User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: Muere la Duquesa de Alba

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Me caía bien. No era una aristocráta convencional como las demás. hacía aquello que le apetecía, era muy natural, ayudaba en numerosas causas sociales y a mucha gente, era próxima y cercana a pesar de ser la que más títulos nobiliarios tenía en toda la tierra, ha estado ahí para conservar todo nuestro rico patrimonio cultural. En fin, es dificil salir de una infección pulmonar y más a esas edades, pero sin duda con sus puntos buenos y malos pues tuvo una de esas vidas interesantes sobre las que gusta saber. La verdad, aunque sea ley de vida, me causa tristeza que se haya ido. Descanse en paz.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, a ver, tampoco inventemos:

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No era una aristocráta convencional como las demás (...) , era próxima y cercana a pesar de ser la que más títulos nobiliarios tenía en toda la tierra,
    ¿Cómo son los demás aristócratas? Quizá confundas aristócratas con millonarios. Es seguro que conocerás algún aristócrata tan "natural" como ella, pero ni sabes que es aristócrata.

    hacía aquello que le apetecía
    Nos ajo. Con su dinero también haría yo lo que me diese la gana.

    Intentar hacer lo que te dé la gana sin dinero, ahí es donde está el mérito.

    ayudaba en numerosas causas sociales y a mucha gente
    Dime una.

    Quizá la confundes con Esther Koplowitz (marquesa de Peñalver) o con Carmen Cervera ("baronesa" Thyssen, aunque el título no está reconocido) Ambas sí que son filántropas pero Cayetana... no lo veo, eh. Que seguro que algo hizo, pero no recuerdo nada que destaque especialmente. ¿Palacio de Liria? Reconozco que en 5 años pasando diariamente por la puerta del palacio de Liria, no sentí necesidad de entrar una sola vez. Será por las vallas tan altas que tiene.

    ¿Hizo Cayetana algo como esto? http://www.fundacionestherkoplowitz....tada.asp?x=162

    Por cierto: ¿Esther Koplowitz y Carmen Cervera son aristócratas cercanas o no? ¿Cercanía significa salir en la prensa del corazón?

    ha estado ahí para conservar todo nuestro rico patrimonio cultural.
    ¿Lo qué? Habrá conservado su rico patrimonio cultura, lo que me parece muy bien. Nuestro rico patrimonio cultural se llama Patrimonio Nacional y espero que esta mujer ni lo tocase. ¿Tienes más datos sobre eso?

    Que sí, que era una señora que junto con su familia salía mucho en cierto tipo de programas de la tele y algunos le podéis haber cogido cariño. Pero no racionalicéis ese cariño diciendo que es una persona muy especial, eh.
    Última edición por juanvvc; 20/11/2014 a las 17:22
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. Los siguientes 9 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Asly (21/11/2014), ChUKii (20/11/2014), dardo (21/11/2014), Dullyboy (20/11/2014), esfinge97 (20/11/2014), JoJo_ReloadeD (20/11/2014), josepzin (20/11/2014), K-teto (21/11/2014), Standark (20/11/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DEP

    El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otro vestigio del medievo que desaparece. en 500 años con suerte incluso podemos ser un pais del 1º mundo

  6. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    Standark (20/11/2014)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @juanvvc, ahora estas a un post de distancia de que @kiero apunte tu nombre en la lista en la que me tiene apuntado a mi.


  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Y para mas alegrias de populacho que iban a ver la capilla ardiente de la señora en cuestión que sepan que el 90% de su fortuna esta exenta de impuestos por estar en una "fundacion" pero al carrito de a pie cuando se muere un familiar por 4 perras que van a heredar hay que pagar una millonada de impuestos.

    http://www.europapress.es/economia/f...120182110.html

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mariner_I este post:

    Asly (21/11/2014), dardo (21/11/2014), princemegahit (20/11/2014)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Bien...ya va siendo hora de hablar de las expropiaciones masivas (con los oportunistas de POD€MO$...jajajaja, será en otra vida porque en esta ni de coña, de hecho según sus lideres "HAY QUE CUIDAR A LOS RICOS"). 3000 millones de euros en fortuna personal, no se cuantas miles de hectáreas y todavía se atreven a decir en el mass-mierda que recibe ayudas europeas "como un propietario más". Qué siga el circo de "endiosar" a rentistas y especuladores.

    Última edición por jduranmaster; 20/11/2014 a las 22:20 Razón: Gracias 20 Minutos (No cobra el PER).

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    D.E.P. Era única en su especie.

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Me caía bien, tenía un par de cojones y hacía lo que le salía de los mismísimos. A ver si cuando terminen de pegarse por su herencia de aquí a unos años le dejan descansar en Paz.
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No hay mucho por lo que pegarse ya que impera el régimen de mayorazgo, de ahí la polémica de que los duques de Alba acumulen tal brutalidad de tierras, que por otro lado ni se trabajan ni nada, solo para cobrar ayudas de la Unión Europea.

    RIP.
    La herencia ya se repartió hace uno o dos años, así que ahora problemas ninguno.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Estoy de baja por una operación y me he tragado parte de los programas de esta mañana y solo puedo decir que la campaña de lameculismo que le han hecho a esta señora hace innecesaria la adecentación post-mortem del cuerpo. La han dejado limpita, limpita. Vamos, que solo les ha faltado compararla con Teresa de Calcuta.

    Eso sí, de ésto, ni mu en ningún canal:

    http://www.europapress.es/economia/f...120182056.html

    Otra patriota.

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El PER creo que es imposible que lo cobrara la duquesa de Alba ya que tienes que justificar que has trabajado en el campo treinta y algo jornadas, que tu renta media no supera el salario minimio, cosa difícil en su caso, , las ayudas europeas las cobran todos los agricultores independientemente de la cantidad de tierras que tengan, si son olivos por árbol, al lino creo que por superficie cultivada, etc., no veo por que por tener mas tierras no va a poder beneficiarse de esas ayudas. Es como si por tener x dinero no pudieras acogerte a la seguridad social.
    Zhorro

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    592
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, que decir, desde que se ha muerto, sigo siendo la misma persona que antes y creo que (por suerte) deja más de lo que se lleva consigo.
    Lo que es una pena es que en la sociedad celebremos y vitoreemos a una persona por su título nobiliario, heredado de una sociedad opresiva como
    era la señorial y que a día de hoy no le demos el más mínimo valor al pequeño empresario y trabajador, que al fin y al cabo son la base de la sociedad.
    Acabo de ver como el señor Rajoy le ha mandado una coronita de flores para que las disfrute en el sepulcro. Es una pena que haya muerto, a nivel humano,
    pero creo que ha disfrutado de una vida más que plena y no merece tanta alabanza a nivel nobiliario.
    Si un yayo preferentista o un padre hipotecado se suicidan, no tiene tanta relevancia en las noticias. Esa es la España en la que vivimos.

    PD: En mi clase, hay un chaval, que es de derechas y no tiene miedo en admitirlo, que estaba apenado hoy por la muerte de la Duquesa... Yo en lo personal,
    me jodió más la muerte de Paul Walker, que murió joven y dejó la saga de fast and furious coja.

    Siendo sinceros, esta señora rondaba los 90 años y francamente, espero poder acercarme a esa cifra algún día. Un saludo y ya podéis dilapidarme

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a esfinge97 este post:

    neostalker (20/11/2014), tSuKiYoMi (20/11/2014)

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Estoy de baja por una operación y me he tragado parte de los programas de esta mañana y solo puedo decir que la campaña de lameculismo que le han hecho a esta señora hace innecesaria la adecentación post-mortem del cuerpo. La han dejado limpita, limpita. Vamos, que solo les ha faltado compararla con Teresa de Calcuta.

    Eso sí, de ésto, ni mu en ningún canal:

    http://www.europapress.es/economia/f...120182056.html

    Otra patriota.

    Los ricos ninguno paga prácticamente impuestos ya que cuando tienen un poco de pasta se montan una empresa que es la que gestiona sus activos o establecen su residencia en un paraíso fiscal o simplemente se llevan la pasta a otros países. Este es otro método de los miles que debe de haber de no retribuir a hacienda.
    Hace relativamente poco murió la exmujer de Amancio Ortega con un patrimonio de mas de 4.000 millones de euros, cuanto ha pagado a hacienda su hija .. dudo que mas de lo que van a pagar los herederos de la duquesa de alba.


    Si, es curioso el tratamiento que le están dando, solo hay que compararlo con la muerte del presidente del corte ingles o del Santander, yo creo que es porque la duquesa de alba daba juego en los programas de telebasura y el circo da dinero a las televisiones, una pena y si le están dando un tratamiento de 'santa' es porque eso vende, algo parecido a lo que paso con la muerte de Ladi Di, y por su trayectoria todos pueden ver que de santa tenia poco.
    Zhorro

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Es como si por tener x dinero no pudieras acogerte a la seguridad social.
    La diferencia entre un caso y otro es que "los olvidados" tenemos que trabajar para tener derecho a una supuesta jubilación que cada día es más improbable que cobremos mientras que esta señora por un linaje sanguíneo tiene 34000 hectáreas. La comparación es insultante sólo con escribirla. Si a eso le añadimos que no tiene que pagar a hacienda por el 90% de su patrimonio el chiste se hace más insoportable.

    Las ayudas europeas a la agricultura son por explotar las tierras y por mejorar la calidad del cultivo. La Casa de Alba tiene el deshonroso "record" de tener las explotaciones con mayor extensión que perciben ayudas de la UE y que a la vez son de las más improductivas (hay propietarios con mucha menos extensión de tierra que generan más puestos de trabajo y más rendimiento de los cultivos realizados). Moraleja: a los propietarios de esas "inmensas" extensiones de tierra "no le preocupa iniciar un proceso económico distinto a recibir ayudas de Europa puesto que con el dinero que le llega de Europa no tiene ninguna necesidad de explotarlas de ninguna otra manera. Por tanto es evidente que no hay desarrollo económico ni social ni hay transformación de cultivos agrarios más allá de especular con el valor de la tierra hasta el infinito.

    Así que si, no tienen derecho a recibir ni un duro.
    Última edición por jduranmaster; 20/11/2014 a las 22:40

  18. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Nathrezim (21/11/2014)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luisa Isabel Álvarez de Toledo consolidó uno de los archivos históricos privados más importantes de Europa, y se destacó como antifranquista y lesbiana
    http://www.pikaramagazine.com/2013/0...os-da-la-gana/



    Esta duquesa sí que hizo lo que le dio la gana pese a pertenecer a una clase privilegiada y conservadora. Librepensante y contestataria, no dudó en denunciar la sociedad que le tocó vivir, pero claro, eso no le gusta nada al sistema y por eso la noticia de su muerte pasó de tapadillo por los medios en 2008. Y su vida sí que fue interesante y original, no el añejo compadreo con toreros y flamencos.
    Última edición por Renuente; 20/11/2014 a las 22:56

  20. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Renuente este post:

    Asly (21/11/2014), JoJo_ReloadeD (20/11/2014), josepzin (20/11/2014), neostalker (20/11/2014), Rivroner (20/11/2014), Standark (21/11/2014)

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @juanvvc, ahora estas a un post de distancia de que @kiero apunte tu nombre en la lista en la que me tiene apuntado a mi.
    hombre, precisamente actitudes como ésta en un moderador son las que no me gustan porque incitan al enfrentamiento entre distintos foreros.

    De cualquier manera, ya se nota que hay gente que le tiene odio y por muchas explicaciones que puedas dar sobre su vida y cosas que hizo por los demás pues ésto va a seguir siendo así. Es más, ya me esperaba intervenciones como la de pache, juanvvc y otros. No estoy de ánimos como para enfrentarme a nadie y dar explicaciones de por qué creo y dije eso antes más que nada porque es perder el tiempo y no voy a convencer a nadie de nada.

    Sí que no me gusta que se aprovechen los post de cualquier persona recién difunta para hablar mal sobre ella, sea quien sea, aunque sepa que es inevitable en cualquier persona que sea conocida o pública. Pero bueno, que me da igual, podéis seguir utilizando este post para hablar mal de una persona recien muerte si creéis que con eso sois mejores personas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •