User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Mujer conduciendo en GTA V

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo por mi experiencia puedo afirmar que de todos los casos de conducción nefasta que veo, un 80% son mujeres, un 15% son ancianos y un 5% cafres. Lo que también creo es que el tópico de que las mujeres conducen mal les condiciona por si mismo. No entiendo muy bien el motivo, porque yo no me doy por aludido ante ningún tópico relacionado con los hombres, pero así lo creo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Como os ponéis a filosofar por una mierda de vídeo que he puesto en la sección de humor xD

    Saludos.
    En este foro hay nivel, hombre. Prueba a enlazar un vídeo de Chiquito de la calzada y verás como se acaba citando a Tolstói.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    josepzin (28/11/2014), Rivroner (27/11/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En este foro hay nivel, hombre. Prueba a enlazar un vídeo de Chiquito de la calzada y verás como se acaba citando a Tolstói.
    No tienes ni **** idea.

    Los andares de chiquito evocan la fotografia de kurosawa. Esto es asi de toda la vida.

    Última edición por JoJo_ReloadeD; 27/11/2014 a las 12:30


  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    neostalker (27/11/2014), Rivroner (27/11/2014), selecter25 (27/11/2014)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo soy mujer y conduzco (moto solo eso si) y normalmente hay cierto tipo de cosas que cuando lo ves sabes que es una tía. Llamadme machista pero a mi me han líado pirulas del estilo de lo que cuenta JoJo tb siendo tías xD
    Ahora, los tíos cuando conducen son mucho más agresivos y el tipo de pirulas que te hacen es otro. Las tías van como con miedo siempre y no hablemos ya de aparcar y las que montan en los parkings de los supermercados por ejemplo.
    Hablo generalizando porque yo considero que no conduzco así y tengo una amiga que tampoco.
    No tengo mucha experiencia como conductor, no cojo apenas el coche y de hecho no me entusiasma lo más mínimo conducir, pero es que... estoy en las mismas que vosotros. En ciudad, las mujeres siempre son las que me montan los líos (y puntualmente algún vejete hipermétrope) Que si me meto en una rotonda haciéndote clavar frenos, que si me salgo de un estacionamiento sin mirar por el retrovisor, que si voy pisando huevos y sin apartarme cuando tenemos una ambulancia con las sirenas pidiendo paso por detrás... y lo que más me escama: NUNCA PARAN EN LOS PASOS DE CEBRA. NUNCA, NUNCA, NUNCA. Al menos en Pontevedra. Es increíble!

    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que los tíos liamos otro tipo de movidas en la carretera y casi siempre más peligrosas. No en vano, la mayoría de accidentes mortales por exceso de velocidad los provocamos nosotros.

    La mujer conductora tiene, salvo excepciones, una muy mala percepción de lo que le rodea cuando conduce por ciudad y el hombre infravalora constantemente el riesgo en conducción interurbana.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Como os ponéis a filosofar por una mierda de vídeo que he puesto en la sección de humor xD

    Saludos.
    Qué pretendías?

    Siendo gordivírgenes tendremos que ocupar nuestro tiempo de alguna forma. Echando un casquete no íbamos a estar xDDD

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que he demostrado ser un machista en otro hilo vengo a este a opinar sobre las mujeres y su forma de conducir. Hay una cosa que me llama la atención que es bastante común en mujeres y es el tomar malas decisiones a destiempo, por ejemplo incorporarse a una rotonda cuando tu estas pasando y casi golpearte o atravesar un cruce sin mirar ni reducir la velocidad. Los hombres quizás somos más impulsivos, más agresivos, y tomamos decisiones más rápido. Las mujeres parece que se lo piensan más, estudian las opciones y el medio, pero al final toman malas decisiones

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo soy mujer y conduzco (moto solo eso si) y normalmente hay cierto tipo de cosas que cuando lo ves sabes que es una tía. Llamadme machista pero a mi me han líado pirulas del estilo de lo que cuenta JoJo tb siendo tías xD
    Ahora, los tíos cuando conducen son mucho más agresivos y el tipo de pirulas que te hacen es otro. Las tías van como con miedo siempre y no hablemos ya de aparcar y las que montan en los parkings de los supermercados por ejemplo.
    Hablo generalizando porque yo considero que no conduzco así y tengo una amiga que tampoco.
    Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  9. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    _-Caleb-_ (27/11/2014)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
    masuno

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
    A mi no me gusta conducir por la autovía en hora punta por la mañana (y por eso no lo hago, de hecho). Odio eso, odio las pirulas que veo todos los días, los accidentes, los gilip0llas que no usan los intermitentes, etc.
    Pero sí me gusta darme un paseíto por carreteras secundarias con la moto, irme hasta la playa, subir a la montaña con ella (bueno esto ya no lo puedo hacer aquí), etc. Eso me encanta. Resumiendo: no me gusta la gente en la carretera y menos en hora punta.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues para mí son 10000 veces peores:
    - Furgoneteros/repartidores
    - Cincuentones en mercedacos/audis
    - Treintaytañeros/cuarentayalgoañeros en WCs con ruedas
    - Abuelos en su C15/Renault Express
    - Flipaos que se creen que la calle o la carretera es su circuito particular

    Esa fauna, unido a que Valencia es la tierra de no usar intermitentes por si se gastan, los pasos de peatones no existen, tomar las rotondas como a cada uno le sale del nabo, los stops son cedas y los cedas manchas en el suelo y los semáforos en ámbar significan "correr más"... pues os podéis imaginar el gusto que da coger el coche o la moto por aquí.

    Pirulas me han hecho hombres y mujeres, unos por agresividad, chulería, egoísmo y falta de respeto al prójimo, y otras por indecisión, nerviosismo o falta de atención. Yo mismo peco muchas veces de cabezón al volante (voy por mi carril y no me quito, el que tiene el ceda es el otro, si te pegas a mi culo te doy un sustito con el freno...) poniéndome en peligro a mi y a otros; y mi novia, por otra parte, hay situaciones en que se bloquea: no le pidas arrancar en cuesta arriba o conducir con lluvia o niebla.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respecto a lo de aparcar, depende del tipo de gente con que te cruces; me explico:

    -En esta nación existe, y son muchos más de los que pensáis, aquellos que conducen (siempre vehículos con transmisión automática, son una gozada) pero que nunca aparcan; al llegar a su casa se lo aparca el empleado de la finca, pues tienen empleados para estos menesteres y al llegar al trabajo igual, lo plantan en la entrada y entregan las llaves al de la garita.

    -Cuando van a salir del trabajo o de su casa, y tienen intención de llevarse el coche, se enciende un led rojo junto a su llave en la garita y en unos segundos les tienen el vehículo listo, tan sólo necesitan poner D en la palanca de cambios.

    El caso, es que siendo organizador de la conferencia de humanoides de la semana pasada en Madrid, tuve que aparcarle el coche a una mujer de este privilegiado estrato social, se sentó al lado pues no había servicio de guardallaves (debía recuperar su llave al terminó de la operación de aparcado), no había estacionado un vehículo en su vida, aunque con la transmisión automática es mucho más sencillo.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Respecto a lo de aparcar, depende del tipo de gente con que te cruces; me explico:

    -En esta nación existe, y son muchos más de los que pensáis, aquellos que conducen (siempre vehículos con transmisión automática, son una gozada) pero que nunca aparcan; al llegar a su casa se lo aparca el empleado de la finca, pues tienen empleados para estos menesteres y al llegar al trabajo igual, lo plantan en la entrada y entregan las llaves al de la garita.

    -Cuando van a salir del trabajo o de su casa, y tienen intención de llevarse el coche, se enciende un led rojo junto a su llave en la garita y en unos segundos les tienen el vehículo listo, tan sólo necesitan poner D en la palanca de cambios.

    El caso, es que siendo organizador de la conferencia de humanoides de la semana pasada en Madrid, tuve que aparcarle el coche a una mujer de este privilegiado estrato social, se sentó al lado pues no había servicio de guardallaves (debía recuperar su llave al terminó de la operación de aparcado), no había estacionado un vehículo en su vida, aunque con la transmisión automática es mucho más sencillo.
    Hombre, esa no es la típica gente que conduce por las calles normales. O por lo menos no la que me he cruzado yo en mi vida xD

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pericia no depende de si se es hombre o mujer.

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En escala mi escala de inútiles o cabronazos al volante:

    - Autobuseros (curiosamente ellas chapó)
    - Taxistas
    - Viejos (hablo de >80) que se resisten a entregar el volante.
    - Moteros
    - Mujeres > 50
    - Hijos de **** en carraca (coches con matrícula antigua) sea la edad que sea
    - Yo
    - Jóvenes y jovenas
    - Señores en coches decentones
    - Señoras < 50
    - Todos los demás

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo precisamente no conduzco por eso mismo. Voy tan cagao y tan inseguro al volante que considero que si me meto en un coche sería un peligro tanto para mí como para otros. Y el carnet lo tengo, pero es que sencillamente paso. Ya ví que conducir no era lo mío y lo he evitado siempre que he podido.
    Masuno también, exactamente eso me pasa a mi
    Nullum Gratuitum Prandium

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La pericia no depende de si se es hombre o mujer.
    La pericia no sé, pero sí hay importantes diferencias en la estructura cerebral.

    http://www.biologicalpsychiatryjourn...198-9/abstract

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •