me la compraria otra vez.

    Lo unico que no me convence son los ciclos que hace, lo mismo se tira horas, que le da el yuyu y se para a los 15 minutos.

    He visto lo de la Braava, Misato ¿Realmente merece la pena? ¿En mojado suelta muha agua? Tengo tarima y lo mismo mi espalda me lo agradeceria
    Es como pasar un trapo húmedo por el suelo haciendo un poco de presión. Obviamente si tiene manchas gordas (tipo lo que me paso a mi que se cayó un café) no las quita bien. Pero para el día a día va perfecta.
    No hace charco y también se puede poner en modo seco que sería como una mopa normal. Yo abajo, que es donde la pongo, tengo baldosa y muy bien. Arriba tengo tarima también y no he probado. Pero supuestamente en la caja pone que vale para todas las superficies. La madera no debería sufrir mucho más que si friegas escurriendo bien la fregona.

    Yo la compré a mitad de precio y estoy encantada. Ahora bien no se si por 300€ la compraría. La roomba me parece mucho mejor.

    Edit: se me olvidaba añadir que no hace ruido ninguno y es mas pequeña y fina que la roomba. Viene con un cubo que lleva GPS y es lo que la guía por la casa. Pones el cubo en algo céntrico de la habitación y ale. Por ejemplo yo lo pongo encima de la mesa del comedor y esquiva muy bien todo, se mete debajo del sofá, etc.
    Eso sí el recorrido es de menor amplitud que la roomba. La roomba me cubre toda la planta de abajo pero la braava solo llega salon y parte de la cocina (es cocina americana). El cubo ese no da más distancia
    Última edición por ^MiSaTo^; 11/12/2014 a las 23:41

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Existirá algún cacharro de estos DIY con Raspberry Pi...? Chan chan...!!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Joer... Que envidia me estáis dando :-o

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soup Ver mensaje
    Existirá algún cacharro de estos DIY con Raspberry Pi...? Chan chan...!!
    No creo. Al menos yo no he encontrado ninguno. Si no en mi casa había ya 3 de esos xD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buscando he encontrado un articulo bastante bueno que referencia un monton de reviews distintas y opiniones de algunos foros. Compara basicamente los modelos de roomba, de los q se queda con la 650, y compara con un monton de marcas especialmente con las Neato, que por lo visto sobre el papel son mejor q las roomba pero a la hora de la verdad dice q la roomba limpia mas que la neato.

    http://thesweethome.com/reviews/the-...he-roomba-650/

    Es bastante largo, sus opciones son la 650 pq es la mas barata con programador, la 770 opina q es mucho 100€ mas por el filtro HEPA que no hay nada q demuestre que son especialmente efectivos.

    Con lo que ahora me quedo con todavia mas duda de si 650 o 770...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Buscando he encontrado un articulo bastante bueno que referencia un monton de reviews distintas y opiniones de algunos foros. Compara basicamente los modelos de roomba, de los q se queda con la 650, y compara con un monton de marcas especialmente con las Neato, que por lo visto sobre el papel son mejor q las roomba pero a la hora de la verdad dice q la roomba limpia mas que la neato.

    http://thesweethome.com/reviews/the-...he-roomba-650/

    Es bastante largo, sus opciones son la 650 pq es la mas barata con programador, la 770 opina q es mucho 100€ mas por el filtro HEPA que no hay nada q demuestre que son especialmente efectivos.

    Con lo que ahora me quedo con todavia mas duda de si 650 o 770...

    Salu2
    No me fio de esa review desde que dice:

    No carpets or pets? Check out the $200 iRobot Braava 320 floor cleaner instead.
    Precisamente la Braava la tengo, pero el modelo "superior" que había antes y NI DE COÑA es comparable a la roomba. Basicamente la Braava es como si pasaras la mopa, no una aspiradora. De hecho yo cuando la uso paso primero la roomba y cuando termina ya pongo la otra con el paño húmedo. Osea no, de verdad que no funciona así. No es sustituto ni de blas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me fio de esa review desde que dice:



    Precisamente la Braava la tengo, pero el modelo "superior" que había antes y NI DE COÑA es comparable a la roomba. Basicamente la Braava es como si pasaras la mopa, no una aspiradora. De hecho yo cuando la uso paso primero la roomba y cuando termina ya pongo la otra con el paño húmedo. Osea no, de verdad que no funciona así. No es sustituto ni de blas.
    te lo iba a comentar pero se me paso cuando puse el enlace, Aunque entiendo que se refiere que si no tienes mascotas ni alfombras al final como mucho necesitas "pasar la mopa", otra cosa es q vivas en andalucia o texas y cada vez q habras la ventana te entre la mitad del polvo del desierto y un par de arbustos rodadores.

    Sigo a la busqueda pero me da q no voy apoder encontrar una 770 a un precio razonable, pq en electroprecio no tienen stock ni saben cuando se lo van a suministrar.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es lo que se piensa, que el suelo no esta muy sucio a no ser que tengas animales peludos o similar, hasta que enchufas el cacharro y ves la cantidad de mierda, polvo pelusas que va cogiendo en el deposito

    3DS: 3668-8277-7539

  15. El siguiente usuario agradece a BREAKCDFAST este mensaje:

    ^MiSaTo^ (15/12/2014)

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    Eso es lo que se piensa, que el suelo no esta muy sucio a no ser que tengas animales peludos o similar, hasta que enchufas el cacharro y ves la cantidad de mierda, polvo pelusas que va cogiendo en el deposito
    Si. En mi casa antes barríamos todos los días y no parecía que fuera tanto. Pero desde que tenemos la roomba, y es una serie 5 creo, la de mierda que recoge es terrible, y pelos cuando vienen mujeres con melena no te digo mas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •