User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    yo hace un mes estuve mirando, comparando, y rebuscando, y (aunque todavia no la he comprado) la mejor opcion calidad/precio es la que tiene misato. Las roombas 6xx no son lo suficientemente buenas, y las 8xx son demasiado caras. Las 7xx son lo suyo. Y las marcas no-romba son bastante chungas por lo que he visto.
    ***** pues en muchos sitios las kobold/neato las ponen por las nubes. Pero supongo que por 400-500€ tampoco es plan de hacer de conejillo de indias.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Puf, 460€ la Roomba 780 esa, te sale más rentable pasar tú el aspirador todos los días. Hoy en día eso es un sueldo de 1 mes en España

    Saludos.
    Estamos hablando cuando te lo puedas permitir. No me pareceria lógico haberme gastado 500 o 700€ en un trasto cuando a casa no entra esa cantidad al mes..., pero gracias a dios, no es mi caso y es un lujo que me he podido permitir

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    ***** pues en muchos sitios las kobold/neato las ponen por las nubes. Pero supongo que por 400-500€ tampoco es plan de hacer de conejillo de indias.

    salu2
    Yo las únicas que vi el año pasado que se acercaban a la Roomba (ya digo, en las reviews) era un modelo en concreto de LG. Aún así en todos lados decían que la 780 era mejor que la LG. Pero esas marcas no las vi o si las vi en las reviews no estaban en comparación con la roomba.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo las únicas que vi el año pasado que se acercaban a la Roomba (ya digo, en las reviews) era un modelo en concreto de LG. Aún así en todos lados decían que la 780 era mejor que la LG. Pero esas marcas no las vi o si las vi en las reviews no estaban en comparación con la roomba.
    Son marcas "profesionales" en teoria no tengo demasiada idea. Ya digo q las opciones son las roomba o LG o Neato/kobold. Aunque creo que las kobold valen una absurdez.

    La verdad es q reconozco q 480€ pica al bolsillo para comprar :/

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    La verdad que si. Entre programarla y ponerla a limpiar mientras estoy haciendo lo que me de la gana, me parece una gozada. Entiendo que la mopa es una opción más barata y que tanta gente sea reacia a los tratos estos, pero para mi el dinero invertido en el trasto es eso, una inversión que agradezco cada vez que veo el suelo limpio habiendo apretado un simple botón.

    Prefiero estar a otra cosa, sabiendo que el resultado es muy bueno.
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Dicen que el tiempo, pa racárselos a dos manos, es oro.
    Yo la tengo programada que se ponga todos los días a las 10 de la mañana pero sólo entre semana. Salgo a trabajar a las 9. Llego a casa y el suelo está limpio Y encima sin molestarme.
    Los findes la pasamos dando al botón cuando estamos haciendo cosas arriba y así no molesta mucho.

    De verdad llegar a casa y que esté el suelo como los chorros sin yo haber hecho nada, no tiene precio para mi.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    La verdad que si. Entre programarla y ponerla a limpiar mientras estoy haciendo lo que me de la gana, me parece una gozada. Entiendo que la mopa es una opción más barata y que tanta gente sea reacia a los tratos estos, pero para mi el dinero invertido en el trasto es eso, una inversión que agradezco cada vez que veo el suelo limpio habiendo apretado un simple botón.

    Prefiero estar a otra cosa, sabiendo que el resultado es muy bueno.
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Son marcas "profesionales" en teoria no tengo demasiada idea. Ya digo q las opciones son las roomba o LG o Neato/kobold. Aunque creo que las kobold valen una absurdez.

    La verdad es q reconozco q 480€ pica al bolsillo para comprar :/

    Salu2
    Yo ahí ya no te se decir. Nosotros lo compramos entre mi novio y yo y podíamos permitirnos dejarnos 500-600€ en ello así que por eso yo busqué el modelo que pareciese mejor en calidad/precio. Ya por menor precio no se decirte qué es mejor. Creo que aún así las roomba siguen siendo mejores, porque aunque no lleven lo del programado, la electrónica y demás si es la misma (esto ya no estoy 100% segura)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo tengo una Roomba 530 y un gatete que es una fabrica de pelo naranja y para el dia a dia no esta mal para el pasillo y baños. El inconveniente es que las alfombras no las deja bien y al micho le encanta revolcarse en alfombra y sofas y dejarlas de su color favorito, el naranja. Aparte de pasar la Roomba tenia que pasar aspiradora si queria que quedara bien, mire muchas aspiradoras pero me acabe comprando la Dyson DC37 Animal Turbine y mano de santo, las alfombras estan nuevas, nunca habia visto una aspiradora dejar asi el suelo alfombras y sofa (trae un adaptador para tapiceria). No es como la Roomba, que la dejas rodando por ahi y limpia a su bola, tienes que pasarla tu, pero con pasarla 10 minutos cada 2 o 3 dias la casa cambia muchisimo.
    Ya todo depende de tu compañero peludo, el mio es de pelo corto pero se le cae mogollon y cada vez que se rasca sale una nube de pelo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    De marcas no se, pero después de 4 años con un roomba pet te voy a dar unos cuantos consejos:

    -Comprueba alturas de muebles, sofas, etc y cálzalos si lo consideras conveniente/necesario. Da mucha rabia cuando al roomba le sobran 3mm de altura para pasar por debajo del sofa
    -Intenta que la base de carga esté bien accesible por el roomba (que la máquina vea el "faro" para saber donde está), y a poder ser oculta, porque ésa zona la vas a tener que limpiar a mano.
    -Si lo pones todos los días, dedica al menos una vez a la semana a desmontar los rodillos, la rueda frontal y el depósito y limpiarlo concienzudamente. Son 10 minutos lo que tarda y te aseguras de que funcione correctamente.
    -Desecha cualquier idea de tener alfombras de pelo largo.
    -Si se atasca y la batería se descarga por completo, reprográmalo. Parece una estupidez, pero en mi modelo, la programación se pierde al agotarse la batería.

    En mi casa tenemos gato de pelo largo y estoy con misato, es una bendición llegar a casa y no tener que pasar la aspiradora porque hay bolas de pelo o rastros de arena por doquier.

    Una última cosa: de una limpieza a fondo con mopa y aspiradora una vez al mes no te va a librar ni el roomba ni una versión de optimus prime de un universo alternativo donde se transforma en aspiradora en lugar de en camión, eso asúmelo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Ya todo depende de tu compañero peludo, el mio es de pelo corto pero se le cae mogollon y cada vez que se rasca sale una nube de pelo.
    Cepíllalo más a menudo. Es bueno para él y para tu tapicería xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje

    Una última cosa: de una limpieza a fondo con mopa y aspiradora una vez al mes no te va a librar ni el roomba ni una versión de optimus prime de un universo alternativo donde se transforma en aspiradora en lugar de en camión, eso asúmelo.
    +1000 a eso. Nosotros 1 vez al mes-mes y medio pasamos la aspiradora normal. Pero es eso, de pasarla todos los días a una vez al mes... ya compensa.
    Yo tengo una alfombra en la entrada de mi casa y a mi la roomba sí me la deja bien, eso sí es una alfombra de pelo corto más tipo como un felpudo así finita. A mi gato le encanta revolcarse ahí y la verdad que solo la notamos sucia si un fin de semana no pasamos la roomba. Entre diario está limpia de pelos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Cepíllalo más a menudo. Es bueno para él y para tu tapicería xD
    Creeme que lo cepillo, lo que pasa que en estas epocas con las mudas suelta mogollon de pelo y cada vez que lo cepillo tengo pelo suficiente para hacerme otro gato. Pero ya no es tanto que suelte mucho pelo sino lo que le gusta al desgraciado revolcarse en el sofa y en la alfombra que encima son de color oscuro y el naranja resalta un monton.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy hasta los pvtos huebos de pasar la aspiradora y barrer... esta casa tiene montones de lugares por donde se cuela el aire y la tierra, y esta ciudad es especialmente ventosa, asi que todos los días es ir pisando arenilla... un robotito de esos sería una pasada pero antes creo que tendría que drogar a mi mujer para poder comprar algo asi.

    -----Actualizado-----

    Y más que en Argentistán cuesta el doble: Roomba 780 12.000$

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la Roomba 770 y es la ostia. Acojonante lo que limpia un chisme de estos. Parece que la casa está limpia, pero como la tengo programada empieza a limpiar cuando salimos de casa y al llegar por las tardes y ha sacado unas bolas de pelusa que parecen Totoros.
    Por mi parte no puedo dejar de recomendarlas. Si tienes mascotas busca alguna especial "PETS" que tienen depósitos más grandes y unos dispositivos de paredes virtuales para crear zonas por las que no pase y evitar choques (por ejemplo los platos de comida y bebida del perro/gato).
    Aunque sinceramente creo que una "normal" (osea no pets) te hará casi el mismo servicio.
    Si quieres que tenga filtro HEPA, la 770. Si no, las 650. Después de leer quinientos millones de articulos, reviews y opiniones creo que son las mejores en relación calidad/precio.
    Yo cojí la del filtro porque tengo una niña pequeña semi/alérgica al polvo y una mujer que manda más que yo
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo la Roomba 770 y es la ostia. Acojonante lo que limpia un chisme de estos. Parece que la casa está limpia, pero como la tengo programada empieza a limpiar cuando salimos de casa y al llegar por las tardes y ha sacado unas bolas de pelusa que parecen Totoros.
    Por mi parte no puedo dejar de recomendarlas. Si tienes mascotas busca alguna especial "PETS" que tienen depósitos más grandes y unos dispositivos de paredes virtuales para crear zonas por las que no pase y evitar choques (por ejemplo los platos de comida y bebida del perro/gato).
    Aunque sinceramente creo que una "normal" (osea no pets) te hará casi el mismo servicio.
    Si quieres que tenga filtro HEPA, la 770. Si no, las 650. Después de leer quinientos millones de articulos, reviews y opiniones creo que son las mejores en relación calidad/precio.
    Yo cojí la del filtro porque tengo una niña pequeña semi/alérgica al polvo y una mujer que manda más que yo
    A mi con animales me dura el depósito 7-10 días (ya depende de si el gato ha tirado más arena, o ha metido tierra en casa, etc).
    Las paredes virtuales también vienen con la mía (que no es PETS),no se si 2 o 3.
    No se si realmente las "pets" merecen la pena la verdad, por el incremento de coste que tienen

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo de bien aspira un bicho de estos una moqueta?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo ninguna alfolmbra en casa ni ganas de tenerlas. De muebles chungos por alturas tengo el de la tv que creo que tiene unos 18cm¿?¿ de altura al suelo no se si pasara...

    No tengo problema en pasar la mopa/aspiradora una vez cada 1-2 semanas pero todos los dias....

    Soy alergico con lo q lo de los filtros hepa me mola. Mi perra es de pelo corto pero suelta pelo q es alucinante, como no pases la aspiradora parece el oeste con bolas rodando por casa..

    Por ahora las unicas que entran en precio son las roomba 650 y las 770 (creo). Veo que es como en el resto de los sitios todo el mundo recomienda las roomba somos unos mainstreamers...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas.
    Yo tengo una roomba pets 563 desde hace ya 3 o 4 años y te lo digo en serio.
    Comprate una que no te arrepentiras, tengo un cocker que tambien suelta pelos a diestro y siniestro y tengo la roomba programada para que salga todas las mañanas cuando estoy en el trabajo y te aseguro que el deposito se llena cada dos dias, yo barriendo no saco tanto pelo ni en una semana.
    Tambien el tema de lo que te dicen de calzar los muebles es buena idea para que acceda a todos lados pero tampoco te obsesiones con ello. por otro lado el tema de por ejemplo de estar viendo la tv y la roomba limpiando olvidate. por lo menos la mia no es que sea un avion por el ruido pero si suena y lo mejor es programarla para que funcione cuando no estas.
    +1000 a eso de llegar a casa y ver el suelo limpio.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •