User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: DS-linker a 5 euros en un cash. Vale la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    DS-linker a 5 euros en un cash. Vale la pena?

    He visto este linker en un cash por 5 euros. Yo ya tengo un M3DSreal. Me vale la pena comprarlo? Viene el linker y el aparato para conectarlo a usb. Lo otro que tiene forma de cartucho de GBA no estaba.

    http://nds.scenebeta.com/noticia/dslinker

    Merci
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ese cartucho es del año de la polca. Yo tengo uno que le compré a mi novia hace una pila de años y era lo peor, solo me dejaba grabar los juegos con la nds tocha, con la lite no tiraba.

    Teniendo en cuenta los precios de los cartuchos nuevos en eachmall (hay algunos por menos de 2 dolares) pues lo unico bueno de esa oferta es la inmediatez de tenerlo ya.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    ese cartucho es del año de la polca. Yo tengo uno que le compré a mi novia hace una pila de años y era lo peor, solo me dejaba grabar los juegos con la nds tocha, con la lite no tiraba.

    Teniendo en cuenta los precios de los cartuchos nuevos en eachmall (hay algunos por menos de 2 dolares) pues lo unico bueno de esa oferta es la inmediatez de tenerlo ya.
    hmmm... creo que lo dejaré pasar entonces. Muchas gracias, _Seagal_
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pilla una 2ds y un flash nuevo y a vivir

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    pilla una 2ds y un flash nuevo y a vivir
    Buffff, aún me quedan demasiados RPGS de la DS normal por jugar, como para moverme a la siguiente generación de portátiles (sí, ya se que puedo jugarlos también en la 3DS pero, teniendo ya una DS, no tiene demasiado sentido).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto diversos R4 y M3-Flash o como sea casi por el mismo precio, y no necesitas ni cartuchos ni nada, con una micro-SD, te metes lo que quieras y a correr. Yo tengo una R4 muy vieja que me salió tirada de precio (vamos, que me la regalaron, pero salía por unos 3€), pero para lo que la uso me vale (para juegos japos o Marios a precios ridículamente caros).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no soy capaz de comprar en eachmall, solo admite pagos por western union o por una cosa rusa chunga :/ y entre envio y comisiones, se duplica el precio enseguida.
    Ademas, hay tantas versiones, copias y clones de "R4", que no sabes lo que compras. ¿se supone que si tiene "real time save" es de lo ultimo que hay?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todas tienen "real time save". La diferencia está en la web que la patrocina. Las R4 originales hace tiempo que pasaron a peor vida (los clones la terminaron devorando), y sólo hay clones de mejor o peor calidad. Si encuentras una, métete en la web y comprueba que el firm se actualiza (la mia, una www.r4i-sdhc.***, se actualizó hace unos meses) o que le puedes meter el firm wood no se que, que por lo visto está hecho por la scene y dicen que es el mejor que hay.
    La mia es antigua, pero aun así, lo poco que he probado funciona, y habitaciones modernas como el Pokemon Negro 2 me ha funcionado instalando un launcher adicional (y así he podido empezar una nueva partida conservando los Pokemon de evento en mi cartucho original ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Aprovecho mi propio hilo para hacer una pregunta relacionada.

    Tengo un m3ds real y le cambié hace casi dos años el firmware por uno que me fue bastante bien, RetroGameFan (RGF). Creo que es la versión 6.82 la que tengo. El caso es que he empezado a jugar el Saga 2, Legend of the Goddess (el remake del FFL2 de gameboy, para entendernos) usando el parche de traducción que sacaron para él, y al avanzar en el juego me he empezado a encontrar enemigos que son invencibles y no se mueren por mucho que les meta ostias. He buscado información pero no he encontrado nada, no se si puede ser una protección anticopia de la rom (en el ultimo firm de la m3sakura, que ya está desfasadísimo, directamente se quedaba clavado al poco de empezar. Ya leí algo en su día de que la protección anticopia podía ser eso) o si al versión del RGF que tengo no es del todo compatible con ese juego.

    Voy a hacer la prueba de actualizar al último firm del que tengo puesto, que veo que ha salido hace nada. Pero mientras tanto, me recomendais algún otro firm para esta flashcard? El Wood del que Drumpi habla es mejor que el RGF? Gracias muchas, compadres.
    Última edición por akualung; 19/11/2014 a las 12:23
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El wood CREO que es exclusivo de los R4 originales y algunos R4 clónicos, así que ten cuidado.
    Yo tengo que arrancar, como dije, el Pkmn Negro 2 con el YSMenu. Es raro teniendo el loader de la R4 y su firm, pero con ese menú me funciona el juego. Mira a ver si existe otro loader para tu tarjeta, lo mismo así te funciona.

    También puede ser que el juego sea muy dificil y te toque cultivar puntos de experiencia, o que tengan alguna debilidad que desconozcas (no es raro encontrar enemigos vulnerables a un tipo concreto de ataque).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El wood CREO que es exclusivo de los R4 originales y algunos R4 clónicos, así que ten cuidado.
    Yo tengo que arrancar, como dije, el Pkmn Negro 2 con el YSMenu. Es raro teniendo el loader de la R4 y su firm, pero con ese menú me funciona el juego. Mira a ver si existe otro loader para tu tarjeta, lo mismo así te funciona.

    También puede ser que el juego sea muy dificil y te toque cultivar puntos de experiencia, o que tengan alguna debilidad que desconozcas (no es raro encontrar enemigos vulnerables a un tipo concreto de ataque).
    Pues este mediodiía al final me puse y le actualicé el firmware (RGF 7.01, que es de hace un mes) y lo he vuelto a probar. De momento no me ha vuelto a pasar nada raro, pero tampoco he llegado aún a la parte donde me empezaban a salir los enemigos esos, o sea que cuando llegue ya veremos. He vuelto a empezar porque tampoco estaba muy lejos (el juego lo empecé hace dos días) y porque le he metido un formateo total a la tarjeta con el SD formatter antes de actualizar el firm, para empezar desde cero del todo.

    Lo de necesitar ataques especiales o más experiencia no creo que sea, porque le metí un cheat que te pone toda la party con máximo HP y MP, fuerza, defensa, etc. y tampoco me los cargaba, aún dándoles golpes de 800 o 900 hp. Creo que le debió dar un tabardillo con el firmware antiguo junto con los cheats que le puse (que los metí yo a mano en usrcheat.db porque en esa versión del RGF no habían aún cheats para la versión traducida de esa rom). Esta nueva sí que tiene cheats ya integrados para esa rom en concreto pero, en vez de meterme los status de los personajes al máximo, les he puesto que ganen algo más experiencia en combate para evitar hacer demasiado "grinding" y ya está.


    PD: bueno, pues edito con los resultados. Me ha ido perfecto esta vez, y usando la misma rom con el mismo parche de traducción. No se si los problemas vinieron de usar un firm algo anticuado o si, al meter yo los cheats a manubrio, éstos le hicieron algún efecto raro a la rom y causó el bug del que hablaba. Así que hala, a fundir el juego, jejeje.

    Si teneis la opción de poner el RGF en vuestra flashcard, no dudeis en hacerlo. Creo que actualmente es lo mejor que hay para flashcards antiguas y abandonadas por el fabricante.
    Última edición por akualung; 20/11/2014 a las 12:03
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •