User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: 11-N 2014. Empieza el Show.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    11-N 2014. Empieza el Show.

    Con dos eggs maguferos.

    En esta web magufa next level se han atrevido a poner fechas al intento de asesinato del papa, el inicio de la III guerra mundial y mucho mas.
    Y por si no fuera poco lo han llevado a un notario para registrarlo:

    https://planetagea.wordpress.com/act...-14-al-11-016/

    Ahí está todo, con fechas y eventos incluidos.

    Y según ellos todo empieza este próximo domingo 9-N:
    https://planetagea.wordpress.com/201...enfocan-a-esa/

    Otras fechas las concretan mejor con los eventos que van a suceder pero esta primera está mas difusa.
    ¿Un cataclismo financiero o un reset?¿la independencia de cataluña?

    La segunda fecha pilla cerca, 28 Diciembre 2014, el final de la dinastía Borbónica...

    La tercera es el 20 de marzo del 2015 comenzará la invasión de Irán.

    A estas alturas espero que solo hayan acertado la primera así que ya no sigo

    Como veis impresionante despliegue de fechas, numerologia, artículos, fotos....etc. para que luego Misato diga que yo me aburro jajaja
    Desde luego valientes y convencidos de sus teorias si que son. Aparte de publicar todo esto en internet tienen las pelotas de llevarlo ante notario. ¿Os imagináis la cara del notario?. Hubiese pagado mas que por un Farsa-Mandril por haber podido ver ese momentazo jajaja.

    Bueno, las fechas están al caer así que vamos a reírnos un rato. Y por supuesto que en este hilo con semejante temática está permitido magufear, trollear y mapachear todo lo que se quiera.

    A ver si aciertan alguna.
    Última edición por tartalo; 02/11/2014 a las 15:18

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo dicen, ¿no podrían crear una paradoja temporal y que todo esto no ocurriera? El Psy Congroo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Vaya ida de olla mas gorda. Con esto Iker Jiménez tiene para una temporada entera.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es cosa de la mecanica cuantica, por el solo hecho de haberlo hecho público han alterado los hechos!! :P

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo he transcrito, corrigiendo las faltas que he visto, porque de verdad que no me entra en la cabeza que alguien le pueda dar la más mínima credibilidad a algo así:

    Los dos mejores futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo y Messi, se llevan 869 días de diferencia entre ambos, y sus respectivos primogénitos también se llevan los mismos días de diferencia. Si a la fecha de nacimiento del primogénito de Messi, el 4 de noviembre de 2012, le sumamos esos 869 días nos lleva al 20 de marzo de 2015 en el que habrá eclipse total de Sol y justo en medio de las cuatro lunas de sangre, o eclipses total de luna de las Tétradas 2014-15, y que coincidirán por primera vez, los 4 eclipses, con festividades judías. También realizaron el pasado 3 de octubre de 2013 otro ritual con la mayor beatificación de la historia en Tarragona en donde fueron 522 beatificados. Un número que sumado a la fecha de la beatificación nos lleva de nuevo al 20 de marzo de 2015. Además entre ambas fechas, la del nacimiento del primogénito de Messi y a de la mayor beatificación de la historia, han transcurrido 11 meses y 11 días, y el 20 de marzo ya iniciaron las invasiones de Irak en 2003 y de Libia en 2011, por lo que creemos que ese día, el 20 de marzo de 2015, iniciarán la invasión de Irán. En este video explicamos más detalladamente estas dos fechas y otras que ritualizaron y ya han acontecido:
    https://www.youtube.com/watch?v=U4ZBozMeqOQ

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Rivroner (02/11/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    “Quiero da fe notarialmente de todas estas fechas para que si finalmente nuestra investiggación fuera correcta muchos puedan advertir que todos estos acontecimientos ya estaban más que planteados con mucha antelación y que no habrán sucedido como la élite, a través de los medios de comunicación, nos tratan de vender"


    Usease que defendemos a capa y espada unas teorias que nos hemos sacado de la manga y que molan un montón y creemos que es la verdad que los poderosos querrán ocultar y blablabla y son superciertas. Ademas el charly trabaja en una gestoria y con una plantilla del word nos sacamos el otro dia un escrito que ponemos en internecs, ya veras que risa, que saldremos en el abc y en gp32spain.

    Pero que tampoco pasa nada si no ocurren.

  8. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    josepzin (02/11/2014)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MAGUFADA pero mayuscula... cuando leo foros de estos me da la risa de lo ida de la pelota que esta la gente
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de Ronaldo y Messi es para alucinar....¿Y así pretenden que alguien les tome en serio?
    Yo que se, que pongan fechas de la Biblia o acontecimientos históricos, yo que se...

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    “Quiero da fe notarialmente de todas estas fechas para que si finalmente nuestra investiggación fuera correcta muchos puedan advertir que todos estos acontecimientos ya estaban más que planteados con mucha antelación y que no habrán sucedido como la élite, a través de los medios de comunicación, nos tratan de vender"


    Usease que defendemos a capa y espada unas teorias que nos hemos sacado de la manga y que molan un montón y creemos que es la verdad que los poderosos querrán ocultar y blablabla y son superciertas. Ademas el charly trabaja en una gestoria y con una plantilla del word nos sacamos el otro dia un escrito que ponemos en internecs, ya veras que risa, que saldremos en el abc y en gp32spain.

    Pero que tampoco pasa nada si no ocurren.
    No se las creen ni ellos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya sabia yo que los viajes en el tiempo eran peligrosos...

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Vamos a ver, para ir a un notario no hace falta ser valiente, hay que tener dinero para pagar por el acto notarial (0 tener un amigo notario que no te cobre).

    Tu puedes depositar cualquier documento ante notario y el notario lo exhibirá si le es requerido, de tal manera que puedes demostrar que un documento determinado y otro depositado ante notario son el mismo.

    Tu puedes jurar ante notario lo que desees, otra cosa es que eso sea cierto. Lo que va a hacer el notario es mirar en su archivo y determinar que fue lo que juraste en una fecha determinada. De esa manera das a tus clientes, participantes de un concurso y otras terceras partes la demostración de que has dicho algo en un momento determinado (como por ejemplo establecer las reglas de un concurso) y demostrar que el texto de lo que prometiste no has cambiado, aunque puedes cambiar la información del mismo, aunque lo que esté recogido en el mismo sea imposible de cumplir, aunque no signifique nada.

    El notario sólo ha consignado que se han entregado dos folios. Está contento porque ha cobrado sus tasas y porque nadie va a estarle con gilipolleces yendo a molestarle como para ver si alguien es tal lelo como para ver lo que pone en su archivo con respecto a este asunto. A diferencia de un concurso con dinero en juego la gente no va a queres impugnarlo. Si un Magufo de equivoca de fecha siempre puede decir que contó mal los días, pero que si que pasa algo, o que las cosas han cambiado y el acontecimiento se ha acelerado o retrasado. Puede hacer pasar cualquier noticia insignificante como su acontecimiento en cuestión.

    Por cierto, @tartalo, me debes un reset económico mundial. ¿Cual era la fecha en cuestión? , ya ni me acuerdo. Y no me vale con que me invites a cenar, quiero un reset.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo que vender mi alma al diablo. El dia de la bestia se acerca, si soy capaz de acercarme a él tal vez pueda traicionarle en el último momento y salvar el mundo. Si lo hago espero que todos pongais fondo para barcos y señoras de vida alegre, que sino sin alma voy a aburrirme de la leche.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice Iker Jimenez, hay que buscar un término medio entre la versión oficial que nos venden y las conspiraciones más locas.

    El asesinato del papa no tiene ningún sentido, porque más allá de una actitud buenista no hay nada revolucionario en su discurso (o por lo menos unos hechos que lo respalden), se trata únicamente de un lavado de imagen de cara a la opinion pública después de tantos escándalos de pederastia y corrupción en la banca vaticana. Es igual que el "yes we can" de Obama, un movimiento calculado del sistema para revitalizarse tras una fuerte pérdida de credibilidad, como ocurrió en EEUU con la administración Bush. No hay más.

    Lo de la independencia de Catalunya y el fin de la monarquía, nada de nada, 100% garantizado. Como dijo el tito Paco, eso está atado y bien atado. De hecho ya están comenzando a amortizar sin complejos a la niña princesa llevándola a todos los eventos, saben que eso enternece y ayuda mucho a apaciguar los ánimos de la gente para con la corona, y por extensión con todas las instituciones del estado, icluido el gobierno que tenemos.

    Yo sí que me apunto a hacer una predicción, y no tengo informaciones ni bola de cristal. Visto que el efecto Pedro Sánchez no está funcionando como esperaban, UPyD y Ciuadanos se van a unir y todos los medios oficiales van a presentarlos como el nuevo PODEMOS que va a regenerar España, esta vez sí, con la bendición de la banca, el ibex 35 y las televisiones... bueno, esto último no se va a saber, pero me juego lo que queráis a que se está ya planificando detalladamente.
    Última edición por Renuente; 03/11/2014 a las 17:41

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Vamos a ver, para ir a un notario no hace falta ser valiente, hay que tener dinero para pagar por el acto notarial (0 tener un amigo notario que no te cobre).

    Tu puedes depositar cualquier documento ante notario y el notario lo exhibirá si le es requerido, de tal manera que puedes demostrar que un documento determinado y otro depositado ante notario son el mismo.

    Tu puedes jurar ante notario lo que desees, otra cosa es que eso sea cierto. Lo que va a hacer el notario es mirar en su archivo y determinar que fue lo que juraste en una fecha determinada. De esa manera das a tus clientes, participantes de un concurso y otras terceras partes la demostración de que has dicho algo en un momento determinado (como por ejemplo establecer las reglas de un concurso) y demostrar que el texto de lo que prometiste no has cambiado, aunque puedes cambiar la información del mismo, aunque lo que esté recogido en el mismo sea imposible de cumplir, aunque no signifique nada.

    El notario sólo ha consignado que se han entregado dos folios. Está contento porque ha cobrado sus tasas y porque nadie va a estarle con gilipolleces yendo a molestarle como para ver si alguien es tal lelo como para ver lo que pone en su archivo con respecto a este asunto. A diferencia de un concurso con dinero en juego la gente no va a queres impugnarlo. Si un Magufo de equivoca de fecha siempre puede decir que contó mal los días, pero que si que pasa algo, o que las cosas han cambiado y el acontecimiento se ha acelerado o retrasado. Puede hacer pasar cualquier noticia insignificante como su acontecimiento en cuestión.

    Por cierto, @tartalo, me debes un reset económico mundial. ¿Cual era la fecha en cuestión? , ya ni me acuerdo. Y no me vale con que me invites a cenar, quiero un reset.
    Que me mezclas los hilos....
    El reset será sobre marzo del año que viene no te impacientes. Ya hay muchos indicios pero no cambiemos el tema.

    Y si hay que ser valiente porque estos cenizos no van a acertar ni una y está registrado ante notario. Luego les lloverán las collejas

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    No hay que ser valiente. No indican claramente que va a pasar en esas fechas. Simplemente que va a pasar algo, que no va a salir en las noticias y que no interesa que se sepa, por lo que matarán al Papa, continuará saliendo en la TV y dirán que no es el de verdad, que es un doble, o que las fuerzas de seguridad vaticanas vieron su predicción ante notario y reforzaron la seguridad en torno a esa fecha. Salidas siempre hay.

    El notario se presta a esto porque mira los billetes y se siente que está más cerca de comprarse un barco y retirarse a navegar por el caribe, pescando cangrejos y viviendo la vida al margen de todo mientras unos zumbados piensan en planetas que no existen, conspiraciones para preñar a la virgen María, Annukais y yo que sé que más.

    -----Actualizado-----

    Una cosa ¿no es una estupidez cometer un atentado en fechas cabalísticas? Si todo esto es cierto y se pueden predecir cosas lo suyo es que si quieres sorpender a la gente lo hagas en fechas imprevistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •