User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Esta web es el patio de recreo de pache...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Honorable comunidad

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A veces he pensado eso. Que se le va el tiesto muchas veces. Pero por otra también a veces aporta cosas entretenidas o interesantes. No sé, quieras que no ya forma parte del foro y sin él ésto no sería lo mismo. No creo que su desaparición mejorase el foro sinceramente. Por otra, no es de los que pueda crear mal ambiente a menudo a pesar de a veces expresar algunas idas de olla de dudoso gusto en algunos post o comentarios. A veces se le ha atacado y él ha pasado de todo cuando cualquier otro forero fijo que ya saltaría a la primera. Eso para mí es una virtud. En fin, de cualquier manera, mientras cumpla las normas del foro pues da igual que puedas pensar tú, yo o cualquier otro. Aunque haces bien en expresarlas.

  3. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    Rivroner (13/10/2014)

  4. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que esto se llama gp32spain, por una consola surcoreana que salió hace 13 años de la que ¿habrá entre 1000 y 10000 en España? Quién va a entrar si no es gente que ha buscado "compra venta" en google y spammers.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    podriamos llamar a la web
    www.willyrexyelrubius.com y ya vereis como se nos llena de gente nueva

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pache_reloaded este post:

    Dullyboy (13/10/2014), Rarok (14/10/2014)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra vez el mismo hilo?

    La mayoría de hilos los abre en flames, trolls... si alguien entra ahí buscando cordura la lleva clara. Luego existen ciertos comentarios trolls en el resto de secciones, que casi nunca dinamitan el hilo, yo creo que el que no quiera verlo, con ignorarlo tiene suficiente.

    En cuanto a la moderación, no está Anarchy pero se sigue moderando (preguntadle a Juanje o a javili23), con reportar todo lo que vaya contra las normas y consideréis intolerable para vuestros ojos basta.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    josepzin (13/10/2014), Nimbrun (17/10/2014)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otra vez el tipico hilo ciclico de culpar a pachito

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a pache_reloaded este post:

    Rivroner (13/10/2014), Ryo-99 (13/10/2014), Standark (13/10/2014)

  11. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me cae bien, y da vidilla al foro en un momento en el que ni siquiera salen nuevas consolas android.

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en su dia me registré en este foro porque era la comunidad hispanohablante mas activa para la Dingoo. Imagino que mucha gente se registró en su día por lo mismo pero aplicado a otra consola opensource distinta, como la GP32, GP2x, Wiz...

    Cuando había mas actividad en este tipo de consolas, el foro estaba lleno de hilos nuevos e interesantes sobre esos temas, pero con la llegada de las consolas Android, casi todo el mundo ha migrado a foros sobre Android, ya que engloban tanto a su consola Android, como a su telefono Android o a su tablet Android. Y la gente que quiere hablar de consolas opensource nuevas (o no tan nuevas) se ha ido a otros foros en los que todavía se habla de ellas. Es asi de simple, esto es un foro de consolas opensource en el que ya no se habla de consolas opensource. La culpa de que el foro esté medio muerto no es de Pache, es de todos.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hi-ban este post:

    3XCL4M4t10N (14/10/2014), Meldinov (14/10/2014)

  14. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo lo baneaba solo para que se crease otro clon nuevo con nuevo nick, algo tipo pachito_re_reloaded o algo así.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Yo en su dia me registré en este foro porque era la comunidad hispanohablante mas activa para la Dingoo. Imagino que mucha gente se registró en su día por lo mismo pero aplicado a otra consola opensource distinta, como la GP32, GP2x, Wiz...

    Cuando había mas actividad en este tipo de consolas, el foro estaba lleno de hilos nuevos e interesantes sobre esos temas, pero con la llegada de las consolas Android, casi todo el mundo ha migrado a foros sobre Android, ya que engloban tanto a su consola Android, como a su telefono Android o a su tablet Android. Y la gente que quiere hablar de consolas opensource nuevas (o no tan nuevas) se ha ido a otros foros en los que todavía se habla de ellas. Es asi de simple, esto es un foro de consolas opensource en el que ya no se habla de consolas opensource. La culpa de que el foro esté medio muerto no es de Pache, es de todos.
    Quizás si Anarchy se pasase y hubiese creado ZonaDeVicio 2.0 hace 5 o 6 años cuando se le dijo, no estaría el foro muerto.

    Saludos.

  15. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo prefiero paches troll que niños rata buscando torrents de minecraft...

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Quizás si Anarchy se pasase y hubiese creado ZonaDeVicio 2.0 hace 5 o 6 años cuando se le dijo, no estaría el foro muerto.

    Saludos.
    Anarchy no tiene nada que ver con que ya no se hable de consolas opensource. Que yo sepa, aun se pueden crear hilos y secciones nuevas en el foro.
    Sin ir mas lejos, en EOL hay un hilo sobre la GCW que tiene ya mas de 2500 posts, y tiene actividad cada dia. Los foros de Dingoonity y Openpandora también siguen activos.
    Hace cosa de un mes, slaanesh sacó una nueva versión del MAME para la Dingoo, y en este foro nadie ha posteado sobre ello.
    Que si, ya sé que la scene para este tipo de consolas ya no es lo que era, pero aun siguen saliendo cosas.
    Última edición por hi-ban; 13/10/2014 a las 18:15

  17. #27
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    El foro pierde fuelle porque sus usuarios no tienen claro cual es el futuro del mismo.

    Considero, habiendo dicho esto, que entre todos hemos de encontrar la solución, no cargarlo todo encima de los hombros de Anarchy y del equipo de Moderación del cual soy parte casi invisible xD

    Abrid un hilo con sugerencias para el foro y su futuro, es esta mi sugerencia.

    En cuanto al hermano pachito, nada, sin el esta comunidad sería un banco con tres patas, es parte estructural de la comunidad y silenciarle o echarle sería un grave error que desestabilizaría el universo conocido. Tenemos que ser consecuentes con lo que queremos y no queremos que suceda, por esta comunidad han pasado trollacos de los de verdad, pache es solo un respetable humorista.

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Anarchy no tiene nada que ver con que ya no se hable de consolas opensource. Que yo sepa, aun se pueden crear hilos y secciones nuevas en el foro.
    Sin ir mas lejos, en EOL hay un hilo sobre la GCW que tiene ya mas de 2500 posts, y tiene actividad cada dia. Los foros de Dingoonity y Openpandora también siguen activos.
    Hace cosa de un mes, slaanesh sacó una nueva versión del MAME para la Dingoo, y en este foro nadie ha posteado sobre ello.
    Que si, ya sé que la scene para este tipo de consolas ya no es lo que era, pero aun siguen saliendo cosas.
    EOL solo tiene 1 hilo de GCW-Zero, no creo que EOL viva de ese hilo, y si tiene tantos usuarios EOL no es por ese hilo.

    Dingoonity también habla de consolas Android, no solo de consolas opensource.

    OpenPandora es el foro OFICIAL de Pandora/Pyra.

    Tener un foro basado solo en consolas opensource es tener un foro muy pequeño. Hay que extender el foro y modernizarlo.

    Un foro no puede ir bien si su dueño/admin no se pasa por él. Le pese a quien le pese. El foro está agonizando y un día de estos Anarchy dejará de pagar el server y no habrá más GP32Spain. La única opción que nos queda es que alguien abra otro foro y nos mudemos allí.

    Saludos.

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    no digais que si no fuese por el pache el foro estaria menos activo , quizas sea al reves y la gente se aburra de leer parida tras parida.
    Claro, por eso la emporada en la que Pache desapareció del foro la actividad era prácticamente nula (nula nula, el número de mensajes nuevos era alarmantemente bajo). De hecho yo ahora me paso más por el foro, aunque sea a ver las cuatro chorradas que pone Pache, los comentarios que genera, y las coñas varias que ha extendido por el foro... Al menos me echo unas risas.

    Este foro tenía un sentido, las consolas opensource, las cuales, nos guste o no, han pasado a mejor vida, y con ellas el sentido del foro. Lo que queda aquí es un circulo bastante cerrado de peña que llevamos leyéndonos unos años, y que seguimos pasando por aquí por pura costumbre. Ya que nos hemos quedado sin temática principal, no veo que hay de malo en echar unas risas, y Pache para esto da mucho juego

  20. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    Dullyboy (13/10/2014)

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo siento amigo... pero marche una buambulancia para el amigo @docc...

    Nombre:  buambulancia.png
Visitas: 135
Tamaño: 346.9 KB
    ...

  22. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    Rivroner (14/10/2014)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •