User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Como ser el mas Friki

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    karkayu, con el tema de la pareja ya has perdido todo ese frikismo ganado, así que ya no eres "el más friki".
    Nada, ahora en serio, pues pinta bien el juego aunque el tipo y género de juego que es pues se encuentra un poco saturado en la scene homebrew de spectrum. Ah, y a mí los gráficos me gustan mucho, me parecen simpáticos, y tampoco el juego es que requiera mucho más.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Unos consejos de optimización:

    Paso 2) Una vez tengas el tap pasa el archivo a tu móvil y enchúfalo a la salida del spectrum con apps que existen que generan el sonido de carga de los tap, tzx, etc... (en su defecto usa un reproductor de audio del propio móvil o un reproductor mp3)
    Ni idea de que se podía hacer eso. Tomo nota, gracias


    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Paso 4) Ve al chino de tu calle. Pilla una cinta de cassette con ranura micro sd o al menos con minijack de las que se les puede enchufar un móvil o reproductor mp3 y carga el juego como se explica en el paso 2.
    Tenían con cable minijack pero me cobraban casi 10€ por el invento. La cinta virgen me costó menos de 1€
    Con ranura SD no las he visto nunca en los chinos de por aqui.

    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Felicidades por la demo!!!!
    Gracias

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    karkayu, con el tema de la pareja ya has perdido todo ese frikismo ganado, así que ya no eres "el más friki".
    Nada, ahora en serio, pues pinta bien el juego aunque el tipo y género de juego que es pues se encuentra un poco saturado en la scene homebrew de spectrum. Ah, y a mí los gráficos me gustan mucho, me parecen simpáticos, y tampoco el juego es que requiera mucho más.
    Claro porque la Churrera genera juegos de ese estilo 'como churros' (de ahí el nombre). Y es tan relativamente fácil de manejar que cualquiera hace un plataformas en un momento sin necesidad de programar y tomando como 'plantilla' otro juego ya acabado (lo mismo que pasa con muchos CMS en el mundo web ).

    Solo tienes que buscar juegos realizados con este Framework y veras que todos son clones los unos de los otros con gráficos cambiados (que a su vez son clones de muchos de los primeros juegos de los Mojo Twins). Y todo por no meterse a trastear con la parte de programación
    Aún así hay gente que ha hecho muy buenos juegos (y muy originales) usando el Framework. Tienes el magnifico 'Goku Mal' y el increíble 'Ninjajar' de los propios Mojo Twins como ejemplos mas representativos.

    Es por eso que yo estoy enfocando mi juego al tipo Metroid/Castlevania (buscar objetos para obtener nuevas habilidades y poder avanzar en el mapa). Para hacer un juego de estas características ya necesitas meterte más en el tema de programación (aunque se una programación simple) y no se por que pero eso echa para atrás a mucha gente (imagino que por miedo o desconocimiento).

    Me alegro de que te gusten los gráficos. Como digo los he dibujado yo todos. Pero siendo realistas son MUY mejorables
    Última edición por Karkayu; 13/10/2014 a las 13:21

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tenían con cable minijack pero me cobraban casi 10€ por el invento. La cinta virgen me costó menos de 1€
    Con ranura SD no las he visto nunca en los chinos de por aqui.
    Es cierto que las de micro sd son más dificiles de ver y muchas veces hay que tirar de internet, pero las de cable minijack compré un pack de cinta + adaptador del mechero del coche universal por 2€ en el chino de mi barrio.

    No descartes la compra de un everdrive, aunque no hicieras juegos es un musst have.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •