User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: [Hilo oficial] ps tv

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Hilo oficial] ps tv

    Creo que a la vista de lo poco que se está hablando no solo en este foro, si no en todos los especializados en videojuegos que visito, y poca publicidad que esta recibiendo, ps tv no parece tener demasiada aceptacion, y por ende tendra pocas ventas, pero yo la estoy esperando como agua de mayo, la reserve hace meses y por fin este viernes la tendre en mis manos...

    me interesa basicamente por dos funciones,

    normalmente tengo las consolas en una sala de juegos, pero cuando vienen amigos a casa es mas comodo y amplio el salon, por lo que con este cacharro, (si la intensidad de la conexion wifi lo permite, si no tocara ampliarla), se acabaron esos peregrinajes de la maquinita a un sitio en el que no tengo el espacio acondicionado para ella, con el consiguiente cuidado en su colocacion y molestia de cables.

    ademas, las consolas portatiles estan guay, pero para esos ratos muertos o partidas de maximo media hora, y hay que reconocer que vita, a pesar de su poco exito, tiene juegos muy del estilo de una sobremesa, con el consiguiente enganchon y necesidad de echar mas tiempo a una partida, lo que en mi en caso, eso de jugar con una portatil en casa se me hace incomodo, con ps tv, ya puedo meter la tarjeta de vita y disfrutar de esos juegos largos comodamente...

    soy un freakie feliz con este cacharro, pense en importarlo, pero cuando lo estaba dando vueltas anunciaron su salida en europa y me espere, creo que es el mejor periferico que pueden sacar... y eso que no voy a usar la mitad de sus funciones, como disfrutar de juegos de psp o psone.
    Última edición por docc; 12/11/2014 a las 15:59

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo que viene siendo una vita con cable tv out no? Cuanto sale la broma al final? Tiene ranura para "cartuchos" físicos?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como STB creo que esta bien, pero realmente no se la capacidad de PSVita para mover video a 1080p con formatos adaptativos.
    Como vita de salon usa whitelist para los juegos, asi que un poco mierder.
    Como second screen para ps3/ps4 puede estar bien, la verdad.
    Como acceso al juego remoto de gamkai no lo he probado, pero tb puede merecer la pena.

    Lo que no se es que va a pasar cuando sony meta casi todas las funcionalidades en sus tvs, no se si merecera la pena.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Lo que viene siendo una vita con cable tv out no?
    efectivamente, lo que viene siendo eso.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Cuanto sale la broma al final?
    100 eurillos de nada, en mi caso 85...

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Tiene ranura para "cartuchos" físicos?
    si, tiene ranura para cartuchos fisicos de vita y ranura para tarjeta de memoria de vita, 1gb de memoria interna, usb y conexion de red.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Anda USB? Y que va a reproducir por ahí? Sorry que estoy vago para meterme en EOL Xddd

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Anda USB? Y que va a reproducir por ahí? Sorry que estoy vago para meterme en EOL Xddd
    no creo que ahora mismo reproduzca nada, quiero decir, seuo, no tiene funciones de media center ahora mismo, quizas con el tiempo...

    ahora el usb esta pensado para sincronizar los mandos y cargarlos...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de recogerla, a ver si puedo probarla este fin de semana.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ya cuando eso que saquen alguna novedad golosa para Vita, en general.

    Mira que me llamo la atención esta PS Tv cuando la anunciaron, de verdad, pero llevo un **** año con mi Vita muerta de asco por la falta de juegos. Que si, que ahora me vendréis que no paran de salir indies (y si, están muy bien), pero yo no me compre esta consola para jugar indies que puedo mover en cualquier cacharro, si me compré este pepino de consola era para juegos muy burros (como Uncharted o Killzone), y llevamos siglos sin recibir un triste anuncio interesante siquiera.

    Así que nada, a ver si con el lanzamiento mundial de esta variante de la consola se anima un poco la cosa, porque si no vaya tela.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    pasa fotos!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Y ya cuando eso que saquen alguna novedad golosa para Vita, en general.

    Mira que me llamo la atención esta PS Tv cuando la anunciaron, de verdad, pero llevo un **** año con mi Vita muerta de asco por la falta de juegos. Que si, que ahora me vendréis que no paran de salir indies (y si, están muy bien), pero yo no me compre esta consola para jugar indies que puedo mover en cualquier cacharro, si me compré este pepino de consola era para juegos muy burros (como Uncharted o Killzone), y llevamos siglos sin recibir un triste anuncio interesante siquiera.

    Así que nada, a ver si con el lanzamiento mundial de esta variante de la consola se anima un poco la cosa, porque si no vaya tela.
    No cuentes demasiado con ello, la vita ya solamente va a quedar como streaming de ps4, y los pocos títulos japoneses que van llegando por aquí. Pero juegos AAA de gusto occidental, ya no hay ni se los espera. Y los que salen, salen rotos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde la has piyado? Aquí en tenerife pregunte en game y no la tienen dada de alta en el sistema así que dudo que mañana este por aquí. En mediamarkt han oído hablar de ella pero no saben cuando les llega ni precio.
    Yo la piyare también. Hay algún juego que me gustaría jugar con mando y en TV y poder seguir la partida en la portatil cuando me apetezca.


    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    pasa fotos!!
    si puedo instalarla este finde paso alguna...

    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Donde la has piyado? Aquí en tenerife pregunte en game y no la tienen dada de alta en el sistema así que dudo que mañana este por aquí. En mediamarkt han oído hablar de ella pero no saben cuando les llega ni precio.
    Yo la piyare también. Hay algún juego que me gustaría jugar con mando y en TV y poder seguir la partida en la portatil cuando me apetezca.


    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
    la he pillado en el corte ingles, y deben tener pales sin vender, la mia era la unica reserva.

    no se si se podras continuar la partida de ps tv y vita y a la inversa, ps tv tiene memoria interna de 1gb y ranura para la tarjeta de memoria de vita, pero si no recuerdo mal, y salvo que con esta de la tv lo hubieran vuelto compatible, si metes la tarjeta en otra consola habia que formatearla...

    probare eso cuando la encienda.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre que uses la misma cuenta de PSN y apagues del todo la consola puedes usar la Memory en cualquier vita y playstation TV. Lo estuve mirando para saber si podría probar lo q haga en unity en la vita TV ya q esta no tiene USB de conexión al Pc. Tienes q cargarlo en la vita normal x USB al pc, y después cargar desde la memory en la vita TV. Pues mirare a ver. Pretendía piyarla en game xq tengo 55 euros en vales...xo si no llega tocara corte inglés

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a ver si me entero, puedo jugar a los juegos de la vita en la TV? pero tengo que poner la tarjeta en el cacharro este o con wifi? puedo jugar en mi habitacion los juegos de PS4 sin mover la ps4?

    Supongo que solo podre hacer esto donde este conectado el aparato, me refiero, que si lo tengo en la habitacion, no podre jugar a la vita en el salon? lo de mover tarjetas es un poco coñazo... alguien me diga si se puede jugar sin tener que ir cambiando tarjetas...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La primera mitad bien, la segunda se te fue...con este aparato juegas a la ps4 en el salón teniendo la ps4 en tu cuarto.
    Puedes jugar a psp,psx o vita digitales allá donde la enchufes y q sean compatibles (no todos los de vita) y físicos de vita también sin importar si tienes o no ps vita portátil ni donde la tengas. Es independiente. Lo de la tarjeta es para si quieres usar la misma en ambas consolas y no comprar dos ni estar pasando los juegos digitales de una a otra. Siempre se ha de tener la misma cuenta de PSN en ambas consolas.
    En el futuro se supone q se podrá jugar sin tener ps4 ni vita a playstation now y sus juegos de alquiler.
    Para los saves no hace falta usar la misma tarjeta ya que puedes usar si lo has pagado el plus que te salva las partidas en la nube. No estoy seguro si esto es con todos los juegos.
    Espero haberte aclarado algo.

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •