User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿enténdeis estos precios en la venta de productos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿enténdeis estos precios en la venta de productos?

    Andaba viendo los precios que tienen la xbox one y veo ésto.

    Por uno la xbox one que se vende sola a 399 euros:
    http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102640

    Por otra me encuentro en otro apartado xbox one que se vende a esos mismos 399 euros pero en la que vienen incluídos ya los juegos Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends y Grand Theft Auto V, este último incluso en formato físico.
    http://www.game.es/Packs/Detail.aspx...e-a85897e355a7

    En fin, ¿qué sentido tiene ésto?
    Aunque no te atrajesen los juegos que te ofrece el segundo pack ¿quién es el que se va a comprar la xbox one sóla cuando por el mismo precio te están ofreciendo lo mismo pero con 4 juegos extra de regalo, que podrán gustar o no, pero no dejan de ser juegos triple A destacables.

    En fin, me he metido con GAME para ilustrar el caso pero es que en otras tiendas también he visto casos parecidos que carecen de sentido. No me parece muy normal vender un mismo producto que ofrece menos cosas estando éstas al mismo precio que otro producto igual que ofrece mucho más.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Es cuestión de los mayoristas y los márgenes que aplican. En la tienda donde curro muchísimas veces nos sale más barato comprar modelos superiores de determinados productos (logitech y gigabyte sobre todo), que sus versiones inferiores

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Es cuestión de los mayoristas y los márgenes que aplican. En la tienda donde curro muchísimas veces nos sale más barato comprar modelos superiores de determinados productos (logitech y gigabyte sobre todo), que sus versiones inferiores
    Pero es que en este caso estamos hablando del mismo producto. Me imagino que querrán eliminar stock con ésto pero es que, a efectos practicos ¿quien va a comprarse la xbox one pelada si por el mismo precio tiene eso y 4 juegos más? Se aumentará el stock de xbox one sin juegos sin vender, en este caso. No tiene mucho sentido mantener en su página web, o mismo en la tienda, esos mismos precios. No sé, tienes que estar muy despistado como para comprarte la xbox one sola pudiendo tener la otra con 4 juegos más gratis. Si me dices que en una el producto toeme algún defecto, está abierto o así pues sería normal, pero ¿siendo ambas cosas el mismo producto? no sé, me parece un poco raro.

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Algún tonto caerá comprando la consola sola...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se salva el del GTAV, en caso de quitarlo, algún hater de Ubisoft fijo que la compra pelada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Todos esos kits se pidieron en su momento al distribuidor/mayorista. La pelada puede que sea de una tirada que en su momento y con el margen del reseller hoy dia llame la atencion porque desde los distribuidores en fechas mas actuales hacen packs mas interesantes. Esto pasa siempre tanto a los distribuidores como a los resellers. Poneos que la pelada venga de un pedido de junio y las que vienen con los packs sean pedidos de octubre. La de junio costo lo que costo en su dia y la de octubre idem.

    Ahi ya es cuestion de plantearse si se quiere hacer una rebaja del producto por que esta desfasado, y perder el margen (e incluso hasta dinero) o intentar venderlo con el margen original. Parece que estan haciendo esto ultimo.


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más bien creo que el pack con juegos es una oferta exclusiva (corregidme si me equivoco), y la consola pelada está al PVP normal, y por eso la diferencia de precio. Supongo (opinión personal) que lo que piensan es que si venden todos los packs, aun tendrán stock de consolas peladas para vender, y es a la vez un reclamo publicitario: "comprad las ofertas rápido, que se van a agotar y os vais a tener que comprar la consola sin juegos".

    EDIT: Pero vamos, que no es la primera vez que veo en esa tienda cosas como juegos originales más baratos que los de segunda mano (generalmente, los nuevos están agotados), o player choice al precio de la versión de salida (aun siendo de segunda mano).
    Por no hablar de las veces que he visto precios mal puestos (al pasar por caja me han dicho que estaban más baratos o más caros) o tener en la mano dos juegos idénticos a dos precios diferentes. Y no hablemos de ir a la tienda a buscar una edición especial y volverme con una "essentials" al mismo precio.
    Última edición por Drumpi; 19/11/2014 a las 19:16
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Porque le interesará vender primero los packs y cuando no tenga los packs para vender venderá la que está sola.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mismo sentido de que a veces baja de precio un juego nuevo o está de oferta y cuesta mas caro de segunda mano que nuevo, es GAME.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También hay variaciones en las remesas de consolas, cambios de componentes, revisiones de placas, etc. seguramente a la tienda le interesa deshacerse de ese lote en particular

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •