User Tag List

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La verdad sobre el 11-S.

    Ya no se la cuelan a nadie.

    http://www.elciudadano.cl/2014/08/31...ques-del-11-s/

    Ya empiezan a dudar abiertamente hasta agentes de la NSA. Otro mas que se suma al grupo Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S que ya tiene mas de 1.500 ingenieros, arquitectos y expertos en demolición diciendo que no, que no cuela la versión oficial del gobierno de los EEUU. No hay quien se crea que esas torres se caigan así por los aviones o por el simple fuego en la torre7.

    Antes de que empecéis a ponerme a caldo molestaros en ver este vídeo hecho por Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S por favor:


    Aquí la web de la asociación:
    http://www.ae911truth.org/en/home.html

    Y aquí la lista de inscritos con nombre, apellidos, profesión, etc, pidiendo que se abra una comisión investigadora:
    http://www.ae911truth.org/signatures/general.html#A

    Me he animado a abrir este hilo porque en alguna otra parte ya he dado mi punto de vista sobre el tema diciendo que la versión oficial no me la creo y que para mi las torres fueron demolidas. Ante mi asombro NINGUN forero estaba al tanto de estas cosas y todos me trataron de paranoico, magufo por no decir cosas peores.
    Es mas, cuando puse links a los vídeos y la web de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S, mas de lo mismo. Yo creo que esta gente presenta pruebas y conclusiones mas que evidentes que hacen dudar sobre la versión oficial.

    Resumiendo aquí os dejo la web y ese vídeo en el que explican muy bien quienes son y lo que pretenden.
    Antes de que empecéis a trollear por lo menos informaros un poco y molestaros en ver un poco el vídeo y visitar la web nimiamente por favor.

    Y eso es todo, ya podeis empezar a sacudirme que no hay mas ciego que el que no quiere ver.








    Última edición por tartalo; 04/04/2015 a las 00:56

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    oof...


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es que aquí te contestó también un arquitecto desmontando las magufadas y no le crees tampoco xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato en esa asociación hay cientos de arquitectos y en 10min no has visto ni los créditos del video.... Y por cierto la explicación esa a mi no me convenció nada.
    Informate un poco con ese video e intentando saber mas sobre la asociación anda. Acabas de llamarles magufos un poco de respeto no se puede llegar así de desinformado y llamarles a todos magufos.
    Última edición por tartalo; 16/10/2014 a las 11:03

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Somos selectivos y cuando queremos creer una cosa, pues ahí vamos. No entiendo por qué te convence más un vídeo de unos arquitectos que un arquitecto del foro + todos los que estuvimos diciendo lo mismo que él.
    Pero bueno Yo no quiero informarme porque no me gustan los misterios misteriosos, pienso que las cosas tienen una explicación. Y también tengo amigos muy cercanos arquitectos que me dijeron que algo así sí era posible, que no hay misterio. Y como yo no soy arquitecta, creo a mis amigos cercanos antes que a unos señores de vete a saber donde.
    También me gustan las cosas con pruebas científicas de verdad, y no se este vídeo porque es 1h y tengo que trabajar, pero los que has puesto del QEG ese no tienen una sola prueba de que funcione. Y así con casi todos los que pones.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya me doy por vencido... paso xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo amigos, no son arquitectos son ingenieros pero bueno.... Y con un poco de curiosidad han llegado a las mismas conclusiones que esta asociación.
    Si no tienes ni ese mínimo de curiosidad ni sospecha y no te molestas ni en mirar un poco todo esto comprendo perfectamente tu escepticismo.

    Pero esta noche en vez de ver la telebasura podrías poner aunque sea los primeros 15min del video igual hasta te engancha.
    Última edición por tartalo; 16/10/2014 a las 11:18

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Yo también tengo amigos, no son arquitectos son ingenieros pero bueno.... Y con un poco de curiosidad han llegado a las mismas conclusiones que esta asociación.
    Si no tienes ni ese mínimo de curiosidad ni sospecha y no te molestas ni en mirar un poco todo esto comprendo perfectamente tu escepticismo.

    Pero esta noche en vez de ver la telebasura podrías poner aunque sea los primeros 15min del video igual hasta te engancha.
    Los arquitectos no son ingenieros? Porque que yo sepa sí xD
    Pero we, juzgas también muy rápido, en mi casa ni siquiera hay tele :P

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veo telebasura.

    Mira, he empezado a verlo y he llegado hasta el final de la parte en que hablan de la torre 7. Ya en esto empiezan a colarnos mentiras como que la torre 7 cayó en 7 segundos cuando, como demostré en el otro hilo, tardó más del doble. Que ya desde el principio apoyen sus teorías con datos falsos tan obvios me da que pensar que en el resto del vídeo no van a hacer otra cosa que tergiversar las pruebas para que conduzcan a sus teorías conspiranoicas. Lo dicho, paso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los arquitectos no son ingenieros? Porque que yo sepa sí xD
    Pero we, juzgas también muy rápido, en mi casa ni siquiera hay tele :P
    Realmente no, los arquitectos son arquitectos y los ingenieros, ingenieros. Quizá los relaciones porque en España ambos estudian en escuelas en vez de facultades y los arquitectos solemos compartir escuelas politécnicas con los ingenieros. Sí que es cierto que la carrera de arquitectura en España es muy distinta a la de otros países (incluida la del resto de países de la UE), ya que aquí se nos requiere mayores conocimientos de estructuras. Por eso en España un arquitecto puede firmar el proyecto de estructuras de una edificación, cosa para la que en otros países se requiere un ingeniero.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saruman este post:

    dardo (16/10/2014), ^MiSaTo^ (16/10/2014)

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Realmente no, los arquitectos son arquitectos y los ingenieros, ingenieros. Quizá los relaciones porque en España ambos estudian en escuelas en vez de facultades y los arquitectos solemos compartir escuelas politécnicas con los ingenieros. Sí que es cierto que la carrera de arquitectura en España es muy distinta a la de otros países (incluida la del resto de países de la UE), ya que aquí se nos requiere mayores conocimientos de estructuras. Por eso en España un arquitecto puede firmar el proyecto de estructuras de una edificación, cosa para la que en otros países se requiere un ingeniero.
    Pues no lo sabía, pensaba que eran ingenieros igualmente Gracias por la aclaración

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    El enlace no dice nada que no se sepa. El vídeo no lo voy a ver desde el trabjo y tampoco lo voy a ver porque luego Google me recomienda magufadas en lugar de vídeos de yoyo, de papiroflexia o de ganchillo.

    Es de sobra conocido que para producir un cambio brusco se necesita un acontecimiento drástico, sea real o sea percibido como tal. Te recomiendo un documental que se llama "La doctrina del miedo" (si no me falla la memoria y no le he cambiado el nombre).

    Eso no quiere decir que derribaran las torres intencionadamente. Puede ser un cambio drástico o una tragedia con muchos menos víctimas, incluso sin ellas. Todo depende de como lo traten los medios y los departamentos de comunicación institucional, es decir, la propaganda.

    El incendio del Windsor no sabemos si fue intencional o fortuito. Estaban los papeles de Gescartera que iban a ser enviados al juzgado al día siguiente y acababan de llegar del archivo en el que estaban. Es mucha casualidad, pero en un edificio grande de oficinas muy céntrico en el que empresas importantes y despachos profesionales de con clientes corporativos es muy probable que haya papeles de asuntos relevantes en todo momento, cada vez de asuntos distintos. Desde luego para hacer desaparecer unos papeles no hace falta quemar una torre y para justificar unas medidas políticas y una guerra no hace falta ni colaborar con terroristas dejando que destruyan edificios tuyos con gente dentro ni destruirlos tu mismo.

    La doctrina del miedo funciona. A base de repetir mensajes fatalistas de lo que sucederá si se toma una decisión o si no se toma cierta decisión puedes controlar mentalmente a la población. No puedes controlar a individuos concretos, pero si a las masas que ya se encargarán de controlar a los demás o de arrastrarles.
    A veces hago cosas

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hinjenieros. Esta todo dicho.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hinjenieros. Esta todo dicho.
    Callate que tu como no eres hijeniero no lo entiendes

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Vengo años observándolo. Periodicamente, a un forero se le va la pinza, o le retiran la medicación, yo que se, y empieza a actuar de forma extraña. Rafa-gel/Felicia, Juanje, Javili, tartalo ahora y otros que me dejo en el tintero. No se si es el chip de control mental de Anarchy que caduca y tiene efectos perniciosos, o a que es debido, pero ocurre, y es un fenómeno que habría que estudiar. O al menos ponerle nombre.

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Molondro este post:

    dardo (16/10/2014), saruman (16/10/2014), Standark (16/10/2014), ^MiSaTo^ (16/10/2014)

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te olvidas del argentino judio aquel molondro. No recuerdo el nombre....

    ¿Entonces estos son unos locos tambien no?
    http://www.ae911truth.org/en/home.html

    ¿Snowden, los Rusos y mucha mas gente tambien?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    No veo telebasura.

    Mira, he empezado a verlo y he llegado hasta el final de la parte en que hablan de la torre 7. Ya en esto empiezan a colarnos mentiras como que la torre 7 cayó en 7 segundos cuando, como demostré en el otro hilo, tardó más del doble. Que ya desde el principio apoyen sus teorías con datos falsos tan obvios me da que pensar que en el resto del vídeo no van a hacer otra cosa que tergiversar las pruebas para que conduzcan a sus teorías conspiranoicas. Lo dicho, paso.
    Pues poco has visto. ¿Desechas toda esta teoria por unos segundos?
    ¿Y que explicación le das a tu teoria de que el fuego y unos daños en la fachada derriban la torre7?
    ¿Cual es mas creíble?

    la versión oficial de que unos pocos daños en una fachada y un fuego de risa en unas pocas plantas derriban un edificio de estas características de esa manera del todo inaceptable.
    Última edición por tartalo; 16/10/2014 a las 12:50

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •