User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Sigue mereciendo la pena un Pebble?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Sigue mereciendo la pena un Pebble?

    El caso es que tengo una novia y esa novia cumple años dentro de un mes exacto. He pensado regalarle este año, ella que es muy geek-friki-comonosotros, un wearable de estos que se han puesto tan de moda

    A mí me gusta el Pebble, pero creo que ya tiene sus años (no sé cuántos exactamente) y no sé si se ha quedado antiguo, hay otras alternativas mejores, etc.

    Si os sirve de algo, su móvil es un Motorola Moto G.

    A ver si se pasa @Misato y me echa un cable que, hasta donde sé, ella es chica y tiene un Pebble

    Muchas gracias, como siempre
    Última edición por pablomalaga; 19/11/2014 a las 17:00

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, sigue mereciendo la pena El Pebble tiene año y pico (quizá año y medio?). A día de hoy el único que le hace un poco de sombra es el Moto 360 y aún así tiene bastantes restricciones como la batería o que es sólo para android (que en caso de tu novia daría igual).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si, sigue mereciendo la pena El Pebble tiene año y pico (quizá año y medio?). A día de hoy el único que le hace un poco de sombra es el Moto 360 y aún así tiene bastantes restricciones como la batería o que es sólo para android (que en caso de tu novia daría igual).
    Muchas gracias Misato, súper atenta como siempre

    ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo? ¿Diferencias entre la versión normal y la steel a parte de la estética (para mi chica me mola el cherry red)?
    Última edición por pablomalaga; 19/11/2014 a las 16:57

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    echa un vistazo al weloop tommy, lo venden en dx, es la copia china del peeble normal...

    te puedo asegurar que funciona increiblemente bien, la unica pega es que el cristal es mineral normal, el del pebble por ejemlpo es gorilla o monster, no lo recuerdo bien, glass.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Muchas gracias Misato, súper atenta como siempre

    ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo? ¿Diferencias entre la versión normal y la steel a parte de la estética (para mi chica me mola el cherry red)?
    En España ni idea, se que aquí en Holanda lo venden en el Media Markt pero no se si allí también. Yo lo compré cuando el Kickstarter.
    La única diferencia es estética, por lo demás el reloj es exactamente el mismo.

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    echa un vistazo al weloop tommy, lo venden en dx, es la copia china del peeble normal...

    te puedo asegurar que funciona increiblemente bien, la unica pega es que el cristal es mineral normal, el del pebble por ejemlpo es gorilla o monster, no lo recuerdo bien, glass.
    La copia china funciona con la app del pebble del teléfono y funciona todo lo que tiene este?

    PD: Ayer mismo anunció Paypal que se puede pagar desde el reloj en cualquier tienda que soporte pagos con paypal (también para el Samsung Gear creo recordar).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    La copia china funciona con la app del pebble del teléfono y funciona todo lo que tiene este?

    PD: Ayer mismo anunció Paypal que se puede pagar desde el reloj en cualquier tienda que soporte pagos con paypal (también para el Samsung Gear creo recordar).
    es copia china pero no tan descarada... jejeje, tiene su propio progrma cliente.

    En cuanto a opciones el weloop pierde clarisimamente frente al pebble, no es ni muchisimo menos tan versatil, ni tiene una empresa detras buscando nuevas utilidades, es negocio chino, el reloj y el programa estan constantemente actualizandose pero solo mejorando estabilidad, (que tampoco es poco).

    Este funciona con android e ios, tiene notificaciones, podometro, control de musica y camara del telefono, funcion busqueda del telefono y una funcion de aviso cuando te alejas del telefono.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema del pebble es que tb hay otras empresas tochas colaborando: GoPro, Paypal, Starbucks, Yelp, Philips (con las bombillas Hue, que se pueden controlar desde el Pebble directamente), Nest y unas cuantas más tienen su aplicación oficial.
    Y yo creo que eso no lo tiene ningún smartwatch ahora mismo salvo este. (quizá el Samsung Gear o Moto 360)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El tema del pebble es que tb hay otras empresas tochas colaborando: GoPro, Paypal, Starbucks, Yelp, Philips (con las bombillas Hue, que se pueden controlar desde el Pebble directamente), Nest y unas cuantas más tienen su aplicación oficial.
    Y yo creo que eso no lo tiene ningún smartwatch ahora mismo salvo este. (quizá el Samsung Gear o Moto 360)
    Ahora mismo estoy completamente de acuerdo que la mejor opcion es el pebble, pero conseguirlo en España es un fastidio... la web bajó hace cosa de un mes el precio de ambas versiones 50$, y en europa mantuvo el precio, ademas por lo que leo aduanas engancha todos los paquetes, (como deberia ser), pero claro, te cruje en el precio otros otro 50€ mas.

    Conseguirlo en España es un poco fastidio todavia... por eso daba la opcion del weloop, que no tiene tantas opciones y no puede competir en estetica con la version steel del pebble, pero lo que ofrece lo hace de maravilla y son 60€ puesto en casa.

    Yo me lo he comprado a la espera del apple watch, para ver si esto de los smartwatch me convencia y estoy encantado con el weloop, igual que te digo eso, si localizo un pebble steel grafito a buen precio, me lo cojo, y apple watch, al 99% que lo comprare, esta mañana lo comentaba en el hilo del ditto, los smartwatch me han mejorado la vida.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Ahora mismo estoy completamente de acuerdo que la mejor opcion es el pebble, pero conseguirlo en España es un fastidio... la web bajó hace cosa de un mes el precio de ambas versiones 50$, y en europa mantuvo el precio, ademas por lo que leo aduanas engancha todos los paquetes, (como deberia ser), pero claro, te cruje en el precio otros otro 50€ mas.

    Conseguirlo en España es un poco fastidio todavia... por eso daba la opcion del weloop, que no tiene tantas opciones y no puede competir en estetica con la version steel del pebble, pero lo que ofrece lo hace de maravilla y son 60€ puesto en casa.

    Yo me lo he comprado a la espera del apple watch, para ver si esto de los smartwatch me convencia y estoy encantado con el weloop, igual que te digo eso, si localizo un pebble steel grafito a buen precio, me lo cojo, y apple watch, al 99% que lo comprare, esta mañana lo comentaba en el hilo del ditto, los smartwatch me han mejorado la vida.
    Si es por las aduanas, amazon lo vende Y sí, no vale 60€ puesto en casa y sí es una p00tada que hayan bajado el precio en dólares pero no en Euros.
    Última edición por ^MiSaTo^; 19/11/2014 a las 18:09

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por 50 leuros de segunda mano lo pillariais??

    Hay servicio push generico o te tienes que hacer siempre un cliente movil que notifique a la app??

    Saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Por 50 leuros de segunda mano lo pillariais??

    Hay servicio push generico o te tienes que hacer siempre un cliente movil que notifique a la app??

    Saludos
    A mi me llegan todas las notificaciones que lleguen al teléfono, sean de la app que sea. Luego ya si en tu app quieres algo específico, lo implementas tú.
    Por 50€ está muy bien sí.

    EDIT: No se cómo van las notificaciones en Android, intuyo que será igual que en iOS pero yo no tengo ningún android para probar ya.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi me encanta el moto360, que bonito y elegante es el jodio.

    Cuando sea multimillonario me compraré un reloj de esos, mientras sigo con mi casio hecho cachos xD

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A mi me encanta el moto360, que bonito y elegante es el jodio.

    Cuando sea multimillonario me compraré un reloj de esos, mientras sigo con mi casio hecho cachos xD

    Saludos.
    La verdad que el moto360 para mi es el más bonito de todos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Super recomendable el Pebble. La bateria le dura muchisimo y la ultima actualizacion añade podometro siempre activado en segundo plano y personalizacion de botones como accesos directos a otras aplicaciones (brujula, alarma...)

    Ademas puedes ver los mensajes de whatsapp completos (antes no se podia) con el Pebble notifier.

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •