User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Fecha de Gizmondo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ???

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Negumo
    Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ???
    si, pero la GBA no ha tenido rival

    mientras que ahora el mercado portatil va a estar muy dis****do

    PSP, NDS, GIZ, NGAGE, GP32, ZODIAC

    a gran nivel de ventas, esta claro que la NDS y la PSP se llevaran el gato al agua, mientras que el resto se tendran que buscar la vida, sobretodo la ZODIAC y la GIZ

    sin mencionar con la futura sucesora de la GBA (que no es la NDS), que fijo (especulo ) que como mucho en el plazo de 2 años saldra al mercado

    aunque esta ya pillaria muy lejos

    saludos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya veremos ke pasa...pero no se por ke me da a mi ke la GIZ va a tener una mayor y mejor Scene ke sus rivales... ...llamemoslo intuicion consolera

    Por otro lado...sabeis si la DS será compatible con la GBA SP??? Porke de ser asi ya tendría medio camino hecho, lo digo por que la scene de gba podria pasar a formar parte de la DS mediante los cartuchos Flash, no???

    Veremos ke pasa...yo le voy a dar un voto de confianza a la GIZMONDO(ke por ciero, tiene nombre de Gremlin, Gizmo...)

    Un saludo conmano izkierda para todos los foreros

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los juegos pueden ser un pokillo caros,pero tambien puedes bajar los mophum como el anarchy boxing y alguno mas en 3D.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Negumo
    sabeis si la DS será compatible con la GBA SP??? Porke de ser asi ya tendría medio camino hecho, lo digo por que la scene de gba podria pasar a formar parte de la DS mediante los cartuchos Flash, no???
    se cree que si, que los cartuchos flash ya existentes para GBA, funcionaran con la NDS debido a su compatibilidad con GBA, pero no hay nada confirmado, ya que nadie tiene una NDS todavia

    pero la unica ventaja para la scene con respecto a la GBA, es que incluye un ARM7 al doble de velocidad (33MHz) (que no es poco), el resto de posibilidades : ARM9 a 66MHz, pantalla tactil, ...

    no seran accesibles en el modo de compatibilidad con GBA

    saludos

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Escrito originalmente por Negumo
    Wenassss, veamos...desmereceis la consola porke no va a permitir la programación casera no es asi??? la verdad es ke es una ****da, nuestro gozo en un pozo, pero....la GBA tampoko permitia esto y aunke la Scene tampoko es tan brutal como la de GP32, al menos tiene, con sus emus y sus juegos no?? No puede pasar lo mismo con la GIZ???
    Bueno, te basta con hacer un sencillo cálculo:

    Analiza la scene de la GBA (cerrada, por llamarlo de alguna forma) frente al número de usuarios:

    Scene GBA <-> Varias decenas de millones de unidades vendidas en todo el mundo.


    Ahora analiza la Scene de la GP32 (abierta) frente al número de usuarios:

    Scene GP32 <-> No creo que supere por mucho las 50.000 consolas, si no me equivoco.

    ¿Cual es la proporción de movimiento en la scene de la GP32 frente a la de la GBA? ¿De 1 a un 10.000?

    Ahora calcula cuantas GIZ se van a vender frente a la PSP, la NDS, la Zodiac e incluso frente a la GBA (que seguirá vendiéndose) y a la GP32.
    Y por último echa unos números para calcular la scene que puede generar un sistema "cerrado" como la GIZ en esa proporción.

    Un saludo
    Anarchy

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por rage
    se cree que si, que los cartuchos flash ya existentes para GBA, funcionaran con la NDS debido a su compatibilidad con GBA, pero no hay nada confirmado, ya que nadie tiene una NDS todavia

    pero la unica ventaja para la scene con respecto a la GBA, es que incluye un ARM7 al doble de velocidad (33MHz) (que no es poco), el resto de posibilidades : ARM9 a 66MHz, pantalla tactil, ...

    no seran accesibles en el modo de compatibilidad con GBA

    saludos
    Me gustaria saber si tienes la certeza de que el ARM7 sera de 33 Mhz. Lo digo porque el modelo de la GBA esta diseñado para funcionar entre los 16-23 Mhz pero no a 33, si esto fuera cierto, significaria que se trata de otro modelo distinto mejorado que podria mejorar en cierto aspecto los juegos de GBA, aunque lo dudo, me parece que es el CORE del ARM7 el que esta diseñado para los 16-23Mhz y no el modelo concreto que usa nintendo (justamente de esto no estoy serguro al 100% puede ser una equivocacion mia),

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jode Anarchy, eske he pencado Ampliacion de Matematicas

    Entiendo tu planteamiento(Estadística si ke la aprové ), y tiene bastante lógica, pero ya sabes ke en esto de las consolas nunca se sabe...veremos ke pasa....yo me confirmo y le doy un voto de confianza y como coleccionista ke soy me pillaré una a las primeras de cambio(bueno cuando junte la panoja, bueno en cuanto baje un poko el precio )
    Última edición por Negumo; 21/10/2004 a las 22:02

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
    Me gustaria saber si tienes la certeza de que el ARM7 sera de 33 Mhz. Lo digo porque el modelo de la GBA esta diseñado para funcionar entre los 16-23 Mhz pero no a 33, si esto fuera cierto, significaria que se trata de otro modelo distinto mejorado que podria mejorar en cierto aspecto los juegos de GBA, aunque lo dudo, me parece que es el CORE del ARM7 el que esta diseñado para los 16-23Mhz y no el modelo concreto que usa nintendo (justamente de esto no estoy serguro al 100% puede ser una equivocacion mia),
    hombre la certeza, certeza ... NO

    porque la consola no ha salido

    pero en numerosas noticias que indicaban en detalle las specs de NDS, el ARM9 seria a 66MHz y el ARM7 a 33MHz

    ahi van un par de links

    http://www.theregister.co.uk/2004/03..._specs_reveal/

    http://www.megagames.com/news/html/c...csleaked.shtml


    no creo que los juegos de GBA vayan mas acelerados en la NDS

    creo que el hecho de que el ARM7 vaya a mayor frecuencia que el original de la GBA, se debe a que la NDS usa las dos CPUs para controlar cada una de las pantallas, ademas de otras cosas

    entonces por ello supongo que sera que el ARM7 necesite ir a 33MHz en vez de a una frecuencia mas acorde con la CPU de GBA, seguramente cuando se introduzca un juego de GBA se reducira la frecuencia de la CPU

    a lo mejor por soft al estilo de la GP32, seria lo mejor para poder aprovechar esos 33MHz por la scene facilmente

    saludos

    PD: tal vez no me explicado muy bien, pero se entiende no?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Po zi taba equivocao, el ARM7 funciona a mas de 23 Mhz. He visto en google que con la cadena ARM7 33Mhz solo salen webs haciendo referencia a la DS, y para mi que noo se trata exactamente de mismo procesador, creo que se trata de otro modelo basado en el anterior. Lo que mas me ha dolido es ver los 4 Mb de RAM totales que tendra la maquina, sera la primera vez que NINTENDO saca una consola para competir que tiene caracteristicas inferiores (salvo al wifi, doble pantalla, y una de ellas tactil, espero que tambien en duracion de baterias) a la de sus oponentes.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Estas son las palabras que pone en la web de GAMING HEADLINES

    Gizmondo is sure to make a big push in the commercial games department.

    After a word or two with Gizmondo about the possibilities of Homebrew software - software, games and utilities developed for the Gizmondo handheld by private or hobbyist coders - we were quite shocked by the news that the Gizmondo will not support any homebrew software or games on launch. Zero, zip, none.

    This means that Gizmondo will have to make sure the games they sign and approve for the Gizmondo are both plentiful and of the highest quality. The Gizmondo will have no underground community to fall back on should the games they supply not sell the unit.

    This is not to say, however, that there will never be a homebrew scene for the Gizmondo. A signing process similar to that of Tapwave could be implemented at a later date, or the Gizmondo could become an open ended system like the GP32 and we may still see our favourite emulators ported to this promising and powerful system.

    At the moment we have nothing but speculation as to how Gizmondo approach to homebrew on the Gizmondo will change but if and when the flood of emulators, utilities and ported games appears, Gaming Headlines will be sure to cover them and bring you the best of both worlds. PH
    Última edición por CHUKNANO; 22/10/2004 a las 15:18

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
    Po zi taba equivocao, el ARM7 funciona a mas de 23 Mhz. He visto en google que con la cadena ARM7 33Mhz solo salen webs haciendo referencia a la DS, y para mi que noo se trata exactamente de mismo procesador, creo que se trata de otro modelo basado en el anterior. Lo que mas me ha dolido es ver los 4 Mb de RAM totales que tendra la maquina, sera la primera vez que NINTENDO saca una consola para competir que tiene caracteristicas inferiores (salvo al wifi, doble pantalla, y una de ellas tactil, espero que tambien en duracion de baterias) a la de sus oponentes.
    yo no la consideraria inferior, ya que no se plantea como la rival (en el sentido generacional) de PSP, ese sera uno de los objetivos de la futura GBA 2 (o como se acabe llamando)

    realmente 4MB no me parecen pocos, son los mismos que tenia la N64, y el doble de PSX

    ademas de tener en cuenta, que a pesar de que los programadores se quejaban de la poca RAM que tenia la PSP en un principio, aun gracias al aumento de RAM de PSP, la NDS tiene mas apoyo por parte de terceras empresas

    seguro que por el peso aplastante de Nintendo en el sector portatil; y tal vez por la compatibilidad con GBA, el asegurarse las ventas esperando la evolucion mas logica de los millones de usuarios de GBA

    aunque por lo visto, en GBA las terceras empresas no se comen un colin en ventas

    pero me da un poco de miedo el "triforce de consolas" de Nintendo, mas que nada por tener 2 consolas portatiles cohabitando, ahora con GBA y NDS no hay problema, gracias a la compatibilidad de DS con GBA, pero en el futuro ... NDS y GBA 2 :S

    saludos

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estas son las palabras que pone en la web de GAMING HEADLINES
    Es decir, que tienen tantas esperanzas en lo que van a sacar "oficial" que no piensan permitir que se genere una scene alternativa. Después dicen que "en el futuro" quizá se implemente un sistema de firma similar al de la Zodiac, es decir, para cuando tengamos la GP64 o la GBA2

    La van a cagar, pero bien...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La mayoria habreis visto esta imagen,pero lo pongo pa los que no la hayan visto aun.Aqui se puede ver lo que contendra la caja de Gizmondo.

    -La consola
    -bateria recargable
    -un cargador
    -Cable USB
    -Cd rom de instalacion
    -Auriculares
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la RAM me sigue pareciendo poca, si nuestra gp32 con 8 se nos queda corta (aunque nosotros le exigimos mas que a un pc) las consolas no necesitan de mucha RAM siempre que son de cartucho, pero esta no lo va a ser, me asusta pensar que nintendo pueda fracasar porque la gente en lugar de migrar desde GBA a DS lo hagan a la PSP por ese posible potencial, SONY es experta en vender humo, y siempre lo hace dando datos tecnicos ireales y deslumbrantes, que despues no muestran ni la mitad de lo que se oculta tras ellos, pero que quedan muy bien en el papel, y como consigan los resultados que les ha dado esta tecnica en las de sobremesa, nos podemos olvidar de Nintendo. Se lo esta jugando todo, y es la mejor actualmente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •