User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: grabar vhs a dvd co virtual dub

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    grabar vhs a dvd co virtual dub

    tengo todo lo q pide el manual pero la imagen del video no me sale en la pantalla el video lo tengo conectado con cable d antena directo a la torre q ago desesperacion ayuda

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    con el virtual dub no se puede capturar video, usa el que te venía en la tarjeta.

    Que alguien mueva este post al foro de ayuda

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si tienes un buen CPU (1,3ghz o mas) te puedes permitir la compresion en mpg2 en tiempo real, prueba el UleadDVDworkshop 2.0 y para hacer el menu y que te cree los ficheros en sistema DVD usa el TmpegDVDauthor.

    y para capturar en AVI el virtualdub no sirve (y soporte mpeg solo lo trae para lectura no grabacion) es su punto flojo ademas de estar obsoleto (su sistema de captura era para Windows9x con drivers VFW), para ello es mejor programas como FlyDS y VirtualVCR. (al Flyds hay que desactivarle el OSD y el filtro de desentrelazado da problemas, fuera de eso es el mejor capturador AVI que he probado, ambos rulan sobre drivers WDM y pueden capturar hasta 768x576 de resolucion (siempre que el Codec sea rapido como el PicvideoMjpeg)) Te aviso que en HDs con Fat32 no vas a poder superar los 4gb por archivo y creeme que eso te supondra muchos problemas, te recomendaria Win2000/XP y NTFS si te quieres tomar en serio lo de capturas de video. (sobre todo si piensas grabar mas de 1 hora de video)
    Última edición por Darumo; 16/10/2004 a las 19:28

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    659
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por enkonsierto
    con el virtual dub no se puede capturar video, usa el que te venía en la tarjeta.

    Que alguien mueva este post al foro de ayuda
    Vaya si se puede! es la unica forma que tengo yo de ripear desde VHS con la pinnacle sin tener desfases de sonido.

    Mira que tengas todo bien conectado y que la imagen te salga en algun otro programa como esos que te comentan (el VirtuaVCR va bastante bien tambien, pero a mi me da desfase en el sonido.).

    Yo SOLO puedo capturar con el VirtuaDub, asi que si que funciona, y en AVI para luego hacer los menus y las escenas con el Pinnacle Studio.
    Última edición por SoBRaToR; 16/10/2004 a las 19:31

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    shhhhhh, calla calla que asi no tenemos que explicarle lo complicado que es y asi no pregunta mas...

    yo uso uno standard, pero no el virtual dub

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SoBRaToR, estos programas que he dicho no desincronizan a menos que la cinta vhs este en muuuuuuuuuuuuuuuuy malas condiciones, en tal caso el Avi-io + drivers vfw (en vez de desincronizar, salta frames) pueden dar buen resultado al menos razonable, y NUNCA hay que usar los programas que vienen con las tarjetas para capturar, si los puntuara del 1 al 10 les ponia -1. xD

    Llevo capturando desde que me compre mi sintonizadora en 1996 (el ordenador era un 166mmx) y aqui sigue la misma dando caña en el AthlonXP, creeme que he probado mogollon de programas y solucionado bastantes problemitas que han ido apareciendo.

    malaka2, para capturar de VHS es mejor conectar el video por la entrada de video compuesto, con un adaptador de Euroconector (con conmutador IN/OUT) y los cables correctos (RCA->RCA para video y doble RCA->stereo jack para el audio), da mas calidad si el video es stereo lo aprovechas ya que metes el audio por el LineIn directamente y ademas te ahorras los jaleos de sintonizar el canal del video en la capturadora.
    Última edición por Darumo; 16/10/2004 a las 19:54

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    659
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente ese es el problema, que lo que he pasado a DVD y DIVX eran las cintas de una videocamara de hace unos 15 años y con todos los programas se me desfasaba mucho el sonido (en una muy gran parte por la Pinnacle PCTV, que para esto no es la mejor) (edito el post para añadir que no es la mejor en NADA, no la compres!)

    Antes de desistir probe con el VirtuaDub y no me pudo ir mejor.

    Los otros que decis deben ir bien seguro por la gente que los usa, pero que si le apetece hacerlo con el VirtualDub tambien lo puede hacer, aunque los otros programas te daran mil opciones mas que no da el VirtualDub, si no te putean con el desfase de sonido.

    Ala.

    SoB
    Última edición por SoBRaToR; 16/10/2004 a las 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •