User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Amazon.es Vs. . com: ¿Esta diferencia de precios es normal, o está mal el precio?

    Aunque la economía anda fatal, me iba a gastar un dinerillo para hacer el segundo vídeo musical del grupo de mi sobrino, así que mirando aquí y allá veo recomendaciones de cosas de Amazon que me podrían venir bien. Soy novato total en estas lides, así que todo esto me pilla de nuevas.

    Total, que cojo el primer producto recomendado al azar: un filtro para balance de blancos a 16'58$ USA (ya, ya, puedo usar una cartulina blanca, pero era por mirar); y lo busco en España, lo encuentro y digo "Qué bien", pero miro el precio y 113'00 €uros. Lo primero que me sale es un "Pedazo hijos de fruta" que asusto a mi novia, y luego pienso que no puede ser, que alguien ha metido la gamba y ha puesto la coma donde no es, o que la conversión la ha hecho a Yens.

    Así que cojo y busco otra cosa que también esté en ambas tiendas, y lo primero que encuentro: una pantalla verde para hacer chromas a 85'89 $, que España te lo venden por 203'00 €. Como si un trozo tela verde, un alambre y un trípode por 86 $ no fuera suficientemente caro.

    ¿Esto es normal? Que yo ya había visto eso de equiparar $ y €, pero esto ya es pasarse...

    [P.S] No pongo enlaces porque no sé cómo está ahora la política de enlaces en el foro, pero si eso los pongo.
    Última edición por Ñuño Martínez; 27/11/2014 a las 20:44
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación