User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reparar o no reparar un Nexus5 destrozado?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Reparar o no reparar un Nexus5 destrozado?

    Hola,

    Mi ultima "adquisicion" ha sido un compañero que me ha dado (q lo iba a tirar) un Nexus 5 destrozadisisisisimo:


    Lista de problemas:

    • Pantalla rajada por caida. (anteriormente)
    • Le cayo un bote de disolvente que se comio parte de la carcasa y se quedo pegado a la mesa. Se puede ver comida la estructura por la zona del power.
    • Al sacar la sim se partio la pantalla por la zona rajada


    Enchufandolo por usb se me encendio la tira de led que ilumina la pantalla con lo que se supone que la placa debe de funcionar. No he conseguido volver a hacerlo aunque no se como probar si deberia funcionar la placa.

    He estado mirando opciones de piezas y he encontrado de todo en cuanto a precios, desde +120€ por solo la pantalla a 40€ pantalla + estructura en aliexpress:
    http://www.aliexpress.com/item/Black...740825990.html

    La cuestion es que no he comprado jamas por aliexpress aunque por lo que os he leido es una jauria de timadores digna de milanuncios. Encima son navidades.

    Son 40€ no se si arriesgarme a comprar a ese tio o directamente si merece la pena intentar arriesgarse a intentar arreglar el tfno.

    Opiniones?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo lo vendería por ebay como piezas por 50€ y me olvidaba de intentar arreglarlo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo lo vendería por ebay como piezas por 50€ y me olvidaba de intentar arreglarlo
    Es que jode pq me vendria q ni pintado el tfno q me hace falta uno.

    :/ nose q hacer. Casi preferiria yo comprar las piezas pero no se si es viable o demasiado caro.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el aliexpress hay de todo, pero por lo general hay bastante proteccion hacia el comprador, si te cuesta 40 euros la pantalla y luego queda como nuevo, yo lo arreglaria.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hombre, el vendedor tiene 4 diamantes... yo creo que no es timo, eso si, comprar ahora desde china es un sin vivir, sobre que por norma tardan 21 días, en navidad puede duplicarse o triplicarse el tiempo de espera...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si son 40 € inténtalo, si es más yo no lo arreglaria. Con todo lo que le ha podido pasar nadie te garantiza que cambiando la pantalla y el digitalizador el teléfono funcione o lo haga bien, lo mismo se ha jodido la antena wifi o vete a saber.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Hombre, el vendedor tiene 4 diamantes... yo creo que no es timo, eso si, comprar ahora desde china es un sin vivir, sobre que por norma tardan 21 días, en navidad puede duplicarse o triplicarse el tiempo de espera...
    Es que si las google cardboard me han tardado 2 meses en llegar pidiendolas en septiembre... esto facil me llega para marzo.

    Pero supongo que la pela es la pela.

    Algun consejo para comprar en aliexpress? China post registered Air mail sin problemas no? es q normalmente compro chorradas a china con lo q ni me fijo como me lo envian.

    Creo que lo voy a intentar a ver si por 40€ tengo tfno o sino pues intentare vender la pantalla q compre + los restos a precio de derribo para reducir gastos.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno me llego la pantalla hace un par de dias.

    La probe y tachan!!! It´s Alive!!!

    La pantalla tiene una calidad muy buena identica a la original diria yo.
    Nombre:  IMG-20141231-WA0000.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 79.8 KB
    Nombre:  IMG-20141231-WA0002.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 129.9 KB

    Funciona bien pero tiene sus problemas.

    1. No me di cuenta que la carcasa+pantalla china no venia con botones con lo que no tengo ni boton power ni bandeja para la sim :/
    2. La tapa de atras esta algo tocada en cuanto a forma (creo q esta un poco deforme o agrandada) y como le falta algun pico para enganchar anda bailando. El problema es que en el N5 la antena del wifi,BT y vibrador estan en la tapa trasera y hace falta q esten bien en contacto para el correcto funcionamiento. El wifi funciona bien pero a veces fluctua la velocidad por ello, el vibrado de momento no me funciona pero no se si es pq no hace bien contacto o q esta roto, tengo q despegarlo para probarlo bien.
    3. Tengo que pegar correctamente el auricular interno para que haga bien contacto, esto lo hare cuando tenga el resto funcionando.
    4. La camara delantera se ve bien, pero cuando la pongo en el frontal se ve borrosa, no se si tiene algun plastico dentro para proteger y por eso se ve mal.
    5. NO me llega la **** actualizacion a Android5! la tenia para instalar antes de borrar todos los datos viejos pero dije que asi seria mas facil por aquello de tenerlo limpito primero y ahora no me llega, acabare metiendola a mano.
    6. Todavia tiene algo de fragancia a acetona...



    Ahora mi lista de la compra es por prioridad:
    1. Bandeja de la sim, esta creo q la comprare por ebay a un tio de madrid q esto me corre algo de prisa. Unos 8-9€
    2. Boton power, me jode menos pq tengo el iKey aunque me fallta a veces. Entre 5 y 10€ depende de donde lo pida.
    3. Tapa trasera + vibrador. Supongo que poniendo una funda de esas pegadas me ira perfectamente pero a la larga si pillo una oferta me cogere otra tapa. La cogere con vibrador o no depende de si me funciona este. Entre 15-30€ en china depende de la serigrafia y si tiene vibrador, antena nfc etc..


    De momento estoy bien contento con la inversion, y aparte me lo he pasado bastante bien arreglandolo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #9
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Enhorabuena, parece que ha merecido la pena el esfuerzo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •