User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [opinion] [Anime] Terra formars

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Mala por que? Di que es alocada, di que la estética es diferente, di que es desproporcionada e inverosimil; pero mala no es.
    En términos de calidad de producción me parece excelente, los giros de guión y la combinación de comedia, drama, calma y batallas épicas le dan equilibrio a la historia. Y los personajes aunque un poco estereotípicos rebosan carisma. Para mi TTGL es el Getter Robo del siglo 21; y auqnue no guarde un gran parecido con el original, ha heredado el sentimiento que transmitia la saga Getter Robo, en la que daba igual lo absurdamente poderoso que fuese el rival, al final lo sobrepasaban para encontrarse con un rival 1000 veces superior, al que tambien sobrepasaban para encontrarse con otro rival 10000 veces superior y así hasta el infinito.
    Y ojo, no estoy diciendo que TTGL sea mejor que Getter Robo, solo digo que me parece una buena adaptación de la formula Getter Robo a los tiempos que corren.
    No puedo decir que es alocada cuando es mala: Una serie alocada tiene una base. Gurren Lagann "va" como una locura pero en el mal sentido: Empieza siendo una serie loca pero al poco tiempo trata de ir de seria y a sacarse cosas de la manga porque sí (cuando resulta que el tio ese que muere dice que el niñato era se motivo de vivir... ¡Si claro! ¡Y una mierda pa' tu boca salao!). ¿Giros de GUION? Perdona pero, ¿que guión? ¿A eso se le llama guión? Si quieres te escribo 30 guiones como ese mientras cago porque macho... Ni tiene guión y mucho menos tiene giros. ¿Que le llamas tu giro? ¿A que la humanidad "revive" y luego sale un enemigo mas gordo aún? Giraco. Lo nunca visto. Te voy a hacer uno: La humanidad vive esclavizada por una raza alienigena pero hay una rebelion y vencen a la raza alienigena pero al final resulta que esa raza alienigena en realida era esclava de otra y solo hacían los que les mandaban y entonces tambien matan a esa otra raza y fin. (Que Half Life XD).

    Los personajes no tienen carisma alguna. De echo el único medio interesante y que se podría haber explotado era el bicho este al que le dan la inmortalidad (otra pozoña ya de paso) y sin embargo pasan de el siempre que pueden.

    Y no, no podrías haber entendido peor Getter Robo XD. Eso o solo has visto Shin Vs. Neo y New, porque ni en Change! ni en el manga se transmite eso. Casi que todo lo contrario. Es mas, en el manga precisamente lo que se trata es que tanto poder al final... Y no hago spoilers por si acaso. Osea que por favor, no me compares Getter Robo con... ESO.

    No crítico que te guste, lo respeto enormemente, creeme. Pero hay cosas que no puedo aceptar simplemente y, si existen cosas del nivelazo de Monster (ejemplo aleatorio) o Death Note (ejemplo comercial), o dentro del mismo genero tienes por ejemplo a Giant Robo, Big O o Gaogaigar (todas con sus cosas malas pero muy buenas) no puedo aceptar a TTGL como una serie buena cuando está plagada de cosas inconexas, sinsentidos y porque sies por doquier... Y no hablo precisamente de la fantasía, hablo de cosas básicas.

    Y para finalizar una cita de Kamina (y revienta): Yo creo en el tu que cree en el yo que se pega un cuesco en la puerta de las oficinas de Gainax. Puro fanservice.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No puedo decir que es alocada cuando es mala: Una serie alocada tiene una base. Gurren Lagann "va" como una locura pero en el mal sentido: Empieza siendo una serie loca pero al poco tiempo trata de ir de seria y a sacarse cosas de la manga porque sí (cuando resulta que el tio ese que muere dice que el niñato era se motivo de vivir... ¡Si claro! ¡Y una mierda pa' tu boca salao!). ¿Giros de GUION? Perdona pero, ¿que guión? ¿A eso se le llama guión? Si quieres te escribo 30 guiones como ese mientras cago porque macho... Ni tiene guión y mucho menos tiene giros. ¿Que le llamas tu giro? ¿A que la humanidad "revive" y luego sale un enemigo mas gordo aún? Giraco. Lo nunca visto. Te voy a hacer uno: La humanidad vive esclavizada por una raza alienigena pero hay una rebelion y vencen a la raza alienigena pero al final resulta que esa raza alienigena en realida era esclava de otra y solo hacían los que les mandaban y entonces tambien matan a esa otra raza y fin. (Que Half Life XD).
    La línea argumental y la idea son bastante simples, pero la manera de seguirla es lo que sorprende (con sucesos que no te esperas) como:
    Spoiler: Ver
    La muerte de kamina, el verdadero origen de la existencia de nia, la verdadera naturaleza del rey espiral, etc


    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Los personajes no tienen carisma alguna. De echo el único medio interesante y que se podría haber explotado era el bicho este al que le dan la inmortalidad (otra pozoña ya de paso) y sin embargo pasan de el siempre que pueden.
    En cuanto al carisma de los personajes no se, eso va en cada uno, hay animes en los que muere un personaje y dices "ya era hora de que se cargasen a ese petardo come minutos que no aportaba nada a la serie" pero en TTGL me acabé encariñando con casi todos, desde el anormal de attenborough (FAIAAAAAAR!) hasta el psicópata de Viral.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Y no, no podrías haber entendido peor Getter Robo XD. Eso o solo has visto Shin Vs. Neo y New, porque ni en Change! ni en el manga se transmite eso. Casi que todo lo contrario. Es mas, en el manga precisamente lo que se trata es que tanto poder al final... Y no hago spoilers por si acaso. Osea que por favor, no me compares Getter Robo con... ESO.
    La pena es que dudo que lleguemos ver el final la historia de getter robo. Aunque cierto es lo que dices del parecido, se parece a shin y a new getter robo. Pero no podía ser de otra manera para una serie corta.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No crítico que te guste, lo respeto enormemente, creeme. Pero hay cosas que no puedo aceptar simplemente y, si existen cosas del nivelazo de Monster (ejemplo aleatorio) o Death Note (ejemplo comercial), o dentro del mismo genero tienes por ejemplo a Giant Robo, Big O o Gaogaigar (todas con sus cosas malas pero muy buenas) no puedo aceptar a TTGL como una serie buena cuando está plagada de cosas inconexas, sinsentidos y porque sies por doquier... Y no hablo precisamente de la fantasía, hablo de cosas básicas.
    Como tu dices hay animes y mangas muy buenos pero todos tienen sus defectos
    Monster: Es muy buena pero es demasiado larga, al final una se acaba cansando de tanta vuelta
    Death Note: Se deshincha tras lo de L
    Giant Robo: Ni idea, no la he visto
    Big O: ¡Showtime! XD, Me gustó mucho pero al final todo era un sueño de Antonio Resínes (incluso abrí un hilo para hablar del "final" de la serie).
    Gaogaigar: Tampoco la he visto
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Y para finalizar una cita de Kamina (y revienta): Yo creo en el tu que cree en el yo que se pega un cuesco en la puerta de las oficinas de Gainax. Puro fanservice.
    ¿Pero eso lo hacía kamina o el Lute?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es el Pozi haciendo de Kamina. Imaginatelo. Y hablando en plata, lo que me has puesto en el primer spoiler, aparte de lo de Kamina ¿el resto de cosas no te parecen sacadas de la manga por que sí? Porque de echo lo de Nya me parece que hasta contradice algo anterior, pero no estoy muy seguro ahora. Y aunque no lo contradiga pienso que es un porque sí bastante grave. De el rey espiral lo que me moló es el corto, para mi de lejos lo mas salvable de TTGL.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es el Pozi haciendo de Kamina. Imaginatelo. Y hablando en plata, lo que me has puesto en el primer spoiler, aparte de lo de Kamina ¿el resto de cosas no te parecen sacadas de la manga por que sí? Porque de echo lo de Nya me parece que hasta contradice algo anterior, pero no estoy muy seguro ahora. Y aunque no lo contradiga pienso que es un porque sí bastante grave. De el rey espiral lo que me moló es el corto, para mi de lejos lo mas salvable de TTGL.
    La línea entre un giro de guión, un evento inesperado y un "porquesí" es difusa. Y la percepción del evento cambia en función del estado de ánimo, los antecedentes y los gustos del receptor.
    Está claro que después de ver monster o death note, que son dos series en las que hasta el mas mínimo evento siempre está desencadenado por una serie de circunstancias y eventos medidos y dispuestos con la precisión de la maquinaria de un reloj suizo; cualquier revelación o giro del guion de un anime poco serio como TTGL apesta a "PORQUESÍ". Pero la impresión que causa en el televidente varía en función de las expectativas del susodicho.
    Yo vi TTGL sin la más mínima idea preconcebida, por lo que después de ver tres o cuatro capítulos me hice a la idea de que se trataba de una serie de acción humorística con una estética un tanto infantil. Pero a medida que avanzaba la serie mi percepción iba cambiando; en unos momentos se volvía muy oscura, en otros épica, en otros triste, en otros hilarante; hasta que al final dejé de intentar clasificarla y me propuse aceptar las cosas como viniesen; por lo que aceptaba las cosas tal y como venían, y mientras no fuesen una contradicción total de todo lo anterior las daba por "buenas". Y llevarme a ese estado de ánimo no es algo que consigan todas las series, ni mucho menos, por eso tengo a TTGL en buena consideración.
    Última edición por chipan; 12/10/2014 a las 03:58
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** esta de Terra Formars me ha sorprendido por la absurdez de la censura, la mitad de las escenas no te enteras que pasa pq esta en negro 3/4 de la pantalla.

    De esta tda creo que la unica que me esta interesando es Madan no Ou to Vanadis, pq me gusta el rollo del prota tipo el de Mahouka no Retousei (Tatsuya God)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •