User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Aspiradoras Robot. Que comprar o cuanto es suficiente?

    Hola

    Ya andamos un poco desesperados con el tema de la aspiradora pq la tenemos casi frita ya q la perra cuando esta mudando pelo (unos 4 meses al año) pierde en un dia mas pelo del q yo tengo en la cabeza (que tampoco es demasiado tengo q admitirlo) y tenemos que pasar la aspiradora a diario o barrer 2 veces/dia.

    Tengo una casa pequeña de 66m2 sin escalones con 2 habitaciones. Vamos tope sencillo.

    NO TENGO NI IDEA de que comprar. Ya puestos a comprarme otra aspiradora me gasto algo mas y compro una q lo haga sola y de paso entretenga a la perra.

    Por una parte estan los pro-roomba totales q son a lo secta, que dice q son maravillosas. Por otra parte estan los que dicen que las roombas estan estancadas y que no meten nada en los modelos nuevos , aparte de pagar por marca. Muy a lo apple vamos. He estado mirando por webs reviews y demas pero da la sensacion de q hay mucha compra de opiniones, en unas recomiendan las roombas ante todo y en otras las Lg Hombot o Neato.

    Presupuesto de 250-450. Es un rango bastante amplio pero es que no se cuanto puedo llegar a necesitar la verdad. Lo q me da miedo es quedarme corto y pasar a engrosar las listas de gente que dice q las roombas/aspiradoras son una **** mierda pq se atascan/no limpian bien, se pegan contra los muebles, hacen mucho ruido o cosas asi.

    Por lo q he estudiado las opciones son:
    1. roomba
    2. Lg hombot
    3. Neato


    Alguien puede aconsejarme algo??

    tl;dr: Necesito una aspiradora robot de 250-450€ para un piso de 66m2 sin escalones, con perro sueltapelos y si sirve de algo yo tengo alergia a los acaros.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una roomba 620 (creo) que pillamos por 275 euros y estoy muy pero que muy contenta con ella, claro que no tengo mascotas sueltapelos :P
    Creo que para eso hay modelos específicos que lo tienen en cuenta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo tengo una roomba 620 (creo) que pillamos por 275 euros y estoy muy pero que muy contenta con ella, claro que no tengo mascotas sueltapelos :P
    Creo que para eso hay modelos específicos que lo tienen en cuenta.
    En roomba por ejemplo tienes el modelo pet q es el roomba 880 q vale 700€ aprox. Como q no...
    Y ha tenido versiones pet en generaciones anteriores q lo unico q tenian era depositos mas grandes q eran mas pequeños q la gama media-baja de la nueva generacion. Por eso no me termino de fiar de las versiones pet.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una Roomba 780 que compré el año pasado (tendrá año y 3-4 meses) y 2 mascotas sueltapelos un gato y un hurón (que suelta bastante menos que el gato, eso si, pero cuando muda... pues eso). Donde vivía cuando la compré eran 85m^2 con unos mini escalones al entrar en las habitaciones y el baño. No escalones pero imagínate un rodapie, pero en el suelo. Pues algo de esa altura. Y eso en cada habitación.
    Mi casa además está llena de cables en general porque entre la impresora, los ordenadores, consolas, etc...

    Ha sido la mejor compra que he he hecho en mi vida. Tal cual lo estoy contando. Mi hurona ADORA jugar con el corcho blanco y deja todo el suelo perdidísimo de bolitas blancas. La roomba lo recoge sin problemas. Pelos? lo mismo. Migas de pan que se caigan al comer? sin problema.
    Los cables los pasa por encima bien. Sólo una vez se atascó porque debajo de la mesa donde tenía la impresora tenía un nido de cables (de red, 3 o 4 de corriente, vamos una regleta de 7 enchufes ahí + uno de red). Ahí lo que pasó es que me encontré la roomba en ese sitio apagada y cuando la encendí dijo "error X, mueve la roomba a otro sitio" la desenredé (que no fue dificil) y movi la regleta con toodos los cables a otro sitio donde la roomba no llegaba.
    Por lo demás siendo un cable o dos (típico cable de una lámpara) no hay problema porque los pasa sin engancharse.
    Los "escalones-rodapie-nosecomollamarlo" los bajaba y subía también bien.
    Ahí el suelo era de tarima. En mi casa de ahora el suelo es baldosa y en la entrada tenemos una alfombra. En todas las superficies lo hace bien.

    Y eso, pelos ahora mismo en mi casa pocos Incluso ahora mismo que es la muda. Supongo que tu perro echará más que mis 2 fieras pero aun así a mi me evita pasar la aspiradora A DIARIO con los jaleos que montaba mi hurona con el corcho blanco + pelos en general. Ahora el suelo está perfecto cuando llego de trabajar ^^

    Sobre marcas yo no te se decir. Me vi en la misma el año pasado y después de leerme 500 reviews y comparativas parecía que la Roomba 780 era la mejor. He oído cosas muy buenas de las LG pero personalmente no tengo ni idea. De hecho en todas las reviews que yo leí una LG siempre se quedaba muy cerca de la Roomba 780. Yo elegí este modelo porque es programable basicamente xD

    Lo que sí te puedo decir es qu eno compres una baratera. Ya van 3 personas de mi entorno que han comprado una por 100€ (hay varias tiendas de aquí que la tienen en plan OFERTA!) y no van bien. No se qué marca son ahora mismo.

    PD: Yo este año he dado un paso más y he comprado también una braava para que me friegue el suelo xD otra maravilla, especialmente cuando tienes jardín, llueve y tu gato llega lleno de barro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    y una mopa? 66m2 los limpias con la punta del cipote en un par de minutos.
    Yo soy pro mopa total, y luego un aspirador de manguera en condiciones para recovecos, sofá, coche.....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo tengo el modelo 880, la broma salio cara, pero si que es verdad que es mas potente, tiene mas capacidad y mas facil de limpiar. Ahora bien, merece la pena? yo creo que no. La volveria a comprar? Si me lo puedo permitir sí. Por lo que me informe, la que mejor algoritmo tiene, debe ser la roomba y desde luego, y ahora mismo, calidad precio, la mejor es la 780(creo que era este modelo).

    Algo que me llamo la atención, fue el que muchas de ellas, no tenian indicador de batería vaía...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va bien el de fregar?

    Es que a mi me echó para atrás que leí alguna review en la que ponía que dejaba charcos, pero si me dices que va bien, ya sé que pedir a los reyes (y mira que tengo la impresora 3D ahí llamando xD)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la mopa es un follon q lo tenemos q pasar como 2 veces al dia tranquilamente pero acabas hasta el moño de pasar la dichosa mopa.

    Es q es una pasta tampoco quiero cagarla... pero las q parece exito seguro se van a +500€razos

    Es un pastor aleman de pelo corto decia yo, si casi no soltara pelo....
    Bonus Dog shoots!!:
    Spoiler: Ver





    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Va bien el de fregar?

    Es que a mi me echó para atrás que leí alguna review en la que ponía que dejaba charcos, pero si me dices que va bien, ya sé que pedir a los reyes (y mira que tengo la impresora 3D ahí llamando xD)
    Hay 2 de fregar: la Scooba y la nueva que es la Braava. En realidad la Braava no es fregar en si, es como pasar una mopa húmeda. Creo que la de los charcos es la Scooba, porque me suena haberlo leído a mi también.
    Básicamente la compré porque tenían una oferta en Media Markt un día que fui a comprar no se que, y vi que estaba a 150€ cuando normalmente vale como 300 xD Total que me la traje a casa xD
    Un día se me cayó un café al suelo y bueno eso no lo quita del todo bien. Pero para el día a día sin que haya manchurrones gordos es perfecta. Las huellitas de mi gato de barro si las quita bien xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    y una mopa? 66m2 los limpias con la punta del cipote en un par de minutos.
    Yo soy pro mopa total, y luego un aspirador de manguera en condiciones para recovecos, sofá, coche.....
    Yo intuyo que a IronArthur le gusta poco tener que pasar la mopa o la aspiradora XD
    Porque a mi ya me daba por saco en mi piso de 45m2 cuando tenía animales ... y la roomba me parece una bendicion incluso para una sola habitación xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Con la mopa es un follon q lo tenemos q pasar como 2 veces al dia tranquilamente pero acabas hasta el moño de pasar la dichosa mopa.

    Es q es una pasta tampoco quiero cagarla... pero las q parece exito seguro se van a +500€razos

    Es un pastor aleman de pelo corto decia yo, si casi no soltara pelo....
    Bonus Dog shoots!!:
    Spoiler: Ver





    Salu2
    La roomba 780 esta por 460€ en amazon, no he visto más precios pero no me parece ninguna locura.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo hace un mes estuve mirando, comparando, y rebuscando, y (aunque todavia no la he comprado) la mejor opcion calidad/precio es la que tiene misato. Las roombas 6xx no son lo suficientemente buenas, y las 8xx son demasiado caras. Las 7xx son lo suyo. Y las marcas no-romba son bastante chungas por lo que he visto.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    La roomba 780 esta por 460€ en amazon, no he visto más precios pero no me parece ninguna locura.
    Más o menos me costó eso el año pasado, 480 creo recordar. En serio, la mejor compra de mi vida. A los que os da igual limpiar no, los que no nos gusta esto es la solución xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Puf, 460€ la Roomba 780 esa, te sale más rentable pasar tú el aspirador todos los días. Hoy en día eso es un sueldo de 1 mes en España

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Más o menos me costó eso el año pasado, 480 creo recordar. En serio, la mejor compra de mi vida. A los que os da igual limpiar no, los que no nos gusta esto es la solución xD
    La verdad que si. Entre programarla y ponerla a limpiar mientras estoy haciendo lo que me de la gana, me parece una gozada. Entiendo que la mopa es una opción más barata y que tanta gente sea reacia a los tratos estos, pero para mi el dinero invertido en el trasto es eso, una inversión que agradezco cada vez que veo el suelo limpio habiendo apretado un simple botón.

    Prefiero estar a otra cosa, sabiendo que el resultado es muy bueno.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dicen que el tiempo, pa racárselos a dos manos, es oro.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    X-Code (17/12/2014)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •