User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: iPad como mini arcade

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se qué es lo que pretendes hacer exactamente pero varias cosas:
    1. Si restauras se va el jailbreak sí.
    2. El que te de un problema al descargar una apli pueden ser varias cosas, no que tu iPad sea puñetero. Te pasa sólo con Griddle o también con otras? Qué tal tu wifi?
    3. ¿Sigue estando Griddle disponible en la AppStore? Porque si no olvídate porque no vas a poder instalarlo en la vida. Lo que tenías que haber hecho antes de restaurar es un backup de lo que tienes y después sincronizarlo de nuevo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Demás está decir que he instalado otras aplicaciones, por si se trata de algun problema de validar la cuenta o que no tiene la contraseña, y luego vuelto a intentar.

    Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de vrugeria aquí... ffff

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se qué es lo que pretendes hacer exactamente pero varias cosas:
    1. Si restauras se va el jailbreak sí.
    2. El que te de un problema al descargar una apli pueden ser varias cosas, no que tu iPad sea puñetero. Te pasa sólo con Griddle o también con otras? Qué tal tu wifi?
    3. ¿Sigue estando Griddle disponible en la AppStore? Porque si no olvídate porque no vas a poder instalarlo en la vida. Lo que tenías que haber hecho antes de restaurar es un backup de lo que tienes y después sincronizarlo de nuevo.
    Está bien que se vaya el jailbreak, tampoco lo estoy usando.

    El Gridlee se supone que es la opción sin jailbreak, asi que no hay problema, supongo.

    En principio sólo pasa con Gridlee, las otras pude descargarlas bien.

    Gridlee no está en la Store, pero ayer la pude instalar bien asi que eso no debería ser el problema.

    -----Actualizado-----

    Acabo de instalar una chorrada, me pidió la contraseña, se instaló bien e inmediatamente después intento con Gridlee y nada, el mismo error de antes (es durante la instalación, no la descarga)... que cosas...

    Lo del backup supongo que es lo que debería haber hecho, pero como quería empezar de cero tampoco le di importancia.

    -----Actualizado-----

    De todos modos iFunbox parece que sigue sin mostrar nada de las aplicaciones instaladas, asi que supongo que tendré que - nuevamente - resignarme a haber perdido el tiempo y mandar el ipad al cajón...
    Última edición por josepzin; 16/10/2015 a las 13:41

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que ipad tienes? que ios tienes? es que con el ultimo ios creo que han bloqueado la posibilidad de instalar aplicaciones piratuncias desde el safari. Lo que hacia uso del exploit ese para instalar cosas sin jailbreak.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo mejor lo que pasa es que te da ansia y pruebas cosas random y luego te desilusionas. xD
    Si griddle no está en la AppStore pueden pasar dos cosas: que lo hayan borrado, en cuyo caso no lo vas a poder meter nunca jamas de los jamases o que ahora mismo haya algun problema con la AppStore.
    Para descartar otros problemas prueba AHORA MISMO (no me vale con que me digas que ayer se hizo bien) a instalar otra cosa.
    Ayer cuando lo instalaste.. lo hiciste oficialmente? o desde cydia o algo asi?

    No es que estés gafado, es que hay que hacer ciertas cosas con paciencia

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que ipad tienes? que ios tienes? es que con el ultimo ios creo que han bloqueado la posibilidad de instalar aplicaciones piratuncias desde el safari. Lo que hacia uso del exploit ese para instalar cosas sin jailbreak.
    Oh! que es una app pirata? WTF no me entero xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es iPad1 con 5.1.1

    Leí que la última versión del SO capa iFunbox.

    Acabo de instalar ahora mismo una chorrada y bien.

    Gridlee se instala desde Safari, como dice Syto (desde aquí http://iosem.us/app/)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tengo un ipad 1 con 5.1.1 precisamente actualizado a el hace una semana (lo tenia en 5.0) y puedo pasarme las cosas por ifunbox de forma totalmente libre.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Oh! que es una app pirata? WTF no me entero xD
    fue una app legal en la appstore. Era un juego cutrillo, pero resulta que dentro tenia el mame de seleuco, y en cuanto metias alguna rom en la carpeta de roms, ya no arrancaba el juego, sino el mame directamente. Jajajaja. Obviamente no duró mucho. En cuanto lo descubrieron lo quitaron de la appstore. Entonces pepespin lo que esta intentando es instalar una app legal (o que al menos lo fue en algun momento, en este caso el juego) utilizando el hack que existe para instalar juegos piratuncios.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tengo un ipad 1 con 5.1.1 precisamente actualizado a el hace una semana (lo tenia en 5.0) y puedo pasarme las cosas por ifunbox de forma totalmente libre
    Si, no lo dudo. A saber porqué a mi no me funciona...

    Y son dos cosas, por una parte que no pueda instalar Gridlee ya es algo rarisimo... ¡si antes lo pude instalar! y luego que no pueda ver los archivos desde el ordenador ufufu...

    Voy a conectar el iPad de mi mujer, a ver si puedo ver los archivos de otro iPad.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    fue una app legal en la appstore. Era un juego cutrillo, pero resulta que dentro tenia el mame de seleuco, y en cuanto metias alguna rom en la carpeta de roms, ya no arrancaba el juego, sino el mame directamente. Jajajaja. Obviamente no duró mucho. En cuanto lo descubrieron lo quitaron de la appstore. Entonces pepespin lo que esta intentando es instalar una app legal (o que al menos lo fue en algun momento, en este caso el juego) utilizando el hack que existe para instalar juegos piratuncios.
    si yo tengo el Griddle precisamente por eso. Lo que no sabía nada de la segunda parte: instalar una app legal usando un hack de Safari.
    De hecho cuando le he dicho que si seguia en la AppStore es porque desconocía que estaba intentando instalar algo desde Safari y si el developer retira la app nunca jamás podrás volver a instalarla de manera "legal".

    Y asi una pregunta muy tonta para @josezpin por qué no le haces el jailbreak a ese ipad e instalas un mame desde Cydia? No hay otra opción para el mame que no sea el Griddle? Porque tengo aquí el fuente del iMame4ALL y para mi que si soporta ese iOS. Si no hay versiones antiguas por ahí rulando (esto lo se porque lo estoy intentando portar al AppleTV XD)

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    La respuesta al mame me la da en la pagina anterior xdddd

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    La respuesta al mame me la da en la pagina anterior xdddd
    Vale ya lo he visto xD No entiendo nada en serio.
    Osea tiene jailbreak, no se que lía pero dice que los emus no van bien, quita jailbreak ahora no le instala Griddle xD
    A mi me suena a que josezpin está intentando instalar cosas a lo random y cuando no le van bien trata de hacer otra y ya. En vez de pensar qué puede estar pasando

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mas que a lo random (bueno, si a veces voy a lo random :P) cuando algo no me funciona pruebo con otra cosa y si tampoco entonces con otra y asi...

    En el caso de Cidia, recuerdo que además de los cuelques de los emuladores, tampoco había podido copiar las ROMs ya que no pude conectar ifunbox.

    Pero dejando de lado la aleatoriedad, ahora mismo no sé lo que está pasando, lo he reducido todo a la mínima expresión:
    - Instalar la aplicación Gridlee con un iPad a cero: no puedo
    - Ver los archivos vía iFunbox: tampoco puedo

    Podría volver al jailbreak y asi no tengo que instalar Gridlee, pero vuelvo al principio, si no puedo copiar roms...

    :?

    Voy a probar con el otro iPad, que ese nunca fue trasteado ni nada, si no se conecta ifun quizás el problema esté en mi ordenador.

    -----Actualizado-----

    Hala... en el otro iPad también me dice "Imposible descargar app, en este momento no se puede instalar Griddle".

    -----Actualizado-----

    iFunbox no sabría decir si está funcionando ahora, los libros de Bookman los veo, pero en mi iPad también los veia y sin embargo no mostraba nada en Gridlee.

    Como ahora no puedo instalar Gridlee... :O

    -----Actualizado-----

    Tengo dos wifis aquí, uno que es el router de la empresa de internet y luego otro desde donde tengo mas salidas para conectar varios ordenadores, he intentado descargar desde ambas conexiones, por si acaso... pero tampoco. Igual no tiene nada que ver, porque la aplicacion parece que se descarga, lo que no puede es instalarla.

    ¿Pero que no pueda en ninguno de los dos ipads y ayer (o antes de ayer) pude hacerlo sin problema?

    Esto es cosa de brujeria, tengo que invocar a @tartalo a este hilo!!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Se os ocurre algo más que pueda probar?

    Lo de no poder instalar en ninguno de los dos iPads me dejó un poco flipado...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tienes la ultimisima version de ifunbox?

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Esto es cosa de brujeria, tengo que invocar a @tartalo a este hilo!!!
    A mi ni me invoques en hilos mackeros que el mero hecho de mencionarme me produce alergias varias...

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    josepzin (17/10/2015)

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bueno, actualizo la crónica de desventuras :P

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tienes la ultimisima version de ifunbox?
    Esto es un buen punto. Estoy seguro que descargué la última versión pero por si acaso lo reviso: http://www.i-funbox.com/en_download.html

    iFunbox v3 [NEW] 7/8/15
    iFunbox Classic 2/10/15
    iFunbox 2014 4/6/14


    Con bombos y fanfarrias la v3, nueva. Es la que me descargué la primera vez, pero veo que la Classic que está en gris mas abajo es mas nueva... WTF...

    Descargo esa, que además es portable y ahora sí que veo montones de carpetas y cosas que antes ni veia....ffffff

    Último intento con Gridlee, hago un reset del iPad e intento instalar: ni desde ifunbox ni desde safari.

    Así que le meto jailbreak, instalo mame desde cydia , subo unas roms, sincronizo el wiimote y ya puedo ver algo

    Instalé MAME4ios, Genesis AD+ y NES AD+
    De C64 encontré un emulador c964.emu pero en Cydia me aparece un mensaje "Producto descatalogado.No aprobado para venta via Cydia", ¿que significa esto? ¿es para un ios mas nuevo?
    Tampoco encontré emulador de Atari. El de MSX el mensaje mismo que C64.emu.

    En MAME probé varios juegos, algunos van realmente mal, supongo que le falta potencia al iPad, otros parecen ir perfecto. Por ejemplo el Formation-Z lo jugué un ratito y me gustó como va, aunque el wiimote no me parece muy cómodo.
    Me pareció un coñazo tener que estar sincronizando el mando cada vez que se abre el emulador.
    A veces no sé porqué le vuesta un poco sincronizar, quizás porque el mando esté flojo de pilas... :?

    Ahora me dieron ganas de hacer una cajita tipo i-cade, supongo que la manera más fácil (que no sea comprar un icade) sea canibalizando un wiimote ¿?

    ¿Qué juegos de Mame (o del emu que sea) recomiendas que vaya bien en este iPad? ¿o qué emuladores?

    -----Actualizado-----

    Y por cierto, gracias por la ayuda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •