User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: psvita a 130 en el carreful de granollers

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Creo que también puede usarse en casa, pero no me hagas mucho caso
    ese no es su fin

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    ese no es su fin
    Ah pues ahora me entero
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo 80 juegos físicos y 30-40 digitales para ella, así que lo de "poco catálogo" es relativo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Yo tengo 80 juegos físicos y 30-40 digitales para ella, así que lo de "poco catálogo" es relativo.
    madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...

    80 debe ser todo el catalogo literalmente,

    a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene mal catálogo, pero en según que géneros le faltan juegos. PSP me pareció bastante mejor. Lo peor es que Sony la ha abandonado a su suerte, y lo que no espera son indies (que a mi la mayoría no me gustan nada), y muchas japonesadas nicho que tampoco son santo de mi devoción. Yo no la he vendido porque tengo el PSPlus y con lo q van dando voy tirando, pero sino la hubiese vendido hace tiempo creo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...

    80 debe ser todo el catalogo literalmente,

    a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.
    En cuanto a hardware (y no me refiero a potencia), me parece la mejor consola portátil que hay y que va a haber en mucho tiempo, para nada tengo todo el catálogo, ni morralla tipo Call of Duty, ni LEGOs (tengo el de ESDLA nada más) ni Ben 10 ni cosas así. En EOL y vandal hay gente con más de 100 juegos, y la pena es que aquí cosas como FFX-2, Terraria, los cuatro Atelier (pronto cinco), Soul Sacrifice Delta o Earth Defense Force Portable no han salido físicos como si lo han hecho en Japón.

    En cuanto a catálogo si me parece inferior a PSP, pero también 3DS me parece inferior a NDS, son los lamentables tiempos que corren para las consolas portátiles.
    Última edición por deimian86; 15/10/2014 a las 09:47

  7. El siguiente usuario agradece a deimian86 este mensaje:

    kiero (15/10/2014)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Creo que también puede usarse en casa, pero no me hagas mucho caso


    Si quieres estrenar un juego a la semana, sí; tiene poco catálogo
    No quiero uno a la semana pq no me daria tiempo a jugarlos, pero visto la lista que habeis puesto no los veo demasiado destacables. Ya ni te digo comparando con la psp que sigo jugando con ella en visitas al baño.

    Se puede usar en casa, pero cuando estoy en casa prefiero jugar en el pc a juegos de sobremesa. Con la excepcion del baño anteriormente dicha.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    madre mia, 80, yo tengo unos 25, que ya me parece una barbaridad, y con ellos considero que tengo todo lo destacable del catalogo...

    80 debe ser todo el catalogo literalmente,

    a mi me parece un consolon, hecho de menos mas apoyo por parte de sony y las third y por ende mas juegos triple A.
    Actualmente hay cerca de 800 juegos para psvita contando eso sí los juegos indie digitales que tanta gente, no sé por qué, considera que no son juegos. Concretamente hay 795 juegos aunque me imagino que hoy con la actualización de la SEN se añadirá algún otro juego más para psvita.
    Catalogo de juegos hay más del que habría tiempo para jugar y hay para todo tipo de públicos, otra cosa es que esperemos producciones triple A en formato físico que ahí ya el catalogo de psvita se reduciría bastante drasticamente. Aún con esas los juegos indie, por paradojico que suene, se ajustan más al concepto de juegos portátiles que algunas producciones triple A que ofrecen una diversión más enfocada a consolas de sobremesa, y para cuando te pones con ella echarte mínimo 2 o 3 horas al juego de turno. Pero si lo único que se busca es diversión y una buena consola que tiene buenas funcionalidades extra, pues la psvita es una consola imprescindible.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ejemplo este mes ha salido el Pix the Cat y lo han regalado en PS+, todas las semanas salen uno o dos juegos de ese estilo, que sin duda casan más con el concepto que tengo yo de juego portátil, y lo disfruto, y disfruto de cosas como Fez, Hotline Miami o Stealth Bastard mil veces más en PSVita que en Steam o PS4. Pero aunque se disfruten más no cuajan entre la mayoría de la gente, hoy día si saliese a la venta Kurukuru Kururin sería un "indie de mierda" en vez de un clásico de GBA, en ese aspecto me siento totalmente desplazado como jugador y me da mucha pena.

  11. El siguiente usuario agradece a deimian86 este mensaje:

    kiero (15/10/2014)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de esta consola, no es que no tenga juegos, si no que le faltan juegos AAA. Vas a un Game a comprarte un juego, y no encuentras ninguno que digas... leches, este mes voy pillado de pasta, pero no puedo salir de la tienda sin el!.
    A esta consola, le falta un Gran Turismo, le falta un Resident Evil (el revelations en Vita debe de ser sublime), le falta un nuevo uncharted... le falta juegos que ilusionen.

    Yo tengo UN MONTÓN de juegos de vita, más de 25 (y otros tantos de PSN), y muchos de ellos me parecen bastante flojos (no se que leches le veis al Gravity Rush y al soul sacrifice).

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la tengo desde hace más de un año. Me he comprado bastantes juegos, mas los que me bajo del plus cada mes y soy de los que piensan que tiene muy mal catálogo y que ese muy buen hardware está desaprovechado.
    Juegos que digas de verdad: madre mía que juegazo!... de esos no he conocido ninguno y creo que he jugado a todos los más destacados. Por cierto, el domingo me acabé el Rayman Legends y puede que sea el mejor juego que he jugado para esa consola (teniendo en cuenta además que es multiplataforma). No sé, si hay alguna persona que está en duda de si comprarsela o no y no tiene tampoco la psp, que se compre esta última de segunda mano sin dudarlo. El buen catálogo de la psp no se lo terminará en años y además gratis.

    Edito: Lo mismo pienso que tu. El Soul Sacrifice y el Gravity Rush me los instalé, jugué un ratillo y a borrarlos corriendo. Por favor, me parecen un petardo.
    Última edición por subarucs; 15/10/2014 a las 11:36

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Actualmente hay cerca de 800 juegos para psvita contando eso sí los juegos indie digitales que tanta gente, no sé por qué, considera que no son juegos. Concretamente hay 795 juegos aunque me imagino que hoy con la actualización de la SEN se añadirá algún otro juego más para psvita.
    Catalogo de juegos hay más del que habría tiempo para jugar y hay para todo tipo de públicos, otra cosa es que esperemos producciones triple A en formato físico que ahí ya el catalogo de psvita se reduciría bastante drasticamente. Aún con esas los juegos indie, por paradojico que suene, se ajustan más al concepto de juegos portátiles que algunas producciones triple A que ofrecen una diversión más enfocada a consolas de sobremesa, y para cuando te pones con ella echarte mínimo 2 o 3 horas al juego de turno. Pero si lo único que se busca es diversión y una buena consola que tiene buenas funcionalidades extra, pues la psvita es una consola imprescindible.
    No es que no se les considere juegos, es que muchos de ellos son juegos de dudosa calidad, al estilo de los juegos Android, que tampoco son para tirar cohetes. Yo por lo menos no me compré PsVita para jugar indies, para eso mi consola Android ya me es suficiente. Cuando el grosor del catálogo son los indies y no los juegos tradicionales pues mal asunto.
    PSP tb tenía los minis y eran un ínfima parte de su catálogo-.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues hoy mismo ha salido en la store el juego por excelencia de los niños rata, el Minecraft! Dará un empujón a la Vita? Espero que si, la verdad

  16. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no os podeis quejar de las consolas que tengan un minimo de 20 juegos buenos y que solo compreis un par de ellos de esa lista

  17. #30
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Vita está muy limitadilla de material de calidad 'optima'. pero es tremenda a nivel hardware, de hecho interesaría un montón que alguien la hackee en condiciones, y no hablo de piratería ( eso sucederá justo entre 12 y 18 meses antes de su final definitivo )

    Le queda un rato tal como está, pero tiene bastantes juegos buenos, no?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no os podeis quejar de las consolas que tengan un minimo de 20 juegos buenos y que solo compreis un par de ellos de esa lista
    Teniendo en cuenta que hay gente que compra una consola por un solo juego, no podría estar más de acuerdo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •