User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Igualdad de género y naturaleza [controversia inside]

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si hay teta (que es lo que deberia ser los primeros meses) la madre es imprescindible, pero necesita ayuda por el agobio, depresión posparto y cansancio.
    Exacto es a lo que me refiero, que una persona sola no puede y deberían ser los dos los que tengan la posibilidad de estar ahí.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si ya nadie tiene hijos. eso es anecdotico. de mi entorno de amistades y trabajo hace años que nadie tiene ninguno y hablo gente de 40 para abajo. eso ya no se lleva. es un lujo que nadie se puede permitir ni aun trabajando los dos. como falte un sueldo terminan desauciados o perdiendo el trabajo y si ya llegan justos a fin de mes con dos sueldos con uno es imposible.

    si la gente no puede ni marcharse de casa ni con 35 años. los hijos los tienen los inmigrantes y la gente de estratos sociales bajos, no les importa que sus hijos pasen penurias economicas. para ellos es normal ponerles ropa de caritas y que no lleven libros a la escuela.
    pero para nosotros que venimos del primer mundo acostumbrados a nuestra vida donde no nos falto de nada. al menos lo importante. y no estamos dispuestos a traer a un hijo al mundo sin tener un trabajo fijo y que sea lo suficientemente alto para mantener a una familia

  3. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    Ryo-99 (15/11/2014)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Exacto es a lo que me refiero, que una persona sola no puede y deberían ser los dos los que tengan la posibilidad de estar ahí.
    ¿cómo que no puede? hay muchas madres que lleva la casa o la familia sólas. Además, que una que acaba de parir no se convierte en una inválida. Es un acto natural que no tiene porque tener consecuencias si no surgen inconvenientes. Evidentemente querrás estar un poco de reposo pero sóla también se puede llevar la vida. Si no pues no habría tanta gente soltera o sin pareja y tantas familias monoparentales.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje

    Eso suena a " se hizo una luz, bajaron unos seres que nos pincharon en la nuca y de repente podíamos hacer hachas y cuchillos"

    Que nos confirme tartalo este punto
    “A pesar de que el código genético es casi universal, el mecanismo necesario para estructurarlo es demasiado complejo para haber surgido de un solo golpe”
    Francis Crick, Premio Novel de medicina por sus estudios en genética.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    Asly (15/11/2014), josepzin (15/11/2014)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En el almacen donde yo trabajaba, la mayoria de trabajadoras eran mujeres. No cogian a hombres para los puestos que solian hacer ellas. Los hombres los solian poner en trabajos mucho mas fisicos. Porque aunque hay excepciones, es indiscutible que un hombre tiene mas aguante y rendirá mas en esos puestos que una mujer. Ademas de que muy pocas mujeres iban a querer esos trabajos. En cambio, en las oficinas eramos casi los mismos hombres que mujeres. Aqui no habia distincion. Y es equiparable a lo que dice misato de que no deberian pagar mas o contratar antes a un hombre que a una mujer para realizar un trabajo "intelectual", como informatico, administrativo, etc.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Llego tarde creo y ya ha desvariado el tema.

    A ver, que todo esto de la discriminación y lo de la igualdad se esta yendo un poco de madre en la actualidad. Lo "natural" siempre va a ser diferenciar, ya los humanos estamos hechos para captar diferencias y sacar patrones a todo. Todo esto tiene sus cosas buenas y malas según se mire, ya que como todo los patrones que nos creamos no son siempre fiables ni acertados.

    También el comportamiento social de agruparnos y nuestro inherente hijoputismo siempre nos hará tender a querer posicionarnos por encima de otros colectivos. Y de esto lo lleva en el adn hasta la persona más tolerante, pacifista y chupiguay.

    Ahora ya con el tema de la igualdad en los videojuegos, la única parte que subscribiría seria la de las maneras de comportarse de la gente con otra distinta de él (por genero, por raza, creencias, que uno sea cojo, etc...), y ya vale. No hay ninguna prohibición que impida a las mujeres jugar a los videojuegos, ni a los homosexuales, ni a ningún colectivo en particular.

    Es más, a más gente más dinero. Los temas y los estereotipos que han imperado hasta ahora, que mucha gente ve ahora como negativos, se han mantenido por la demanda de la gente que participaba en más numero en el mercado (chavales y górditos virgenes). No hay más, y esto pasa con todo (literatura, cine, música, ropa, etc... ).

    Lo "natural" entonces sera que dada la competitividad de las empresas, estas con sus estudios determinen si los potenciales clientes demandan unas cosas u otras. En base a esto orientaran los productos con intención de captar el mayor numero de compradores posibles. Y entonces las cosas cambiaran o bien no lo harán y seguirán igual porque es lo más optimo monetariamente hablando.

    Todos este revuelo en el periodismo de videojuegos, como en otros, no son más que eso. Una forma de atraer a la prensa a colectivos que anteriormente no estaban interesados, o que no tenían tanto volumen. Es publicidad, punto.

    Otra cosilla más y dejo de dar la brasa. El mayor enemigo ahora mismo para una mujer que se encuentre en una situación de desventaja, no solo en los videojuegos sino en cosas verdaderamente importantes, es el feminismo actual. Supongo que lo malo es que no hay más apoyo donde elegir, pero no hay peor movimiento que el que no te hace creer que la idea que te han impuesto ha surgido de ti mismo.

    Y ya combeo y salto de tema. Con los independentistas ocurre lo mismo. El victimismo y el generar mal rollo no hace que un movimiento prospere. Todas estas cosas las están vendiendo mal y al margen de su validez es previsible o "natural" que no prosperen.

    Gracias y rescepto, para el que se haya molestado en leer mis idas de olla. Y como siempre estoy abierto a que me tiréis por tierra mis argumentos y demases.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    “A pesar de que el código genético es casi universal, el mecanismo necesario para estructurarlo es demasiado complejo para haber surgido de un solo golpe”
    Francis Crick, Premio Novel de medicina por sus estudios en genética.
    Ya, que lo mismo es decir que lo hizo Dios, si no tiene pruebas puede ser Anarchy quien lo diga que no vale nada...

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿cómo que no puede? hay muchas madres que lleva la casa o la familia sólas. Además, que una que acaba de parir no se convierte en una inválida. Es un acto natural que no tiene porque tener consecuencias si no surgen inconvenientes. Evidentemente querrás estar un poco de reposo pero sóla también se puede llevar la vida. Si no pues no habría tanta gente soltera o sin pareja y tantas familias monoparentales.
    Si, poder se puede, obviamente! Pero es muuucho más difícil!

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nosotros somos dos, ambos en casa, sin niñera, la cría totalmente sana y así mismo es SUPER agobiante!!

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿cómo que no puede? hay muchas madres que lleva la casa o la familia sólas. Además, que una que acaba de parir no se convierte en una inválida. Es un acto natural que no tiene porque tener consecuencias si no surgen inconvenientes. Evidentemente querrás estar un poco de reposo pero sóla también se puede llevar la vida. Si no pues no habría tanta gente soltera o sin pareja y tantas familias monoparentales.
    Mi madre nos sacó adelante a mi hermana y a mi, y mi abuela se quedó viuda también cuando mi madre y mi tía tenían 5 y 6 años así que claro que se puede.
    Pero desde luego que hubiera sido mucho más fácil para ambas haber tenido ayuda de una pareja (y más en los tiempos de mi abuela, que siendo mujer sola no tenías derecho a casi nada).
    Yo no tengo hijos, pero cuando veo a primos cercanos que tienen bebés y veo el trabajazo que es criarlos además de tener que trabajar y hacer tu vida como puedas, me parece que toda ayuda es poca.


    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    si ya nadie tiene hijos. eso es anecdotico. de mi entorno de amistades y trabajo hace años que nadie tiene ninguno y hablo gente de 40 para abajo. eso ya no se lleva. es un lujo que nadie se puede permitir ni aun trabajando los dos. como falte un sueldo terminan desauciados o perdiendo el trabajo y si ya llegan justos a fin de mes con dos sueldos con uno es imposible.

    si la gente no puede ni marcharse de casa ni con 35 años. los hijos los tienen los inmigrantes y la gente de estratos sociales bajos, no les importa que sus hijos pasen penurias economicas. para ellos es normal ponerles ropa de caritas y que no lleven libros a la escuela.
    pero para nosotros que venimos del primer mundo acostumbrados a nuestra vida donde no nos falto de nada. al menos lo importante. y no estamos dispuestos a traer a un hijo al mundo sin tener un trabajo fijo y que sea lo suficientemente alto para mantener a una familia
    Tu entorno no es significativo, muchísimos de mis amigos están ahora mismo casados y buscando tener un crío o ya lo tienen. En general en España se tienen menos hijos que antes por las circunstancias sí, pero la tradición social de casarse y tener hijos ahí está. Si a mi me lo preguntan constantemente desde que me fui a vivir con mi novio!

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo no tengo hijos, pero cuando veo a primos cercanos que tienen bebés y veo el trabajazo que es criarlos además de tener que trabajar y hacer tu vida como puedas, me parece que toda ayuda es poca.
    Tal cual, es estar las 24 horas del dia pendiente/detrás del/los críos.

  14. #42
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Para hablar de la camisa del de la misión Rosetta lo hacemos aquí o abrimos otro hilo?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Para hablar de la camisa del de la misión Rosetta lo hacemos aquí o abrimos otro hilo?
    ¿Qué camisa??

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Para hablar de la camisa del de la misión Rosetta lo hacemos aquí o abrimos otro hilo?
    Depende, eres de los que se la coge con papel de fumar o de los que piensa que es una chorrada?

  17. #45

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Llamad cuando encontreis un pub con entrada gratis para hombres y pago para mujeres xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •