User Tag List

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Es que es duro de asimilar, yo entiendo tanto rechazo.
    No, lo que es duro de asimilar es que Estados Unidos sea la "victima", que el "villano" sea digno de solidaridad, que el malo no sea el "malo"

    Es lo que en psicología se llama disonancia cognitiva, cuando tengo dos ideas contradictorias (E.E.U.U = victima), modifico una hasta que sea aceptable (E.E.U.U = conspiración). Lo mismo la energía, si la distribución energética me parece injusta, me invento un aparato que la equilibre (QEG). O la economía, si no me parece, me invento un cuento de como una solución mágica lo resolvería todo.

    Les dejo este excelente articulo de conspiranoicos y psicología:

    http://www.pudh.unam.mx/perseo/?p=6297

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a BonesCollector este post:

    Sven (16/12/2014), X-Code (16/12/2014)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto que el pueblo de EEUU es la victima. La pregunta es ¿victima de quien?

    Interesantes tus observaciones Bones. Entonces, segun tu teoria esta asociación de 2.000 y pico arquitectos e ingenieros que son?

  4. #108

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,723
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    segun tu teoria esta asociación de 2.000 y pico arquitectos e ingenieros que son?
    Sin conocer esta asociación, me arriesgo a decir que son una interesante mezcla de magufos, charlatanes, conspiranoicos, crédulos, gente que busca protagonismo o vender un libro/video o vivir del cuento!

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asi nos va que opinamos sin tener ni idea y ni siquiera molestarnos en informarnos un poco.
    Si no teneis ni siquiera la intención de aprender o informaros sobre algo no se porqué os molestais en postear siquiera.
    Con esa sarta de tonterias que pones desde la mas profunda ignorancia y mala fé se comprueba tu escasa catadura moral. Y es que cree el ladrón qu todos son de su condición.

  6. #110

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vamos a ver.... puede que sea verdad y que todo sea una flase flag pero es mejor dejar todo como esta y seguir yendo al macdonals y comprando el nuevo iPhone.
    se llama capitalismo. la culpa de todo esto es nuestra por escandalizarnos cuando se inicia una guerra y se tienen que inventar atentados para que la gente se apunte al ejercito.
    las altas esferas saben lo que es mas conveniente para el país y para sus bolsillos y ellos te dicen a quien odiar y cuando

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Asi nos va que opinamos sin tener ni idea y ni siquiera molestarnos en informarnos un poco.
    Si no teneis ni siquiera la intención de aprender o informaros sobre algo no se porqué os molestais en postear siquiera.
    Con esa sarta de tonterias que pones desde la mas profunda ignorancia y mala fé se comprueba tu escasa catadura moral. Y es que cree el ladrón qu todos son de su condición.
    Respecto a lo que dice josepzin, creo que no hay nada que objetar. Que son charlatanes no hay más que verlo por la cantidad de vídeos y conferencias que dan contando siempre lo mismo. Que son magufos y conspiranoicos es obvio porque defienden a capa y espada una conspiración que va contra la verdad oficial (y ojo, en principio no veo nada de malo en ello). Crédulos también creo que lo sean, de la misma forma que tu opinas lo contrario y crees que ellos son los que han despertado y nosotros los crédulos. En cuanto a lo de buscar protagonismo y querer vender y vivir del cuento... por mucho que en su web pongan que son una organización sin ánimo de lucro, no me lo termino de creer (¡soy un conspiranoico!). Para pertenecer a esa asociación hay que pagar entre $5 y $200 al mes ( https://salsa3.salsalabs.com/o/50694...loggedOut=True ). También tienen ingresos vía el DVD 9 11 Explosive Evidence Experts Speak Out ($21,95, no es nada barato http://shop.ae911truth.org/DVD-Cased...-CASED1-PP.htm ) o puedes descargártelo por $9,97$.

    Edit: Parece ser que ya no consiguen dar muchas charlas así que me es difícil encontrar cuánto cobran por ellas. Pero por ejemplo, hace unos años hicieron un tour por Europa y el precio de la entrada para su conferencia en Irlanda era de 25€. http://www2.ae911truth.org/events/eurotour2011/
    Última edición por saruman; 16/12/2014 a las 10:08

  8. #112

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé si fue una conspiración o no, pero estando EEUU de por medio hay que coger con pinzas las versión oficial, no sería la primera vez que sacrifican a ciudadanos de su país como pretexto para legitimar una guerra o conseguir cualquier otro objetivo.

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,723
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Con esa sarta de tonterias que pones desde la mas profunda ignorancia y mala fé se comprueba tu escasa catadura moral. Y es que cree el ladrón qu todos son de su condición.
    Jajjajaaj sabía que mi opinión te gustaría :P

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No sé si fue una conspiración o no, pero estando EEUU de por medio hay que coger con pinzas las versión oficial, no sería la primera vez que sacrifican a ciudadanos de su país como pretexto para legitimar una guerra o conseguir cualquier otro objetivo.
    ¿Por ejemplo? en serio, ahora no se me viene a la cabeza ningún evento histórico que coincida con eso. Se me ocurre lo de Pearl Harbour pero según recuerdo tampoco hay pruebas.

  10. #114

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Por ejemplo? en serio, ahora no se me viene a la cabeza ningún evento histórico que coincida con eso. Se me ocurre lo de Pearl Harbour pero según recuerdo tampoco hay pruebas.
    http://www.telegraph.co.uk/news/worl...se-attack.html


  11. #115

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    ¿Por ejemplo? en serio, ahora no se me viene a la cabeza ningún evento histórico que coincida con eso. Se me ocurre lo de Pearl Harbour pero según recuerdo tampoco hay pruebas.
    Son unos mentirosos compulsivo y está ampliamente demostrado. Las armas de destrucción masiva de Irak, Armando terroristas en Afganistan, Libia y ahora Siria, el escándalo de la embajada en Libia y ahora las constantes mentiras y violaciones de derechos humanos y pacto de Ginebra, etc....
    Y los medios callan, pero otra reveladora información que ha salido a la luz con el famoso informe del Senado es que al-Qaeda no está implicada en los atentados del 11 de Septiembre.
    http://www.voltairenet.org/article186200.html

    Han torturado a todo el que han querido y resulta que según los supuestos propios ejecutores del 11-S dicen que no. Y como el mundo está lleno de borregos el presidente Barack Obama ha anunciado tranquilamente que no emprenderá acciones legales contra ninguno de los responsables de esos crímenes.

    Y claro toda esta calaña con sus contínuas mentiras y genocidios son mucho mas fiables que una organización como la de la verdad sobre el 11-S.
    Una cosa es ir de sabelotodo escéptico de cualquier cosa y otra es ser ciego y autista....

    -----Actualizado-----


    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Respecto a lo que dice josepzin, creo que no hay nada que objetar. Que son charlatanes no hay más que verlo por la cantidad de vídeos y conferencias que dan contando siempre lo mismo. Que son magufos y conspiranoicos es obvio porque defienden a capa y espada una conspiración que va contra la verdad oficial (y ojo, en principio no veo nada de malo en ello). Crédulos también creo que lo sean, de la misma forma que tu opinas lo contrario y crees que ellos son los que han despertado y nosotros los crédulos. En cuanto a lo de buscar protagonismo y querer vender y vivir del cuento... por mucho que en su web pongan que son una organización sin ánimo de lucro, no me lo termino de creer (¡soy un conspiranoico!). Para pertenecer a esa asociación hay que pagar entre $5 y $200 al mes ( https://salsa3.salsalabs.com/o/50694...loggedOut=True ). También tienen ingresos vía el DVD 9 11 Explosive Evidence Experts Speak Out ($21,95, no es nada barato http://shop.ae911truth.org/DVD-Cased...-CASED1-PP.htm ) o puedes descargártelo por $9,97$.

    Edit: Parece ser que ya no consiguen dar muchas charlas así que me es difícil encontrar cuánto cobran por ellas. Pero por ejemplo, hace unos años hicieron un tour por Europa y el precio de la entrada para su conferencia en Irlanda era de 25€. http://www2.ae911truth.org/events/eurotour2011/
    Mas mentiras e ignorancia sobre el tema.
    Ni consparanóicos ni magufos y lo sabrías si te hubieses informado un poquito. Lo único que piden es una nueva investigación sobre el tema ya que la versión oficial no hay quien se la crea. Si buscas en la web o en las declaraciones oficiales de la organización no magufean lo mas mínimo con el tema.
    Y lo de que quieren vivir del cuento y tus ejemplos pues mas mentiras que cuentas. Yo pertenezco tambien a una organización y pago 17€ todos los meses y vendemos camisetas y libros para financiarnos y es lo normal en muchas organizaciones.
    Y lo de los 25€ por la conferencia de Dublin pues mas mentiras interesadas que nos cuentas. Cualquiera que entre en ese link que has puesto verá que son unos invitados. Que los organizadores son otros y que hay muchos otros temas e invitados al evento.

    Edit:
    Por suerte las cosas están cambiando y cada vez somos mas los que pensamos cosas como esta. Artículo de hoy mismo en mi misma honda del Gran Wyoming llamando asesinos sin tapujos a Aznar, Blair y Bush jr. Y sé que en este foro Wyoming gusta mucho así que me alegro enormemente:
    http://www.infolibre.es/noticias/opi...5391_1023.html
    Última edición por tartalo; 16/12/2014 a las 15:05

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (16/12/2014)

  13. #116

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Jajjajaaj sabía que mi opinión te gustaría :P

    -----Actualizado-----



    ¿Por ejemplo? en serio, ahora no se me viene a la cabeza ningún evento histórico que coincida con eso. Se me ocurre lo de Pearl Harbour pero según recuerdo tampoco hay pruebas.
    Empezando por el desastre del Maine, siguiendo con el proyecto MK-ULTRA y terminando por vete tu a saber, en el programa La Rosa de los Vientos cometan con frecuencia las cosas que van saliendo en los archivos desclasificados, y es acojonante como no trasciende en los medios. Parece ser que como EEUU es la primera potencia, se le perdona todo.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Renuente este post:

    Rivroner (16/12/2014), tartalo (04/01/2015)

  15. #117

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal que todabia quedan mentes críticas y capaces de razonar sin demasiados alienamientos:
    http://www.hispantv.com.es/detail/20...usqueda-verdad

  16. #118

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    No veo telebasura.

    Mira, he empezado a verlo y he llegado hasta el final de la parte en que hablan de la torre 7. Ya en esto empiezan a colarnos mentiras como que la torre 7 cayó en 7 segundos cuando, como demostré en el otro hilo, tardó más del doble. Que ya desde el principio apoyen sus teorías con datos falsos tan obvios me da que pensar que en el resto del vídeo no van a hacer otra cosa que tergiversar las pruebas para que conduzcan a sus teorías conspiranoicas. Lo dicho, paso.

    -----Actualizado-----



    Realmente no, los arquitectos son arquitectos y los ingenieros, ingenieros. Quizá los relaciones porque en España ambos estudian en escuelas en vez de facultades y los arquitectos solemos compartir escuelas politécnicas con los ingenieros. Sí que es cierto que la carrera de arquitectura en España es muy distinta a la de otros países (incluida la del resto de países de la UE), ya que aquí se nos requiere mayores conocimientos de estructuras. Por eso en España un arquitecto puede firmar el proyecto de estructuras de una edificación, cosa para la que en otros países se requiere un ingeniero.
    pero un arquitecto no esta capacitado a hacer las tareas de un ingeniero? a mi me suena que si... que el arquitecto es mas completo que el ingeniero... no se...

    por otro lado, la verdad sobre el 11-s es que esos edificios eran el centro de operaciones de los anunakis repitlianos y estaban preparando un nuevo plan siniestro... en fin, no saben nada...
    ...

  17. #119

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero un arquitecto no esta capacitado a hacer las tareas de un ingeniero? a mi me suena que si... que el arquitecto es mas completo que el ingeniero... no se...
    Depende del país. La formación del arquitecto varía mucho según de donde hablamos, desde una carrera muy técnica hasta casi puramente de diseño.

  18. #120

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Depende del país. La formación del arquitecto varía mucho según de donde hablamos, desde una carrera muy técnica hasta casi puramente de diseño.
    ¡¡¡ Ahora se explica todo !!!
    Seguro que en los EEUU los arquitectos son ineptos diseñadores de interiores y no arquitectos de verdad. Eso explica como "colapsa" la torre7 con un simple fuego de oficina y unos pocos daños en una de las fachadas.

    Como no me he dado cuenta hasta ahora....

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •