User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Ya tengo un iphone... ¿Y ahora qué?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Nada. Está todo controlado. Incluso lo he restaurado un par de veces. Me he cerciorado de todos los ajustes en segundo plano: push, gps, etc... He quitado las animaciones, he quitado el brillo automático... vamos, todo lo quitarle. Y nada, una caca. Así que me he calentado y estoy hablando con un técnico para mandarlo. que encima resulta que me quedan 5 días de cobertura xD

    -----Actualizado-----


    ¿Un par? Madre mía. Ni la primera carga me duró tanto. Y de verdad, que lo uso, pero no como para que me duré 12 horas...
    Pues sí, que te den uno nuevo porque muy normal no es. A mi ya te digo normalmente lo cargo cada día o día y medio. Con un uso normal como el que has dicho tú.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues sí, que te den uno nuevo porque muy normal no es. A mi ya te digo normalmente lo cargo cada día o día y medio. Con un uso normal como el que has dicho tú.
    El tema es que con el 3G tuve un problema parecido, y me lo devolvieron tal cual. Me quedé sin garantía durante el proceso, y al final me lo comí con patatas.

    Calculando me da tiempo a mandarlo y recibirlo, y si me mandan el mismo, efectuar de nuevo el proceso con la opción de pagar 29€ por uno nuevo. Si es que realmente no tiene nada... Pero vamos, que normal no es.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    El tema es que con el 3G tuve un problema parecido, y me lo devolvieron tal cual. Me quedé sin garantía durante el proceso, y al final me lo comí con patatas.

    Calculando me da tiempo a mandarlo y recibirlo, y si me mandan el mismo, efectuar de nuevo el proceso con la opción de pagar 29€ por uno nuevo. Si es que realmente no tiene nada... Pero vamos, que normal no es.
    Lo llevas a una Apple Store de verdad o a un reseller? Porque yo con el reseller de la fnac de Madrid cuando no había Apple Store tuve un movidón gordo con un portatil que estaba la placa fastidiada y me devolvieron 2 veces igual (aunque me aseguraron que estaba cambiada y blablabla, al mes otra vez seguía fallando el ordenador). Después de discutir con ellos la tercera vez que me pasó ya habían abierto la Apple Store del Xanadú y lo llevé a allí. Directamente me dieron un portatil nuevo incluso habiéndome pasado la garantía por casi 1 semana. Vamos la diferencia fue abismal.
    Se de más gente que ha tenido problemas con el reseller este de la fnac con teléfonos que volvían exactamente igual, pese a que te juraban y perjuraban que te lo habían cambiado (como a mi el portatil). Y luego han ido a la Apple Store e igual que yo, problemas 0 y teléfono nuevo en el momento. Es más uno del curro llevó su iPhone 5 cuando salió a la tienda porque tenía 1 pixel rojo en las fotos y directamente, teléfono nuevo en el momento sin preguntar nada más.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No no, directamente con ellos. Viene el de UPS a por él a casa y en 5/6 días tengo el reemplazo. O el mismo xD Habrá que esperar a ver!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    No no, directamente con ellos. Viene el de UPS a por él a casa y en 5/6 días tengo el reemplazo. O el mismo xD Habrá que esperar a ver!
    Ah, vale. Entonces suerte!

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah, vale. Entonces suerte!
    He medio apañado de boquilla, que aunque llegue un día o dos después del final del plazo de mi garantía, que el fulano me dejaría ejecutar la opción de los 29€ por un terminal nuevo. Espero no tener que usarlo :'(

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    He visto un pack con las 5 aventuras gráficas basadas en el universo Dracula por 9€. ¿Alguien las ha probado en IOS8? Ese pack me tienta y mucho. ¿Están en inglés o en Castellano?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Por cierto, ¿es verdad que las pantallas del iPhone 6 se rallan a la mínima y que no son de Zafiro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •