User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Recomendadme nombres de gato

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Este se ha tranquilizado MUCHISIMO, ahora sólo entra a dormir y dormir y dormir. Nunca más hizo pis y no se aleja mucho de casa.

    Pero a la mañana se planta en la ventana a maullar para entrar, y hasta que no puede entrar se pone como loco, corre hasta el fondo del patio, se lame y lame y lame, sube a una mesa, sube a una pared, vuelve, maulla, se rasca, se lame, se lame mucho más y así, desesperado por 2 horas hasta que se despierta el resto de la gente, porque luego adentro de la casa termina de comer y empieza a maullar que quiere mimos o agua o mas comida o salir o mas mimos, así que fuera hasta que sea la hora.

    TO-CA-PE-LO-TAS EX-TRE-MO...
    jajaja! viste que iba a dejar de hacer pis!

    cuidado con la comida que le das, ahora que esta castrado va a engordar y comer mas si no lo cuidas, el alimento balanceado tiene que ser bueno para los machos, sino les trae problemas urinarios, calculos que llegan a tapar todo el sistema bastante rapidamente, y mucha agua... nosotros teniamos un siames y como no sabiamos esto, le comprabamos cualquier comida (mayormente en el supermercado, y es donde precisamente no hay que comprar, incluso los mas caros en el super son malos) y cuando le agarro, lo sondearon como 5 veces, lleno de piedras en vejiga y riñones, no podia orinar, en un momento se me desvanecio un par de veces y pude reanimarlo, y despues de ir veterinario tras veterinario y con el pene destruido de tanto sondeo, encontre un veterinario que me lo opero, le saco todas las piedras (riñones/vejiga, literalmente tapados de piedras, era una pasta), le tuvo que sacar el pene y le hizo un conducto grueso como un lapiz, y quedo visualmente como una hembra... y en ese entonces con lo que gaste en veterinarios podria haberme comprado como 10 gatos iguales, y ni hablar de lo que el pobre animal paso... por suerte vivio como 10 años mas de eso... y el año pasado nos paso lo mismo con otro gato nuevo, pero este no es que le dabamos mala comida, sino que andaba en la calle y se ve que alguien le daba de comer e incluso comia la comida del perro... los gatos macho tienen el conducto urinario muy finito y desde que existe el alimento balanceado empezaron los problemas de calculos en los gatos, las hembras tienen un conducto mas grueso y no tienen estos problemas...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues con las uñas que gastan como se pongan agresivos si hay niños pequeños puede ser un problema..
    las uñas se cortan y listo...
    ...

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Ahora tengo 3 juegos

    Driveclub vr

    UNA PASADA no me he mareado nada, he hecho 10 carreras seguidas y nada, en la demo si me maree, jugando con el giroscopio del volante muy acertado.

    He pillado un vola te de plastico en aliexpress para meter el mando, mi idea es agarrarlo en un volabte viejo que tengo quitandole el aro, ya os pasare fotos

    Playstatio worlds vr

    Mas que demos para probar el juego, el de mafias el mejor, el del robot espacial esta muy bien pero me maree y lo quite

    Sports bars vr

    Divertidisimo jugar con mas jugadores para hacer el chorra y el billar muy bueno, ahora esta en rebajas si alguien lo pilla avisar

  3. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    3XCL4M4t10N (07/01/2017)

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Buen nombre para un gato xD

    Creo que lo has intentado poner en el hilo de las psvr pero has ido al otro, dime si quieres que te lo mueva


  5. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    josepzin (07/01/2017)

  6. #124

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La VR que le ha desorientado

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •