User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Hype] Weloop Tommy, el Pebble chinaco por 59€

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Hype] Weloop Tommy, el Pebble chinaco por 59€

    Como he visto que hay gente interesada en los smartwatches, y hay gente (como @^MiSaTo^) que tiene un Pebble y viendo reviews parece tan maravilloso, os dejo una alternativa chinesca, vendido exclusivamente en DX a un precio realmente atractivo, 59€.

    Aquí la comparativa de specs vs Pebble:

    Nombre:  Captura%u00252Bde%u00252Bpantalla%u00252B2014-09-14%u00252Ba%u00252Bla(s)%u00252B09.17.27.png
Visitas: 487
Tamaño: 259.2 KB

    Pese a ser inferior en muchas cosas, sale ganando en duración de batería (en XDA dicen que hasta 25 días reales) y como punto negativo dicen que el SO no está muy pulido (comentarios recientes en XDA y FC dicen que ha mejorado muchísimo y que ofrecen actualizaciones OTA con bastante frecuencia). Otros aspectos negativos son que la correa no es de 22mm, por lo que resultará difícil sustituirla y que solo es compatible con Bluetooth 4.0 y Android 4.3+.
    Vídeo de presentación:



    Reviews:

    http://forum.xda-developers.com/smar...-best-t2864444
    http://www.masqueteclas.com/2014/09/...dadprecio.html

    Link de compra:

    http://www.dx.com/es/p/weloop-tommy-...2#.VBQXX0uOVKt
    Última edición por selecter25; 28/10/2014 a las 02:19

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es compatible con el sdk oficial ?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tiene altavoz para escuchar la musica o una llamada sin sacar el movil y microfono?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo las specs, la bateria del pebble es mejor. Por otro lado los precios no estan actualizados, el pebble normal vale 99$.
    Y el chino supongo que lleva android wear no? Que pantalla tiene?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    es compatible con el sdk oficial ?
    Ni idea, yo diría que no.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    tiene altavoz para escuchar la musica o una llamada sin sacar el movil y microfono?
    No viene con altavoz, de hecho la mayoría vienen así por temas de conservación de batería.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Viendo las specs, la bateria del pebble es mejor. Por otro lado los precios no estan actualizados, el pebble normal vale 99$.
    Y el chino supongo que lleva android wear no? Que pantalla tiene?
    -La batería es mejor, pero la CPU del chino es menos potente y consume mucho menos (la mitad), de ahí que dure tanto.
    -El precio del Pebble es de 99$ en USA, aquí vale 130€ (de hecho si te metes en la página oficial y lo compras para Europa, el precio cambia automáticamente a 130€ ).
    -Ni idea del SO que calza, a priori no parece Android, pero no encuentro referencias.
    -Ambos utilizan la misma pantalla SHARP de 1.26".

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni idea, yo diría que no.



    No viene con altavoz, de hecho la mayoría vienen así por temas de conservación de batería.



    -La batería es mejor, pero la CPU del chino es menos potente y consume mucho menos (la mitad), de ahí que dure tanto.
    -El precio del Pebble es de 99$ en USA, aquí vale 130€ (de hecho si te metes en la página oficial y lo compras para Europa, el precio cambia automáticamente a 130€ ).
    -Ni idea del SO que calza, a priori no parece Android, pero no encuentro referencias.
    -Ambos utilizan la misma pantalla SHARP de 1.26".

    Saludos!
    Vale pero si están poniendo el precio en dólares entonces que pongan el real
    Lo que me refiero que esa comparación no me parece muy fiable. Si sólo funciona con android tiene toda la pinta que será algo como el android wear. Si no, los chinos son un poco absurdos. El pebble usa BTLE normal y corriente, lo puedes conectar incluso al ordenador si te da la gana. Yo me hice una mini app para Win Phone cuando aún no había nada y no fue dificil porque ellos te dan la propia especificación del protocolo, que es standard.
    De todos modos es interesante ver los avances en los relojes estos. Aquí en la empresa tenemos unos cuantos y la verdad que el único que de verdad es bonito y funciona más o menos fiable es el Moto 360. Aún así lo del reconocimiento de voz no va todo lo bien que debería. De los chinos no digo nada porque son todos (no se este en concreto) la mugre.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vale pero si están poniendo el precio en dólares entonces que pongan el real
    Lo que me refiero que esa comparación no me parece muy fiable. Si sólo funciona con android tiene toda la pinta que será algo como el android wear. Si no, los chinos son un poco absurdos. El pebble usa BTLE normal y corriente, lo puedes conectar incluso al ordenador si te da la gana. Yo me hice una mini app para Win Phone cuando aún no había nada y no fue dificil porque ellos te dan la propia especificación del protocolo, que es standard.
    De todos modos es interesante ver los avances en los relojes estos. Aquí en la empresa tenemos unos cuantos y la verdad que el único que de verdad es bonito y funciona más o menos fiable es el Moto 360. Aún así lo del reconocimiento de voz no va todo lo bien que debería. De los chinos no digo nada porque son todos (no se este en concreto) la mugre.
    Dicen que darán IOS 8.1, el 7.1 ya lo soporta:

    (usad translator)
    http://bbs.weloop.cn/thread-4592-1-1.html
    http://bbs.weloop.cn/thread-78-1-1.html

    Ya te digo que el Pebble será mucho mejor, simplemente dejé este porque tendrá sus contras el precio me parece muy atractivo, la pantalla es la misma del Pebble, parece que no lleva Android Wear y la autonomía no tiene nada que ver con el resto de smartwatches. Además, parece que tiene bastante actividad de updates.

    Por cierto, si a alguien le da la curiosidad y quiere probar uno, si lo compráis en Gearbest, con el cupón LOOPCN2 se os queda en 50€:

    http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_94290.html
    Última edición por selecter25; 28/10/2014 a las 12:34

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Dicen que darán IOS 8.1, el 7 ya lo soporta:

    (usad translator)
    http://bbs.weloop.cn/thread-4592-1-1.html
    https://translate.google.es/translat...-4592-1-1.html

    Ya te digo que el Pebble será mucho mejor, simplemente dejé este porque tendrá sus contras el precio me parece muy atractivo, la pantalla es la misma del Pebble, parece que no lleva Android Wear y la autonomía no tiene nada que ver con el resto de smartwatches. Además, parece que tiene bastante actividad de updates.

    Por cierto, si a alguien le da la curiosidad y quiere probar uno, si lo compráis en Gearbest, con el cupón LOOPCN2 se os queda en 50€:

    http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_94290.html
    Sólo un apunte, a mi la batería del pebble me ha llegado a durar eso también. Eso sí, con el BT desactivado. Con él activado y conectado al teléfono normalmente es como una semana. Supongo que este será por el estilo Dudo mucho que dure 25 días recibiendo notificaciones y demás. Puede ser que en vez de 7 días dure 10, pero 25 me parecen mucho con todo activado. Por eso digo que la comparación no me parece real

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo este weloop tommy en color negro desde hace una semana y estoy encantadisimo con el... la unica pega reseñable que le veo con respecto al pebble, (que no la unica en general), es que la pantalla del tommy es de cristal mineral mondo y lirondo, echo de menos la gorila glass que gasta el pebble, a ver que tal aguanta el paso del tiempo.

    En diseño el pebble steel le da 100 vueltas, pero con respecto al pebble normal son muy parecidos, (personalmente me gusta mas el diseño del tommy), otra pega del tommy es que la correo no es la estandard de 22mm, como se fastidie tocara comprar otra, (en mi caso particular, mi idea era tener uno de estos baratito hasta que salga el apple watch, ver si me gusta, me resulta util, etc etc etc).

    Lo tengo sincronizado con ios8 en un 5s, y va de lujo, llegan todas las notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y te indica el telefono o el contacto, mails con remitente y texto del mail, whatsapp con destinatario y texto, sms con remitente y texto, e incluso las notificaciones que te mandan los programas apple store, game center, ebay, facetime, paypal...

    La pantalla es mas que suficiente, el reloj se actualiza cada poco tiempo, ahora mismo el software esta en 3.15 y han arreglado muchisimos problemas desde las primeras versiones, a ver cuanto dura esto, el programa cliente en ios esta en la version 2.065 y lo actualizan constantemente. Ha ganado muchisimo en estabilidad respecto a versiones anteriores y han corregido problemas de notificaciones, si quieres puedes actualizar a las versiones beta en modo ota, antes si era util porque habian implementado mejoras de estabilidad, pero ahora va genial, yo ya me espero a las oficiales. De momento el idioma solo es chino y variantes e ingles, pero ya han anunciado nuevos idiomas posteriormente

    Tienes hasta 12 faceplates para escoger y puedes tener sincronizados 3 para cambiarlos desde el reloj.

    Respecto a la bateria, me llego hace una semana con 36%, (el jueves) y hoy está al 26%, vibrando constantemente por los grupos.

    Tiene contador de pasos y calorias para hacer deporte, pero yo lo tengo desactivado desde el primer dia, polar loop me hace esa funcion, imagino que algo de bateria ahorrare por ahi.

    Tambien puedes tirar fotos y controlar la reproduccion de musica desde el reloj, lo de las fotos funciona de lujo, lo de la musica no lo he probado porque no tengo musica en el iphone, uso el ipod 6 que ademas no tiene bluetooth.

    Tiene una funcion de encontrar el telefono, que si esta en el alcance del bluetooth el telefono empieza a sonar, y una funcion antiloss, si el telefono se aleja del reloj (logicamente tambien a la inversa), fuera del alcance del bluetooth el reloj empieza a vibrar.

    El reloj no se puede apagar, pero si desconectar del telefono en la propia aplicacion para que no notifique, pero manteniendo el bluetooth del telefono encendido.

    Por ultimo, las notificaciones se configuran en el programa del reloj, (en app store y google play se pueden descargar sin problemas), pudiendo excluir las que no quieres que te entren y en el propio menu de notificaciones del iphone, puedes indicar que quieres que te notifique, cuantas y en que sentido, por ejemplo en un whatsapp ver solo el remitente o ver el contenido del mensaje tambien, y puedes indicarle el numero maximo de notificaciones que quieres.

    El software que utiliza no se exactamente cual es... en definitiva, que a la espera del apple watch estoy muy contento con este weloop tommy.
    Última edición por docc; 28/10/2014 a las 18:50

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    selecter25 (28/10/2014)

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de lo que has dicho, docc, parece mucho más interesante de lo que esperaba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •