User Tag List

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que cambia de conspiración a medida que avanza el el hilo. Lo mismo que el QEG, que ahora ya no sirve

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ver, que me lío ya.

    Hasta donde he entendido, la "versión oficial" es que los atentados fueron pilotos suicidas financiados por bin Laden. Es decir, por los saudíes. Los conspiranoicos en cambio creen que fueron atentados de falsa bandera (es decir, financiados por EEUU) y además fueron demoliciones controladas.

    Conspiranoicos a un lado, bin Laden a otro. Vamos a organizarnos bien o esto será un sin Dios.
    Noooo por los Saudies no. La versión oficial no dice eso no seas magufo jajaja. Los Saudies son los socios de los EEUU en la zona.
    Ya expliqué la teoría magufa:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No, son todas la misma historia.

    Arabia Saudí no son mas que los títeres de EEUU e Israel en oriente medio. ¿De donde crees que salió Al Qaeda?
    Bin Laden es hijo de un importante constructor Saudí ligado a la familia real Saudí. Es conocido que la CIA necesitaba un líder para iniciar la rebelión de los señores de la guerra en Afganistán para dar por saco a los Rusos. Pidieron ayuda a sus socios Saudís y de esos chanchullos salió Bin Laden y Al Qaeda.

    Para montar el atentado de falsa bandera del 11S pues mas de lo mismo. Fue todo organizado por la CIA, Mossad y los servicios secretos Saudies.
    Para derribar las tres torres no bastaba solo con estrellar dos aviones, fueron demolidas. Es todo un montaje.
    Con todo esto no se está haciendo mas que empezar a escarbar la superficie de todo el asunto....
    Ahí encajan tus minibombas josep

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Cuál es la teoría de los rusos?

    Sobre los rusos y sus minibombas nucleares, todo aquello de Aleksandr Litvinenko me parece mucho más espectacular para novela de espías que todo el 11S junto. Con todo el respeto a las víctimas, solo estoy hablando de valor como historia de conspiraciones.
    Siempre que las cosas les van mal a los suecos se inventan historias de submarinos rusos merodeándoles y justificando que no tienen helicópteros con capacidad de detección de submarinos.

    La última, en diciembre, con la historia de un minisubmarino con capacidad para desplegar seis submarinistas.

    Se trata de justificar los argumentos con "minicosas" asociadas a los rusos. Por supuesto el incidente Whiskey on the Rocks fue real y tenía capaz de desplegar armas nucleares estratégicas, pero de ahí a 48000 violaciones de las aguas territoriales suecas por submarinos rusos entre los años 50 y los 80...

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta lista Falciani va a dar mucho juego.....
    Ya se está vinculando al Mossad con Al Qaeda, trafico de armas, dictaduras africanas, etc.... Menudos "saraos" que tienen montados los del Mossad, para que luego me llaméis consparanoico. Cualquier verdad supera a la ficción!!!
    http://www.hispantv.com/newsdetail/P...l-qaida-mossad

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te explico.

    Para mí un conspiranoico es alguien que lanza "teorías" y "conclusiones" sin ton ni son y sin nada que las respalde.

    Hay tantas teorías conspiranoicas que por fuerza alguna tendrá algo de verdad. Lo que pasa es que separar el grano de la paja es imposible porque lo que sea verdad es, eso, por mera suerte o serendipia.

    De nuevo te recomiendo leer "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco. Creo que te gustará y lo digo en serio.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Buen libro!!! En su momento yo estaba del otro lado y me decepcionó el desenlace :-D

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre las energías libre y tal si que es magufo total.... Pero este asunto del 11S tiene ton, son y respaldo.
    Lo de la torre7 cata la traviata, innumerables testigos hablando de explosiones y demoliciones el mismo día del atentado, el avión que nadie a visto en el pentágono, cada vez mas evidencias de que los Saudies estaban detrás de todo esto, etc.....
    No hay quien se crea la versión oficial.

    El resto de magufadas que suelo soltar son muy discutibles pero lo del 11S yo lo tengo muy claro.

  8. #173

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hombre las energías libre y tal si que es magufo total.... Pero este asunto del 11S tiene ton, son y respaldo.
    Lo de la torre7 cata la traviata, innumerables testigos hablando de explosiones y demoliciones el mismo día del atentado, el avión que nadie a visto en el pentágono, cada vez mas evidencias de que los Saudies estaban detrás de todo esto, etc.....
    No hay quien se crea la versión oficial.

    El resto de magufadas que suelo soltar son muy discutibles pero lo del 11S yo lo tengo muy claro.
    En cosas como lo del avión del pentagono es donde no me creo nada de la versión oficial. desde luego. Es lo mas magufo que me oirás decir, no me creo demasiado la versión del gobierno americano, pero las versiones magufas se me antojan bastante improbables. Me es imposible creer (mejor dicho, me niego a creer) que murieron tantísimas personas con el conocimiento de alguien de los estados unidos.

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exactamente, por eso cuela la versión oficial, porque lo contrario es muy duro de creer y va contra todos nuestros valores y creencias en el sistema.
    Es como si te dicen que tu madre es prostituta, nunca te lo creerás aunque sea cierto.

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    cada vez mas evidencias de que los Saudies estaban detrás de todo esto, etc.....
    Te vuelvo a decir, que como ya estás de vuelta quizá no recuerdes dónde empezó todo esto.



    No, este hombre no está disfrazado para salir una filà de Alcoi. Es un saudí. Líder de una poderosa familia saudí. Fundador de un grupo terrorista wahhabi (es decir, saudí), grupo que siempre ha sido financiado por saudíes. 15 de los 19 suicidas eran saudíes.

    Sí, personas importantes dentro de Arabia Saudí están detrás de todo esto y Osama fue al principio financiado por EEUU. Esa es exactamente la versión oficial. Páginas 55, 56, 122, 170 y 371 y siguientes del 9/11 comission report. Las página 171 del informe oficial dice explícitamente:

    Saudi Arabia has long been considered the primary source of al Qaeda funding, but we have found no evidence that the Saudi government as an institution or senior Saudi officials individually funded the organization. (This conclusion does not exclude the likelihood that charities with significant Saudi government sponsorship diverted funds to al Qaeda.)
    El informe oficial también dice que el gobierno (no la población) saudí luchaba contra bin Laden antes de los ataques, tanto abiertamente como en secreto. ¿Quizá sea esto lo que no te crees?
    Última edición por juanvvc; 17/02/2015 a las 18:51
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo del avión del Pentágono está más que demostrado que fue un avión.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El informe oficial también dice que el gobierno (no la población) saudí luchaba contra bin Laden antes de los ataques, tanto abiertamente como en secreto. ¿Quizá sea esto lo que no te crees?
    Sastamente Juan. Al Qaeda y aún voy mas lejos, ISIS son "hijos" de los Saudies, EEUU e Israel.
    Es mas cuando los terroristas que pilotaron los aviones llegaron a los USA para formarse como pilotos los que les buscaron piso y los financiaron fueron los servicios secretos Saudies. Todo esto que comento está en las famosas 28 páginas censuradas del informe del senado que espero algún día desclasifiquen:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    El mismo 7 de Enero de los atentados de París en el congreso de los EEUU se eleva la propuesta para desclasificar las famosas 28 páginas censuradas en el informe de la comisión del 11-S.
    En esas 28 páginas se apunta a Arabia Saudí (los títeres de los Bush) y describen la vinculación del gobierno saudita con la matanza de aquel día.
    Creo entender que la desclasificación de esas 28 páginas ya solo depende de Obama y eso es algo que ya ha prometido varias veces a las victimas de los familiares el premio novel de la paz..... A ver si esta es la buena y por fín nos enteramos del contenido de esas 28 páginas.
    Os dejo un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche:


    La rueda de prensa de los senadores que han llevado adelante la propuesta en el Congreso va del minuto 4:00 al 16:15.
    No tiene desperdicio.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo del avión del Pentágono está más que demostrado que fue un avión.
    ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿Mas demoliciones controladas Bones?
    Me tienes intrigado con tanta demolición controlada, entonces....¿Crees en la teoría de la demolición u ke?
    Dímelo tú. Por que no hay verinages en la pagina de Richard Gage ? o en las paginas magufas ? si es tan buena evidencia, por que ocultarla ?

    Les dejo los estudios de Dr. Millete:

    http://aneta.org/911experiments_com/Millette/index.htm

    quien científicamente descubrió que no habían restos de explosivos.

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?
    Acepto pulpo como animal alimenticio

    http://www.lamentiraestaahifuera.com...-el-pentagono/

  15. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hombre las energías libre y tal si que es magufo total.... Pero este asunto del 11S tiene ton, son y respaldo.
    Lo de la torre7 cata la traviata, innumerables testigos hablando de explosiones y demoliciones el mismo día del atentado, el avión que nadie a visto en el pentágono, cada vez mas evidencias de que los Saudies estaban detrás de todo esto, etc.....
    No hay quien se crea la versión oficial.

    El resto de magufadas que suelo soltar son muy discutibles pero lo del 11S yo lo tengo muy claro.
    Pues mira que a mi lo del edificio 7 sigue sin parecerme raro. Ah, y el avión del pentágono lo ha visto todo aquel que se haya interesado mínimamente por el asunto. Otra cosa es que veas lo que quieras ver. En este mismo hilo hace meses ya pusimos fotos de los restos del avión.
    Última edición por saruman; 18/02/2015 a las 01:47

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •