User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Todo lo que has dicho es perfecto sólo si aceptamos la premisa de los aviones secuestrados por terroristas islámicos y podemos hablar de:

    1.- No hay imágenes (en esto me puedo equivocar) donde se vea el primer avión estrellarse.
    2.- A pesar de los cientos de cámaras de televisiones, ninguna grabó en directo al segundo avión estrellarse, todlos videos del hecho salieron a la luz tiempo después y todos eran de "u turista" que lo había grabado con su cámara.
    3.- Hay muchas dudas de si se estrelló un avión en el pentágono. Ya que no se halló ni un sólo resto y según la versión oficial se volatilizó por las altas temperaturas.
    4.- El avión que los propios pasajeros hicieron estrellarse tras reducir a los secuestradores. Sin comentario.
    5.- Curiosamente los tres países que firmaron el acuerdo para la guerra en las Azores sufrieron "atentados islamistas".
    6.- al igual que en el 11-S, quedan muchos cabos sueltos y puntos oscuros en los sucedido en el 11-M, en el 7-J de UK no puedo opinar no conozco el tema.

    Y centrándonos exclusivamente en el tema de este hilo mencionado por Tártalo, ya desde hace tiempo hay videos por la red donde se ven caer las torres y donde si uno se fija parecen verse ciertas "detonaciones" u "explosiones" muy por debajo de la zona afectada.

    Un saludo.
    No por mucho repetir una mentira la vais a convertir en verdad:

    1.- Imágenes del primer avión estrellándose:



    2.- Hay decenas de vídeos "no de turistas" del segundo avión estrellándose. Sin ir más lejos, aquí tienes un vídeo de la abc en directo:



    3.- Esto deben de ser las típicas llantas de avión que hay en todas las oficinas del mundo...

    Nombre:  rim1.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 45.5 KB
    Nombre:  rim2.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 38.4 KB
    Última edición por saruman; 18/10/2014 a las 13:35

  2. #47
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    * X-Code entra, lee un poco, decide salir sin comentar...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de las ruedas esta preparado, igual que los cadáveres de los pasajeros, todo preparado por los inteligentes agentes de la CIA

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Está demostrado que la Tierra en realidad tiene forma periforme lo vi en un documental de la tele. xDD
    Llamalo como quieras xD, a lo que yo me referia es que hay cosas que nos las tenemos que creer porque no tenemos conocimientos o medios para comprobarlas por nosotros mismos, y cuando eso sucede tomamos como referencia a otro cuya percepción nuestra es que sabe más que nosotros, cuando somos muy pequeños, son nuestros padres, después nuestro profe de la escuela, el del instituto , universidad, etc. Básicamente, que tu no vas a ponerte a desmentir una teoria de Stephen Hawking porque puede que ni siquiera la entiendas y probablemente quedarias como un tonto.

    En cambio, tenemos tendencia a desechar algo, por muy cierto que esto pueda ser, solo por el hecho de que la fuente no es nuestro modelo de referencia (y ojo, que podemos tener razón en un alto porcentaje). Pero a veces hasta el tonto tiene algo que enseñarnos y es aún más de tontos, el desechar algo que puede sonar a verdadero solo porque lo dice un tonto (o lo que nosotros creemos que es un tonto). Es como cuando las madres se empeñan en enseñarte algo sobre la vida mundana, y tu lo rechazas pensando, bah, que sabrá esta, si ni siquiera tiene estudios. Y luego resulta que tiene razón xD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Edit: Saruman esa teoría queda desmontada por los arquitectos que te cito. No tiene ni pies ni cabeza.
    No, no queda desmontada, porque en los vídeos que nos pones no hacen más que soltar una mentira tras otra. Pero bueno, puedes seguir creyendo lo que quieras.

    Aquí me voy a columpiar, pero fijo que el tío ese del ae911truth no va gratis a los programas a defender sus teorías
    Última edición por saruman; 18/10/2014 a las 14:19

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saruman este post:

    josepzin (18/10/2014), ^MiSaTo^ (18/10/2014)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No necesariamente cobra, pero el protagonismo que tienen contando estas historias...! O luego viene el libro, etc. Lo de siempre.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    No, no queda demostrada, porque en los vídeos que nos pones no hacen más que soltar una mentira tras otra. Pero bueno, puedes seguir creyendo lo que quieras.

    Aquí me voy a columpiar, pero fijo que el tío ese del ae911truth no va gratis a los programas a defender sus teorías
    El tema es que normalmente esa gente habla así tan seria y que parece saber tanto del tema... que como tú (en genérico no por ti en concreto) no sabes del tema, pues te lo crees. Y es así como funciona esto, a base de convencer a ignorantes.

    Yo prefiero no opinar de un tema que no se, porque en este caso como no se de arquitectura esos señores pueden contarme lo que sea y yo me lo creeré si está bien contado. Pero si luego dos buenos amigos míos, arquitectos, me cuentan que son p0lleces pues también les creeré. Y a mi me pesa más lo que me diga alguien cercano en quien confío que un señor en la tele.

    Pero vamos esto es como cuando vas al mecánico (o cuando voy yo que no tengo ni zorra de mecánica) y me cuentan que la junta de la trócola ... pues el mecánico me dará su razonamiento y ****, es mecánico! cómo no va a ser de la junta de la trócola! Pero luego un amigo mío, mecánico desde hace años enun equipo de competición de motos en Honda me cuenta que las motos no tienen junta de la trócola.

  9. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    saruman (18/10/2014)

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé, ^MiSaTo^, esta última intervención tuya viene a confirmar lo que yo decia, que aceptamos como verdad aquello que coincide con nuestro referente válido, porque a pesar de reconocer que no tienes ni idea sobre arquitectura ni sobre construcciones de edificios, aceptas como válido el argumento de saruman solo porque es un forero de aqui y desechas los otros porque no lo son. Como ves, muy racional, no es que suene (aparte de que te pueda sonar el argumento de uno, más lógico que otro, aunque no sabes porque ya que no tienes conocimientos).

    Yo solo digo eso, que no quiero decir que saruman esté equivocado , pero tampoco que esté en lo cierto. Resumiendo, que no me creo nada y me lo creo todo. Pero como ya he dicho antes, de todo lo que tenga que ver con los USA, dudo. Y ya sabes el dicho, si viene de USA y está en un lomo rosa, no me creo nada
    Última edición por princemegahit; 18/10/2014 a las 14:03

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre... está bien dudar de todo, pero con criterio, usando la navaja de Ockam, buscando la opción más simple.

    Para que estas conspiraciones funcionen los del la CIA tienen que ser como los superheroes de las pelis, y no lo son... en general son unos chapuceros sobradamente demostrados.

    Y lo mismo se aplica a todas las conspiraciones, son muy rebuscadas, requieren la conspiración y coordinación de mucha gente, etc etc. Mientras tanto hay una explicación oficial que calza perfectamente y tiene más lógica...

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    No por mucho repetir una mentira la vais a convertir en verdad:

    1.- Imágenes del primer avión estrellándose:



    2.- Hay decenas de vídeos "no de turistas" del segundo avión estrellándose. Sin ir más lejos, aquí tienes un vídeo de la abc en directo:



    3.- Esto deben de ser las típicas llantas de avión que hay en todas las oficinas del mundo...

    Nombre:  rim1.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 45.5 KB
    Nombre:  rim2.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 38.4 KB
    Video 1: Que casualidad que el tio enfoca a las torres justo en el momento exacto. Y donde esta el avion, no veo ninguno, solo una explosion.

    Video 2: De todos los videos solo sale el avion en dos creo y uno es de un "turista" y el otro de la ABC, cadena que recordemos todos, emitieron imagenes de los musulmanes celebrando el atentado de las torres y luego se demostro que eran imagenes del final de la Guerra del Golfo en 1996. Pero si la damos por valida, la misma pregunta esta en el aire: solo una cadena de todas las que estaban grabando lo vio?

    Foto 3: Yo solo he citado la version oficial. De todas formas esa foto puede ser de cualquier sitio, no demuestra que sea el pentagono. Dando por ciertoq ue es del pentagono. La pregunta esta en el aire: si habia restos, porque la version ofical es que se volatilizo el avion y no quedo nada de el?

    Un saludo.

    P.D. No se que pasa que no puedo poner acentos. Lo siento.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como sois...
    La foto 3 es claramente falsa, ahora aporto una prueba creible e irrefutable.

    Ala, ya está , esto es irrefutable.
    Nombre:  pacific rim-erbe-lomo-rosa.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 57.3 KB
    Última edición por princemegahit; 18/10/2014 a las 16:05

  15. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pues no sé, ^MiSaTo^, esta última intervención tuya viene a confirmar lo que yo decia, que aceptamos como verdad aquello que coincide con nuestro referente válido, porque a pesar de reconocer que no tienes ni idea sobre arquitectura ni sobre construcciones de edificios, aceptas como válido el argumento de saruman solo porque es un forero de aqui y desechas los otros porque no lo son. Como ves, muy racional, no es que suene (aparte de que te pueda sonar el argumento de uno, más lógico que otro, aunque no sabes porque ya que no tienes conocimientos).

    Yo solo digo eso, que no quiero decir que saruman esté equivocado , pero tampoco que esté en lo cierto. Resumiendo, que no me creo nada y me lo creo todo. Pero como ya he dicho antes, de todo lo que tenga que ver con los USA, dudo. Y ya sabes el dicho, si viene de USA y está en un lomo rosa, no me creo nada
    Hombre entiendo tu postura y la comparto en gran medida pero a mi las conspiraciones no me atraen nada. Está claro que nunca se podrá saber la verdad al completo pero tampoco creo que las cosas sean tan retorcidas como para que haya una conspiración mundial y etc.
    De todos modos, a mi tampoco me quita el sueño

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Video 1: Que casualidad que el tio enfoca a las torres justo en el momento exacto. Y donde esta el avion, no veo ninguno, solo una explosion.

    Video 2: De todos los videos solo sale el avion en dos creo y uno es de un "turista" y el otro de la ABC, cadena que recordemos todos, emitieron imagenes de los musulmanes celebrando el atentado de las torres y luego se demostro que eran imagenes del final de la Guerra del Golfo en 1996. Pero si la damos por valida, la misma pregunta esta en el aire: solo una cadena de todas las que estaban grabando lo vio?

    Foto 3: Yo solo he citado la version oficial. De todas formas esa foto puede ser de cualquier sitio, no demuestra que sea el pentagono. Dando por ciertoq ue es del pentagono. La pregunta esta en el aire: si habia restos, porque la version ofical es que se volatilizo el avion y no quedo nada de el?

    Un saludo.

    P.D. No se que pasa que no puedo poner acentos. Lo siento.
    1.- No es casualidad, enfoca porque acaba de oír como un avión comercial vuela a menos de medio kilómetro por encima de su cabeza en medio de Nueva York. A cualquier persona eso le haría girarse. 240p no dan para mucho, pero yo sí que veo el avión.

    2.- ¿Dos vídeos? De nuevo, mentiras. Aquí tienes 11 minutos de vídeos del segundo avión impactando con la torre. Si me dices que los 30 vídeos son fake no puedo hacer otra cosa que reirme. Y no, la ABC no fue ni mucho menos la única que captó el avión en directo:



    3.- ¿Qué versión oficial? Pásame un link si tienes porque, sinceramente, creo que estás hablando de oídas. Se encontraron decenas de restos del avión, incluidos asientos, ruedas, fuselaje, las cajas negras y fragmentos de los pasajeros. Un buen punto de partida para que te informes sobres esto es que consultes las fuentes a las que enlaza este artículo de la wikipedia, en la parte de "Rescue and recovery": http://en.wikipedia.org/wiki/America...ines_Flight_77
    Última edición por saruman; 18/10/2014 a las 16:49

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a saruman este post:

    josepzin (18/10/2014), selecter25 (18/10/2014), ^MiSaTo^ (18/10/2014)

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Así es lo que quedó del avión de mi amigo una vez que cayó a plomo en el desierto. NO QUEDA ABSOLUTAMENTE NADA.

    Imaginate esto mezclado con escombros de un rascacielos.

    Estoy ya cansado de comentarios en relación al 11S de que si dónde están los restos del avión, que si fue un misil....


  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a popihmt este post:

    josepzin (18/10/2014), saruman (18/10/2014), ^MiSaTo^ (18/10/2014)

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •