User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Microsoft registra la marca Battletoads

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No he jugado a la versión de snes pero he estado viendo un gameplay parece una versión reducida de la versión de nes. Copian bastantes fases del juego original. Realmente pensé que se trataría de una entrega distinta a la de nes con otras situaciones creadas especificamente para ella y no parece ser el caso. Aunque coincide la gente es que es mucho menos dificil que la versión de 8 bits.

    Por cierto, si se confirma su vuelta, ¿os imáginas el nuevo juego con estos gráficos?




    Archivo adjunto 41398
    Un poco menos difícil, aun así las fases de las motos y las serpientes siguen siendo porculeras a mas no poder. Eso si, los gráficos son bastante mejores que megadrive ( y nes, obviously)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Miedo me dan estos regresos en 3D de clásicos 2D...aún me escuecen los ojos de jugar al Double Dragon Neon
    al menos el neon es divertido y tiene un control bastante mejor que el original.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    En los que dices será todavía más tramposa la IA supongo, no los he jugao, pero el de SNES en las especiales es tramposo tramposo. ¿Y el de N64? Ese incluso más creo.
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En la snes los corredores manejados por la I.A. lanzaban objetos constantemente sin necesidad de haberlos recogido previamente, eso es hacer trampa, aunque no es el tipo de trampa que estais discutiendo.
    A ver, tramposos no, lo que pasa es que a los que van más atrás se les da ventaja para igualar las carreras, porque si no sería como en los simuladores: si cometes el más mínimo error, te quedas atrás y ya es imposible ganar, te exigen ser perfecto, y en el momento en que te sales de la carretera, ya puedes apagar la consola porque está todo decidido.
    Respecto a la IA que tiene objetos automáticos, pues sí, y turbos venidos de la nada, pero tiene su lógica viniendo de los juegos de los años 80 y 90, sobre todo porque ir escapado, en solitario, es muy aburrido. Tener a los demás adelantándote, y tener que cubrirte la retaguardia con lo poco que te dan, es lo que le da emoción si vas el primero. Bastante fácil es, por ejemplo, el de N64, que incluso llegando 2º y 3º (y si te despistas, incluso 4º en alguna carrera), siempre terminas ganando el GP.

    Pero no sólo pasaba en Mario Kart, hay michos juegos que hacían lo mismo, de los cuales sólo puedo recordar Sonic Drift 2.
    En los modernos no, pero porque la IA ha mejorado lo suficiente como para ser inteligentemente competitiva.

    Otra cosa es que en Mario Kart DS, Mario Kart Wii o siguientes, yendo primero, te tengas que enfrentar a hordas de conchas azules. En N64 era raro que te llegase, como mucho, alguna concha roja, y si te venía una azul, aun la oias venir y tenías alguna posibilidad de evitarla con un giro brusco en alguna esquina. Desde que vuelan y explotan, son injustas a más no poder (y encima no tienen posibilidad de alcanzar a los que van inmediatamente delante de ti, que es a los que te interesa pillar).

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No he jugado a la versión de snes pero he estado viendo un gameplay parece una versión reducida de la versión de nes. Copian bastantes fases del juego original. Realmente pensé que se trataría de una entrega distinta a la de nes con otras situaciones creadas especificamente para ella y no parece ser el caso. Aunque coincide la gente es que es mucho menos dificil que la versión de 8 bits.

    Por cierto, si se confirma su vuelta, ¿os imáginas el nuevo juego con estos gráficos?




    Archivo adjunto 41398
    A ver, que Battletoads NO ES UN BEAT'EM'UP ¿Cuántas partes tiene de pelea? el primer nivel, el segundo, aunque es algo diferente, y en NES la primera parte del turbo tunel. El resto no: el turbo tunel es de habilidad, la de nieve es de plataformas, el de las serpietes es de plataformas, el de surf es como el turbo tunel, la segunda de motos es carreras contra la máquina, y la torre de la bruja son más plataformas.

    SNES me sorprendí al ver que eran los mismos niveles, pero para empezar, con otros sapos (Rash y Pimple en lugar de Zitz y Rash), mejor control, mejores gráficos y menos niveles. Tiene cambios interesantes, como el segundo nivel, el poder desplazarte en las serpientes, o que la segunda carrera puedes saltar y agacharte. El último nivel es radicalmente diferente.
    No sé si más fácil o difícil que el de NES, porque no lo jugué, pero más puñetero en algunas cosas que en GG, y más fácil en otras.
    Y creo que coincidimos en que el upgrade sonoro en SNES es notable.

    PD: es un juego que, para mi, no le pega la estética realista: Battletoads siempre ha tenido ese toque cartoon gamberro que mola, con extremidades que se estiran, y transformación de nudillos y pies en armas marca acme. Sapos siendo sapos es... pues eso, asqueroso. No quiero jugar en un turbo tunel super realista.

    PD2: James Rolfe (AKA AVGN) intentando superar "turbo tunel" (el truco está en avanzar al saltar, retroceder tras aterrizar y repetir, siempre repetir ).
    http://cinemassacre.com/2014/11/10/b...-mike-mondays/
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pero ¿algún forero se pasó el battletoads de nes sin savestates?

    ***** mil gracias por el video, es un juego muy muy ******, yo con mis 5-6 años veía un juego de **** madre pero mi hermano se ponía de una mala ostia increíble, es una cabronada xDDD

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •