User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?

    Aunque la economía anda fatal, me iba a gastar un dinerillo para hacer el segundo vídeo musical del grupo de mi sobrino, así que mirando aquí y allá veo recomendaciones de cosas de Amazon que me podrían venir bien. Soy novato total en estas lides, así que todo esto me pilla de nuevas.

    Total, que cojo el primer producto recomendado al azar: un filtro para balance de blancos a 16'58$ USA (ya, ya, puedo usar una cartulina blanca, pero era por mirar); y lo busco en España, lo encuentro y digo "Qué bien", pero miro el precio y 113'00 €uros. Lo primero que me sale es un "Pedazo hijos de fruta" que asusto a mi novia, y luego pienso que no puede ser, que alguien ha metido la gamba y ha puesto la coma donde no es, o que la conversión la ha hecho a Yens.

    Así que cojo y busco otra cosa que también esté en ambas tiendas, y lo primero que encuentro: una pantalla verde para hacer chromas a 85'89 $, que España te lo venden por 203'00 €. Como si un trozo tela verde, un alambre y un trípode por 86 $ no fuera suficientemente caro.

    ¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...

    [P.S] No pongo enlaces porque no sé cómo está ahora la política de enlaces en el foro, pero si eso los pongo.
    Última edición por Ñuño Martínez; 27/11/2014 a las 20:44
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me ha pasado al contrario con amazon.fr. Compré una cosa las navidade pasadas y ahora me mandan un descuento de 10 € para compram de mínimo 50 € (por cierto en amazon españa me he gastado ya ni se sabe y no me dan na) y digo bueo pues el disco duro que me iba apillar lo pillo en amazon.fr y me ahoro unos duros, pues mi sorpresa es que el mismo Hd vale más caro en amazon.fr que en amazon españa y me da por mirar otros productos y todos valen 10 pavos más en francia que en españa.

    Ahora lo tuyo me parece demasiada diferencia, normalmente la conversión que hacen es cambiar "$" por "€" y punto. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Los precios de Amazon USA no incluyen los impuestos porque en cada Estado son diferentes. Y hay productos que si no se fabrican en Europa salen mucho más caros porque hay que pagar aranceles de importación.
    Última edición por Ryo-99; 28/11/2014 a las 00:03

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Donde 3 huevos son 2 pares
    Mensajes
    627
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me ha pasado al contrario con amazon.fr. Compré una cosa las navidade pasadas y ahora me mandan un descuento de 10 € para compram de mínimo 50 € (por cierto en amazon españa me he gastado ya ni se sabe y no me dan na) y digo bueo pues el disco duro que me iba apillar lo pillo en amazon.fr y me ahoro unos duros, pues mi sorpresa es que el mismo Hd vale más caro en amazon.fr que en amazon españa y me da por mirar otros productos y todos valen 10 pavos más en francia que en españa.

    Ahora lo tuyo me parece demasiada diferencia, normalmente la conversión que hacen es cambiar "$" por "€" y punto. xDD

    Un saludo.
    Pues mira los Kindle, porque aquí son 20 pavos más caros que en Francia... Y que en Alemania... Aquí 79 y en Francia y Alemania 59... Y en USA 49 $ vale ahora en oferta...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por erpem Ver mensaje
    Pues mira los Kindle, porque aquí son 20 pavos más caros que en Francia... Y que en Alemania... Aquí 79 y en Francia y Alemania 59... Y en USA 49 $ vale ahora en oferta...
    Las dos versiones de Kindle de España y Francia valen lo mismo 79 napos. La versión que tienes a menos precio en Francia, 59 euros, es la que no es táctil.
    make -f Makefile.wiz

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    ¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...
    recuerda que no es equiparar $ y €, tambien tienes que añadir los impuestos propios de este nuestro pais.
    en cualquier caso los casos que dices son un poco extraños, quizas el fabricante sea local de alli, o si lo importan, un importador de alli lo mismo importa mas que toda España junta.

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    ¿Cuánto IVA tienen ellos?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Las dos versiones de Kindle de España y Francia valen lo mismo 79 napos. La versión que tienes a menos precio en Francia, 59 euros, es la que no es táctil.
    En la página de amazon francia no hay quien se aclare. El de 59 también pone que es táctil. La diferencia? Ni idea. Pero el de 59 no se venden en amazon españa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    ¿Cuánto IVA tienen ellos?
    Entre el 0 y el 8% según el estado. Nueva York es donde más se paga y tienen el 8.5%.

    http://taxfoundation.org/article/sta...tax-rates-2014
    Última edición por Ryo-99; 28/11/2014 a las 16:02

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joé, qué ful. En fin, tendré que buscar otras cosas más asequibles y tirar de DIYS a lo loco...
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •