User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chaos Rings en GPD G5A

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Chaos Rings en GPD G5A

    Copio este tema que puse en EOL, a ver si alguien que tenga la GPD G5A puede corroborarlo:

    Podria alguien probar en una GPD G5A el juego Chaos Rings (a secas, es el primero)? quiero ver si tiene el mismo bug con la resolucion del juego que yo tengo, un par de pantallazos desde la GPD para que veais que digo:




    Ahi se ve claramente como lo veo, esos personajes no deberian estar en la pared, sino mas al centro en el suelo ese de cuadros xD

    Si alguien tiene este juego y la GPD G5A podria probarlo? es por descartar que no sea solo cosa mia o si es del juego, que solucion no parece que tenga si es del juego

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si escondes la barra de abajo te pasa lo mismo? si es que si... si escondes la barra y luego ejecutas el juego te pasa lo mismo?

  3. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    davoker (06/11/2014)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    Si escondes la barra de abajo te pasa lo mismo? si es que si... si escondes la barra y luego ejecutas el juego te pasa lo mismo?
    Pues me dejaste con la duda, si la escondo en el juego es igual, pero no probe a esconderla primero y luego ejecutarlo, voy a ver y cuento, pero no tengo esperanzas jeje, por eso queria que alguien lo probara en la misma maquina, no se si con la rom stock pasa, pero con rom stock por ejemplo, los simpsons me deja hacer un zoom mas amplio de la camara, con el legacy 2.0 no puedo hacer tanto zoom;

    Segun tengo entendido, los simpsons descarga graficos segun tu dispositivo, su resolucion, con ROM me descarga unos, y con otra otros, cosa rara xD pero este no es el tema que me preocupa, sino no poder jugar este juego en esta pedazo maquina xD

    Voy a ver si funciona eso y cuento.

    P.D: Me encanta tu avatar, Phantomas tio, que recuerdos con mi Spectrum, nunca será lo mismo, ni emulando *O*

    Edito: La barra escondida antes de cargar el juego, segun esta haciendo el checkeo de archivos que este maldito juego hace, que tarda un huevo, ya puedo observar que se ve una barra gris debajo, que corresponde a la barra del status bar, la barra sigue escondida, pero es como si estuviera, a no ser que haya una forma de esconderla de tal forma que parezca que no existe, se va ver igual :S
    Última edición por davoker; 06/11/2014 a las 19:35

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga ahi con este hilo zombie *O*

    Oye gente, el problema de este juego (como otro par mas) con esta tablet, es conocido que no tiene solucion pero, no sabia de la existencia de GL Tools, que es capaz hasta de bajar la resolucion, ajustar graficos y hasta jugar a juegos exclusivos de tegra en cualquier dispositivo sin tegra;

    Preguntaba, esta aplicacion podria solucionar este problema que puse arriba? parece que viene de problemas con la resolucion y bueno, quizas hasta funcione, conoce alguien la aplicacion? que opinais, podria funcionar?

    Venga un saludo feos

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues puedes probarlo tu mismo:

    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2604723

    Ahí tienes la app. Yo nunca la he usado y el Chaos Rings ya lo tengo en Vita, así que poco te puedo decir.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo te sugiero ir con cuidado. no ejecutes esta aplicación con juegos de Gameloft, por que sé que banean cuentas de sus juegos/servicios por utilizar este tipo de programas que consideran cheaters.

    -----Actualizado-----

    para cambiar la resolución, hay muchas apps en la store. mira por la monome resolution changer o similares.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tendria que saber a que resolucion maxima trabaja este juego, no se si habra alguna aplicacion para saber eso o alguna manera, siempre hay juegos incompatibles con ciertos chips graficos y de una manera u otra al final se consiguen jugar, pero con esta tablet hay mas de 1 que no, yo (sin saber mucho) opino que es cosa de resolucion;

    Ya he probado la aplicacion Skelton, he probado varias opciones de las que trae y no consigo arreglarlo, pense que esta aplicacion a parte de loq ue hace cambiaba también resolucion y ajustaba los graficos a la nueva, pero igual no es como pensaba, si que es verdad que se nota una mejoria graficamente, te quita dientes de sierra por ejemplo, es como si pasara un filtro y lo dejara un pelin borroso, consiguiendo un efecto mas agradable a la vista xD

    Probare alguno de cambiar resolucion com el que comentas Deen0X, sino pues nada, quitando los chaos rings, los otros que les pasa tengo otras plataformas en que jugarlos, pero me jode xD

    Gracias chicos

    Edito: ahora que lo pienso, es tonteria, la GPD G5A tiene 800x450 de resolucion, yo creo que el chaos rings se mueve en una resolucion mas alta, sino mira las imagenes del primer post, no es que necesite menos resolucion, da la impresion de que le falta resolucion para este juego, y para eso no se peude nada creo, se puede cambair de 1080p a 720p por ejemplo, pero no al reves
    Última edición por davoker; 11/03/2015 a las 20:10

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un simple tema de programación. Otras juegos que son "HD" se pueden jugar en la g5a sin problemas, simplemente se hace downscaling. El problema es que Chaos Rings no permitirá eso o estará programado con el culo como casi todo lo que hace Square en Android.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Es un simple tema de programación. Otras juegos que son "HD" se pueden jugar en la g5a sin problemas, simplemente se hace downscaling. El problema es que Chaos Rings no permitirá eso o estará programado con el culo como casi todo lo que hace Square en Android.
    Si, incluso creo que hasta se puede jugar al Half Life 2 exclusivo de nvidia shield usando precisamente el gltools no? para emular el tegra, la verdad no se como ira y si de verdad es jugable de ese metodo, pero desde luego es interesante al menos jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •