User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Habéis probado MIUI? Aconsejadme sobre Xiaomi

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Habéis probado MIUI? Aconsejadme sobre Xiaomi

    Hola gente, mi móvil ha morido completamente, y hace ya tiempo venía mirando alguno, dual core 1GB de Ram, kitkat y poco más... Pero es alucinante como avanza esto, octocores chinos por 150€, 2GB Ram..android 5.0... Vamos la picha un lío. He mirado los Xiaomi RedRIce 1S, Snapdragon 400, 1GB, y hablan muy bien de MIUI. ¿Alguien en el foro lo usa? La alternativa son los Moto G del año pasado, pero soy de meter muchas cosas en memoria, y que no tenga microsd me mata. Opiniones serán agradecidas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Llevo con un Mi-2S casi un año. Quitando un bug por el que la táctil a veces deja de chuscar y tengo que lockearlo y deslockearlo para que vuelva (creo que lo causa que tengo activado el "prevent pocket dials") por lo demás sin problemas. Se ha caído un par de veces y se ha sentado gente encima y no le ha pasado nada.

    Si te pones en el canal de desarrolladores tienes updates no obligatorias cada semana, te vienen rooteados de serie a un toque de botón y un montón de opciones de configuración/seguridad además de un par de apps de control de batería y limpieza de apps. No traen mucha más mierda que un par de apps de themes y con la store china que puedes ignorar. La interfaz es similar a la de iOS en que el launcher también es el menú de aplicaciones asi que tienes que mover la mierda que no uses entre pantallas.

    De potencia y ram nunca he tenido problemas, aunque tampoco he intentado correr el Monster Hunter en PPSSPP ni nada. El Disgaea si que iba a 60fps sin sudar.

    De batería, como todo, si tienes google now y diez aplicaciones de push abiertas y con la pantalla encendida en 4-5 horas te lo comes. Si usas el gestor de batería que traen, dices que apague internet cuando lo bloqueas, que cierre las apps que no toquen y que la pantalla se apague y bloquee a los 15 segundos, la batería te dura más de media semana.
    Última edición por pakoito; 10/11/2014 a las 16:33

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Hola gente, mi móvil ha morido completamente, y hace ya tiempo venía mirando alguno, dual core 1GB de Ram, kitkat y poco más... Pero es alucinante como avanza esto, octocores chinos por 150€, 2GB Ram..android 5.0... Vamos la picha un lío. He mirado los Xiaomi RedRIce 1S, Snapdragon 400, 1GB, y hablan muy bien de MIUI. ¿Alguien en el foro lo usa? La alternativa son los Moto G del año pasado, pero soy de meter muchas cosas en memoria, y que no tenga microsd me mata. Opiniones serán agradecidas
    Hay 3 moto G.

    - 2013 de 4.5 pulgadas sin microSD y 3G
    - 2014 de 4.5 pulgadas con microSD y 4G (llamado moto G 4G)
    - 2014 de 5 pulgadas con microSD y 3G

    Recomiendo el segundo. Tiene android Lollipop oficial garantizado y la ROM más fluida y estable que he visto.

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Llevo con un Mi-2S casi un año. Quitando un bug por el que la táctil a veces deja de chuscar y tengo que lockearlo y deslockearlo para que vuelva (creo que lo causa que tengo activado el "prevent pocket dials") por lo demás sin problemas. Se ha caído un par de veces y se ha sentado gente encima y no le ha pasado nada.

    Si te pones en el canal de desarrolladores tienes updates no obligatorias cada semana, te vienen rooteados de serie a un toque de botón y un montón de opciones de configuración/seguridad además de un par de apps de control de batería y limpieza de apps. No traen mucha más mierda que un par de apps de themes y con la store china que puedes ignorar. La interfaz es similar a la de iOS en que el launcher también es el menú de aplicaciones asi que tienes que mover la mierda que no uses entre pantallas.

    De potencia y ram nunca he tenido problemas, aunque tampoco he intentado correr el Monster Hunter en PPSSPP ni nada. El Disgaea si que iba a 60fps sin sudar.

    De batería, como todo, si tienes google now y diez aplicaciones de push abiertas y con la pantalla encendida en 4-5 horas te lo comes. Si usas el gestor de batería que traen, dices que apague internet cuando lo bloqueas, que cierre las apps que no toquen y que la pantalla se apague y bloquee a los 15 segundos, la batería te dura más de media semana.
    Yo tengo el mismo que dice pakoito, desde hace menos tiempo, pero sin ningún problema. La fama que tienen es merecida.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el RedRice 1 (o sea, el mediatek, no el snapdragon) y estoy contento con él. Al final te acostumbras a que las teclas no estén retroiluminadas. El problema del Red Rice es la poca memoria interna... aunque hay maneras de usar la SD externa como memoria interna.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Yo tengo el RedRice 1 (o sea, el mediatek, no el snapdragon) y estoy contento con él. Al final te acostumbras a que las teclas no estén retroiluminadas. El problema del Red Rice es la poca memoria interna... aunque hay maneras de usar la SD externa como memoria interna.
    Yo llevo meses con ese movil y la mar de contento. Miui me encanta y despues de más de un año sin IOS y habiendo probado varios androids gama media/alta junto con este gama baja me quedo con esta marca y su UI de calle. Estoy esperando al Mi4 4G, no compré el Mi3 porque se me iba de tamaño. La bateria me dura más que con cualquier otro movil y la cámara se mea en los gamas medias y algun gama alta.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Hay 3 moto G.

    - 2013 de 4.5 pulgadas sin microSD y 3G
    - 2014 de 4.5 pulgadas con microSD y 4G (llamado moto G 4G)
    - 2014 de 5 pulgadas con microSD y 3G

    Recomiendo el segundo. Tiene android Lollipop oficial garantizado y la ROM más fluida y estable que he visto.
    Sí es el que más me convence de los moto, pero por el tema actualizaciones, más de 4.5 me parece grande, y el 4G bueno, no le voy a dar mucho uso. Creo que tiraré por algún Xiaomi por lo que decís, además creía que no tenían roms cocinadas y por lo que veo tienen cyanogens para cacharrear

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo desde que estoy con el XiaoMi... no necesito cacharrear demasiado, y continuo con miui... es la primera vez que me pasa, porque a mi, el Galaxy S2 me duró original 3 días...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Precisamente yo también estaba pensando en cambiar de móvil (el pobre Blade es que ya no da sencillamente para más, se merece una jubilación honorífica xDDD) y estaba pensando si arriesgarme con uno chinorris o pillarme el moto G del que hablais aquí. Me interesa con SD, porque lo usaría mucho para ver pelis, series, etc. Uno me recomendó hace unos días la marca BQ, que dice que es la que él tiene y que le va muy bien, pero no sé.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Precisamente yo también estaba pensando en cambiar de móvil (el pobre Blade es que ya no da sencillamente para más, se merece una jubilación honorífica xDDD) y estaba pensando si arriesgarme con uno chinorris o pillarme el moto G del que hablais aquí. Me interesa con SD, porque lo usaría mucho para ver pelis, series, etc. Uno me recomendó hace unos días la marca BQ, que dice que es la que él tiene y que le va muy bien, pero no sé.
    La cámara del moto g es una castaña, es como la del blade pero con más resolución para que te hagas una idea. No tiene botones físicos, la batería no es extraible y no es el móvil más delgado del mercado. Y sin embargo no puedo dejar de recomendarlo. Las roms de Motorola funcionan increíblemente bien y siempre estás actualizado a la última. Funcionan tan bien que no hace falta molestarse en poner cyanogenmod ni similares (aunque se puede). Con GravityBox le puedes meter miles de tuneos y meterle el root es sencillo (aunque en teoría pierdes la garantía).

    Además está confirmado que tendrá Android Lollipop, cosa que con el resto de móviles es incierto.

    Como he dicho, de los tres modelos de Moto G que hay, dos tienen microSD (hasta 32 Gbs.)
    Última edición por Ryo-99; 11/11/2014 a las 11:08

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el Mi3 desde hace poco más de 2 meses y salvo por el excesivo tamaño del chisme, estoy impresionado y encantado con el. La pantalla brutal, velocidad increible y estabilidad...sólo se me ha quedado colgado una vez. En cuanto a la duración de la bateria, con el wifi en casa y en la oficina y sin hablar demasiado, wasap, sincro de correos y navegar, me dura más de 48 horas, ahora mismo llevo 2 días 1hora y 36 minutos sin cargar, y me queda 19% de bateía. En cuanto a la interface MIUI, es muy rapido acostumbrarte, eso si, me toca las narices que en cada actualización, cambien la posición de ciertas carácteristicas del menu, en la ultima por ejemplo, las opciones de la batería las movieron.

    Yo desde luego, recomiendo esta marca y a ser posible su tope de gama. Si es cierto lo que dice Asly de 4G, pero si no lo necesitas...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Miui es genial. Es una copia del ios. Pero no lo digo en el mal sentido. A mi hermano le puse el launcher en su movil y esta mas contento que con cualquier otro android.

    Si no fuera porque como launcher consume mucha ram, lo usaria yo tambien.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Miui va muy bien, aunque he de confesar que no me gusta tanto como android pelado (es decir, el de los nexus, sin capas de personalización como sense o touchwiz); y si no te arreglas con miui siempre le puedes poner cualquier otro launcher bajado de google play.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •