User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Tema: Compra conjunta de cuchillas (Maquinillas clásicas)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya he acabado de montar mi set de afeitado baratuno para principiantes , brocha de tejón wilkinson del mercadona, jabón de la toja, barrita de alumbre de parafarmacia, maquinilla de afeitar wilikinson classic y cuchillas wilkinson que vienen con la maquinilla (mas las compradas), loción y demás ya tenia porque me afeitaba con desechables, en total sobre unos 26 euros. A partir de aquí todo es mejorar
    Zhorro

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Bueno, ya he acabado de montar mi set de afeitado baratuno para principiantes , brocha de tejón wilkinson del mercadona, jabón de la toja, barrita de alumbre de parafarmacia, maquinilla de afeitar wilikinson classic y cuchillas wilkinson que vienen con la maquinilla (mas las compradas), loción y demás ya tenia porque me afeitaba con desechables, en total sobre unos 26 euros. A partir de aquí todo es mejorar
    jeje suerte con el primer afeitado ya nos contaras!
    Que no se vea no significa que no exista!

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ha ido bastante bien, me afeité por la noche para ver si me aguantaba todo la noche y el día siguiente por que con las desechables afeitándome por la mañana, a las 6 ya lijo madera
    El espumado lo hice parte en la barra de jabón y el resto en la cara, la maquinilla wilkinson me sorprendió porque aunque es de plástico tiene peso porque lleva una barra metálica en el mango lo que da una buena sensación, las cuchillas wilkinson no me han parecido muy allá, pero tendré que esperar a que me llegue el resto para comparar. He hecho dos pasadas y media, una normal y otra a contrapelo como hago con las otras y una adicional en la zona de la barbilla y he sobrevivido sin ningún corte (a pesar de que no he tenido excesivo cuidado) y tampoco me ha irritado la cara. Y con respecto al apurado nada que ver, han pasado veinticuatro horas y todavía no tengo la barba que me sale con las antiguas a las 12 horas, vamos que totalmente recomendado.
    Zhorro

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues ha ido bastante bien, me afeité por la noche para ver si me aguantaba todo la noche y el día siguiente por que con las desechables afeitándome por la mañana, a las 6 ya lijo madera
    El espumado lo hice parte en la barra de jabón y el resto en la cara, la maquinilla wilkinson me sorprendió porque aunque es de plástico tiene peso porque lleva una barra metálica en el mango lo que da una buena sensación, las cuchillas wilkinson no me han parecido muy allá, pero tendré que esperar a que me llegue el resto para comparar. He hecho dos pasadas y media, una normal y otra a contrapelo como hago con las otras y una adicional en la zona de la barbilla y he sobrevivido sin ningún corte (a pesar de que no he tenido excesivo cuidado) y tampoco me ha irritado la cara. Y con respecto al apurado nada que ver, han pasado veinticuatro horas y todavía no tengo la barba que me sale con las antiguas a las 12 horas, vamos que totalmente recomendado.
    En su dia estuve buscando la wilkinson de plastico pero aunque me pase por los leclerck o drogerias de barrio no consegui encontrar ninguna, al final me tuve q comprar la rimei. Y si he leido q las cuchillas wilkinson apestan.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo consegui la wilkinson en el Corte Ingles que vuelve a tenerlas a la venta, tambien tenia tenia jabones de proraso y otro par de marcas mas, aparte de las tradicionales como Lea, la Toja, lociones tenia de bastantes marcas incluidas Floid. No era mucho pero bastante mas de lo que tienen en cualquier otro sitio.
    Zhorro

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A veces soy el único que le ocurre que cuando se afeita muy seguido le salen los pelos encarnados. Al final he acabado recortandome los pelos de la barba con una maquina de pelarse la cabeza y varias veces al año me afeito para que vuelvan a crecer de 0 más fuertes (aunque no sé si esto es cierto).

    Saludos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca me ha pasado lo de los pelos encarnados y no he tenido nunca problemas al afeitarme con cuchilla salvo los habituales cortes, lo que no puedo usar es una eléctrica porque me deja la cara totalmente irritada, aparte de tener que darme varias pasadas para conseguir un apurado normal.
    Zhorro

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Nunca me ha pasado lo de los pelos encarnados y no he tenido nunca problemas al afeitarme con cuchilla salvo los habituales cortes, lo que no puedo usar es una eléctrica porque me deja la cara totalmente irritada, aparte de tener que darme varias pasadas para conseguir un apurado normal.
    Con la eléctrica también me pasa lo de los pelos encarnados, aunque menos porque suelen apurar menos que las cuchillas. Siempre acabo con pelos encarnados o con alguna espinilla cuando uso cuchilla o maquina eléctrica.

    Saludos.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Bueno, después de 5 afeitados he probado 3 marcas diferentes de cuchillas, los 2 primeros afeitados fueron con las astra verdes, que la verdad me fueron muy bien con el tema de cortes e irritación pero no conseguí un apurado perfecto, aunque al ser la primera vez que me afeitaba con maquinilla clásica no le di mucha importancia (...) El 3er y 4º afeitado fue con las BIC, el apurado fue mas o menos como las dos primeras veces con las astra pero tuve mas cortes e irritación en la cara :S así que para mi las astra mejor que las BIC
    A mi las BIC no me gustan nada, las noto como más bastas y también noto más irritación que con las Astras. Por cierto, si has probado las verde la próxima vez mira las azules, para mi son mejores. Las feather no las he probado porque tienen fama de apurar muchisimo y tampoco me hacía falta más sabiendo que te puedes cortar más facilmente.

    Por cierto para los cortes probad a usar piedra de alumbre.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    A mi las BIC no me gustan nada, las noto como más bastas y también noto más irritación que con las Astras. Por cierto, si has probado las verde la próxima vez mira las azules, para mi son mejores. Las feather no las he probado porque tienen fama de apurar muchisimo y tampoco me hacía falta más sabiendo que te puedes cortar más facilmente.

    Por cierto para los cortes probad a usar piedra de alumbre.
    Si a mi las Bic tampoco me han gustado, de astras azules no tengo... Tendre que mirarlas para un futuro pedido cuando se ne gasten las que tengo, osea para el 2036 jejeje. Si las feather apuran demasiado...

    Lo del alumbre me ha pillado una barrita Endor y cuando quedemos haremos el intercambio de material, cuchillas por alumbre jeje.
    Que no se vea no significa que no exista!

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El alumbre es fácil de encontrar, barato y dura muchísimo, en cualquier parafarmacia lo pedís y si no saben lo que es les dices que miren los desodorantes naturales que seguro que ahí lo encuentran, lo que ya no encuentro es uno que tenia forma de lápiz gordo que era bastante practico por que apuntabas al tajo .
    Como sigáis comentando de cuchillas me va a poder el ansia y voy a comprar por internet aunque me van a llegar porrocientas, porque las únicas que he visto que venden en físico son las Wilkinson y a precio de jamón ibérico.
    Zhorro

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @nintiendo1, a mi tambien me pasaba lo de los pelos, mírate este hilo:

    http://www.afeitadoclasico.com/foro/...dos-t4117.html

    Lo del cepillo de dientes, mano de santo.

    Respecto a las cuchillas BIC, a mi me pasa una cosa muy rara con ellas, dentro del mismo paquete me he encontrado cuchillas que no valían ni para la vitro y otras que eran una autentica maravilla, de esas que les sacas 7 u 8 afeitados y te da pena tirar, considero que hay que probarlas, por eso las incluí en el pedido.
    @ArChEr, cuando lleguen las puñeteras cuchillas de Rusia y os mande los sobres, os incluiré un paquetito de astras azules para que probéis también, según el numero de seguimiento, salieron de Moscú el día 29-11.

    Enhorabuena a todos los que han empezado con esto

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Makai!

    Que diferencia le veis con las verdad? Son del mismo sitio?
    Que no se vea no significa que no exista!

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final tanto hablar me vais a hacer mirarme jabones raros y tal... mira q llevo desde hace un par de años con esto con barra de latoja y lea mentolada...

    Lo de alumbre nunca he usado aunque tampoco sabria muy bien para que, como mucho tengo algun puntito rojo/sangrante nunca he llegado a cortarme de verdad.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El alumbre es útil para el típico 'tajo' y para los puntitos que sangran, te das con la barra y te lo corta muy rápidamente y evitas mancharte si no se ha cerrado y te toca el corte la camisa o el chaquetón.

    Muchas gracias makai por el paquetillo, las cuchillas rusas seguro que las ha derribado un misil ucraniano y hay fotos que lo demuestran, lo que pasa que los medios internacionales nos lo quieren ocultar

    Nombre:  captura1.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 138.2 KB
    Última edición por zhorro; 04/12/2014 a las 00:00
    Zhorro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •